¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94663 veces)

Desconectado Kido

• The End of an Era
  • First Job
  • **
  • You Think You Know Me
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Fumma
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #345 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:55:30 am »
Me da risa como caen en piques baratos y se comienzan a inventar historias con tal de no quedar mal, si no tienen memoria suficiente para recordar las cosas yo creo que sale mejor no decir nada, y me parecer aun peor cuando se comienzan a meter con la nacionalidad de una persona y peor que comienzen a desacreditar a todas las personas con la misma nacionalidad.

Otra cosa, dast, no metas a TLS donde no va.

Saludos

porlomenos hacen miss y tienen elemento que es peor que te saquen un sonic de 500 eso es mas patetico
Hacer miss, es mejor que pegar al menos 500, sabelo ;D

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #346 en: 22 de Diciembre de 2010, 06:57:56 am »
Saludos

Ps tonces dile a Guylian que no se meta donde no va =.=, es igual con los parches de Endziel...

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #347 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:15:58 am »
No hace falta leerse las biblias del Borjaliso, en resúmen dice que es pro por que juega donde están los pro.

Jugué en All Star, me invitaron a jugar en Bora Bora, ahora soy cheto y me pondré esas user bar(?) xDD

Curiosamente nunca tengo que poner post para buscar guild y lo mejor de todo es que nisiquiera tengo que decir soy pro, directamente lo asumen ustedes o lo dicen terceras personas. Lo realmente triste es cuando uno mismo tiene que andarse diciendo "pro" por que nadie lo reconoce como tal xDD, le dire a mis amigos que me postulen en los mejores de diciembre por que ese post es exactamente eso, votar a los amigos de su guild.

"Comunmente los parasitos ignoran que lo són" pobre Borja  ._.

Desconectado Oklides

• First Job
  • **
  • Guild: Buscando
  • Pj Principal: Ramdon
« Respuesta #348 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:40:03 am »
Leer biblias y vivir del pasado es lo que rinde hoy día que no lo ven ??? están ciegos o que o.ó que mancos xD

Miau  gau~

XDDDDD

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #349 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:46:05 am »
Saludos
Ps tonces dile a Guylian que no se meta donde no va =.=, es igual con los parches de Endziel...
Guylian no es TLS, los parches de Endziel no son Endziel, los vendidos no son -inserte guild-  /cont

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #350 en: 22 de Diciembre de 2010, 07:49:53 am »
Saludos
Guylian no es TLS, los parches de Endziel no son Endziel, los vendidos no son -inserte guild-  /cont

Mae tenia tiempo de no verlo D:!

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #351 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:07:19 am »
na las partys siguen siendo de 12 personas, es solo que se puede ver el hp de todos los miembros de la guild

LoL no wn, yo tengo 1 ss donde tan todos los miembros de la guild en la party xD. Eroham tiene razon, rinde mucho :D!
Si flan, un tiempo se configuro el server para que llevaras la gente que quisieras en una party y molaba xD.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #352 en: 22 de Diciembre de 2010, 08:12:32 am »

¡Ahí va, un empe!

¡Corre!

Eso rinde mucho sobretodo si eres crea slim

...?

@$oberbia: xDDD

@Griffin: :$

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #353 en: 22 de Diciembre de 2010, 09:37:37 am »
sino preguntale a tu amigo kamelot a que casti se tubieron que ir porque no tenian chance ni de dar 2 pasos.

Ese casti o esos 2 pasos??? Y si te preguntas que hacia yo ahi, pos un pequeño lag, refresh y BUALA!!!

En que época tomaste esa SS? Porque cuando en el server seguían las Guild decentes (WPE-AMN-JU) BD se iba siempre al castillo secundario (Aunque dicen que iban al principal, pero duraban 5 segundos o algo así supongo, que no se les miraba, quien sabe ?_?).

Vergüenza debería darte intentar aparentar con esa SS que si hacían algo xD, que realmente nunca hicieron NADA cuando en el server había nivel, ya luego que el nivel del server se fue a la mierda, es que aparecían ustedes y se sintieron "algo", lastima que yo ya no estaba ahí :((Aunque por ahí dice Kamelot que me vio parcheando,  supongo tiene pesadillas conmigo, porque nunca volví a tocar TFE desde que se fue AMN :P)

Ya que he estado perdido de esto por culpa de mi ban, me queda una duda ¿Adonde estaban los grandes "jugadores de verdad", Griffin? ¿Buscando alianza para no rebotar coff coff? Comentaban que en TLS  los aceptaron de alianza solamente para evitarse unos Pvperos más xDDDDDDDDDD.
Sinceramente que buenos son en TLS y ahora en Wazzaup por aceptarlos. Ya que eso es solo un favor que les hacen, aporte 0.
 /pat /pat /pat yo pensé que ahí estaban los grandes jugadores de verdad, ya eres un jugador de mentira como yo Griffin (?)

Me falta tirarle pique a Sweet, pero lo estoy dudando porque la ultima vez que lo hice me banearon (Editado para mi seguridad ?_?).

Respecto a la WoE: Estaba más divertido rankear en BG (L)

Responderme mucho por favor, que tengo muchos post que recuperar, en 4 WoE's de Ban se pierde mucho por comentar.

