sino preguntale a tu amigo kamelot a que casti se tubieron que ir porque no tenian chance ni de dar 2 pasos.
Ese casti o esos 2 pasos??? Y si te preguntas que hacia yo ahi, pos un pequeño lag, refresh y BUALA!!!
En que época tomaste esa SS? Porque cuando en el server seguían las Guild decentes (WPE-AMN-JU) BD se iba siempre al castillo secundario (Aunque
dicen que iban al principal, pero duraban 5 segundos o algo así supongo, que no se les miraba, quien sabe ?_?).
Vergüenza debería darte intentar aparentar con esa SS que si hacían algo xD, que realmente nunca hicieron NADA cuando en el server había nivel, ya luego que el nivel del server se fue a la mierda, es que aparecían ustedes y se sintieron "algo", lastima que yo ya no estaba ahí :((Aunque por ahí dice Kamelot que me vio parcheando, supongo tiene pesadillas conmigo, porque nunca volví a tocar TFE desde que se fue AMN :P)
Ya que he estado perdido de esto por culpa de mi ban, me queda una duda ¿Adonde estaban los grandes "jugadores de verdad", Griffin? ¿Buscando alianza para no rebotar coff coff? Comentaban que en TLS los aceptaron de alianza solamente para evitarse unos Pvperos más xDDDDDDDDDD.
Sinceramente que buenos son en TLS y ahora en Wazzaup por aceptarlos. Ya que eso es solo un favor que les hacen, aporte 0.
/pat /pat /pat yo pensé que ahí estaban los grandes jugadores de verdad, ya eres un jugador de mentira como yo Griffin (?)
Me falta tirarle pique a Sweet, pero lo estoy dudando porque la ultima vez que lo hice me banearon (Editado para mi seguridad ?_?).
Respecto a la WoE: Estaba más divertido rankear en BG (L)
Responderme mucho por favor, que tengo muchos post que recuperar, en 4 WoE's de Ban se pierde mucho por comentar.