Bueno, comentemos la WoE:
Mala, creo que no tengo otra palabra (amable) para describirla, mas que nada por que nuestro desempeño como bloque y como guild estuvo muy por debajo de lo que hemos hecho los sabados y el domingo pasado, sin lander propio o preparado ni clown, teniendo que depende de WZ en ambas cosas, para colmo de malas el Chopper era el clown de WZ, ahi si dije, valimos madre (?)
Agradezco a Wizzi y Kame por la alianza, pero la verdad nos traiamos una pachanga de miedo con esa desorganización, aun asi, creo que se intento hacer algo, pese a que no se hizo mucho
@emiliano (ministril creo): no es un gm que era, es un gm que es y sigue aqui todavia, no soy fantasma sabelo tu me suenas... pero ni la concha que me acuerdo de quien eres
Y como dijo Leomaru, pues si, EZ se queja del pvpeo y son los primeros en hacerlo xDD, (no por los gvgs) a mi me fueron a pvpear dos a bajarme a acidazos y sonics, y pues como bien dijo, lo hacen enojar uno y pues bueno ni modo, comparto la idea de darle a todos por igual, pero creo que olvidarse del objetivo de la WoE por gvgear, es estupido, falto de vision y tactica, pero esa es mi opinion, cada quien que baile al son que guste
@Chopper: manqueaste sabelo pto (?)
Peco no es por nada de PM me pvpearon todos juntos! Igual no me mataron 8D pero hasta sonic de Kana hubo che, no es justo, no les di ni slow.
es que te extrañan '-'
y como eres de la guild defensora ps.... xD
No Lu, yo no me quejo del pvpeo, simplemente digo que algunos lloran mucho por eso, pero son los primeros, a mi me da igual, yo contesto golpe por golpe, tu sabes que a mi cuando me llegan a la paciencia, si no traen alianza, que dios los agarre confesados si pasan cerquita
Por cierto, no recuerdo esa vez que dices.... la unica vez que te vi en WoE creo (repito) creo que o te mate o te recallearon, por que despareciste... o de plano hiciste hide y me dio flojera sacar el sight xDDD, no creo haberte matado, si mal no recuerdo cargas ghost y asi a bombazos ta canijo xDD
Aparte cierto... creo que eras guild defensora en ese momento... creo repito