Que linda Screen d Sweet :)
:3
si te soy sincero el cambio en mejor de gvg es gracias a coco que es ecelente lander como ya lo habia dicho antes con un buen lander se puede hacer muchas cosas ya sweet no rushea por falta de land + el pro del magi atack de kenji es buena mejoria.
Yo creo que sin ellos sweet bajaria mucho el rendimiento pero seguiria siendo sweet no siempre estubo kenji en la guild.
Sinceramente te digo que vayas a woe con coco y kenji a ver si lo haceis bn porque bajo mi punto de vista somos una guild no dos personas.
+1
Sencillamente si llega una persona como cuartas con GTB y se cuela y recallea ya cagamos, ayer hubo varias personas que se encargaron de eso, decir que sweet es unicamente Coco y Kenji me parece un insulto, cuando ambos necesitan un reguero de personas que les cuiden y les mantengan con dopes con devo y con 50 mil mierdas, ademas de que hay jobs encargados de matar a los Landers de otra guild, si no fuera por esos jobs el SG de kenji no serviria para una puta mierda, asik el proximo de sweet ke llegue y diga ke sweet es coco y kenji me sera mas ke suficiente no jugar woe