Me editan post y lo dejan todo feo el quote ):.
Soy fanatico de perros que solo saben ladrar en un forito porque despues de +4 años siguen jugando igual de mal :(, no lo digas mucho que aunque no lo creas me da verguenza que lo sepan.
Yo se que la pelota no era para mi pero eso no significa que no pueda responderte. Lo que me llamo la atencion es que andes regalando tus juguetes anti-estres ya que diariamente rompes bastantes.
Para tener ego hay que tener la moral alta, si no tienes moral gente como su me tendria por los suelos porque os tomaria enserio :(, incluso me hubiese salido de endziel de lo ofendido que me sentiria u_u.
Si, volvi, me meti en Adrenaline y en 1 woe hicimos lo que no haceis ustedes nunca.
Me meti en TLS y se hiso lo que ustedes no han exo nunca.
Me meti en Endziel y se consiguio una superioridad brutal xdd
La proxima me toca wazzup o el nuevo nombre que tengais, asi podreis decir que hicieron algo en xatiya alguna ves (?) Espero que no os lo tomeis enserio, nunca pasara, no os hagais ilusiones.
Exacto, la basura es basura, por eso toda se junta, ejemwazzupejem (a exepcion de 3 que se quieren contaminar?_?, no, tu no estas entre esos 3)
Guau guau
Nada que ver ninguno de esos 2 post, pero bueno, esto es como siempre, os dais la razon entre wazzup member para levantaros la moral. guau guau