¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/12/2010.  (Leído 40342 veces)

Desconectado Anderson.

• Anderson~
  • Second Job
  • Cuando abras tu bocaza, Ahi estare.
  • Guild: Euphoria /Endziel™ /Old School Owners~
  • Pj Principal: Anderson~
Re:WOE First Edition 18 de diciembre del 2010
« Respuesta #60 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:08:08 am »
Linda Woe. Aca unas screen.

A Buguearrr!!

Muxos Sonic de 1k xD x ahi.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
Re:WoE FE 18/12/2010.
« Respuesta #61 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:09:11 am »
Hola, qué tal?. Bueno, woe media complicada en wazzup, al principio, discusiones absurdas entre wizi y no se quien más (perdón se me complica saber quien es quien por ts >.<). Un poco densa, note que faltaban ganas >.<. Faltaban jobs, se notaban algunas ausencias. Pero bueno, para el final se remonto, y perdimos el empe por ruleteo. Pero se noto que a pesar de todo eso, todos quisimos dar lo mejor para luchar y defender el empe, no se pudo. Pero yo por lo menos somos un equipo :3. Lo bueno es que a pesar de todo, nos divertimos. (perdón por mis palabras cursis, pero no tengo mente woera, solo voy a divertirme y ver que tal es woe). Espero que en wazzup se remonte y podamos volver a tener castillo =).
Era entre Loli(sejmet), que andaba dirijiendo y wizina, pero luego se arreglo creo, tranquila tu, depende si consigo fondos subiran los ons xDD, gracias por tus dopas al pala, me rindio mucho las veces que cuartas me mato para volver luego(?) xDD.

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #62 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:11:25 am »
Hola? , es hora de dejar de llorar y sacar la tonteria de que Kenji bla bla , ahora empiezas a dar lastimita...

Ahora? Hace rato que killer está dando pena, llorón que se está sacando que le está yendo como el puto culo con todas las excusas, la lista que tenía Elmekia porfavor. Ahora metiendo la Eco 100 acá, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Antes no me molestaba , pero desde hace 2 semanas en adelante , me empieza a dar lastima con sus idioteces y sus "Denle las gracias a Kenji"

Si te soy sincera, las veces que no ha jugado el que no debe ser nombrado, Sweet ha dado pena, reconocido por ero... Así que saca tus conclusiones u_U
PD: de nada por los FCP's ahora subanme el puto job que lo nito malditos!!!!!!
Sweet da pena las veces que cada uno hace lo que le da la gana, no cuando falta un personaje en WoE.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado Momonaniako

• Assassin Crøss Grimmerø/RømpeEmperiumTrølleadørRecallerøReparerøYTødøLøQueTermineEnERO
  • First Job
  • **
  • 5.49 Segundos (Sólamente AP+EDP+Cursed Water)
  • Guild: InsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABugInTheForumInsurrectiønInDaFuckinHøuseBabyImRegistABug
  • Pj Principal: Mømømaniakø
« Respuesta #63 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:14:56 am »
Como lo dijo ciruela, fué una WOE complicada, y estresante, al menos la primera hora.

Faltaban jobs y tuve que dejar a mi cross a los 15 minutos para pasarme de linker toda la WOE y así ya no hubiera peleas (que sacrificio). Mi primera WOE jugando de support X_x creo que nací para matar, y descubrí que me hacen menos daños de linker que de cross cuando voy paseandome al empe XD.

Desconectado Gene

• Second Job
  • Guild: Milfei Fan Club
« Respuesta #64 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:17:52 am »
Muchos fans, por todos lados :)

EPIC: El mercado en TS

Desconectado darkluis

• First Job
  • **
  • Es más fácil desintegrar un átomo que un prejuicio
« Respuesta #65 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:20:08 am »
Muchos fans, por todos lados :)

EPIC: El mercado en TS

Gene volviste? o=

Spoiler for Hidden:

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #66 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:25:59 am »
que es eco 100?, suena como una corporacion malvada  o.o

Umbrella Corporation.

Desconectado rAsPu

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd <3
  • Pj Principal: rAsNiPaH
« Respuesta #67 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:26:45 am »
@Raspu: Y si pones un vídeo de tus manqueadas en woe? Ah no! que el vídeo duraria doshoras :(
Yo manqueo desde antes de empezar la WoE, duraria mas de 2h, te lo aseguro...
Aun asi... me viste en WoE? Que PJ use? =3

solo kdo un cross de absurd alegando incoherencias porque le falto time -.-.
Ese cross ya fue advertido y lo tenemos en lista, lo que hizo no tiene nada que ver con la opinion general de Absurd y para nada cumple con la filosofia de nuestra guild.
Alega que conoce a la mayoria...pero vamos, no es excusa para hablar asi al finalizar la WoE.
De hecho, decia que EZ se batia con las guilds pequeñas, y para nada opino eso, pues nosotros como guild pequeña decidimos ir a pegarnos a Hohem contra las grandes.

