¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94490 veces)

Desconectado November

• First Job
  • **
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #210 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:01:03 pm »
Por favor  "no desviar tanto" el Topic. Sigan comentando la WoE del Domingo, problemas personales, familiares o morales puedes discutirlo en otro tema.
Antes de postear tu denuncia, revisa este Link.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #211 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:13:09 pm »
y para que borras el post? si estaba chistoso

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #212 en: 20 de Diciembre de 2010, 22:53:02 pm »
ahora uno no puede invitar a comer a un amigo, que enfermos estais.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #213 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:42:05 pm »
Que ridículo, hablemos de woe... lag, aburrida... ok ya hable de woe ahora sigo con lo mio.

Killer eso solo fue un parámetro, no he dicho nada sobre un tema ya aclarado asi que cero drama.

Que cheto soy, ahora tengo que definir que subnormal toma el teclado y se comparten la cuenta para intentar medio defenderse y después dicen que el ridículo lo hago yo(?) jejejeje los chicos de hoy en día... en fin, que cheto soy los bardeo al 2x1, aparte de no tener moral ahora hasta cobardía detras de un nick pero vamos que si fueran uno a uno la cabeza les explota xD "SOBERBIA NECESITA QUE LE BARDEN POR CANTIDADES POR QUE SU EGO ES MUUUUUUUUUUY AAAAAALLLTOOOO" gracias por aumentarlo bebitos.

...
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 01:38:59 am por Wyko »

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #214 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:47:28 pm »

Que linda Screen d Sweet :)

:3
si te soy sincero el cambio en mejor de gvg es gracias a coco que es ecelente lander como ya lo habia dicho antes con un buen lander se puede hacer muchas cosas ya sweet no rushea por falta de land + el pro del magi atack de kenji es buena mejoria.

Yo creo que sin ellos sweet bajaria mucho el rendimiento pero seguiria siendo sweet no siempre estubo kenji en la guild.
Tomalo como un consejo , como ofensa , como un comentario de alguien "X"
Cosas como estas que dices solo te desacreditan mas de lo que ya estas , como GM de Sweet , no intentes resaltar a solo 2 personas , resalta a toda tu guild , que tiene exelentes player , exelentes personas, hay amigos incluso de por medio.

Pones en pedastal a Kenji y Coco , ellos rinden son una parte importante de Sweet "Lo tiene todo el mundo claro" , pero y los demas intengrantes de tu guild que?.
¿Son el relleno? a los que les gritas MALDITOS ENFERMOS por ts , valora a toda tu guild por igual y veras que daran un rendimiento extraordinario. Te aprecio maldito ¬¬ (Pero te esta faltando humildad y madurez).

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #215 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:48:46 pm »
¿En que se supone que no me hacen caso en Endziel? Ni les he dicho nada como para que no me tomen en cuenta xd.
No me he salido de Endziel, aun estoy con ellos, simplemente no he podido jugar porque ando en otro lado ):, igual algun sabado intento jugar asi que nose cuando me sali xdd.

Lo de mancos a todo el server lo seguire diciendo, menos a mis amiwis que esos si son una familia y no pura fachada 8(.

Para mi Endziel es una familia, simplemente en toda familia siempre hay un gato negro, en este caso tu eras mi gato negro. Desde que te leo por el foro siempre has brillado por tus llantos y ataques de soberbia, no me gustaria que perdieras ese brillo y te tengo que dar azotes de vez en cuando para que mantengas tu esencia.

No es bueno que te sientas grande cuando aun no sabes ni que job usas, asi solo conseguiras que suceda lo que lleva sucediendo todos estos años, pasan los años y sigues siendo igual de malito que siempre. Como consejo te pondria como reto que asimiles que eres mal player y comienzes a mejorar desde esa base, esos retos que te pones son muy grandes para ti.
No he landeado en XatiyaRO nunca 8(, nose que hablas ahi.
Dices que yo y mi "perrito faldero" (nose a quien te refieres la verda) es ignorado por todo el mundo y blabla, pero no creo, almenos tu nos haces caso, mira el tochopost que te acabas de marcar porque solo te nombro "familia" 2 o 3 quotes que te hice, y lo mejor, te saliste de una guild donde dices que tenias una "familia" por nosotros, asi que no te contradigas amiwi.

