Bueno cambiando de Tema!
La alianza de Wazup y PM Fue un FAIL completo xD
Saludos.
ezo ha zio un puntazo , y con alianza chupandola , enserio Brave fail/goh/wazup/pw/final dinasti/empe , vais a seguir siendo los peores , ya despues de esto ni tiempo me tomo en responder mas, ajajaj seguir diciendo burradas , lo digo enserio los peores players que he conocido y eso que llevo 7-8 años jugando a este game, vosotros con diferencia , os llevais la palma .
Tio 8 años y hablas tanta mierda, yo tengo menos de 2 años y hago mejores cosas que algunos... E insito sopla velas, mejor anda a chuparsela a mob mercy ya que tu dices que que determinada guild no hacen nada, cuando ni siquieras estas jugando aca, jugas en el server con carreritas de poring :3 Deja de jugar de pro porque pev solo hizo cosas aca, salio de aca y fue a dar pena y mas pena vienes tu a lamer pijas con cosas incoherentes y sin sentido con el fin de tratar de quedar de pr4 en un server donde las WoEs dan asco. Tio en vro a bd lo tomaban en cuenta porque al menos con menos de 30 on nos matabamos con guilds 46 on, pero pev ni lo tomaban en cuenta porque nunca fueron nada...
Osea , resumiendo tu crees que brave rendia por que en los foritos ,decian cosas de vosotros? .
Ok me has dejado todo claro , se nota que solo llevas 2 años jugando y que eres 1 player penoso , ahora sigue creyendote que brave es buena guild y que en tfe ,v-ro ha rendido , respecto a los demas que has dicho ya me explique en otros posts, enserio no sabes leer.
Kamelot moderalo por que enserio da verguenza leerlo .
Las woes de h*** dan asco? y las de xro rinden? ok . ok . , y que brave siempre ha rendido? ok , ok .
van de mal en peor xd
^
@KameSinArgumentos: Ahora me diras que Sweet son moob, en el video de Behemont son 2x , y os barren como quieren , habeis progresado? NO , soys la mierda de ste game ? Si , te he sacado de tus casillas? Si , tu guild ha la comio en todos los servers(incluyendo dos veces en xro)? Si . Haceis alianza con PM y soys la pena? Si , teneis que aprender mas ? Si , no sabeis jugar
Mis argumentos 4m1g0 va acompañado de videos , y de hechos que he vivido , si te das cuenta nunca he hablado de tfe v.2 por que hay no estaba pev (por que daba pena el serve) , solo he hablado de vuestro paso x v-ro y... tfe , bueno no se puede decir paso , por que apenas jugabais woe.
Sobre los IS , si te crees importante por jugarlos un pin del betis , ha dado resultado jugar IS? habeis mejorado? habeis barrido? No , entonces , pshshshs , de que te sirve nombrar que habeis jugado IS? si el rendimiento y la organizacion y los players no han cambiado
Tic tac tic tac, te quedas sin respuesta Kamelot Arlink ,señor lk del 1nf3rn0 .
Sacame otra cosa que ya aburre (! si quieres hablamos de la woe , que me repaso el video de Behemont y te doy clases de como organizar/llevar una guild , que ni os posicionais bien.