Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
Mala woe como dice el Ero, organización cero, compromiso cero, y los profes siento yo que van de adorno o de verdad es el lag gráfico que no les deja hacer nada por que no se mira mucho el desempeño, en fin la comimos incluso cuando teníamos la ventaja en el campo de batalla. Solo un GvG bueno y lastimosamente fue por que TLS estaba atacando desde la otra punta, que pena.No se que pasa pero ya no se aguanta el lag, que asco.
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Cita de: §oberbia en 20 de Diciembre de 2010, 03:36:04 amMala woe como dice el Ero, organización cero, compromiso cero, y los profes siento yo que van de adorno o de verdad es el lag gráfico que no les deja hacer nada por que no se mira mucho el desempeño, en fin la comimos incluso cuando teníamos la ventaja en el campo de batalla. Solo un GvG bueno y lastimosamente fue por que TLS estaba atacando desde la otra punta, que pena.No se que pasa pero ya no se aguanta el lag, que asco.Que mal mi hermano, eso no es una familia
oli :3....llegue 30 minutos tarde a woe, pesque la crea y me fui con el tycho a petar...que manera de gastar bombas ctm, se me fueron 1.8k.Estilo Kamikaze no mas, un crea que se queda estatico esperando que abanse la mob pa mi no rinde, prefiero tirarme a bombasos a ellos y que el pala me spamee devo =D, para algo estan...Por sierto, ahi no mas escipion, derrepente te olvidavas de mi u.u, yo keria a la vale que me protegiera :SCeles muy buena HP, siempre cuando pedia dopes me llegaban, haber si la otra semana te apaño con mi hp para que no se estrese mucho qla xd
Cita de: .López. en 20 de Diciembre de 2010, 02:00:50 amoli :3....llegue 30 minutos tarde a woe, pesque la crea y me fui con el tycho a petar...que manera de gastar bombas ctm, se me fueron 1.8k.Estilo Kamikaze no mas, un crea que se queda estatico esperando que abanse la mob pa mi no rinde, prefiero tirarme a bombasos a ellos y que el pala me spamee devo =D, para algo estan...Por sierto, ahi no mas escipion, derrepente te olvidavas de mi u.u, yo keria a la vale que me protegiera :SCeles muy buena HP, siempre cuando pedia dopes me llegaban, haber si la otra semana te apaño con mi hp para que no se estrese mucho qla xdCuando cambie el pc te protegeré :3@Dark: La foto <<
...
Cita de: ^_B0rj1t4_^ en 20 de Diciembre de 2010, 03:39:21 am...Eso es intento de bardeo? vamos que ni tu eres tan mediocre... o si?
Así me la pasé la WOE.
Cita de: Distress en 20 de Diciembre de 2010, 03:47:49 amCita de: .López. en 20 de Diciembre de 2010, 02:00:50 amoli :3....llegue 30 minutos tarde a woe, pesque la crea y me fui con el tycho a petar...que manera de gastar bombas ctm, se me fueron 1.8k.Estilo Kamikaze no mas, un crea que se queda estatico esperando que abanse la mob pa mi no rinde, prefiero tirarme a bombasos a ellos y que el pala me spamee devo =D, para algo estan...Por sierto, ahi no mas escipion, derrepente te olvidavas de mi u.u, yo keria a la vale que me protegiera :SCeles muy buena HP, siempre cuando pedia dopes me llegaban, haber si la otra semana te apaño con mi hp para que no se estrese mucho qla xdCuando cambie el pc te protegeré :3@Dark: La foto <<Me has mentidom me dijiste que mañana me empezabas a acosar <.<
Cita de: Darkname en 20 de Diciembre de 2010, 03:50:57 amCita de: Distress en 20 de Diciembre de 2010, 03:47:49 amCita de: .López. en 20 de Diciembre de 2010, 02:00:50 amoli :3....llegue 30 minutos tarde a woe, pesque la crea y me fui con el tycho a petar...que manera de gastar bombas ctm, se me fueron 1.8k.Estilo Kamikaze no mas, un crea que se queda estatico esperando que abanse la mob pa mi no rinde, prefiero tirarme a bombasos a ellos y que el pala me spamee devo =D, para algo estan...Por sierto, ahi no mas escipion, derrepente te olvidavas de mi u.u, yo keria a la vale que me protegiera :SCeles muy buena HP, siempre cuando pedia dopes me llegaban, haber si la otra semana te apaño con mi hp para que no se estrese mucho qla xdCuando cambie el pc te protegeré :3@Dark: La foto <<Me has mentidom me dijiste que mañana me empezabas a acosar <.<Ya es mañana :3
Cita de: Momonaniako en 20 de Diciembre de 2010, 04:30:11 amAsí me la pasé la WOE.Eso es lo que rinde!! :D!Gano la liga al final xddddd que asco... Este topic ya ta muerto tan rapido...
Uploaded with ImageShack.us