¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution  (Leído 4785 veces)

Desconectado Zero-

• Solo juego de Lord Knight en WoE
  • Novice
  • *
  • No hay malos jobs, solo jugadores mancos
  • Guild: AbSurD // Night of Knights (unico jugador)
  • Pj Principal: Lord Knight Zero
Re:WoE 18/12/2010 Phoenix Revolution
« Respuesta #15 en: 22 de Diciembre de 2010, 05:53:00 am »
Hubiese querido que te colaras en la Mob de Endziel y durar todo el GvG :/.

En fin.

Linxo: FTW?!.

me dieron doble ashura /laugh

Desconectado Nee

• First Job
  • **
  • Guild: †Valhalla~Valkyries†
  • Pj Principal: †Nee†
« Respuesta #16 en: 23 de Diciembre de 2010, 01:49:57 am »
Eroham yo soy nueva en PR i a lo mejor lo q dire ni fu ni fa a ti pero yo tambien pienso q estamos creciendo bien rapido. Casi ni me doy cuenta de la gente q viene y va o la q viene i se qeda y te puedo asegurar q esta gente q llega sube el rendimiento i rezo por que se qeden. Antes no podiamos plantar cara en un GvG durante mucho rato. Cada vez aguantamos mas i contra guilds mas fuertes. Estoy muy contenta de ser de PR me gusta mucho me siento muy bien i linxo me encanta como lider. Y esas reuniones me parecen muy bien xq precisamente yo soy una d esas personas q entran nuevas en WoE y necesitan 4 conceptos basicos. Zero es un LK genial i Trunks es muy bueno con sus bombas. Yo como gypsy cn Barny y moura hacemos lo q podemos igual q todos en PR. Ademas, no puedes comprar el PR de hace dos años con el de ahora x el cierre q tubo temporal piensa q linxo tubo q reclutar i crear un gremio desde 0 de nuevo. Alomejor algunos son los mismos pero eso no qita q mucha gente se fuera (o no es así?). PR es como una guild nueva, es nuestro resurgir, y para aver vuelto desde la nada pienso q vamos bastante bien. Tu alomejor no lo valoras xq tu guild es muy grande comprada cn la nuestra, pero no pienso para nada q ayamos crecido xq otros bajaron y se nos note mas. Pienso q es nuestro esfuerzo i espero q pronto podais daros cuenta de q es como nosotros decimos y no como crees. Ojala podamos enfrentarnos seriamente convosotros y entonces veras lo rapido q subimos ^^

Un saludo

pd: pedazo de parrafada e escrito xD (si no es un post normal paso d los parrafos i las faltas?)  xD

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #17 en: 23 de Diciembre de 2010, 02:35:34 am »
Buen video Zero, tienes buen aguante, Aunque nesesitas usar mas la Smokie y no darle BB solo a 1 persona y Moberte por toda la Mob, asi sera mas dificil hubicar tu LK para los Melees.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #18 en: 23 de Diciembre de 2010, 05:19:43 am »
Eroham yo soy nueva en PR i a lo mejor lo q dire ni fu ni fa a ti pero yo tambien pienso q estamos creciendo bien rapido. Casi ni me doy cuenta de la gente q viene y va o la q viene i se qeda y te puedo asegurar q esta gente q llega sube el rendimiento i rezo por que se qeden. Antes no podiamos plantar cara en un GvG durante mucho rato. Cada vez aguantamos mas i contra guilds mas fuertes. Estoy muy contenta de ser de PR me gusta mucho me siento muy bien i linxo me encanta como lider. Y esas reuniones me parecen muy bien xq precisamente yo soy una d esas personas q entran nuevas en WoE y necesitan 4 conceptos basicos. Zero es un LK genial i Trunks es muy bueno con sus bombas. Yo como gypsy cn Barny y moura hacemos lo q podemos igual q todos en PR. Ademas, no puedes comprar el PR de hace dos años con el de ahora x el cierre q tubo temporal piensa q linxo tubo q reclutar i crear un gremio desde 0 de nuevo. Alomejor algunos son los mismos pero eso no qita q mucha gente se fuera (o no es así?). PR es como una guild nueva, es nuestro resurgir, y para aver vuelto desde la nada pienso q vamos bastante bien. Tu alomejor no lo valoras xq tu guild es muy grande comprada cn la nuestra, pero no pienso para nada q ayamos crecido xq otros bajaron y se nos note mas. Pienso q es nuestro esfuerzo i espero q pronto podais daros cuenta de q es como nosotros decimos y no como crees. Ojala podamos enfrentarnos seriamente convosotros y entonces veras lo rapido q subimos ^^

