Pense que cuando hablabas a Alyssa era porque te refieres a esa persona, aclarate antes de postear almenos ¡hermano!
Antes decias que Endziel no me hace caso, te digo que no les he dicho nada y dices que no necesitan hacerme caso, enserio tu lees lo que posteas o realmente eres asi de "especial"? xdd
Supongo que por woes random si te refieres a borja, dudo que necesite hacer pataleta para algo ya que si quiere dominar en Xatiya solo necesita montarse una party y meternos en cualquier guild, estamos a otro nivel nena. Igualmente Borjita en toda guild que entra siempre aporta alguna idea, y si, siempre suelen hacerle caso en esas ideas.
Si, ya me imagine que tu nick es asi, siempre andas en ese estado cuando no te mienten para subirte el ego, "eres grosso weon".
¿Tu no eras el que se va de las guilds porque no son una familia? ¿Ahora me lo exas en cara ami? aclarate amigo, te recomiendo leer tu post antes de postearlo, se nota que la soberbia que tienes ahora mismo no te deja usar la cabeza.
Tu no te saliste de Endziel para jugar con Kame, te saliste para "ayudar" a Kame una woe en la cual se te dijo que no se noto tu aporte, de ahi que te fueras directo a foro de endziel a decir que eso no era una familia, pura fachada y 20mil lloriqueos mas, no querias jugar mas a nuestro lado y no volviste, gracias por decir que no vuelves por nosotros y a la vez decir que no es por nosotros, aclarate porfa.
Y no, no me jodo si regresas, ami me da igual en que guild estes, me sigo riendo de tus tonterias igualmente, no cambias por tener otro logo en la cabeza.
Nose quien se pica aqui eh, supongo que al que le tiemblan las manos al teclear y al que no le da la cabezita para darse cuenta de que dice cosas sin sentidos no soy yo.
Gracias por los besitos nena, si sigues asi en 1 semana podras volver a Endziel porque ya sera una familia /ok
PD: No intentes ocultar tu frustracion tras un "sigue sigue, esto mola bastante"