¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94689 veces)

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #285 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:36:09 pm »
MANDINGA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA  ay no mames, suena a pilinga xDDD si ha de ser bien riata el guey (?) sale nuevo tag pal peco

Puedo conseguir una foto pero no se si es él, e igual creo que me pondrian advertencia, si te interesa te la mando x pm (?)

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #286 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:39:09 pm »
MANDINGA!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJA  ay no mames, suena a pilinga xDDD si ha de ser bien riata el guey (?) sale nuevo tag pal peco

Puedo conseguir una foto pero no se si es él, e igual creo que me pondrian advertencia, si te interesa te la mando x pm (?)

na tranqui, no necesito que me mandes mi foto (?) ok, no xD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #287 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:41:03 pm »

xDDDD eres hombre??? lOl pense que eras mujer xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #288 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:41:20 pm »

yo habia oido hablar de macumba ~

es el japones de gran hermano version española (?) xDD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #289 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:43:40 pm »

Sigues viendo tu y tus guau guau eso que te hace estar tan feliz, tu y tu nube imaginaria, asi van xd.. Como vas a tener fans en un server donde solo peleabas contra PEV porque tu guild no daba para mas? jaja, ni se os conocia hasta que se fueron todas las que hacian divertida las woes. Sigue en tu mundo, ojala algun tus historietas tengan algo que ver con la realidad, asi por fin tendras algo de credibilidad. Mucha boca pocos dedos, esfuerzate menos en intentar excusarte en foro y mas en mejorar in-game, asi con eso te sera suficiente para callar a cualquiera, sino seguiras siendo igual de mediocre que hasta el dia de hoy 8(.

No insisto, me lo tengo tan creido que me sale del alma, soy la elite y asi sera, ninguno de ustedes podra cambiar.
No necesito que ninguno de ustedes reconosca que soy el mejor, solo tienes que ver el post de "los mejores del mes" y si realmente tienes la idea basica de este jueguito sabras que el punto de vista de una persona que juega en xatiya es bastante ridiculo, o comentarios como los que dicen que soberbia es bueno de hw, ¿tu crees que me sentire orgulloso porque alguien con opiniones de este tipo opine eso sobre mi? No.
Sorry pero estas desinformado, ya te lo dijo dark, hablo porque puedo ):. Igual si se trata de comer piso aqui todos deberian estar callados menos endziel/sweet members, el resto sobran.

Si, soy fan mio pero no por lo que ladro, sino por lo bueno que soy. Lo de solo ladrar lo dejo para wazzup members, sois los unicos que hasta el dia de hoy seguis sin demostrar nada, yo ladro porque puedo no porque necesito excusas.

Una ves mas, no fue en defensa, solo me dio curiosidad ese detalle por los motivos que te explique anteriormente, igual comprendo que te quieras llevar las cosas al terreno que te interese para intentar tener por donde atacar.

Adrenaline = 1 woe, ahi te refresco la memoria http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141833.msg1103718.html#msg1103718  Si eres muy envidioso te recomiendo no mirarlo, cogeras complejo.
TLS = No dominaban aun, incluso os recuerdo que no dejabais de llorar porque les decian que sin parches no eran nada? seguro que tu estabas entre esos lloriqueos, pero mira, los chavales almenos si han mejorado y no siguen igual que hace +4 años.
Endziel = Paso de dominar a abusar. Unica forma de pararlos era tras un warp con 40mil mierdas.

Si, entro en la guild que domina ?_? La unica que se puede decir eso es Endziel y precisamente no fue porque dominara xd. Y no, no cague Bora Bora, no te creas las batallitas de Kamelot, con el exo de decir que yo la dirigia ya su mentira se fue a pique ):.

Madre mia, lo que hay que leer.

No necesito convencerme de que rindo, ya lo se y lo demuestro woe tras woe, ¿tu has demostrado algo aparte de llorar en foro? No

Me quedo sin argumentos? Solo me pongo a contestarte, no me pongo a inventarme historias para intentar atacar a alguien, no necesito nada, ya ves que me sacas tochopost sin necesidad de montarme una batallita.

Y luego vas diciendo que te aburren mis post y mira, con decirte "esto no es una familia" la que liaste y los 40tochopost que me has puesto ya, yo solo me limito a responderte, si te aburre lo que te respondo cambia de batalla y asi cambiaras la historia. Nose si realmente te aburre o simplemente es otra batallita para intentar hacer ver que no te picas 8(.

Sorrt por el tochopost, pero sino te respondo a todo seguro que dices "ui ui no tiene argumentos" 8(.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #290 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:46:44 pm »
Y asi paso.

borja ya en verdad no te has pensado en invertir tu tiempo de escritor prah en algo mas productivo q poner tontadas en foro????? De veras q con tu imaginacion te escribis hasta mejores libros que Isaac Asimov (esto es una gran mentira pero digamosle asi talvez se lo cree).
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #291 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:49:57 pm »

Hombre pasaste de un punto de ser "algo divertido" a ser penoso ):, de hecho nisiquiera te lei porque seria gastar mi vista en seguramente ver como repites lo mismo de siempre con otros sinonimos para decir "tengo argumentos nuevos", y ni tu te lo crees, asume la realidad, yo vengo de vuelta cuando tu vas, ya ves la clara asencia de que posteo tonterias y saltas a citarme e intentar agitarme de una manera tonta, ilogica y que no va a lograr llegar a su fin en lo más minimo, es decir lo  único que haces es ladrar "cuando yo ponga algo", a eso  yo le llamo un "FAN" devoto, falta que me hagas una oración, me prendas velas y me pidas de regalo de navidad unas protesis, pero lo siento, no invierto mi dinero en cosas que no tienen remedio xD.

