¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94623 veces)

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #375 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:02:02 pm »
hahah Solo jodo no necesito ser estrella de foro para destacar, los que me conocen saben que juego bien y ya, pero concuerdo y MUCHO con alysso y luthier
de que ustedes son un asco, son un completo asco siempre inventando cosas fantasticas mejor vuelvan a los LKS y pasenla bien que ya mucha amarguras tienen intentando evolucionar , cuantos tiempo llevan intentando mejorar y siguen igual de mediocres?
(a todo esto no intento defender a nadie) luthier ya le caigo mal y alyso la maska ;(
y para tu felicidad no posteo mas que en CASA me retan ;(

STR fan

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #376 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:04:20 pm »
Entonces son un par de mancos, ya bajenle y atense al palo par de gatos(?)

Por todo se pican xDD

Aprende a quotear, no ves que él quiere comparar una guild mob de 60 on con una guild que tenía 18. Nos rusheaban, se tiraban los 60 encima nuestro y aún así manteníamos el tipo pero no los logramos "barrer" (seguramente por falta de tiempo, porque mancos lo eran un rato).

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #377 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:13:52 pm »
Entonces son un par de mancos, ya bajenle y atense al palo par de gatos(?)

Por todo se pican xDD

Aprende a quotear, no ves que él quiere comparar una guild mob de 60 on con una guild que tenía 18. Nos rusheaban, se tiraban los 60 encima nuestro y aún así manteníamos el tipo pero no los logramos "barrer" (seguramente por falta de tiempo, porque mancos lo eran un rato).

Guey, es tan tonta la comparacion como tu contestado... en serio.

Deja de ser tan picado xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #378 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:17:02 pm »
Ahora ya no sé de que hablas xD

Mi última comparación fue la del gato y a mi no me parece absurda (creo que subestimas a un gato o no tienes ni idea de lo que es capaz de hacer).

Y en mi última contestación como iba dirigida a ti trataba de ser serio º-º xDDD

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #379 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:21:37 pm »

Mi última comparación fue la del gato y a mi no me parece absurda (creo que subestimas a un gato o no tienes ni idea de lo que es capaz de hacer).

Y en mi última contestación como iba dirigida a ti trataba de ser serio º-º xDDD

No wey xDD, y bien se lo que hace un gato, llegue a tener 5 en casa xDD... y si cada uno se llevo su mordida por andarme mordiendo (?)

A lo que me referia es (presta atencion, sape!!): Es tonto por parte de Kame (si nab no te pases) comparar un gvg 60vs60 y uno de 60vs18, pero es tonto de tu parte responder picado por una guild que dejo de existir hace mucho, que ok, la quisiste y fue tu familia y lo que gustes, pero pasado es pasado, no termines como otros que no salen de Bora Bora (si Borja tu)

A eso me referia...¿ya te cayo el veinte?

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
  • Guild: Miguele Rinde!
  • Pj Principal: Linkit0
« Respuesta #380 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:24:52 pm »

Tengo una duda ¿La guild wannabes no estaba hecha por miembros de amn(varios no digo que todos) en TFE?, segun lo que me había comentado el mismo Furie.

Por lo demás si, nosotros mostramos ser los mejores en lo que haciamos(aunque estuvieramos en el castle secundario, ahi fuimos los mejores), llamese cuando estaba one last shot y pev antes  que se fuera, entre otras, luego cuando se fueron las grandes, contra black order, dark gansters, sponge sensation, wannabes, freedom, en fin, no logramos un nivel decente a 3 semanas que llegaramos, luego quitearón del server("las guilds buenas"), supongo que no tuvimos tiempo para mostrarles un mejor papel, quizá si hubieramos estado con la gente y el compromiso que mostramos luego, pudimos ir a ese castillo y durar 15 segundos contra las guilds que mencionas, no asi ganar gvgs, salvo probablemente contra agressor, que las veces que fuimos le bajabamos bastante gente, no puedes juzgar el trabajo de una guild que se forma con 15 players, al trabajo constante de tiempo de otras guilds que la triplican por lo bajo en número, es cosa de raciocinio, algo de como decirlo, sentido comun swt.

