Bueno, comentemos la WoE:
Mala, creo que no tengo otra palabra (amable) para describirla, mas que nada por que nuestro desempeño como bloque y como guild estuvo muy por debajo de lo que hemos hecho los sabados y el domingo pasado, sin lander propio o preparado ni clown, teniendo que depende de WZ en ambas cosas, para colmo de malas el Chopper era el clown de WZ, ahi si dije, valimos madre (?)
Agradezco a Wizzi y Kame por la alianza, pero la verdad nos traiamos una pachanga de miedo con esa desorganización, aun asi, creo que se intento hacer algo, pese a que no se hizo mucho
@emiliano (ministril creo): no es un gm que era, es un gm que es y sigue aqui todavia, no soy fantasma sabelo tu me suenas... pero ni la concha que me acuerdo de quien eres
Y como dijo Leomaru, pues si, EZ se queja del pvpeo y son los primeros en hacerlo xDD, (no por los gvgs) a mi me fueron a pvpear dos a bajarme a acidazos y sonics, y pues como bien dijo, lo hacen enojar uno y pues bueno ni modo, comparto la idea de darle a todos por igual, pero creo que olvidarse del objetivo de la WoE por gvgear, es estupido, falto de vision y tactica, pero esa es mi opinion, cada quien que baile al son que guste
@Chopper: manqueaste sabelo pto (?)