¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94500 veces)

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #195 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:05:05 pm »
u_u

no pelean los de sweet ya, que facil se dejan engañar

Se parecen a ti cuando se te acaban los argumentos.

no me ataques amigo, encima que te trato bien para intentar formar una familia y mira como saltas 8(, luego andas llorando de que esto es una fachada, usha.

Como cuando lloraste por que no te hacían caso en Endziel y te saliste de la guild diciendo que ya no jugarías más y les decías mancos a todo el server?

Para tu información mi queja era por tener gusanos como tú y se decían familia. Hay algo que te dejare bien claro, a mi me importa una reverenda mierda si son familia o no pero te lo explicare por que como siempre haces gala de la pocamateria gris de tu cerebro. Si Endziel se dice y pregona que es una "familia" e internamente no lo demuestra entonces se llama hipocrecia Alysso algo así como lo que tu haces, mi reclamo fué dirigido a Killer y Mila los cuales son los portadores de semejante cosa.

Por otro lado mi querido amiguit@, si quiero sentirme "grande" mmmm espera ya lo hice cuando estaba en Endziel y antes de eso cuando estaba en la primera Endziel y cuando jugue con Mujiwara y así puedo seguirme, mi salida es por que me ABURRE estar siempre haciendo lo mismo, me es mayor reto intentar joderlos en woe que barrer a todo dios siempre en todas las woes. En cierta manera somos similares pero la diferencia es que cometí el error de pensar que por compartir guild existía un mínimo de respeto dado que para decir estúpideces com lo haces yo puedo hacerlo igual y mejor pero por respeto a Killer y a Endziel no lo hago, pero claro se me olvida que trato con basura y tengo que sacar la basura y ponerla en su lugar. ¿Quién eres alyss@? un pobre diablo que sabe darle al F3, tu orgullo saber landear? me das mucha y verdadera lástima, te creces por que estos pobres diablos no quieren meterse a discutir contigo pero a mi me la soplas tu y tu perro faldero que es ignorado por todo mundo y el pobre looser ni cuenta se da.

Juegan bien... OOOHH!!! que orgullo... LOL que risa de verdad.

Desconectado GreatFish

• Black el Humilde
  • First Job
  • **
  • Sin Compe no hay Paraiso!!!No lo Entenderan hijos.
  • Guild: Bio Lovers / Umbala Team™
  • Pj Principal: BlackHands
« Respuesta #196 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:17:12 pm »
Calma abuelo Sober cuidado con la fatiga /laugh.

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #197 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:19:30 pm »
y a este le falta su pet food, o la pastilla, es que no puede ser tan idiota este tipo...

Trae al que te alimenta que tu no me rindes.

Calma abuelo Sober cuidado con la fatiga /laugh.

Jejeje aún puedo con este par, no es gran cosa tampoco.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #198 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:20:19 pm »
¿En que se supone que no me hacen caso en Endziel? Ni les he dicho nada como para que no me tomen en cuenta xd.
No me he salido de Endziel, aun estoy con ellos, simplemente no he podido jugar porque ando en otro lado ):, igual algun sabado intento jugar asi que nose cuando me sali xdd.

Lo de mancos a todo el server lo seguire diciendo, menos a mis amiwis que esos si son una familia y no pura fachada 8(.

Para mi Endziel es una familia, simplemente en toda familia siempre hay un gato negro, en este caso tu eras mi gato negro. Desde que te leo por el foro siempre has brillado por tus llantos y ataques de soberbia, no me gustaria que perdieras ese brillo y te tengo que dar azotes de vez en cuando para que mantengas tu esencia.

No es bueno que te sientas grande cuando aun no sabes ni que job usas, asi solo conseguiras que suceda lo que lleva sucediendo todos estos años, pasan los años y sigues siendo igual de malito que siempre. Como consejo te pondria como reto que asimiles que eres mal player y comienzes a mejorar desde esa base, esos retos que te pones son muy grandes para ti.
No he landeado en XatiyaRO nunca 8(, nose que hablas ahi.
Dices que yo y mi "perrito faldero" (nose a quien te refieres la verda) es ignorado por todo el mundo y blabla, pero no creo, almenos tu nos haces caso, mira el tochopost que te acabas de marcar porque solo te nombro "familia" 2 o 3 quotes que te hice, y lo mejor, te saliste de una guild donde dices que tenias una "familia" por nosotros, asi que no te contradigas amiwi.

