Guau guau
Jajaja no mames como me dan risa estos tipos, entonces"Borjaliso" eres tu propio fan LOL, dice el subnormal que es fanático de los que ladran en el foro? yo nada más veo que dices guau, guau jajaja.
La pelota no era para ti, estas en lo correcto y entiendo que tengas que defender al peruano por que claramente le queda grande el papel de "foro star" jeje, no problem con eso, deifendelo, por mi todo bien ;)
Por otro lado, para tener EGO no hace falta tener una moral alta mi querido amigo, como ya dije, enterese de lo que es moral y luego viene a hacer comparaciones que si no queda mal, lo que tu tienes es EGO e HIPOCRESÍA, y por esa simple razón estas muy por debajo de mi corazón ;)
Adrenaline = dos woes y fail
TLS = Dominaba el server
Endziel = Dominaba el server
Ahora que ya me diste la razón que harás chiquitin? te dije que solo entrabas en guilds que dominaban el server, ahí tienes la respuesta, una cosa bien diferente es que en tu mente creas que por ti se levantan las guilds completas... y lo peor es que no se de donde si eres un fail por donde camines xD mira que cagar una guild poderosa que funcionaba como relojito como lo fue borabora se necesitaba ser realmente corto jajaja.
La basura le dice basura a los demás jajaja que patético eres, no me copies mis maneras, se que soy bueno en esto pero si le pones tantitas ganas puedes resaltar un poco buscando tus propias palabras y no copiandome jejeje.
Por último, dejen al "Borjaliso" (no se liso de donde este >.<) se intenta convencer de que rinde, es por eso que lo repite una y otra ves, si no lo dice él ¿QUIEN SE LO DIRÁ?... esperen, tal ves su mascota, pero no es igual u_u
PD: Siento que te estás quedando sin argumentos, no me decepciones se que tienes un poco más de donde sacar, si no puedes pide ayuda pero que no muera ésto ._.