¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/12/2010.  (Leído 40261 veces)

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
Re:WoE FE 18/12/2010.
« Respuesta #180 en: 20 de Diciembre de 2010, 14:44:46 pm »
Eroham no es el mejor GM y tiene algunas cosas que debería mejorar, a pesar de todo lo que se molesta por TS le veo poco estricto, pero lleva bastante bien la guild. Menos cuando le dan ideas raras (?).

Las parties que hacemos son fijas (creo que todas) con jobs específicos como dices. Mi party siempre es la misma, y los jobs importantes siempre se cuidan lo máximo que nos alcanza, aunque suelen faltar jobs de soporte que los cuiden correctamente.
Al principio cuando llegué a Sweet sí daba la impresión de ser más como describes, pero actualmente hay una gran mejora y Eroham hace más que llamar mongólicos a algunos (xD), nos dirige bien... Y hasta se queda afónico a veces (?).

Eroham no es el mejor GM y tiene algunas cosas que debería mejorar, a pesar de todo lo que se molesta por TS le veo poco estricto, pero lleva bastante bien la guild. Menos cuando le dan ideas raras (?).

Si tu fueras la GM todo cambiaria. Todos loguean antes, 76/76 toda las woes, se te hace caso sin necesidad de dar un solo grito y nadie los reconocera de la manera tan brillante que manejara cada uno su pj por el buff extra que les causa estar siendo guiados por ti.

Coco tiene razón en varias cosas de las mencionadas. En general las parties son fijas, sólo que como en toda guild siempre falta algo y la gente tiene que cambiarse de job. Su trato y los gritos por TS me molestan (lo confieso, me dan ganas de mutearlo <.<), pero como dice Distress, sino no hacen caso, por ende uno termina acostumbrándose. A la primera grita "suavemente", a la segunda lo repite, y a la tercera manda sus gritos al estilo gypsy, que te dejan en stun. En eso a mi parecer el TS de EZ es mucho más relajado y accesible a los oídos , al menos cuando al jugar ahí dirigieron Zaker y Dany.

Igual el más divertido de todos es el de PM by far <3

Si Coco fuera la GM de SI es muy probable que ocurriera lo que vos decís, coincido, pero entonces estoy segura que más de uno se quejaría de su posición de Guild Master dado su cargo y por ende ella y Kenji hacen bien en resguardarse de esa posición. Si ya hay planteos por el hecho de que jueguen WoE, imaginate si fueran Guild Masters.

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #181 en: 20 de Diciembre de 2010, 16:28:16 pm »

Las parties que hacemos son fijas (creo que todas) con jobs específicos como dices. Mi party siempre es la misma, y los jobs importantes siempre se cuidan lo máximo que nos alcanza, aunque suelen faltar jobs de soporte que los cuiden correctamente.
Al principio cuando llegué a Sweet sí daba la impresión de ser más como describes, pero actualmente hay una gran mejora y Eroham hace más que llamar mongólicos a algunos (xD), nos dirige bien... Y hasta se queda afónico a veces (?).

Si tu fueras la GM todo cambiaria. Todos loguean antes, 76/76 toda las woes, se te hace caso sin necesidad de dar un solo grito y nadie los reconocera de la manera tan brillante que manejara cada uno su pj por el buff extra que les causa estar siendo guiados por ti.

Coco tiene razón en varias cosas de las mencionadas. En general las parties son fijas, sólo que como en toda guild siempre falta algo y la gente tiene que cambiarse de job. Su trato y los gritos por TS me molestan (lo confieso, me dan ganas de mutearlo <.<), pero como dice Distress, sino no hacen caso, por ende uno termina acostumbrándose. A la primera grita "suavemente", a la segunda lo repite, y a la tercera manda sus gritos al estilo gypsy, que te dejan en stun. En eso a mi parecer el TS de EZ es mucho más relajado y accesible a los oídos , al menos cuando al jugar ahí dirigieron Zaker y Dany.

Igual el más divertido de todos es el de PM by far <3

Si Coco fuera la GM de SI es muy probable que ocurriera lo que vos decís, coincido, pero entonces estoy segura que más de uno se quejaría de su posición de Guild Master dado su cargo y por ende ella y Kenji hacen bien en resguardarse de esa posición. Si ya hay planteos por el hecho de que jueguen WoE, imaginate si fueran Guild Masters.

Igual si lo hicieran linda, y se quejara alguien, pasaria lo que ha pasado siempre que alguien se refiere a ellos por esas cuestiones, se lo pasarian por donde les guste y les valdria una completo pepino

No vine a WoE, creo que no me perdi mucho, las fiestas navideñas me vuelven loco....

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado ~Lin~

• No more pain.
  • First Job
  • **
  • Hagan algo por este servidor...
  • Pj Principal: Limón II
« Respuesta #182 en: 20 de Diciembre de 2010, 17:32:45 pm »
Hasta para partys MvPs los gritos de Eroham abundaban, al final uno no lo mira por el lado estresante, yo por lo menos trataba de verlo por el lado chistoso xD.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #183 en: 20 de Diciembre de 2010, 18:56:58 pm »
Al final de WoE en mi TS siempre quedan 2 o 3 personas sin mutear.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #184 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:07:18 pm »
Al final de WoE en mi TS siempre quedan 2 o 3 personas sin mutear.