Pero no se a que viene que siempre sacan "otros servers", si la historia de lo que hemos logrado fuera y no, yo me la se de memoria, porque yo soy el GM de mi guild, tengo más trofeos que derrotas y eso la misma gente lo sabe que juega con nosotros lo sabe.

@Guylian: Normalmente tu hablas por hablar, sin poder demostrar lo que dices, es lamentable que solo habras la boca para tirar mierda sin saber, tan lamentable que nisiquiera se hace importante o necesario intentar cerrartela, solo eres como una mosca intentando figurar, como dijierón por ahi "se te va la olla".

Wannabes y freemdom no son guilds grandes, son randoms 8(! , y yo siempre quise que pev fuese al 1º casti , aun a pesar que fueramos 3x, o 4x en woe(y mostrar un buen aguante y no durar 15segundos como vosotros =)! pa eso hay videos) , contra 76 , me la soplaba , gracias a TFE aprendimos a jugar bastante mejor , y en el casti 2º vosotros estabais comiendo suelo(<-siempre,en tfe v.1, en tfe v.2 jugaba los lastres) , y lo digo nosotros la xupabamos contra element(en el 2º casti , tfe v.1) , si triste pero la xupabamos en esos tiempos a lo grande.

Bajate de la nube , que tienes 1 mierda guild y vas con aires de grandeza.

Sobre los posts anteriores, recalco la idea de que la unica guild que ha salido de xro y ha triunfado ha sido BB , y ha hecho "algo" grande, que ha sido dominar en otros servers , y incluso abusar , vosotros en cambio ha sido rebotar rebotar y rebotar , sin aguante, sin tener ni puta idea , sin builds , sin equipo actualizado ,sin team play , los players sin atencion y ETC..........

En definitiva todavia llevais la mentalidad de xro , y os viene de perlas que hayais vuelto aqui , y aun asi la seguis xupando aqui 8(! , nunca os teniais que haber ido ,los demas sitios os queda grande ,muy grande .

Yo se el trofeo que tu tienes a la peor guild --> Guardian of Honor / Ponte Wapa / Empe Owned ! /  Brave Fail / Final Disnation / Wazzupp

A la seguir comiendola aqui , y dejar de mentir , que a ver si ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla ,  y bd va a  ser la mejor guild , por barrer a la guild del paco-furie.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
« Respuesta #381 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:28:54 pm »
JEAJEJAJEAJE , Tenia ganas de postear aqui , go go go

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #382 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:29:27 pm »
hahah Solo jodo no necesito ser estrella de foro para destacar, los que me conocen saben que juego bien y ya, pero concuerdo y MUCHO con alysso y luthier
de que ustedes son un asco, son un completo asco siempre inventando cosas fantasticas mejor vuelvan a los LKS y pasenla bien que ya mucha amarguras tienen intentando evolucionar , cuantos tiempo llevan intentando mejorar y siguen igual de mediocres?
(a todo esto no intento defender a nadie) luthier ya le caigo mal y alyso la maska ;(
STR fan

Entoncs esa SS la super edite con el Photoshop?? Porfavor tio, ya ni sabes lo que dices... Nunca nos creimos de pros como lo dices tu, ni querer rendir, simplemente, pasarla bien con nuestros amiwis... Y si no es cierto busca un post en donde yo digo que soy pro, en donde kame diga que es pro, donde los demas miembros lo digan... Es una diferencia entre un tio como tu que dice mierdas sin pruevas a nosotros con SS.

@Alyso: No tengo video, tengro otra foto donde barremos a WPE y donde conquistamos castle... Ya que sigas en tu mundo de "pr4" no es mi culpa que digas incoherencias y sigas sin creer y hasta con una SS... Por Dios que tios a lo que han caido.

@Eroham, nunca he publicado ningun server, y creo que en las reglas no dice que no se pueda hablar de otras guilds, igual, alyso es de xro y juega en esa guild asi que estamos hablando de aca (?)

