el nuevo EZ esta peor que el viejo....
eso de barrer a todo lo que se interponga se les subio demas a la cabeza, esta bien que le hagan GvG a todo mundo en cualquier parte del castle, no me quejo me gusta eso, pero pvpearle a 3,5,7 pj desordenados que quedaron vivos despues de un GvG con SI es una estupidez, por mas atras, al lado, alejados que esten sin impedir su paso,se devuelven para matarlos.....
bueno.... tantas cosas que hemos hablado, que les he escuchado decir, no se donde ha quedado, sera que el tiempo que no jugue me perdi de algo
los dias en que uno se podia meter en su mob a ayudarles con la barricada o GvG... terminaron.... lastimosamente
es mas facil ir en la mob de TLS que casi ni te tocan (uno que otro que quiere probar cuanto daño hace pero bue).... hasta pasarle al lado a un grupito de SI es mas seguro que pasarle al lado a los de EZ...
y asi se atreven a decir que somos pvperos, pero anda... que muchos de EZ pasan al lado de PM y ni les tocamos, hasta que obvio, hacen enojar al peco y este da la orden de matar a todo tipejo que pasa xd
la dejo hasta aqui, por amistad y porque todavia les respeto, y hay cosas que no se deben ventilar por este medio
pero esa forma de pvpear.... se parecen a una guild que hace mucho el server odiaba '-'
les dejo una SS de algunas que hice....
estos 3 tipos atacandome porque simplemente les dio la gana, cuando el grupo prinicpal estaba mas arriba...
(cross en cloak arriba)
que al menos me hubieran matado..... creo que habrian sido de mas ayuda apoyando a killer
a esperar la otra woe.... a ver si no aburre tambien xd