¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/12/2010.  (Leído 41443 veces)

Desconectado [Boi]

• First Job
  • **
  • Guild: Cirque du freak
Re:WoE FE 18/12/2010.
« Respuesta #120 en: 19 de Diciembre de 2010, 03:52:18 am »
/sleep  todos se hecham flores hoy dia y se tratan bonito, eso no rinde, parece teletubbielandia

- Guild A: Jugamos bien, las demas guild tambien, nos vemos la otra semana
- Guild B: Me diverti bastante, bien por Guild A que jugaron bien, besitos Guild C    :3
- Guild C: Guild A y Guild B les mando saludos jugaron bien me diverti, nos vemos la otra semana...   :3

/sleep /sleep /sleep /sleep

No sé vos, pero tampoco es agradable leer:

-Guild A: Guild B dio asco y guild C ni apareció. Qué juego sofisticado dimos el día de hoy.
-Guild B: A, váyanse a cojer a su madre, nosotros fuimos muchísimo más superiores!
-Guild C: Los de B son unos idiotas, les ganamos todos los gvgs y hay screens para probarlo. Y los de la guild A dan pena, aprendan a ser más humildes, como nosotros!

Pero eso mismo es lo interesante. Teletubbielandia es aburrido =\

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #121 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:05:34 am »
que Darkname no era parche de endziel?, sigue paso por sweet esta vez?

Sigo a una bella dama ?_?, ademas una gran parte de mis amiguis parches se fueron, y pa apply y reestructuraciones no estoy, pero el motivo principal fue que me raptaron xd

tiro apply y lo rechazaron ;(

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #122 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:06:40 am »
que Darkname no era parche de endziel?, sigue paso por sweet esta vez?

Sigo a una bella dama ?_?, ademas una gran parte de mis amiguis parches se fueron, y pa apply y reestructuraciones no estoy, pero el motivo principal fue que me raptaron xd

tiro apply y lo rechazaron ;(

soy muy manco xd
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #123 en: 19 de Diciembre de 2010, 04:16:22 am »
/sleep  todos se hecham flores hoy dia y se tratan bonito, eso no rinde, parece teletubbielandia

- Guild A: Jugamos bien, las demas guild tambien, nos vemos la otra semana
- Guild B: Me diverti bastante, bien por Guild A que jugaron bien, besitos Guild C    :3
- Guild C: Guild A y Guild B les mando saludos jugaron bien me diverti, nos vemos la otra semana...   :3

/sleep /sleep /sleep /sleep

No sé vos, pero tampoco es agradable leer:

-Guild A: Guild B dio asco y guild C ni apareció. Qué juego sofisticado dimos el día de hoy.
-Guild B: A, váyanse a cojer a su madre, nosotros fuimos muchísimo más superiores!
-Guild C: Los de B son unos idiotas, les ganamos todos los gvgs y hay screens para probarlo. Y los de la guild A dan pena, aprendan a ser más humildes, como nosotros!

Pero eso mismo es lo interesante. Teletubbielandia es aburrido =\

Tinky Winky, Dipsy, Lala, Pooooooo !

El post es "comentar tu woe" se supone, no bardear al resto. En todo caso, una cosa es hacer críticas constructivas entre guilds (cosa que rara vez pasa, pero sí hay casos) y otra es simplemente bardear con insultos como si hablaras con tu compañero del cole.

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #124 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:10:38 am »
Que son niñas, vine para ver si había pique y no hay nada. Sin BB este post no brilla xd.

PD: No jugué.

Desconectado Distress

• First Job
  • **
« Respuesta #125 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:14:04 am »
Hola? , es hora de dejar de llorar y sacar la tonteria de que Kenji bla bla , ahora empiezas a dar lastimita...

Ahora? Hace rato que killer está dando pena, llorón que se está sacando que le está yendo como el puto culo con todas las excusas, la lista que tenía Elmekia porfavor. Ahora metiendo la Eco 100 acá, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Antes no me molestaba , pero desde hace 2 semanas en adelante , me empieza a dar lastima con sus idioteces y sus "Denle las gracias a Kenji"

Si te soy sincera, las veces que no ha jugado el que no debe ser nombrado, Sweet ha dado pena, reconocido por ero... Así que saca tus conclusiones u_U
PD: de nada por los FCP's ahora subanme el puto job que lo nito malditos!!!!!!
Sweet da pena las veces que cada uno hace lo que le da la gana, no cuando falta un personaje en WoE.

El problema es que ese daño mágico no se nota cuando el no juega, no se si me entiendes.
Saludos

Mira algo nuevo, hay que explicarle el por qué de esto a una persona que ya lleva tiempo jugando WoE

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #126 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:14:27 am »
Que son niñas, vine para ver si había pique y no hay nada. Sin BB este post no brilla xd.