« Última modificación: 22 de Diciembre de 2010, 10:37:33 am por Alastair »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #354 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:25:09 am »
sino preguntale a tu amigo kamelot a que casti se tubieron que ir porque no tenian chance ni de dar 2 pasos.

Ese casti o esos 2 pasos??? Y si te preguntas que hacia yo ahi, pos un pequeño lag, refresh y BUALA!!!

En que época tomaste esa SS? Porque cuando en el server seguían las Guild decentes (WPE-AMN-JU) BD se iba siempre al castillo secundario (Aunque dicen que iban al principal, pero duraban 5 segundos o algo así supongo, que no se les miraba, quien sabe ?_?).

Vergüenza debería darte intentar aparentar con esa SS que si hacían algo xD, que realmente nunca hicieron NADA cuando en el server había nivel, ya luego que el nivel del server se fue a la mierda, es que aparecían ustedes y se sintieron "algo", lastima que yo ya no estaba ahí :((Aunque por ahí dice Kamelot que me vio parcheando,  supongo tiene pesadillas conmigo, porque nunca volví a tocar TFE desde que se fue AMN :P)

Ya que he estado perdido de esto por culpa de mi ban, me queda una duda ¿Adonde estaban los grandes "jugadores de verdad", Griffin? ¿Buscando alianza para no rebotar coff coff? Comentaban que en TLS  los aceptaron de alianza solamente para evitarse unos Pvperos más xDDDDDDDDDD.
Sinceramente que buenos son en TLS y ahora en Wazzaup por aceptarlos. Ya que eso es solo un favor que les hacen, aporte 0.
 /pat /pat /pat yo pensé que ahí estaban los grandes jugadores de verdad, ya eres un jugador de mentira como yo Griffin (?)

Me falta tirarle pique a Sweet, pero lo estoy dudando porque la ultima vez que lo hice Umiko se lo tomo muy en serio y me baneo </3!.

Respecto a la WoE: Estaba más divertido rankear en BG (L)

Responderme mucho por favor, que tengo muchos post que recuperar, en 4 WoE's de Ban se pierde mucho por comentar.

Otra novela, tambien te dolio???

esa SS es limpia y habla por si sola no?  Siempre se fijan cuando una guild juega mal, pero cuando rinde ni me acuerdo, historia repetida. Nada nuevo... Como dije antes, tuvimos nuestros momentos buenos como momentos malos.  Tenia que ser fan de borja para poner novelas tratando de quedar de pr4 pero quedan igual los 2 xD!

Desconectado Alastair

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Haggard~
« Respuesta #355 en: 22 de Diciembre de 2010, 10:53:16 am »

Otra novela, tambien te dolio???

esa SS es limpia y habla por si sola no?  Siempre se fijan cuando una guild juega mal, pero cuando rinde ni me acuerdo, historia repetida. Nada nuevo... Como dije antes, tuvimos nuestros momentos buenos como momentos malos.  Tenia que ser fan de borja para poner novelas tratando de quedar de pr4 pero quedan igual los 2 xD!

Si, me dolió mucho, ni te imaginas cuanto ;_; ?_?..........

Si, habla por si sola: Muestra que están jugando contra las "sobras" de TFE, demuestrame lo contrario y poneme un video en el que duren más de 15 segundos en GvG contra WpE, JU, AMN, la que tu prefieras? Ah, olvide que no puedes hacerlo, estaban en el castillo secundario :(
Te equivocas, yo también me fijo cuando juegan bien y no tengo problema en aceptarlo(A diferencia de la gran mayoría de gente, tu incluido), el tema aquí es que ustedes no jugaron  bien, simplemente  se pusieron a jugar contra los de bajo nivel (Diga se todas esas Guild's, que quedaron luego de que se fue el "Agite" de TFE) y ya contra ellos se sentían buenos, pero no, seguían siendo igual de malos solo que el nivel de competencia había bajado, ¿Puedes negarlo?.
Ya aburres con lo de las novelas, que tu no sepas argumentar y digas cualquier tontería del tipo " HAHAHAHA MAE" "Chupenla" y ese sea tu argumento, no quiere decir que los demás no sepan hacerlo.

¿Ahora me vendras a hablar de peras y manzanas?

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #356 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:13:38 pm »
wiiii llego otro parchesito!! haber si esto se compone

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #357 en: 22 de Diciembre de 2010, 14:46:50 pm »
Yooo digo que banen al wn ese por publicidad a otro server

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #358 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:22:38 pm »

Desde cuando postear screens es hacer pubicidad a otro server?, donde se ve el nombre del otro server en la screen? y te informo ese servidor cerro hace mucho y para finalizar no se ha mencionado el nombre de ese servidor en ninguna parte, asi que...

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #359 en: 22 de Diciembre de 2010, 15:27:53 pm »

Desde cuando postear screens es hacer pubicidad a otro server?, donde se ve el nombre del otro server en la screen? y te informo ese servidor cerro hace mucho y para finalizar no se ha mencionado el nombre de ese servidor en ninguna parte, asi que...

Pues este es un post para hablar de la woe de xatiya estan hablando de guilds de otro server y del mismo ''otro server'' en si es publicidad y el hecho que este cerrado no quita el hecho de que sea publicidad