Wannabes y freemdom no son guilds grandes, son randoms 8(! , y yo siempre quise que pev fuese al 1º casti , aun a pesar que fueramos 3x, o 4x en woe(y mostrar un buen aguante y no durar 15segundos como vosotros =)! pa eso hay videos) , contra 76 , me la soplaba , gracias a TFE aprendimos a jugar bastante mejor , y en el casti 2º vosotros estabais comiendo suelo(<-siempre,en tfe v.1, en tfe v.2 jugaba los lastres) , y lo digo nosotros la xupabamos contra element(en el 2º casti , tfe v.1) , si triste pero la xupabamos en esos tiempos a lo grande.

Sobre los posts anteriores, recalco la idea de que la unica guild que ha salido de xro y ha triunfado ha sido BB , y ha hecho "algo" grande, que ha sido dominar en otros servers , y incluso abusar , vosotros en cambio ha sido rebotar rebotar y rebotar , sin aguante, sin tener ni puta idea , sin builds , sin equipo actualizado ,sin team play , los players sin atencion y ETC..........

En definitiva todavia llevais la mentalidad de xro , y os viene de perlas que hayais vuelto aqui , y aun asi la seguis xupando aqui 8(! , nunca os teniais que haber ido ,los demas sitios os queda grande ,muy grande .

Yo se el trofeo que tu tienes a la peor guild --> Guardian of Honor / Ponte Wapa / Empe Owned ! /  Brave Fail / Final Disnation / Wazzupp

A la seguir comiendola aqui , y dejar de mentir , que a ver si ahora vamos a darle la vuelta a la tortilla ,  y bd va a  ser la mejor guild , por barrer a la guild del paco-furie.

Y de donde salio este tio??? Tio ya que vengas con esos aires no sera por algo??? AHAHAHHAHAAHAHA Ni menciones a Pev porq tu sabes la mierda que fueron en vro, cuando los barriamos como si nada y lo sabes :( y ahora vienes tocando pelotas, y por lo mismo pev se cambio el nombre no?? PORQ RINDIERON???? AHHAHAHAHAHAH
hyperia algo asi se llama creo... Tio pev cuando hizo algo fue aca, en lo demas fue a tocar pelotas y luego al otro serv4 les fue peor porq en el foro ni los tomaban en cuenta de lo mierda que eran xDDDD
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 18:37:09 pm por dast25 »

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
« Respuesta #383 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:33:59 pm »
STR fan

Entoncs esa SS la super edite con el Photoshop?? Porfavor tio, ya ni sabes lo que dices... Nunca nos creimos de pros como lo dices tu, ni querer rendir, simplemente, pasarla bien con nuestros amiwis... Y si no es cierto busca un post en donde yo digo que soy pro, en donde kame diga que es pro, donde los demas miembros lo digan... Es una diferencia entre un tio como tu que dice mierdas sin pruevas a nosotros con SS.

@Alyso: No tengo video, tengro otra foto donde barremos a WPE y donde conquistamos castle... Ya que sigas en tu mundo de "pr4" no es mi culpa que digas incoherencias y sigas sin creer y hasta con una SS... Por Dios que tios a lo que han caido.

@Eroham, nunca he publicado ningun server, y creo que en las reglas no dice que no se pueda hablar de otras guilds, igual, alyso es de xro y juega en esa guild asi que estamos hablando de aca (?)

AHHHH Si cierto que llevabais un roster de 5lk de bb en ese serve, y corriais aun a por la piedra amarilla , RAPIDO RAPIDO PETAR QLIADOSS QUE NOS MATAN , AHH NO WNN ME MATO , FUCK FUCK FUCK !! ?

Seguir mintiendo :X , ahora dentro de nada direis que barristeis a amn , o a JU ,o a otra guild de ese serve que tenia un buen nivel :( .

Aparte , como ibais a barrer vosotros en tfe (v.1), si Brave tenia 2x on por woe? contra guild de 5x ,6x o 76.

bl4h

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #384 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:41:14 pm »
AHHHH Si cierto que llevabais un roster de 5lk de bb en ese serve, y corriais aun a por la piedra amarilla , RAPIDO RAPIDO PETAR QLIADOSS QUE NOS MATAN , AHH NO WNN ME MATO , FUCK FUCK FUCK !! ?

