¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/12/2010.  (Leído 40282 veces)

Desconectado NeKo!!

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Neko!!
Re:WoE FE 18/12/2010.
« Respuesta #150 en: 19 de Diciembre de 2010, 12:49:55 pm »
No, de hecho no jajaja fue a pervert mind y en el empe solo habia 2 petadores, fedex y yo sólo que me lo lleve yo :P

92% de la gente hoy en día han convertido su religión al Reggaetón, Hip Hop y Pop basura (porque existe el respetable). Si formas parte del 8% que todavia escucha música real, copia y pega este mensaje en tu firma. ª0ª

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #151 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:00:05 pm »
Si Absurd se hubiese guardado ese recall para el ultimo min, en lugar de tirarlo a falta de 4~5, el casti seria suyo. Aunque se las tendrían que haber visto con el recaller de Ez.
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #152 en: 19 de Diciembre de 2010, 13:25:10 pm »
Si Absurd se hubiese guardado ese recall para el ultimo min, en lugar de tirarlo a falta de 4~5, el casti seria suyo. Aunque se las tendrían que haber visto con el recaller de Ez.

Abrir un agujero asi para colar tal recall, se nos da muy pocas veces esa oportunidad.. aunque es todo un halago leerlo... *-*
Es la WoE que mas me gusto de todas las que he jugado aqui(son pocas), en cuanto a trabajo en equipo y demas... esperemos que siga asi... ^^

Y en cuanto al recaller de EZ, ya nos vimos una vez con que lo teniamos en el empe... pero no se quien ni como al final lo bajo, y luego ya empezo a entrar mucha gente y nos barrieron. Supongo que en esos ultimos segundos, de haber logrado lo que decias... con los nervios y tal... no hubiese habido tanta suerte.. jajaja

Thxthx de nuevoo! =D

(ehmm tengo qe insultar a alguien para que el post siga a su ritmo espera...
Ska Gae! te pto wm qlao!) xDD

Desconectado Shirohige

• Novice
  • *
« Respuesta #153 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:07:31 pm »
boque
 quedamos con castillo ver morir auno de swet no tiene prtecio para todo lo demas master card
Oye!! tan buenos somos que si matas a uno de nosotros es para hacer una fiesta? Somos tan buenos que no tenemos precio.

Ahora los de Sweet valen más ?_?
+1

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #154 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:49:50 pm »
nube incoming~
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #155 en: 19 de Diciembre de 2010, 14:54:58 pm »

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #156 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:20:07 pm »
Ah pero a mi me encantas mi niño precioso jajajaja

Por cierto... te esmeras en parecerte a wizi ultimamente ah? o.o (osea no te entendí una mierda)

Nos vemos en woe.

4 am xD Era señor mil guilds por lo de las guilds que creas y luego rompes.

Pero cada quien a su tema lo de ser gm aun lo estoy aprendiendo seguro eres mejor GL que yo y toda la cosa y nunca dije que yo sea bueno creo que si sigo de gm es por el compromiso que tengo con mi guild y las ganas que le pongo en cada una de sus woes para bien o para mal.

Aun así sin rencores soberbia creo que tu y yo nos empezamos a tirar mierda por una estupidez que ni al caso y creo que te lo tomaste muy a pecho yo normal por que no me afecta pero bueno allí te miras tu.

Si soy buen gm o no eso lo verán los que están conmigo y lo que están desde el principio y an visto mi desarrollo como GL.

Eres un asco de gm practicamente le ruegas a tus guildmates para que jueguen por tu guild eso no es una guild es coomo el real madrid xD
La verdadera y unica guild decente aqui es y sera The last Stand :)

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #157 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:29:49 pm »

Por cierto... te esmeras en parecerte a wizi ultimamente ah? o.o (osea no te entendí una mierda)

Nos vemos en woe.

Pero cada quien a su tema lo de ser gm aun lo estoy aprendiendo seguro eres mejor GL que yo y toda la cosa y nunca dije que yo sea bueno creo que si sigo de gm es por el compromiso que tengo con mi guild y las ganas que le pongo en cada una de sus woes para bien o para mal.

Aun así sin rencores soberbia creo que tu y yo nos empezamos a tirar mierda por una estupidez que ni al caso y creo que te lo tomaste muy a pecho yo normal por que no me afecta pero bueno allí te miras tu.

Si soy buen gm o no eso lo verán los que están conmigo y lo que están desde el principio y an visto mi desarrollo como GL.

Eres un asco de gm practicamente le ruegas a tus guildmates para que jueguen por tu guild eso no es una guild es coomo el real madrid xD
La verdadera y unica guild decente aqui es y sera Parchando por un sueño

FIX'D

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #158 en: 19 de Diciembre de 2010, 15:50:44 pm »

Nos vemos en woe.

No te faltan a ti cosas como para poder postear algo así...

Ero tendrá muchas cosas, pero no se puede decir que sea mal GM.

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado wizzardhero

• First Job
  • **
  • Guild: Pervert Mind
  • Pj Principal: Flair™
« Respuesta #159 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:08:23 pm »

Nos vemos en woe.

si no sabes lo q ahy en las otras porq no estas , chapa la boca :)

Desconectado .López.

• First Job
  • **
  • Y OLÉEE Y OLÉEE
  • Guild: Piensa en Verde™ ««†Los•CrxzadoS†»»™
  • Pj Principal: YeYiTo*
« Respuesta #160 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:28:40 pm »
no juego mas woe los sabados, que manera de aburrirme, me tuve que conformar con matar a la mind y al recaler de la mind, pero bueh.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #161 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:30:05 pm »
es que el gm de endziel se cree dios

Eso me duele a mi, te recuerdo que

Guild Masters: Killer, Mila

también soy gm /err

D: gm de que xD?

Al menos no le falto el respeto a mi gente ero.... Así que creo que eres el menos indicado en venir a reírte de eso ;D
Saludos

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
« Respuesta #162 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:32:29 pm »
no juego mas woe los sabados, que manera de aburrirme, me tuve que conformar con matar a la mind y al recaler de la mind, pero bueh.

Pero tuvimos THE gvg, fue the chosen one xd, duro como 30 seg como mucho y fue toda la accion de woe ?_?

PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado MyRy

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mikku
« Respuesta #163 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:34:18 pm »

A mí no me has matado nunca :(

"Las personas que brindan su plena confianza creen por ello tener derecho a la nuestra. Es un error de razonamiento: los dones no dan derecho."

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #164 en: 19 de Diciembre de 2010, 16:37:15 pm »

A mí no me has matado nunca :(

Para el que mata a Yumiraku, hay tabla.

(L)

Igual eso de los minders pasa siempre. Se les hace complicadísimo llegar.