Bueno, un post de WoE en el que se habla de WoE... por fin!

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #68 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:26:54 am »
Hola? , es hora de dejar de llorar y sacar la tonteria de que Kenji bla bla , ahora empiezas a dar lastimita...

Ahora? Hace rato que killer está dando pena, llorón que se está sacando que le está yendo como el puto culo con todas las excusas, la lista que tenía Elmekia porfavor. Ahora metiendo la Eco 100 acá, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Antes no me molestaba , pero desde hace 2 semanas en adelante , me empieza a dar lastima con sus idioteces y sus "Denle las gracias a Kenji"

Si te soy sincera, las veces que no ha jugado el que no debe ser nombrado, Sweet ha dado pena, reconocido por ero... Así que saca tus conclusiones u_U
Sweet da pena las veces que cada uno hace lo que le da la gana, no cuando falta un personaje en WoE.

El problema es que ese daño mágico no se nota cuando el no juega, no se si me entiendes.
Saludos

Desconectado Darkname

• First Job
  • **
  • Guild: PPG - Bora Bora - ACM1PT
  • Pj Principal: = Darkname =
« Respuesta #69 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:33:33 am »

El problema es que ese daño mágico no se nota cuando el no juega, no se si me entiendes.
Saludos

Hay otros factores que afectan, todas las guilds pueden excusarse de las cosas malas que hacen, que falto este, que nos falto tal job, que no tenemos parches, que bla bla bla. Lo que importa es que se vaya mejorando la guild y lo mas importante, que uno se divierta. Yo hoy puedo no haberme divertirme en woe pixelera, pero como me rindio el skype xD

"Saludos"

PD: Miriam ese gif quedara too cheto <3
Esta es la gente pr4h de xro, notable xD

mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
PERRO CHETO
Spoiler for Hidden:

Desconectado Shellan~

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet Insanity
« Respuesta #70 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:34:00 am »

Saludos
Ya, te entiendo, pero si falta él tampoco es que demos pena... Podría decirse que destacamos menos.

El ruido de las carcajadas pasa, la fuerza de los razonamientos queda.

Desconectado SerS

• First Job
  • **
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: Nolotil
« Respuesta #71 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:42:33 am »
Yo me lo ha pasado genial, hacia tiempo que no jugaba woe y estaba un poco enfriado pero por lo demás no he escatimado en gastos. Buenos gvg contra PM, Wazup, TLS y Asd (recuerdos^^). Es la primera vez que tengo oportunidad de jugar en Edz y espero que no se notara mucho. Tengo por costumbre acidear todo lo k se mueve sorry u.u xD. Buenos callers como las colais xD.
Esta Woe eramos menos parece pero se le ha echado webs xD lo mismo digo de otras guilds como Absurd, veo que mejorais cada dia seguid así, y buenas tecnicas en general.

Un saludo muy grande y espero volver a cruzarnos gg

Grats a todas las guilds k participaron y las que tienen castlle.  /idea

Desconectado ronalo

• First Job
  • **
  • Guild: Ex Kit Kat - UH - Ex TCOL
  • Pj Principal: Judas Priest
« Respuesta #72 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:07:35 am »
Igual woe regular en KitKat, hubo una inasistencia, pero hubo un mejor orden xD, pero bueno igual me daba risa, cuando robamos esos empes o.o, y nos quedabamos en el empe xd, y esas petadas que dieron xD.

Buenas GvG, suerte a los que quedaron con castle.

Electric Eye .................... HW  FS 99/70
RoNaLo ......................... Sniper 99/70
Iron Man ....................... LK 99/70
Judas Priest .................. HP 99/70
The Dog ........................ WS 99/70
Megadeth ..................... Creator 99/69
Diggin the Grave........... Cross 9x/6x
The Hellion .................... SL 99/50
C y R ............................. Champ 96/6x

Desconectado Aritha05

• Yo soy Gypsy de F1 <3
  • First Job
  • **
  • Oh No Aranza Stunea <3
  • Guild: :)
  • Pj Principal: Aranza
« Respuesta #73 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:08:24 am »
XD Aguante mucho en las moobs enemigas me di el gusto de pasearme xd buena woe :)

Desconectado Kouga

• Novice
  • *
    • Pa' to' lo' pibe
  • Guild: neh
  • Pj Principal: - Flecha Tuerta -
« Respuesta #74 en: 19 de Diciembre de 2010, 01:12:13 am »
Wazap volvio al pasado y se transformo en Guardianes of honors o como sea, 0 gvgs que loquitos por el empe O.O

que gil