Seguir mintiendo :X , ahora dentro de nada direis que barristeis a amn , o a JU ,o a otra guild de ese serve que tenia un buen nivel :( .

Aparte , como ibais a barrer vosotros en tfe (v.1), si Brave tenia 2x on por woe? contra guild de 5x ,6x o 76.

bl4h

HAHAHAHAHAHAH el tio ya ni sabe lo que dice, LKS??? Que yo recuerde ni 1 estuvo en el roster

Adivina cual guild callo ahi :D!!

es mas adivina de quien es el casti :D!
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 18:45:21 pm por dast25 »

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
« Respuesta #385 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:41:25 pm »
eh Alon no tengas miedo a postear, he visto tu edite, tranqui te respondo , lo de pev no tengo en reparos en decirlo que en tfe la comimos ,pero no por vosotros ya que os mirabamos y ibais a kafra, eso es facil ,  sin problemas .

Ahora bien que os creais que en v-ro nos hayais barridos , ahora me lo creo , JAJAJAJAJAAJ , si me dices que la comiamos contra awsm,uft ,ok . pero las demas comerla comerla no , y aparte vosotros jugabais un finde si ,uno no , y no parabais de rebotar y rebotar , en fin en fin...

AH y en vro para nada eramos moob , que te veo que me vas a decir que eramos 4x, llegabamos a 35, y nos sobraba para dar buenos gvgs :3.

Lo digo no compares brave fail con pev , imposible no nos llegais 8(!

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #386 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:44:44 pm »
eh Alon no tengas miedo a postear, he visto tu edite, tranqui te respondo , lo de pev no tengo en reparos en decirlo que en tfe la comimos ,pero no por vosotros ya que os mirabamos y ibais a kafra, eso es facil ,  sin problemas .

Ahora bien que os creais que en v-ro nos hayais barridos , ahora me lo creo , JAJAJAJAJAAJ , si me dices que la comiamos contra awsm,uft ,ok . pero las demas comerla comerla no , y aparte vosotros jugabais un finde si ,uno no , y no parabais de rebotar y rebotar , en fin en fin...

AH y en vro para nada eramos moob , que te veo que me vas a decir que eramos 4x, llegabamos a 35, y nos sobraba para dar buenos gvgs :3.

Lo digo no compares brave fail con pev , imposible no nos llegais 8(!

El tio se la fumo bn verde verda kame!! xDDDDDD cuando he comparado??? tio te llego hasta la vena cacal!! HAHAHAHAHAH das pena y lo estas dando mas aun, ni siquiera he dicho nada. Las SS hablan por si solas no??? Tu eres el que inventas cosas que ni he dicho, insisto, pev se cambio el nombre por la mierda que hacian??? Nosotros ganabamos GvG Felizes, perdiamos aun mas felices por mejorabamos y aun mas la pasabamos bien. :)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #387 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:48:36 pm »

No wey xDD, y bien se lo que hace un gato, llegue a tener 5 en casa xDD... y si cada uno se llevo su mordida por andarme mordiendo (?)

A lo que me referia es (presta atencion, sape!!): Es tonto por parte de Kame (si nab no te pases) comparar un gvg 60vs60 y uno de 60vs18, pero es tonto de tu parte responder picado por una guild que dejo de existir hace mucho, que ok, la quisiste y fue tu familia y lo que gustes, pero pasado es pasado, no termines como otros que no salen de Bora Bora (si Borja tu)

A eso me referia...¿ya te cayo el veinte?
No grif, mi comparación la explico, es normal, nosotros con 15 personas, pudimos hacer lo mismo que paranoia(aunque breakeo luego que les unio gente de mugis), por eso yo digo en un post anterior que es ilogico e incoherente intentar comparar dar pelea una guild recien llegada a un server con 15 on a una con 60 y con tiempo, luego viene spade y dice pero los barre hasta un gato con un palo y tal y yo digo, bueno paranoia tampoco lo hacia y es normal, no lo digo por picar, serian demasiado prahs si lo hicieran, pero espade a veces se pasa y va muy subido olvidando de donde el ha estado, más no es nada contra él, sino para que caiga en cuenta.

