...
Nada más hice una y ya sabes cual es, si te refieres a TCR esa no la hice yo, si te refieres a WAR esa tampoco la hice yo, esa fue obra de... ya se me olvido... en fin, en todo este tiempo he visto y analizado las coas como para darme cuenta que no rinde hacer guilds random si no con bases sólidas tanto en jobs como en organización y sobre todo conocimiento y capacidad para ser GM tanto entre semana como en el desarrollo de un GvG, esto es decirle a tus compañeros donde como y cuando necesitas las cosas. Si abro de nuevo o creo una guild te enteraras pero por ahora es igual que Wzp solo ayudo con lo que me pidan.
Respecto a nuestro pique personal fue, es y será por tu... na!! no meto cuestiones personales en el thread de woe asi que si pretendes hablar sobre el tema puedes mandarme pm cariño ^^
Critíco lo que yo viví en Sweet, por comentarios de Cuartas, Eressea, behemont, por nombrar algunos, los cuales no te tiran mierda si es lo que estas pensando pero si me cuentan tu desarrollo como GM y me parece que no ha cambiado mucho desde aquel entonces.
Respecto a si sería mejor GM que tú pues no lo se pero de entrada si yo fuera GM de Sweet comenzaría por hacer parties fijas con jobs específicos. Liderear el GvG y no solo decir "gogogogo" y un par de cosas más, tal ves y solo tal ves si te preocuparas por indicarles sus funciones a tus nuevas "compras" y cuidar a tus jobs importantes rendiría mucho mejor, pero como no lo haces bueno... gritarles "subnormales" no hará que mágicamente comienzen a jugar bien... pero es cosa tuya.