Realmente no me siento orgulloso por jugar bien, me siento orgulloso por ver como gente como tu se vuelven locos por 40mil estupideces que voy diciendo en un foro, gracias por hacerme ser importante en un jueguito, sin gente como tu no seria nada en esta cosa.

Un abrazo hermano /lv
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #199 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:22:58 pm »
soberbia juega de hw y tiene manos nose de que hablas )8

Desconectado Kana

• Las palabras no valen sin acciones que las respalden
  • Second Job
  • ~Las ideas envejecen más pronto que las palabras~
  • Guild: ~Dark Warriors GM~
  • Pj Principal: Dark Kana
« Respuesta #200 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:31:15 pm »
Indi en ese momento SI defendia y yo golpeo al defensor, ademas luego de meterte el sonic fue que me di cuenta del nick xD

YO SOY KANA! NO ACEPTEN IMITACIONES!

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #201 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:32:10 pm »
En que se supone que no te hace caso Endziel... EXACTO!! ese es el punto mi hermano, no tienen que hacerte caso en nada por que eres un pobre diablo nada más.

No hablo de ahora, hablo de una woe random donde hiciste pataleta saliendote de la guild por que no rendía, sopresa rindió sin tí xD

Brillo por mi Soberbia? =O que novedad, será por éso que mi nick es así? naaaa, una ves más brillante.

Familias? por dios no se hagan idiotas, un par de pendejos que conocen por internet y ya se sienten famlias? ahora si lo dices ironicamente parece que no entendíste ni mierda del post anterior... pero no me extrañaría, eres cortito.

Me salí de Endziel por ti? vamos... ahora si que te la volaste xD Haber, me llama Kame y me dice ven a Wzp, voy con Killer y le pido permiso, accede y me largo, eso pasó antes de ese tema, ahora lo que yo hice fue poner un post en el foro de la  guild en donde decía que NO REGRESARÍA POR QUE ME DA ASCO JUGAR CON TIPOS COMO TÚ, ah que hay gran diferencia en decir no regreso si esta Borja a decir Me voy por que me esta molestando... ah?, no eres tan importante y sabes que si quiero regreso y te jodes, así de sencillo.

Un par de citas y me pico según dices... espera, tu hiciste lo mismo... que LOL

Entiendo que te sientas orgulloso de picarte conmigo, pero por el contrario para mi esto es como cualquier otra porquería más en un día de foro, solo me estas ayudando a animar esta porquería.

Por cierto besitos a ti también papito ;) JAJAJA

PD: Sigue, sigue, que esto mola bastante *-*

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #202 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:32:21 pm »
Indi en ese momento SI defendia y yo golpeo al defensor, ademas luego de meterte el sonic fue que me di cuenta del nick xD

claro~(?)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #203 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:34:42 pm »
A borja bastante caso le hacian, no hay que figurar sino que hablar por interno y ya, preguntale a cualquier persona que dirige woe y te dira lo mismo, ahora que tu seas figuron y digas que "rindes" y que bla bla bla cosa tuya, ahora pq no te vas a dormir o a tratar de ver algunas guias y tratas de mejorar, si no te importara tanto este jueguito no llamarias familia a una guild

uy boom headshot

RAGEQUIT PLAX QQ
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado §oberbia

• Transcendent Job
    • The Crows...
« Respuesta #204 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:36:57 pm »
...

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #205 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:39:11 pm »
...

al que me alimenta, ya te gustaria tener a tanta gente que me da usables y me alimenta, eso pasa cuando uno tiene manos cosa que al parecer tu no tienes =/, ademas te quedas sin argumentos vas diciendo siempre lo mismo es una lastima...

