@Griffin, dime que no es verda eso que comente y solo afirmaras tu falta de ideas, seguro que eres uno mas de esos que ven cosas donde no las hay ):, quizas por eso tu guild sigue asi de mal despues de tanto tiempo.
¿En algun momento dije que no lo fuera? so me da risa tu doble criterio, diciendo que yo soy un pesimo WS, pero segun tu, salir en Los Mejores del Mes da soporte a tu idea que eres de lo mejor... bueno entonces bajo ese criterio soy mejor que cualquier WS en el ultimo año, por que, casi unamime me lleve "El mejor del mes" de WS por mas de 7 meses seguidos, entonces, soy el puto amo de los WS(?)
¿Entendiste o busco las manzanitas?
Y lo demas, en fin, no es nuestro mejor momento, ya lo sera, yo veo para adelante, no para atras
Edit: ¡¡Babastair!! ya se me hacia raro no ver tus mierdas por aqui, ¿te mandaron por el retrete verdad?
En fin, en respuesta a tu intento de bardeo (si intento) pues si, consegui alianza ¡¡¡wiiii!! otros clanes nos quieren, seamos felices (?)... notese lo mucho que me importas (?)
Bueno ya en serio, si, 19 personas mas de tu lado ayudan, 19 personas menos de tu lado afectan, numeros, y es obvio que en mi parte del juego, 32 personas mas de mi lado es mejor que 32 personas en mi contra, a como esta el server (creo que no sabes como esta) que todo mundo se tira contra todo mundo, mejor tener la mayor cantidad de gente de tu lado que en contra, obvio si te vas contra guilds que tienen 50 (EZ en aquel momento los tenia) o Sweet (que aun los tiene) necesitas numeros para emparejar o cubrir lo que te falta, pero bueno, dudo que alguien tan individualista y centrado en si mismo como entienda el concepto
Pero hey, si traigo las manzanas para explicarle a Borjalysso, de paso te explico a ti tambie no te apures