Un saludo

pd: pedazo de parrafada e escrito xD (si no es un post normal paso d los parrafos i las faltas?)  xD

NEE Y MOURA UP
BARNY NO D: ES FEO

Desconectado m0ura

• Novice
  • *
  • Cuéntame un cuento.
« Respuesta #19 en: 23 de Diciembre de 2010, 09:01:39 am »
*-* bueeeeen video !! me encantó como siempre.
hay muchos fallos x todos lados xo se mejorara.. T-T siento no haber podido venir el sabado.. los extrañé xDD
gracias ariii <3  /love

neee nos kiereee~~ <3

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #20 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:32:43 pm »
claro q si ^^ os qiero mucho a todos!! *love*
amo a PR son los mejores!! gracias a Aritha i a moura (K) :P
x cierto q n dije nada dl video de zero pero el sabe q me gustan mucho sus videos xd en nuestro foro ia comente (o eso creo º-º) aunq no importa, sabes q me encantan xDD

PR unida jamas sera vencida!! <3

And it haunts me every time I close my eyes, it all just sounds like uh, uh, uh, uh...

¡Juega! Es gratis :P ---> http://signup.leagueoflegends.com/?ref=508644675e12d192519622

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #21 en: 23 de Diciembre de 2010, 15:43:42 pm »

Un saludo

NEE Y MOURA UP
BARNY NO D: ES FEO

fea tu ¬¬

Buen video Zerooo!!!  y PR si es una guild q crecio muchisimo y aun le keda mucho x seguir creciendo ^^

para decir q crecimos tenemos q comprar gente y un super sg?

GOGOGOGOOGOGO PR!

Desconectado _Addy_

• ♫♪♫☺
  • First Job
  • **
  • Even In Death our love goes on ♥
  • Guild: † Even In Death †
« Respuesta #22 en: 23 de Diciembre de 2010, 16:22:50 pm »
moura no mola j3j3j3

Im A Dreamer~

Desconectado Barny

• Nada no es ni mejor o peor que cualquier cosa. Nada es solamente nada.
  • Transcendent Job
  • Chekea mi movimiento™ ~
« Respuesta #23 en: 23 de Diciembre de 2010, 17:09:16 pm »

Desconectado TrunksZ

• LA POLLA
  • First Job
  • **
  • Guild: Baneado por xatiya
  • Pj Principal: >:(
« Respuesta #24 en: 23 de Diciembre de 2010, 22:11:02 pm »
antes que pongas la angeling en un valky armor, minimo refinala a +7, y luego la encantas.

Desconectado m0ura

• Novice
  • *
  • Cuéntame un cuento.
« Respuesta #25 en: 24 de Diciembre de 2010, 07:14:57 am »
lol pero esto k es xDD!!

Desconectado Nee

• First Job
  • **
« Respuesta #26 en: 26 de Diciembre de 2010, 02:15:32 am »
a mi si me mola moura º-º  zero espero q agas un video d la woe d hoy dia 25  q a mi me gusto mucho lo hicimos muy bien ^^ espero q n te despesperes como durante la woe mientras lo agas, xq lo aras verdad?? ^^