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Prodige

• First Job
  • **
  • Total y completamente serio.
  • Pj Principal: Prodige
« Respuesta #206 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:42:20 pm »
A borja bastante caso le hacian, no hay que figurar sino que hablar por interno y ya, preguntale a cualquier persona que dirige woe y te dira lo mismo, ahora que tu seas figuron y digas que "rindes" y que bla bla bla cosa tuya, ahora pq no te vas a dormir o a tratar de ver algunas guias y tratas de mejorar, si no te importara tanto este jueguito no llamarias familia a una guild

uy boom headshot

RAGEQUIT PLAX QQ
Noname, dijimos que nada de Headshot.

Hola, no jugue woe solo vengo a figurar.
« Última modificación: 20 de Diciembre de 2010, 21:00:42 pm por Prodige »

grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #207 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:51:13 pm »
"Yo pro, tu callar
Yo tener manos, tu no"

El bardeo clásico...

no se necesita mucho mas en xro, ni que ser pro en xro fuera tan dificil =/

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #208 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:54:54 pm »

Pense que cuando hablabas a Alyssa era porque te refieres a esa persona, aclarate antes de postear almenos ¡hermano!

Antes decias que Endziel no me hace caso, te digo que no les he dicho nada y dices que no necesitan hacerme caso, enserio tu lees lo que posteas o realmente eres asi de "especial"? xdd

Supongo que por woes random si te refieres a borja, dudo que necesite hacer pataleta para algo ya que si quiere dominar en Xatiya solo necesita montarse una party y meternos en cualquier guild, estamos a otro nivel nena. Igualmente Borjita en toda guild que entra siempre aporta alguna idea, y si, siempre suelen hacerle caso en esas ideas.

Si, ya me imagine que tu nick es asi, siempre andas en ese estado cuando no te mienten para subirte el ego, "eres grosso weon".

¿Tu no eras el que se va de las guilds porque no son una familia? ¿Ahora me lo exas en cara ami? aclarate amigo, te recomiendo leer tu post antes de postearlo, se nota que la soberbia que tienes ahora mismo no te deja usar la cabeza.

Tu no te saliste de Endziel para jugar con Kame, te saliste para "ayudar" a Kame una woe en la cual se te dijo que no se noto tu aporte, de ahi que te fueras directo a foro de endziel a decir que eso no era una familia, pura fachada y 20mil lloriqueos mas, no querias jugar mas a nuestro lado y no volviste, gracias por decir que no vuelves por nosotros y a la vez decir que no es por nosotros, aclarate porfa.
Y no, no me jodo si regresas, ami me da igual en que guild estes, me sigo riendo de tus tonterias igualmente, no cambias por tener otro logo en la cabeza.

Nose quien se pica aqui eh, supongo que al que le tiemblan las manos al teclear y al que no le da la cabezita para darse cuenta de que dice cosas sin sentidos no soy yo.

Gracias por los besitos nena, si sigues asi en 1 semana podras volver a Endziel porque ya sera una familia /ok

PD: No intentes ocultar tu frustracion tras un "sigue sigue, esto mola bastante"

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #209 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:28:05 pm »
Si entre uds tienen problemas pues perfecto pero no metan a la Guild dentro de eso.

"Si Endziel se dice y pregona que es una "familia" e internamente no lo demuestra entonces se llama hipocrecia, mi reclamo fué dirigido a Killer y Mila los cuales son los portadores de semejante cosa"

Con el paso del tiempo comprendi que en determinado momento la gente cree poder llegar a hacer lo que se le da la gana por amistad y se creen indispensables para la Guild por dicho motivo la semana pasada hice lo que hice, expelee a todo aquel que no cumplia con las normas de la Guild dejando un poco de lado la amistad para buscar players con manos y/o con ganas de mejorar en su forma de jugar, ahora Endziel es formado por un grupo selecto de players (de los cuales quiza no conoscan muchos sus nick pero son players con manos de los cuales muchos con equipo +4 le hacen frente a players de otras Guild con el doble de equipo y les hace comer el polvo)  y no por un grupo de randoms. Es un nuevo proceso que con el paso del tiempo dara sus frutos y para muestra nuestro desempeño con solo 28 on en la WoE de ayer.

Nos vemos el próximo finde y que pasen una Feliz Navidad todos!!!