Ahora veamos con que nueva historieta nos sales, para intentar apaciguar lo feo que te estas viendo xD.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #292 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:51:05 pm »

Si wey, es que si pongo foto de avatar les bajo la novia a todos (?), ok no, pero si me voy a poner "I'am Mandinga" de tag xDDD jajajaja todavia estoy cagando de risa xD

No insisto, me lo tengo tan creido que me sale del alma, soy la elite y asi sera, ninguno de ustedes podra cambiar.
No necesito que ninguno de ustedes reconosca que soy el mejor, solo tienes que ver el post de "los mejores del mes" y si realmente tienes la idea basica de este jueguito sabras que el punto de vista de una persona que juega en xatiya es bastante ridiculo, o comentarios como los que dicen que soberbia es bueno de hw, ¿tu crees que me sentire orgulloso porque alguien con opiniones de este tipo opine eso sobre mi? No.

Madres, bajo ese argumento, fui el puto amo de los WS xDDDDD jajaja no mames xDD

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #293 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:52:33 pm »

Sigues viendo tu y tus guau guau eso que te hace estar tan feliz, tu y tu nube imaginaria, asi van xd.. Como vas a tener fans en un server donde solo peleabas contra PEV porque tu guild no daba para mas? jaja, ni se os conocia hasta que se fueron todas las que hacian divertida las woes. Sigue en tu mundo, ojala algun tus historietas tengan algo que ver con la realidad, asi por fin tendras algo de credibilidad. Mucha boca pocos dedos, esfuerzate menos en intentar excusarte en foro y mas en mejorar in-game, asi con eso te sera suficiente para callar a cualquiera, sino seguiras siendo igual de mediocre que hasta el dia de hoy 8(.

Sorry pero estas desinformado, ya te lo dijo dark, hablo porque puedo ):. Igual si se trata de comer piso aqui todos deberian estar callados menos endziel/sweet members, el resto sobran.

Si, soy fan mio pero no por lo que ladro, sino por lo bueno que soy. Lo de solo ladrar lo dejo para wazzup members, sois los unicos que hasta el dia de hoy seguis sin demostrar nada, yo ladro porque puedo no porque necesito excusas.

Una ves mas, no fue en defensa, solo me dio curiosidad ese detalle por los motivos que te explique anteriormente, igual comprendo que te quieras llevar las cosas al terreno que te interese para intentar tener por donde atacar.

Adrenaline = 1 woe, ahi te refresco la memoria http://www.xatiyaro.net/foro/index.php/topic,141833.msg1103718.html#msg1103718  Si eres muy envidioso te recomiendo no mirarlo, cogeras complejo.
TLS = No dominaban aun, incluso os recuerdo que no dejabais de llorar porque les decian que sin parches no eran nada? seguro que tu estabas entre esos lloriqueos, pero mira, los chavales almenos si han mejorado y no siguen igual que hace +4 años.
Endziel = Paso de dominar a abusar. Unica forma de pararlos era tras un warp con 40mil mierdas.

Si, entro en la guild que domina ?_? La unica que se puede decir eso es Endziel y precisamente no fue porque dominara xd. Y no, no cague Bora Bora, no te creas las batallitas de Kamelot, con el exo de decir que yo la dirigia ya su mentira se fue a pique ):.

Madre mia, lo que hay que leer.

No necesito convencerme de que rindo, ya lo se y lo demuestro woe tras woe, ¿tu has demostrado algo aparte de llorar en foro? No

Me quedo sin argumentos? Solo me pongo a contestarte, no me pongo a inventarme historias para intentar atacar a alguien, no necesito nada, ya ves que me sacas tochopost sin necesidad de montarme una batallita.

Y luego vas diciendo que te aburren mis post y mira, con decirte "esto no es una familia" la que liaste y los 40tochopost que me has puesto ya, yo solo me limito a responderte, si te aburre lo que te respondo cambia de batalla y asi cambiaras la historia. Nose si realmente te aburre o simplemente es otra batallita para intentar hacer ver que no te picas 8(.

Sorrt por el tochopost, pero sino te respondo a todo seguro que dices "ui ui no tiene argumentos" 8(.

Tio si querias que leyeran esto, te quedaste con las ganas porque que semejante novela te hiciste, ya vi como te dolio xDDD.

Hasta la nuca

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #294 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:53:22 pm »

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #295 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:54:10 pm »

Desconectado javgt

• First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
« Respuesta #296 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:54:55 pm »
Yo tampoco lei lo de borja ps estoy por terminar el libro The Hobbit, por eso le digo q mejor estudie sobre eso y que haga libros de RO, con titulo El Prah de todos los Prah.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #297 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:55:51 pm »
Yo tampoco lei lo de borja ps estoy por terminar el libro The Hobbit, por eso le digo q mejor estudie sobre eso y que haga libros de RO, con titulo El Prah de todos los Prah.

Habló el que escribió el libro "No voy a cambiar mi build porque es demasiado prah".

Desconectado dast25

• First Job
  • **
« Respuesta #298 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:57:06 pm »
Por querer quedar de pr4 ni siquiera leyeron eso xDDDD. Quedaste en verguenza tio, en serio da paja leer eso, y eso que yo no tengo nada que hacer.

Desconectado javgt

• First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
« Respuesta #299 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:58:20 pm »

Habló el que escribió el libro "No voy a cambiar mi build porque es demasiado prah".

Ja ja mi build es como es y nadie la sabe, y si quiero decir que no tengo algunas skill, asi sera ps no saben que llevo y que no, total el pj es mio verda que Prah soy.

Que vivan los pjs que nadie sabe como se han echo por que seguir builds feas de foros no rinde.