Ahora si que creo que se debe de cerrar el topic , se estan repitiendo mucho la gente esta, y no sacan nada nuevo , en fin..
Wyko procede a cerrar/borrar post si deseas.
@Kame
Lo mas grave de todo esto sabes que es? que no aceptas que eres un mal lead, que tienes 1 penosa guild , que tus members son medios retrasados , que no habeis progresado ni por asomo , y que solo os dedicais al foro y a decir mentiras.(brave ha rendido en muchos servers, son los amos, yo rindo , bla bla bal )
Sí la verdad es que me he marcado el abuso ,pero como tu comprenderas ,lo de los lks nose si es o no verdad, pero bueno , lo dejamos en el aire , por que hace mucho de ese serve y ni me acuerdo , tu palabra contra la mia , me espero todo de players tan malos.
y... todo lo referente a brave tanto internamente ( penosa organizacion) como en woe/exterior , da pena .
Si me tachas de mentiroso que sea con algo cierto con hechos , no con tus sucesos fantasticos, diciendo que brave daba pelea , que erais buenos , que teniais organizacion y bla bla bla , por que solo te mientes a ti , con que fin haces esto? para atraer a gente? xddd todavia no entiendo por que no aceptas que tienes una penosa guild
Lo de wazzup me la pela si eres o no gm , por que no juego aqui , asique pshshs , me la trae algo floja , pero viendo lo mal que jugais ( incluyendo members de bravefail) , puedo dar a entender que lo diriges tu en woe , ya que wizina es 1 travelo.
Te lo digo no compares pev con brave, guilds diferentes, la 1º ya muerta, y que ha hecho una trayectoria ascendente dando siempre juego con las guilds mas altas , incluso en tfe donde la comiamos , teniamos un attendance de 55 on , y siempre andabamos por hay aguantando y tal , y la 2º bravefail/goh/ponte/members de wazzup/empe , dais y dareis pena siempre , y soys lastimosos =)!.
Lo de retrasados es que la verdad lo soys , y pa' rato , por que no parais de decir chorradas que no viene al caso , cuando querais tratar el tema de brave ,(aun mas) , me das un toque que te digo vuestra trayectoria descendente <-
Ale mejorar un poco , deja de nombrar a pev, que pev no te da de comer , ni te hace ser mejor , ni te hacer tenerme de recaller (que como decis en tu guild , ZOY LA POIA PO WN,QLIAO),ya sabes los aires de grandeza lo tengo siempre , sera por que suelo mear a la gente en este juego .