¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE SE 19/12/2010.  (Leído 94504 veces)

Desconectado JonyW

• Second Job
  • Guild: ~ Bio Lovers ~, Euphoria
  • Pj Principal: RoMedic
Re:WoE SE 19/12/2010.
« Respuesta #30 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:23:20 pm »
Nada como pendejear en woe :D 

Muy buena woe de Sweet estuve viendo casi las dos horas como defendian el castillo, tal vez por desorganización o demás no pasaban los otros guild, pero muy buena woe sweet Ö.

Por cierto Jony xD cuando tu empezaste a matar MVP's  mi kafra ya estaba repleta de sus drops ;3 y a sweet insanity cuando era de MVP nunca deleo contra even, pues ya no existia ;3 y perdio menos de 20 mvps cuando los dueleo contra freakz ^^ tu hasd e haber dueleado esos mvp contra schizo o barrio fino xD no contra sweet (:.

^^ contra sweet pelee 3 mvps kon freakz 1 satan 2 beelzes los 3 se los gano freakz solo eso y tenias kafra repleto porke nadie mas le hacia competencia en even teniamos de todo tipo de competencia deberias saberlo jaja gente ke empezo a llevar palas a rand salio de sweet

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #31 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:23:40 pm »
Los de Sweet vivieron una Woe diferente al resto de las demás Guilds, ya que como siempre lo he dicho no soy partidario de los PNA,

No killer te barrieron y ya !  :)

Saludos toca mejorar para la sgte.

Espero que no estés diciendo que WZ and PM nos barrio ? O.O

Desconectado Ciel Phantomhive

• First Job
  • **
  • Pj Principal: .Allen
« Respuesta #32 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:23:54 pm »
@crosses y champs: aceros builds qe rindan coño, qe abia veces qe acia @die por pena....

despues de 2 semanas sin jugar, pse no me puedo qejar, sabia qe seriamos pocos y por lo qe ya me abian adelantado estaria dificil, pero....no esta nada complicado, sinceramente..., qiero volver a sniper bleh por lo menos asi mataba, luego aver si cuelgo screen de los clowns de av qe e visto hoy pa exarnos unas risas, de momento solo recerdo a Bardo o algo asi de tls...

saludos

Tu de Sniper y yo de Clown, te suena? <3

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #33 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:25:18 pm »
Maes di q decir.. al incio de woe estabamos muy bien.. al medio nose q paso, seguro el animo d la gente o nose... pero bueno.. al final este..... q decir.... subiamos y bajabamos en poder d atake y defenza...  Sweet pues lo hizo muy bien los weones.. y pues respeto eso y no critico xq hicieron simplemente lo q tenian q hacer.. bien sweet.. Endz arriba----> un nuevo inicio y pues tamos topando una cuesta nueva en la cual debemos jalar nuestra carguita d leña.. asi q pues.. Up.. Up.. Bien Sweet.. TLS bless.. Wazzup Up...  PM este....  este..0_0?? mmm PM... hmmm..... Holi wi.? ..

P.D: Nano perdoname pòr matarte cuando estabas reparando, pero onde yo rompia una tu reparabas la otra.. y solo yo puro rompiendo.. asi q bless rasta-man
P.D: Q el corazon nunca pierda ese fuego, nunca pierda su alma libre... EnDzIeL Up.!!   maricas ^_^ jiji

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #34 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:26:04 pm »
Buena Woe en Endziel, Aunque no quedamos con castle lo isimos Bien ! (Putos freezes) :%
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

BlueRose

« Respuesta #35 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:26:11 pm »
Buena woe Kenji , va sweet insanity
Yo no veo a nadie de Sweet molestando ni bardeando, salvo los payasos picados como este. Lo más destacable de la WoE, el lag gráfico que me daba endziel cuando se acercaba xDD!