Realmente no me siento orgulloso por jugar bien, me siento orgulloso por ver como gente como tu se vuelven locos por 40mil estupideces que voy diciendo en un foro, gracias por hacerme ser importante en un jueguito, sin gente como tu no seria nada en esta cosa.

Un abrazo hermano /lv
Tu sigues teniendo menos peso que yo en xro Mr.Careta ;), yo alimento a soberbia darkname(segun tu concepto de a veces darles usables a el y sus amigos), asi que hay te quedo el post xD.

Por cierto de Hw rinde y tiene más manos que varios aca, si tuviera un pc decente ya molaria xD.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #216 en: 20 de Diciembre de 2010, 23:52:56 pm »

si te soy sincero el cambio en mejor de gvg es gracias a coco que es ecelente lander como ya lo habia dicho antes con un buen lander se puede hacer muchas cosas ya sweet no rushea por falta de land + el pro del magi atack de kenji es buena mejoria.

Yo creo que sin ellos sweet bajaria mucho el rendimiento pero seguiria siendo sweet no siempre estubo kenji en la guild.
Cosas como estas que dices solo te desacreditan mas de lo que ya estas , como GM de Sweet , no intentes resaltar a solo 2 personas , resalta a toda tu guild , que tiene exelentes player , exelentes personas, hay amigos incluso de por medio.

Pones en pedastal a Kenji y Coco , ellos rinden son una parte importante de Sweet "Lo tiene todo el mundo claro" , pero y los demas intengrantes de tu guild que?.
¿Son el relleno? a los que les gritas MALDITOS ENFERMOS por ts , valora a toda tu guild por igual y veras que daran un rendimiento extraordinario. Te aprecio maldito ¬¬ (Pero te esta faltando humildad y madurez).

Lee primero todo el post todos me mal entendieron y me mal exprese en lo que quise decir

alli quiero decir que no son indispensables y que sweet salio adelante sin aren/sin cuartas/ claro que siempre fue duro las poerdidas de esos miembros por que eran en parte importantes pero sweet siempre salio adelante.

PD: y lo que realmente quise decir es que a sweet no le faltaba el cheto magi atack de kenji lo que faltaba era un buen lander desde la perdida de meriadoc por eso dije que mas que kenji coco es la que nos permite hacer gvg no por que sea GM O NADA POR EL ESTILO es por que es buen lander.

Ahora si me entendieron la idea?

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #217 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:00:09 am »

Lee primero todo el post todos me mal entendieron y me mal exprese en lo que quise decir

alli quiero decir que no son indispensables y que sweet salio adelante sin aren/sin cuartas/ claro que siempre fue duro las poerdidas de esos miembros por que eran en parte importantes pero sweet siempre salio adelante.

PD: y lo que realmente quise decir es que a sweet no le faltaba el cheto magi atack de kenji lo que faltaba era un buen lander desde la perdida de meriadoc por eso dije que mas que kenji coco es la que nos permite hacer gvg no por que sea GM O NADA POR EL ESTILO es por que es buen lander.

Nosotros te hemos entendido, tú eres el que no nos ha entendido. Nosotros (por lo menos yo) no nos estamos quejando de que sea GM o no lo sea, nos quejamos de que estás resaltando UN job, de 38 personas que fueron. De la misma forma que no hacemos nada sin lander tampoco hacemos nada sin pala o sin linker.

Mejor parar la polémica, parece que Ero se expresó mal.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #218 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:04:48 am »
De hecho los que están resaltando a Kenki y Coco en cada post de woe somos todos nosotros, lo que sucede es que nunca se toma en cuenta personajes que tienen manos como lo son Blackhands, Jano, Meriadock, Morebrave, behemont, Escipion y un largo etc de los cuales si se organizan rinden bastante, supongo que a eso se refieren.

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #219 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:22:22 am »

Nosotros te hemos entendido, tú eres el que no nos ha entendido. Nosotros (por lo menos yo) no nos estamos quejando de que sea GM o no lo sea, nos quejamos de que estás resaltando UN job, de 38 personas que fueron. De la misma forma que no hacemos nada sin lander tampoco hacemos nada sin pala o sin linker.