Tengo una duda ¿La guild wannabes no estaba hecha por miembros de amn(varios no digo que todos) en TFE?, segun lo que me había comentado el mismo Furie.

Por lo demás si, nosotros mostramos ser los mejores en lo que haciamos(aunque estuvieramos en el castle secundario, ahi fuimos los mejores), llamese cuando estaba one last shot y pev antes  que se fuera, entre otras, luego cuando se fueron las grandes, contra black order, dark gansters, sponge sensation, wannabes, freedom, en fin, no logramos un nivel decente a 3 semanas que llegaramos, luego quitearón del server("las guilds buenas"), supongo que no tuvimos tiempo para mostrarles un mejor papel, quizá si hubieramos estado con la gente y el compromiso que mostramos luego, pudimos ir a ese castillo y durar 15 segundos contra las guilds que mencionas, no asi ganar gvgs, salvo probablemente contra agressor, que las veces que fuimos le bajabamos bastante gente, no puedes juzgar el trabajo de una guild que se forma con 15 players, al trabajo constante de tiempo de otras guilds que la triplican por lo bajo en número, es cosa de raciocinio, algo de como decirlo, sentido comun swt.

Pero no se a que viene que siempre sacan "otros servers", si la historia de lo que hemos logrado fuera y no, yo me la se de memoria, porque yo soy el GM de mi guild, tengo más trofeos que derrotas y eso la misma gente lo sabe que juega con nosotros lo sabe.

@Guylian: Normalmente tu hablas por hablar, sin poder demostrar lo que dices, es lamentable que solo habras la boca para tirar mierda sin saber, tan lamentable que nisiquiera se hace importante o necesario intentar cerrartela, solo eres como una mosca intentando figurar, como dijierón por ahi "se te va la olla".

Lo primero es que no voy con aires de grandeza a ninguna lado, ese eres tu que no puedes entablar una conversación dencete sin recurri a insultor y vulgaridades, simple porque eres el tipo de persona que cree que con eso llega a tocar a la gente y usando negrita, pero solamente me das lastima, nose que vienes a postear aca, te puedo dejar claras las cosas punto por punto.

En TFE 1 cuando nosotros llegamos y estaba One last shot(ya no estaba element) y estaban ustedes en el segundo castillo, con 3x ustedes y nosotros con 18 les volamos la raja, les dejamos el culo rojo y sangrante y luego hicierón ragequit del server, así que nose de que hablas chavalin.

TFE 2 ustedes eran la mierda de la mierda, incluso en el foro lo decian todas las guilds, es fácil decir que nos barrian y poner un videito, yo igual tengo videos donde nos barrieron ustedes a nosotros y nosotros a ustedes, asi que solo tiras mierda de la boca, pero cuidado que con mierda también te la puedo llenar, porque nosotros si en TFE 2 fuimos una mierda, igual que ustedes y ustedes siendo como base 10 players más que nosotros, o acaso olvidas la penúltima woe del server, con pepes mercy, elite of valhala, ustedes y nosotros, siendo 3x on de tanto que les barrimos todas las guilds en la primera hora dejarón la woe y luego fuerón a llorar al forito que lo dejarón porque solo vinierón 3x de los 4x confirmados y nosotros eramos 2x, nose que es más penoso, nosotros defendimos ese castle hasta 2 min del final, que paso awesome y nos volo la raja y peto pepes al final :3.

Nose que más quieres que te cuente, ¿Que le cambiarón el nombree a PeV se llaman Hypnotic o algo así y les siguen volando la raja en Hyperion ro?, que me lo cuenta elysium seguido por msn, pepes les da por culete all day.

Y vienes a hablar sin saber, Final Destination no es mi guild(yo no juego en hyperion fail), ni la mayoria de mi gente juega ahi, solo unos amigos y otros colegas de ellos, Wazzzuuup!, tampoco es mia ;), ahora que te he salido con un centenar de verdades merecidas seguro sales a insultarme y haces un ragequit como en las woes cuando no se os dan bien ¿No?, es lamentable, solo te he dicho un par de cosas de los mil argumentos que tengo para bardear tus guilds.