Eso es mutuo ¿eh? Que siempre que nos acercábamos a vosotros decía: "Joder, los de SI me dan lag gráfico, pero sólo ellos" xDDD

Felicidades por el castillo :)

PD: Ese momento trisandwich con PM, TLS y Wazzzup tras pasar la 1era barricada... qué grande.

Desconectado Buta

• Second Job
  • Don't disturbe...
  • Pj Principal: Lugia~
« Respuesta #36 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:26:15 pm »
@crosses y champs: aceros builds qe rindan coño, qe abia veces qe acia @die por pena....

despues de 2 semanas sin jugar, pse no me puedo qejar, sabia qe seriamos pocos y por lo qe ya me abian adelantado estaria dificil, pero....no esta nada complicado, sinceramente..., qiero volver a sniper bleh por lo menos asi mataba, luego aver si cuelgo screen de los clowns de av qe e visto hoy pa exarnos unas risas, de momento solo recerdo a Bardo o algo asi de tls...

saludos

Tu de Sniper y yo de Clown, te suena? <3

xDDD na no qiero perder tus dopes ultra sonicos <3
The cake is a lie.

Un aplauso para todos esos clowns, que, tras ver al mejor, intentaron imitarlo y quedaron en intento...

Desconectado LEOMARU

• First Job
  • **
« Respuesta #37 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:26:28 pm »
el nuevo EZ esta peor que el viejo....
eso de barrer a todo lo que se interponga se les subio demas a la cabeza, esta bien que le hagan GvG a todo mundo en cualquier parte del castle, no me quejo me gusta eso, pero pvpearle a 3,5,7 pj desordenados que quedaron vivos despues de un GvG con SI es una estupidez, por mas atras, al lado, alejados  que esten sin impedir su paso,se devuelven para matarlos.....
bueno....  tantas cosas que hemos hablado, que les he escuchado decir, no se donde ha quedado, sera que el tiempo que no jugue me perdi de algo

los dias en que uno se podia meter en su mob a ayudarles con la barricada o GvG... terminaron.... lastimosamente
es mas facil ir en la mob de TLS que casi ni te tocan (uno que otro que quiere probar cuanto daño hace pero bue)....  hasta pasarle al lado a un grupito de SI es mas seguro que pasarle al lado a los de EZ...

y asi se atreven a decir que somos pvperos, pero anda...  que muchos de EZ pasan al lado de PM y ni les tocamos, hasta que obvio, hacen enojar al peco y este da la orden de matar a todo tipejo que pasa xd

la dejo hasta aqui, por amistad y porque todavia les respeto, y hay cosas que no se deben ventilar por este medio
pero esa forma de pvpear.... se parecen a una guild que hace mucho el server odiaba  '-'

les dejo una SS de algunas que hice....
estos 3 tipos atacandome porque simplemente les dio la gana, cuando el grupo prinicpal estaba mas arriba...  /err
(cross en cloak arriba)

que al menos me hubieran matado..... creo que habrian sido de mas ayuda apoyando a killer   /swt

a esperar la otra woe.... a ver si no aburre tambien xd

Desconectado [D]azH

• ~ 1l n4n0 d1l sl1m ~
  • Transcendent Job
  • Guild: N/A
  • Pj Principal: - Cualquiera -
« Respuesta #38 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:28:02 pm »
Inviertan más plata en el pobre servidor que ya no se aguanta tanto players :(... mejoren hardware.

@emiliano: tranquilo feo, es tu trabajo matarme XD.

Desconectado Celes~

• First Job
  • **
  • Las cosas como son~
  • Guild: Happiness~ Eternal Sunshine~
  • Pj Principal: High Priestess Celes
« Respuesta #39 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:31:42 pm »
Buena woe Kenji , va sweet insanity
Yo no veo a nadie de Sweet molestando ni bardeando, salvo los payasos picados como este. Lo más destacable de la WoE, el lag gráfico que me daba endziel cuando se acercaba xDD!