Mejor parar la polémica, parece que Ero se expresó mal.
A causa de su mal forma de expresarse , menosprecio a muchos de su guild, por suerte pudo darse cuenta que se equivoco y "Expreso mal" , en fin , mejor no me meto en lo que no me incumbe que despues me dicen Resentido y Rencoroso

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #220 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:23:44 am »
Jhon jubilate, te voy a regalar free pass a un asilo y de paso te invito unas birras, para que pases una feliz navidad (no te piques va en buena onda xD).

por mi parte yo veo que Endziel al ser tan pocos jugaron muy bien y ordenados, se felicita a killer por el "Orden" y la rigurosidad que espero se mantenga en el tiempo.

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #221 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:25:38 am »
@sweet, no le den vueltas al asunto sweet es sweet sucede que creo que ero quiso remarcar esos dos nombres porque desde tiempo atrás faltaba hw de math y lander y ahora ya tenemos y ellos dos cumplen muy bien con su trabajo, pero anda que todos en sweet son importantes de echo yo a todos se los he dicho así que no hagan divisiones, Lo que sucede es que pasa como en el fútbol por lo general la gente solo mira a los goleadores no ve a los defensas a los medio campistas pero eso ya es otra historia jeje.

Y que viva sweetttttttttttttttttttttttttttttttttttttt

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #222 en: 21 de Diciembre de 2010, 00:52:15 am »
Si los de Sweet hacen un gran trabajo en ser carne de cañon de aquellos dos, bien!!

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #223 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:16:59 am »
Que ridículo, hablemos de woe... lag, aburrida... ok ya hable de woe ahora sigo con lo mio.

Killer eso solo fue un parámetro, no he dicho nada sobre un tema ya aclarado asi que cero drama.

Que cheto soy, ahora tengo que definir que subnormal toma el teclado y se comparten la cuenta para intentar medio defenderse y después dicen que el ridículo lo hago yo(?) jejejeje los chicos de hoy en día... en fin, que cheto soy los bardeo al 2x1, aparte de no tener moral ahora hasta cobardía detras de un nick pero vamos que si fueran uno a uno la cabeza les explota xD "SOBERBIA NECESITA QUE LE BARDEN POR CANTIDADES POR QUE SU EGO ES MUUUUUUUUUUY AAAAAALLLTOOOO" gracias por aumentarlo bebitos.

Si hablas dirigiendote a una persona, te contestan y luego respondes refiriendote a otra persona nose, creo que el lio lo tienes tu, pero te comprendo, se que la soberbia que te causa todo esto te impide ver las cosas con claridad, soy comprensivo 0 drama.
Tranqui, solo hablas con 1, pero el problema esta en lo que nombre anteriormente ):. Moral tengo bastante, me basta con saber que cada ves que vuelvo a Xatiya en la guild que entre os la hace comer, en cosa de 1 woe logro lo que ustedes llevais intentando hacer desde que jugais aqui. Y si, mira que cobarde, tengo miedo de que me bardee alguien que solo sabe ladrar. guau guau

La pelotita esa que fue, te dieron tantas en wazzup que ya te sobran? guau guau, no ladres tanto y guardatela que de tanto extress seguro que rompes bastantes al dia ):

Tu sigues teniendo menos peso que yo en xro Mr.Careta ;), yo alimento a soberbia darkname(segun tu concepto de a veces darles usables a el y sus amigos), asi que hay te quedo el post xD.

Por cierto de Hw rinde y tiene más manos que varios aca, si tuviera un pc decente ya molaria xD.

El dia que hagas algo en Xatiyaro aparte de ser barrido woe tras woe tendras algo de peso, de resto no te compares con gente que juega con ustedes a lo que quieren, yo un player de ragnarok, tu una pelotita de ping pong con complejo de perro salvaje guau guau.

Nose que es mas grave, si decir que tienes peso en XatiyaRO o decir que soberbia rinde de hw, nose yo eh...

Si darkname rinde con un PC peruano cualquiera puede rendir si usa 7 dedos y la cabeza, asi que eso del PC esta algo pasado ya.
« Última modificación: 21 de Diciembre de 2010, 01:38:23 am por Wyko »
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Nikazo

• Second Job
  • All that remains...
« Respuesta #224 en: 21 de Diciembre de 2010, 01:18:27 am »
Si los de Sweet hacen un gran trabajo en ser carne de cañon de aquellos dos, bien!!

Sigue caminando con bolitas, entonces.

@Eroham: No metas más alimento en el anzuelo.