Como ya he dicho siempre que me han preguntado, si en TFE 2 jugamos mierda, no lo niego, ni ando presumiendo en ningun lado de mi guild, ni de lo que hago, si tienes algun post mio con algo así dimelo, sino solo hablas por hablar.

Desconectado linkit0

• First Job
  • **
« Respuesta #388 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:50:06 pm »

bl4h

HAHAHAHAHAHAH el tio ya ni sabe lo que dice, LKS??? Que yo recuerde ni 1 estuvo en el roster

Adivina cual guild callo ahi :D!!

Por favor el tio mas idiota no puede ser, enserio  crees que por barrer a 10 o 15 de wpe , has barrido a dicha guild? ,alomejor la pillasteis que salian de 1 gvg trasero , que suele darse en vid , 5-2 , para que creamos un tal hecho es un video , en 1 scren puede haber pasado de todo ,

BOZAL PARA ESE TIO , YA!  , y x cierto aprende a buildear tu champ que un    Dark Bacilium como que no rinde pa 1 champ. ok , lo siento . (

Si barriais a Wannabes , y finish  , ni una guild mas barriais a pev ni la veiais en muxas ocasiones ya que estabamso en el casti principal , OH LO SIENTO BABY ! , y aparte las veces que ibamso al 2º casti(abusabamos ) , me acuerdo que los minutos finales llegaba agressor pegaba un recall , salian sus 6x on  contrar 3x y nos daban calma xixa.

No pasa nada por decir que brave en ese serve la chupo y la rechupo ,  yo se cuando aceptar las derrotas, pero diciendo mentiras no se llega a ningun lado , echaran mas applys en tu guild x decir que barristeis a pev? o a wpe? o a otra? xd xfavor..  0 ideas tienes , 8(!

Simplemente nos cambiamos el nick , para cambiar de aires , cuando quieras te paso 1 video de pev en v-ro

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #389 en: 22 de Diciembre de 2010, 18:58:36 pm »
Por favor el tio mas idiota no puede ser, enserio  crees que por barrer a 10 o 15 de wpe , has barrido a dicha guild? ,alomejor la pillasteis que salian de 1 gvg trasero , que suele darse en vid , 5-2 , para que creamos un tal hecho es un video , en 1 scren puede haber pasado de todo ,

BOZAL PARA ESE TIO , YA!  , y x cierto aprende a buildear tu champ que un    Dark Bacilium como que no rinde pa 1 champ. ok , lo siento . (

Si barriais a Wannabes , y finish  , ni una guild mas barriais a pev ni la veiais en muxas ocasiones ya que estabamso en el casti principal , OH LO SIENTO BABY ! , y aparte las veces que ibamso al 2º casti(abusabamos ) , me acuerdo que los minutos finales llegaba agressor pegaba un recall , salian sus 6x on  contrar 3x y nos daban calma xixa.

No pasa nada por decir que brave en ese serve la chupo y la rechupo ,  yo se cuando aceptar las derrotas, pero diciendo mentiras no se llega a ningun lado , echaran mas applys en tu guild x decir que barristeis a pev? o a wpe? o a otra? xd xfavor..  0 ideas tienes , 8(!

Simplemente nos cambiamos el nick , para cambiar de aires , cuando quieras te paso 1 video de pev en v-ro

Creo que esa es posicion de GvG No??? El castle era de nosotros y synkaku poniendo trampas... Y en donde me ves con un dark bashilium??? LoL yo usaba alice doll :D, aparte he visto champs que usan dark bashilium y creeme, hacen maravillas y mas de lo que muchos incluyendome no hacemos. Tio vienes a tocar pelotas aca y ni a la uña estas llegando, dices que nos barrieron. Si enseño SS de GvGs contra guilds de verdad es que las edito o que son en determinado momento... Tio aceptalo, un buen player acepta la realidad. Pero dudo que muchos lo sean aca porq simplemente nunca han pasado a ser players de verdad y tratan de serlo tocando poyas y mal tocadas :(.

Aprende a bardear y luego vienes aca decir mierdas
« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 19:02:58 pm por dast25 »