PD: No jugué.

A eso me refiero  /err

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #127 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:16:01 am »
Si po' si ni flores se tiran por que duelen mucho xd-

Desconectado rastafaris

• Novice
  • *
  • Guild: Endziel
  • Pj Principal: lord kain
« Respuesta #128 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:20:10 am »
Buena woe, desenpolvando mi antiguo job.! joder ñady me hiciste falta para la pareja suicida :( y joodeeer recuerdas que como molamos
xq tenemos perma mind con gospel y 2 fallen bishops *-* jooo!

momentos lol de la woe: un brujito: Entran por la izquierda, la pasa lo taclean, los barren se estan BARRIENDO!!! Tira y GOOOOOOOOOOOLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLLL gooooooooooll!!

era woe o partido de fut?? :D

XDD

[img width=334 height=131]

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #129 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:30:22 am »

POLLO!!!
Mira que me sonaba SerS... xDD pero ni cai en que eras tu... ya me estrene de Crea... 2º semana! =D
(recuerda que fuiste mi master) xD
Y la verdad que es una pasada... si te veo ya te dare un par d golpecitos de bomba^^

Cuidate tio!
ZUNGANATOOOOOORR! Aun lo espero! xD dale recuerdos a NaT y Ryo!

EDIT:

Linxo! Thx por esos animos! Solo espero que no decaiga la cosa y podamos seguir mejorando ^^

ZUNGANATOOOOORR!!....  /devil  malegro k te vaya bien xD
Así que tu eras la crea k me daba tanto morbo /angel espero con ansia esos golpes xD. Pero para la semana k viene tendre ekipo nuevo asi k ya veremos si me tumbas xD. Almenos ya no te pisaran las trampas xD  /laugh
En cuanto a NaT y Ryu llevo tiempo sin verlos xD "time to time"...

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #130 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:43:16 am »
darkname se vende para que no lo bardeen 8(

yo creo que estar en sweet es suficiente motivo para que me bardeen xdddddddddddddddd
hoy jugue de caller, me mande buenas call wn. pero andubimos faltos de job, sin cross sin crea de slimp, pocos hws fs en fin hicimos lo que estaba a nuedtro alcanse pero la pasamos bien, demas que enziel sacara pecho por como no los petamos con el call que les ice al final, pero = difcil con lks solo de petamepes un slow o dipell y cagan altiro, lo se porque se mucho de lk, pero bueno es xaty xD
oe wn y calentura te dio por irte a sweet??

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #131 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:50:21 am »
Creo que End cometio un error al hacer la "reestructuracion" luego de la mala woe SE anterior, creo que cualquier guild pasara por un mal rato alguna vez y eso no debe señal de simplemente hechar a la gente y esperar a que vuelvan como si nada, si tienes mala woe simplemente te preparas para la otra, haces los ajustes y ya, no era para tanto a mi modo de ver, espero les haya salido bien la estrategia.

Solo es una reflexion personal.

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #132 en: 19 de Diciembre de 2010, 05:57:44 am »
es que el gm de endziel se cree dios

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #133 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:13:57 am »
Creo que End cometio un error al hacer la "reestructuracion" luego de la mala woe SE anterior, creo que cualquier guild pasara por un mal rato alguna vez y eso no debe señal de simplemente hechar a la gente y esperar a que vuelvan como si nada, si tienes mala woe simplemente te preparas para la otra, haces los ajustes y ya, no era para tanto a mi modo de ver, espero les haya salido bien la estrategia.

Solo es una reflexion personal.

Yo en ningún momento pretendo que todos los que saque de la Guild regresen, lo que quiero es tener dentro solo personas dispuestas a acatar ordenes y con ganas de mejorar; como lo dije el domingo pasado prefiero jugar con 20 on a tener 4x de los cuales solo 1x hacen caso, las personas que saque las saque las saque por su falta de compromiso, o por que no tienen build de WoE (aunq se les dijo y pidio reset no hicieron el cambio), o porq no poetan... o porq sencillamente no rinden, solo llenan un cupo más.

No me interesa ser barrido una y otra ves, si eso es necesario para mejorar eso ocurrira, pero se que con las personas que tengo dentro puedo llegar a dar pelea en WoE, quiza no tan contundentemente como antes, pero se dara pelea y hoy quedo demostrado.

Nos vemos y suerte!!

PD: Si GuyLian por eso mi HW se llama Aress =P

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #134 en: 19 de Diciembre de 2010, 06:15:27 am »

Eso me duele a mi, te recuerdo que