¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94491 veces)

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #225 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:21:09 am »
Tu sigues teniendo menos peso que yo en xro Mr.Careta ;), yo alimento a soberbia darkname(segun tu concepto de a veces darles usables a el y sus amigos), asi que hay te quedo el post xD.

Por cierto de Hw rinde y tiene más manos que varios aca, si tuviera un pc decente ya molaria xD.

El dia que hagas algo en Xatiyaro aparte de ser barrido woe tras woe tendras algo de peso, de resto no te compares con gente que juega con ustedes a lo que quieren, yo un player de ragnarok, tu una pelotita de ping pong con complejo de perro salvaje guau guau.

Nose que es mas grave, si decir que tienes peso en XatiyaRO o decir que soberbia rinde de hw, nose yo eh...

Si darkname rinde con un PC peruano cualquiera puede rendir si usa 7 dedos y la cabeza, asi que eso del PC esta algo pasado ya.

Aqui te va tu respuesta(?)

Realmente no me siento orgulloso por jugar bien, me siento orgulloso por ver como gente como tu se vuelven locos por 40mil estupideces que voy diciendo en un foro, gracias por hacerme ser importante en un jueguito, sin gente como tu no seria nada en esta cosa.

Un abrazo hermano /lv

Gracias por comprobar mi teoria FAN ;).

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #226 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:35:32 am »
La pelota no era para ti Borja o Alyss@ o quien mierda seas, pero si quieres puedes jugar con ella también, tal ves te llamó la atención los colores... que se yo xDDD

Moral dice el chico...jajaja no mames haber si vamos aprendiendo lo que es moral, lo tuyo es EGO y de eso tenemos mucho ambos asi que fail. Claro que vas a resaltar si cada que vuelves te mentes en la guild que esta dominando... que cheto eres (?), no como cuando intentaste dirigir una poderosa guild y la cagaste jajaja huy que pro.

Perdi mi esfera de cristal para adivinar quien carajo usa esa cuenta pero me da igual el que sea, la basura es basura a final de cuentas ;)

guau guau

Muy bien, ahora que ya estas razonando y entendiendo tu nivel de léxico es un buen avanze, ahora si podemos entendernos "perrito (?)", toma, toma xDDD

...

ZAZ!! callado con sus propias palabras, no seas malo Kamenab no ves que con esfuerzos puede apretar el F3 y ya lo pones en ridículo... ¬¬u

PD: Mámala Nano ¬¬

PD2: Y el picado era yo... xD

PD3: Ánimo, ánimo dame más EGO!!!
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 01:37:46 am por Wyko »

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #227 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:36:21 am »
Jugar superwoe siendo lander con 512 de ram < manos :]

NO TENGO PC DE LA NASA, NO RINDO, dios que tantas excusas....
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 01:37:29 am por Wyko »
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #228 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:42:56 am »

NO TENGO PC DE LA NASA, NO RINDO...

Ya lo sabíamos pero tranqui, ya lo superaras xDD

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #229 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:49:12 am »
Me editan post y lo dejan todo feo el quote ):.

Soy fanatico de perros que solo saben ladrar en un forito porque despues de +4 años siguen jugando igual de mal :(, no lo digas mucho que aunque no lo creas me da verguenza que lo sepan.

Yo se que la pelota no era para mi pero eso no significa que no pueda responderte. Lo que me llamo la atencion es que andes regalando tus juguetes anti-estres ya que diariamente rompes bastantes.

Para tener ego hay que tener la moral alta, si no tienes moral gente como su me tendria por los suelos porque os tomaria enserio :(, incluso me hubiese salido de endziel de lo ofendido que me sentiria u_u.

Si, volvi, me meti en Adrenaline y en 1 woe hicimos lo que no haceis ustedes nunca.
Me meti en TLS y se hiso lo que ustedes no han exo nunca.
Me meti en Endziel y se consiguio una superioridad brutal xdd
La proxima me toca wazzup o el nuevo nombre que tengais, asi podreis decir que hicieron algo en xatiya alguna ves (?) Espero que no os lo tomeis enserio, nunca pasara, no os hagais ilusiones.

Exacto, la basura es basura, por eso toda se junta, ejemwazzupejem (a exepcion de 3 que se quieren contaminar?_?, no, tu no estas entre esos 3)

Guau guau

Nada que ver ninguno de esos 2 post, pero bueno, esto es como siempre, os dais la razon entre wazzup member para levantaros la moral. guau guau
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 02:11:55 am por Wyko »
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #230 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:54:31 am »

NO TENGO PC DE LA NASA, NO RINDO...

Ya lo sabíamos pero tranqui, ya lo superaras xDD

Supere hace bastante el no rendir, aprendi a jugar a este jueguito tan re easy, pero tu te conformas con quedarte en xro, siendo el mismo MEDIOCRE de siempre, das lastimas y te da para postear haciendote el pro?, siendo super sincero es mejor que sigas posteando tal vez de esa manera puedas subir tu ego ya que es la unica manera que podrias, si existirian aca rank, ufff dios que darias pena, pero bueno siga posteando que para eso eres bueno, aunque dices hartas estupideces en los posts, por lo menos nos entretienes y eso lo vale <3

Venga traiga el balon y posteenos otra estupidez

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado dast25

• First Job
  • **
  • Guild: Just Us
  • Pj Principal: Amarant
« Respuesta #231 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:11:11 am »
Tu sigues teniendo menos peso que yo en xro Mr.Careta ;), yo alimento a soberbia darkname(segun tu concepto de a veces darles usables a el y sus amigos), asi que hay te quedo el post xD.

