Yo pienso, que desde hace un tiempo aca, en este foro, solo como las primeras 4 o 5 paginas se comenta la woe, el resto, hablan de:
Penes
Peleas personales
Tonteras
cosas como ?_?
Equip y build para un tipo de job
Gente tratando de figurar
Gente sin nada mas que hacer y venir a soplar velas.
Simplemente porque las WoEs son malas, y yo casi ni juego aca y solo me gusta venir a figurar y spamear... Sino que lo diga el gay de Oklides que casi no me ve.
Uno bardea lo mismo de siempre al mismo de siempre y ya hasta aburre dejarlo callado con lo mismo de siempre... Endziel dejo de aparecer aca. Raro no (?)
Paso este momento para hacer unos saludines ya que en españa es 24 me imagino o sino estoy equivocado xD.
Gracias a personas como:
Eroham
Cuartas
behemot
Pucca
Kame
Logan
Oklides
Ibra
Meriadoc
Y a todos aquellos que me bardean, ya que encuentro algo que hacer y me divierto en foro xD.
Y muchos otros mas... Ya que este año jugue con ellos y muchos mas, me diverti mucho y la pase bien. Esto es un juego, otros lastimosamente lo toman de otra manera. Talvez soy un don nadie que llega y pone algo como esto en un foro, pero son cosas que quedaran por mucho tiempo y las disfrute con muchos de ustedes, quedaran tanto en las SS que tengo como en mi mente de esos divertidos momentos.
Ojala que pasen feliz navidad y un lindo año nuevo.
Saludos ~