El lag gráfico los 120 mínutos

@Celes: Como rindes de HP, te queremos <3

e.e Yo ya no los quiero u.u (?)
Como se aprovechan -.- no rinde ir sola... por suerte en la segunda hr llego alguien q ayudo ni recuerdo el nombre (gomen ._.)
no se como mierda no perdieron el castillo antes D: neta... 1 hp no rinde bien para todos, descuide un poco a mi party para "intentar" supportearlos a todos y stress y todo...
encima a veces el mouse se me va a la mierda... x.x y hoy tuve unos freeze de minutos.. nono u.u todo mal

C> Hps para sweet (en lo posible pulpos!! *-*)

@Tettsuya... y sigues con lo de kit kat xDDDDD

Celes, una bendición de HP, nunca me faltaban dopes y en cuanto pedía me los daba al instante. Celes para mi party siempre >:3
Celes y tú son una bomba <3
Celes <3

Desconectado emiliano

• First Job
  • **
  • HI..!!
« Respuesta #40 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:32:24 pm »
LEOMARU kien es peco.?? un Gm, q habia en xatiya.?

ImageShack.us

PERO DND ESTA MI PERIKITO..? {\{º>º}/}

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
« Respuesta #41 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:34:06 pm »
TLS xD 35~40

SI + Kit Kat no? porque nose de donde sacaron tanta gente xd matabas 1 y aparecian 5 Dx

SI + 4 de Kit Kat

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #42 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:34:22 pm »
Al principio excelente EZ, barrimos practicamente a casi toda Guild la 1º Hora.

A la hora de defender, nos callea SI, y perdimos castle.

la 2º Hora SI es tubo bastante bien en 3era, hay que admitirlo.
Supongo que Ero siguió el consejo de Dark.

En una ocasión Triple sandwish de Pm,Tls y Wazup, luego hicimos call atrás, y barrimos el castle hasta la entrada.

Espero que para la próxima WoE los champ de SI aprendan a matar a una Linker :B

No hay mucho que decir....

La idea era hacer los que Dark nos había dicho, usó pala y todo, pero no se hizo :(

Desconectado Osanyer

• First Job
  • **
  • La desperacion es lo que le queda a los impotentes
  • Guild: ENDZIEL™
  • Pj Principal: Oskr
« Respuesta #43 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:34:48 pm »
Ps me gusto la forma  como jugamos hoy en endziel fuimos pocos pero organizados la verdad no mucho que decir espero mejoras de juego entre semanas porq todo toma su tiempo ..... ps me da risa ver un cartel  que eramos alianza de sweet XDDDDD pero igual noc porq  dicen cosas si ustedes/parte de su guild  pvpan en  woe asi q mejor no entremos en esos detalles

Felicidades a Sweet por su castle

@nano: puto no he podido entrar problemas de pc ....
Vivo en  una Nube me alcanzaras(?) no creo

Oskr qliao, rindes pero apareces cuando hay eclipse solar, also, reclutamos Jobs que peguen.

Oskr  Assasin Cross 9x/6x~Oskr~  Creator 9x/5x.·.Osanyer.·. Whitesmith 9x/5x†Nicole† Soul Linker 9x/50,High Wizard Oskr-HW 99/70,Profesor *-*Oskr*-* 99/70

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #44 en: 19 de Diciembre de 2010, 22:39:50 pm »
Al principio excelente EZ, barrimos practicamente a casi toda Guild la 1º Hora.

A la hora de defender, nos callea SI, y perdimos castle.

la 2º Hora SI es tubo bastante bien en 3era, hay que admitirlo.
Supongo que Ero siguió el consejo de Dark.

En una ocasión Triple sandwish de Pm,Tls y Wazup, luego hicimos call atrás, y barrimos el castle hasta la entrada.

Espero que para la próxima WoE los champ de SI aprendan a matar a una Linker :B

No hay mucho que decir....

La idea era hacer los que Dark nos había dicho, usó pala y todo, pero no se hizo :(

si se iso xD bueno a medias