Eroham no es el mejor GM y tiene algunas cosas que debería mejorar, a pesar de todo lo que se molesta por TS le veo poco estricto, pero lleva bastante bien la guild. Menos cuando le dan ideas raras (?).
Las parties que hacemos son fijas (creo que todas) con jobs específicos como dices. Mi party siempre es la misma, y los jobs importantes siempre se cuidan lo máximo que nos alcanza, aunque suelen faltar jobs de soporte que los cuiden correctamente.
Al principio cuando llegué a Sweet sí daba la impresión de ser más como describes, pero actualmente hay una gran mejora y Eroham hace más que llamar mongólicos a algunos (xD), nos dirige bien... Y hasta se queda afónico a veces (?).
Eroham no es el mejor GM y tiene algunas cosas que debería mejorar, a pesar de todo lo que se molesta por TS le veo poco estricto, pero lleva bastante bien la guild. Menos cuando le dan ideas raras (?).
Si tu fueras la GM todo cambiaria. Todos loguean antes, 76/76 toda las woes, se te hace caso sin necesidad de dar un solo grito y nadie los reconocera de la manera tan brillante que manejara cada uno su pj por el buff extra que les causa estar siendo guiados por ti.
Coco tiene razón en varias cosas de las mencionadas. En general las parties son fijas, sólo que como en toda guild siempre falta algo y la gente tiene que cambiarse de job. Su trato y los gritos por TS me molestan (lo confieso, me dan ganas de mutearlo <.<), pero como dice Distress, sino no hacen caso, por ende uno termina acostumbrándose. A la primera grita "suavemente", a la segunda lo repite, y a la tercera manda sus gritos al estilo gypsy, que te dejan en stun. En eso a mi parecer el TS de EZ es mucho más relajado y accesible a los oídos , al menos cuando al jugar ahí dirigieron Zaker y Dany.
Igual el más divertido de todos es el de PM by far <3
Si Coco fuera la GM de SI es muy probable que ocurriera lo que vos decís, coincido, pero entonces estoy segura que más de uno se quejaría de su posición de Guild Master dado su cargo y por ende ella y Kenji hacen bien en resguardarse de esa posición. Si ya hay planteos por el hecho de que jueguen WoE, imaginate si fueran Guild Masters.