Por cierto de Hw rinde y tiene más manos que varios aca, si tuviera un pc decente ya molaria xD.

El dia que hagas algo en Xatiyaro aparte de ser barrido woe tras woe tendras algo de peso, de resto no te compares con gente que juega con ustedes a lo que quieren, yo un player de ragnarok, tu una pelotita de ping pong con complejo de perro salvaje guau guau.

Nose que es mas grave, si decir que tienes peso en XatiyaRO o decir que soberbia rinde de hw, nose yo eh...

Si darkname rinde con un PC peruano cualquiera puede rendir si usa 7 dedos y la cabeza, asi que eso del PC esta algo pasado ya.

Realmente no me siento orgulloso por jugar bien, me siento orgulloso por ver como gente como tu se vuelven locos por 40mil estupideces que voy diciendo en un foro, gracias por hacerme ser importante en un jueguito, sin gente como tu no seria nada en esta cosa.

Un abrazo hermano /lv

Ufale, eso duele xDDDDDDDDDDDDDD

@ontopic: Como hay gente que sigue llorando por lo mismo. Que la hermana de kenji, el africano landeo... Superenlo no???
Si los barren por "X" o "Y" Motivos, al final lo que importa es que uno gana, el otro pierde. Punto... Ya que lloran porq los barren por "X" o "Y" maneras es igual, son barridas. Y como dije antes, el que puede, puede. Hay que aprender a dejar de llorar en el forito y hablar mas en los GvGs.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #232 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:13:43 am »
Buena woe, mucho lag. Quisiera que pusieran ranking de woe (se que fomenta al maldito pvp pero bueh) solo para ver algunas cositas que se ven en el....
Saludos

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #233 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:21:10 am »
Hay que aprender a dejar de llorar en el forito y hablar mas en los GvGs.

wazzuppppppppppp
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #234 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:21:35 am »

Un abrazo hermano /lv

Ufale, eso duele xDDDDDDDDDDDDDD

@ontopic: Como hay gente que sigue llorando por lo mismo. Que la hermana de kenji, el africano landeo... Superenlo no???
Si los barren por "X" o "Y" Motivos, al final lo que importa es que uno gana, el otro pierde. Punto... Ya que lloran porq los barren por "X" o "Y" maneras es igual, son barridas. Y como dije antes, el que puede, puede. Hay que aprender a dejar de llorar en el forito y hablar mas en los GvGs.
Lo peor es que todabia se intenta dar la razón intentando no ver lo bajo que quedo xDD.

Y luego sale con comentarios como:
Nada que ver ninguno de esos 2 post, pero bueno, esto es como siempre, os dais la razon entre wazzup member para levantaros la moral. guau guau

Y para terminar de cagarla:

/ping

/ping

/pong

espera espera, eso fue el resumen de woe cuando jugo la party escobas completa ?_?

Llama a amigos para que lo ayuden en el foro, al amigo nadie lo pela y a él simplemente se va quedando en verguenza solito, contradicciones dios contradicciones, guau guau para tí, en TFE tenía mejores fanes, pero por donde se pasa uno disminuye la calidad u.ú toca vivir con eso xDDD.

En fin es lo de siempre se dan la razón entre bora bora members ;(.

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #235 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:24:12 am »
Borja no se porque insistes en repetir que eres un crack en el juego, el hecho de que lo menciones reiteradas veces no significa que sea cierto porque a la larga a nadie le consta eso en primer lugar y en segundo lugar dudo mucho que a alguien le importe, porque si son tan buenos como afirman no se porque juegan en uno de los server de woes más mediocres que hay como Xaty, quizas porque les volaron el trasero o los pusieron a comer piso tantas veces en otras partes(?), vienen aqui a alardear de lo que no hay constancia alguna, que quieren probar?.

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #236 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:38:49 am »
Borja no se porque insistes en repetir que eres un crack en el juego, el hecho de que lo menciones reiteradas veces no significa que sea cierto porque a la larga a nadie le consta eso en primer lugar y en segundo lugar dudo mucho que a alguien le importe, porque si son tan buenos como afirman no se porque juegan en uno de los server de woes más mediocres que hay como Xaty, quizas porque les volaron el trasero o los pusieron a comer piso tantas veces en otras partes(?), vienen aqui a alardear de lo que no hay constancia alguna, que quieren probar?.

O pq estamos jugando en ambos? DURRRRRRRRRR?, total aca nos pagan todo, y alla se farmea en bg ?_?

Ademas, te has metido en un lio pq en este momento las estrellitas aquellas andan dominando todito asi que fail, primero enterese luego opine :[

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #237 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:43:36 am »

O pq estamos jugando en ambos? DURRRRRRRRRR?, total aca nos pagan todo, y alla se farmea en bg ?_?

Ademas, te has metido en un lio pq en este momento las estrellitas aquellas andan dominando todito asi que fail, primero enterese luego opine :[

estrellitas quienes?, dominando donde?, osea no soy de los que ando revisando todos los servers haber que estan haciendo, como que no me queda tiempo para eso y si me quedara me importaria un bledo lo que hagan XDD, haber...? duh.

Desconectado Niicko~

• First Job
  • **
  • ~
  • Guild: ..::§wêêt~In§anïtÿ::..
  • Pj Principal: Nick~
« Respuesta #238 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:47:24 am »
Nu juge woe :D, resumen objetivo pls :)

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #239 en: 21 de Diciembre de 2010, 02:52:02 am »
a la mierda y este de donde salio.

Hay que suplir la falta de piques 8( (?)

Eso explica muchas cosas )8

Por eso está Vale picando, para que no termine el 4g1t3h >0>! (?)