Eroham yo soy nueva en PR i a lo mejor lo q dire ni fu ni fa a ti pero yo tambien pienso q estamos creciendo bien rapido. Casi ni me doy cuenta de la gente q viene y va o la q viene i se qeda y te puedo asegurar q esta gente q llega sube el rendimiento i rezo por que se qeden. Antes no podiamos plantar cara en un GvG durante mucho rato. Cada vez aguantamos mas i contra guilds mas fuertes. Estoy muy contenta de ser de PR me gusta mucho me siento muy bien i linxo me encanta como lider. Y esas reuniones me parecen muy bien xq precisamente yo soy una d esas personas q entran nuevas en WoE y necesitan 4 conceptos basicos. Zero es un LK genial i Trunks es muy bueno con sus bombas. Yo como gypsy cn Barny y moura hacemos lo q podemos igual q todos en PR. Ademas, no puedes comprar el PR de hace dos años con el de ahora x el cierre q tubo temporal piensa q linxo tubo q reclutar i crear un gremio desde 0 de nuevo. Alomejor algunos son los mismos pero eso no qita q mucha gente se fuera (o no es así?). PR es como una guild nueva, es nuestro resurgir, y para aver vuelto desde la nada pienso q vamos bastante bien. Tu alomejor no lo valoras xq tu guild es muy grande comprada cn la nuestra, pero no pienso para nada q ayamos crecido xq otros bajaron y se nos note mas. Pienso q es nuestro esfuerzo i espero q pronto podais daros cuenta de q es como nosotros decimos y no como crees. Ojala podamos enfrentarnos seriamente convosotros y entonces veras lo rapido q subimos ^^
Un saludo
pd: pedazo de parrafada e escrito xD (si no es un post normal paso d los parrafos i las faltas?) xD