Yo creo que asi pierde la gfracia la woe la cosa es divertirnos todos

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #185 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:39:12 pm »

Lucia, a estas alturas te preocupas del que dirán? te tengo noticias, eso ya lo dicen pero el descaro es grande y la necesidad de resurgir mucha. Nadie en sus cinco sentidos le habría dado guild a esos usuarios... nadie excepto...Eroham... vamos mejorando, el que no puede ser nombrado arruina las woes y sweet los recibe con los brazos abiertos... dime tú si les preocupa lo que digan tres pelagatos como dices en tu respuesta... por favor.

Desconectado ^_B0rj1t4_^

• SuperStar
  • Second Job
  • Guild: ACM1PT
  • Pj Principal: Borjita ™
« Respuesta #186 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:43:26 pm »

Lucia, a estas alturas te preocupas del que dirán? te tengo noticias, eso ya lo dicen pero el descaro es grande y la necesidad de resurgir mucha. Nadie en sus cinco sentidos le habría dado guild a esos usuarios... nadie excepto...Eroham... vamos mejorando, el que no puede ser nombrado arruina las woes y sweet los recibe con los brazos abiertos... dime tú si les preocupa lo que digan tres pelagatos como dices en tu respuesta... por favor.

Si hay gente que te da guild ati como no van a dar guild a kenji y coco? xdd joder amigo, no seas asi de mala gente y trata de que esto sea una familia, sino tendremos que irnos del server, esto es todo una mentira 8(
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*

Cita de: Mikla
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Me hiciste daño con eso LK fan. Pero no he sido yo el que hice que los post pasasen de 3 paginas a 20 y el que les dio trabajo a los moderadores, no fui yo.

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #187 en: 20 de Diciembre de 2010, 19:50:30 pm »

a Kenji lo conosco de mucho antes que el fuera admin ya habiamos jugado juntos en 300 y se que calidad de player tiene por que no darle guild a alguien ya que habia jugado conmigo y que sabia como se mobia, Lo considere un buen hw desde hace mucho time ya 300 tiene mas de un año fuera del server

Desconectado §oberbia

• "Hay hombres que solo quieren ver el mundo arder"
  • Transcendent Job
    • The Crows...
  • Guild: The Crows, All Ex Stars, Endziel, Ñee, Holy Legion, Pink, Impatrial,
  • Pj Principal: Soberbia
« Respuesta #188 en: 20 de Diciembre de 2010, 20:11:26 pm »
@Borja: Contesta en el otro post de woe peque ;)

@Ero: Mis razones ya las puse en el post, no pretenderás que las repita ah? si tu quieres besarles los huevos esta bien pero obviamente los demás pasamos de eso. Yo solo digo, como no va a ser buen Hw con toda esa suerte refinando... por dios.

Desconectado Zeroz

• First Job
  • **
  • Mira Caer a los Gitanos,Si me wispeas eres Manco!!
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: Zero Sinx
« Respuesta #189 en: 20 de Diciembre de 2010, 21:43:46 pm »
jaja yo jugue la primera hora de woe me hice a 2 castles y me fui a jugar soccer por q me aburri

No Entiendo por q despues de tan gran aucencia hay gente q me da esta importancia no soy nadie

Desconectado Crisis

• First Job
  • **
« Respuesta #190 en: 21 de Diciembre de 2010, 20:43:16 pm »
esto seguro que es un mensaje de dios me paso lo mismo de la semana pasada le taba dando y me lo jamean y plop a 1 seg del final se lo lleva chrono y yo 10 segunditos entre la mob de wazzap pero bueno aver si la semana que viene soy yo el que tiene suerte y lo jamea XD ....

Spoiler for Hidden:
A veces en la vida hay que saber luchar no sólo sin miedo, sino también sin esperanza.
Spoiler for Hidden:

Spoiler for Hidden:

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #191 en: 21 de Diciembre de 2010, 21:05:13 pm »
esto seguro que es un mensaje de dios me paso lo mismo de la semana pasada le taba dando y me lo jamean y plop a 1 seg del final se lo lleva chrono y yo 10 segunditos entre la mob de wazzap pero bueno aver si la semana que viene soy yo el que tiene suerte y lo jamea XD ....

a ti siempre te lo jamean x.X

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #192 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:17:22 pm »

Asi es, pero bueno, algun dia sabra usar Cursed water no?

Luego los Cerdos somos los que le jameamos el empe h4h4hh4h4h4h4h4.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Zeroz

• First Job
  • **
  • Mira Caer a los Gitanos,Si me wispeas eres Manco!!
  • Guild: Rebirth Sezcion
  • Pj Principal: Zero Sinx
« Respuesta #193 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:37:03 pm »

jeje al LK rosita le jamie uno si no estoy mal.. salu2 q woe tan mala

No Entiendo por q despues de tan gran aucencia hay gente q me da esta importancia no soy nadie

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #194 en: 21 de Diciembre de 2010, 23:51:30 pm »

jeje al LK rosita le jamie uno si no estoy mal.. salu2 q woe tan mala

Si, no mola ir sin equipo basico u_u.
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]