¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Problema en bg  (Leído 1323 veces)

Desconectado eManein

• Novice
  • *
  • Pj Principal: eManein
Problema en bg
« en: 19 de Diciembre de 2010, 02:02:37 am »
Después de conseguir hacer una party a bg en condiciones, nos encontramos con que flavius esta bug y te saca de la sala a las pocas muertes. Se debería arreglar esto cuanto antes.
El bug esta en ambos equipos y se nota más después de romper por primera vez un cristal.

Desconectado MuÑoZ

• Novice
  • *
  • Pj Principal: MuÑoZ
Re:Problema en bg
« Respuesta #1 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:07:55 am »
Soy miembro de la party que fue a la BG día 19 de diciembre a las 2.00 AM del server, tras morir unas cuantas veces, te saca fuera de la bg, agradecería que se resolviera cuanto antes, ya que así de nada sirve que haya una opción de jugar bg, si está imposibilitada. A parte de corregir estos pequeños errores, pediría por favor que se pueda premiar las medallas de BG cuanto antes, para que la gente la juegue más, no me parece que el establecimiento de las BG tenga mucho futuro si siguen tal y como están, gracias por la atención y espero que este tema se tome en serio

Desconectado killua1990

• Novice
  • *
    • Aniex
  • Guild: Chrono Legion <3!
  • Pj Principal: Takumi Fujiwara
Re:Problema en bg
« Respuesta #2 en: 19 de Diciembre de 2010, 02:10:36 am »
 /cont concuerdo con los contertulios de arriba, yo tambien estube en la party fue horrible morir 1 vez despues del primer cristal y aparecer en el punto de save, la verdad los deseos de jugar un bg se van, deberian premiar el battle tambien eso tmb lo apoyo aun que digan que es muy cheto, yo creo que no, por que todos tendrian acceso a esos items, en fin solo una opinion espero que se resuelva pronto  /idea