¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: WoE FE 18/12/2010.  (Leído 40285 veces)

Desconectado ruberrobo

• First Job
  • **
  • Guild: Absurd
  • Pj Principal: WINDS OF PLAGUE
Re:WoE FE 18/12/2010.
« Respuesta #45 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:46:38 pm »
Spoiler for Hidden:

Eso fue muy lol.

Bueno, en esta woe si que me divertí, llevaba tiempo que no me divertía como hoy. Buenas GvG y los últimos minutos de infarto.
Por ultimo, felicidades a los que quedaron con castillo, buena pelea y nos vemos el siguiente sábado.

Desconectado Kamelot Arlink

• Third Job
  • ~†Emerald Sword†GM GoH†~
  • Guild: ~ Two Handed Sword Lovers ~
  • Pj Principal: El Lechero
« Respuesta #46 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:47:44 pm »
Wazap volvio al pasado y se transformo en Guardianes of honors o como sea, 0 gvgs que loquitos por el empe O.O
+1
Mala comparación GoH no se parece en nada a WZ, segundo, yo y cuartas jugamos bien recalleando, ahh  y katthy igual, el desempeño de la guild no lo vi, porque estaba pendiente de cuartas support, le colamos muchos calles a todos :) y nos divertimos :3, rush, rush :3.

Si darle devo a cuartas para que recalee en empe y pete toda la guild como locos es tu manera de jugar , pues si me recuerda lo poco que vi de esa guild =) (petar y petar y petar y petar)
Pues tomalo como quieras, darle devo para que cuartas callee en empe es divertirme con un amigo, y no es mi manera de jugar, porque yo no diriji la woe en ningun momento ni lugar, mi manera de jugar solo puedes criticarla si yo dirijo, además tampoco jugo gente de goh, solo jugo gente propia de wazzzuuup!! o de get out antes, espero te quede claro, si preguntas quién dirijio, seguro más tarde aparecera posteando.

Desconectado Eressea

• Second Job
  • Saturnine in my mind
  • Guild: Valhalla
  • Pj Principal: The Mermaid
« Respuesta #47 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:49:06 pm »
Muy emocionante.
Como el próximo sábado pongan Classical, yo no juego :3

Dark (L)(L)(L)

Miri (L)(L)(L)

me tocara no jugar, amenos que trate de convencerlos ?_?

Dale, convencelo, que me aburre apretar el botoncito cada un minuto xD

Desconectado ~ MoreBrave ~

• Second Job
« Respuesta #48 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:51:14 pm »
Hola? , es hora de dejar de llorar y sacar la tonteria de que Kenji bla bla , ahora empiezas a dar lastimita...

Ahora? Hace rato que killer está dando pena, llorón que se está sacando que le está yendo como el puto culo con todas las excusas, la lista que tenía Elmekia porfavor. Ahora metiendo la Eco 100 acá, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!

Desconectado NanDo

• Second Job
  • Guild: Barrio Fino.
  • Pj Principal: Perfection.
« Respuesta #49 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:51:19 pm »
Gaste mucho, Nando, para ser tu primera vez y que te tocara conmigo (que por excelencia mato palas por gusto(?)) lo hiciste bien :)
Ver como quedabamos 10 contra TLS y que quedaran vivos por el slim, no tiene precio (me deben 500 slim de esos 2 minutos hijos de su madre <_<)
Creo que mate a algunos amigos por ahí, pero juro fue sin mala intención /angel
PD: Aranza, si vas a reírte del resto, al menos completa tu equipo niña ._. y Azules rank>>uvas ^^
PD2: Para los que quieran FCP aporten, que después los veo cubitos de hielo U_U
Saludos

No problem , No moria mucho 8D.
"Roncando de Jordan y te la pones sin media. ;)"

Desconectado Tettsuya

• Second Job
  • Aprende a jugar y luego enseña a los que no saben.
  • Guild: The Last Stand
« Respuesta #50 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:52:59 pm »
de algun modo hay que bardear o comentar la woe

ECO 100 !!!!! WEPA WEPA WEPA !!!
TLS y Absurd mis dos casas de antaño.

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #51 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:53:18 pm »
que vivan mus puños rulz faltando 1 min  vieron caer muxa gente de tls y absurd de los (mas o menos 10) que quedabamos y los 2 call que hicieron tanto abusrd y tls xD, no pudieron quitarnoslo xD!, solo kdo un cross de absurd alegando incoherencias porque le falto time -.-.
si wn, aguatanron super bien esos ultimos minutos. en todo caso de petas tenia solo 2 lk, hoy no teniamos cross D:

BlueRose

« Respuesta #52 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:54:04 pm »
Independientemente, ¿qué tiene que ver la eco 100 con cómo fue en la WoE? Ni que la eco 100 fuese una entidad malvada dotada de cuerpo propio que chetara la Woe. Bleh.

No jugué Woe hoy, imagino que los castis quedaron uno para Endziel, otro para Sweet y otro... ¿para quién? :o

Desconectado Kiko~

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:55:15 pm »
Hola? , es hora de dejar de llorar y sacar la tonteria de que Kenji bla bla , ahora empiezas a dar lastimita...

Ahora? Hace rato que killer está dando pena, llorón que se está sacando que le está yendo como el puto culo con todas las excusas, la lista que tenía Elmekia porfavor. Ahora metiendo la Eco 100 acá, xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!
Antes no me molestaba , pero desde hace 2 semanas en adelante , me empieza a dar lastima con sus idioteces y sus "Denle las gracias a Kenji"

Desconectado Eroham

• Third Job
  • Egoham
  • Guild: Schizophrenics GM /..::§wêêt~In§anïtÿ::.. GM / Sesamo Street GM
  • Pj Principal: -=3roham=-
« Respuesta #54 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:57:04 pm »
Wazap volvio al pasado y se transformo en Guardianes of honors o como sea, 0 gvgs que loquitos por el empe O.O
+1
Mala comparación GoH no se parece en nada a WZ, segundo, yo y cuartas jugamos bien recalleando, ahh  y katthy igual, el desempeño de la guild no lo vi, porque estaba pendiente de cuartas support, le colamos muchos calles a todos :) y nos divertimos :3, rush, rush :3.

Si darle devo a cuartas para que recalee en empe y pete toda la guild como locos es tu manera de jugar , pues si me recuerda lo poco que vi de esa guild =) (petar y petar y petar y petar)
Pues tomalo como quieras, darle devo para que cuartas callee en empe es divertirme con un amigo, y no es mi manera de jugar, porque yo no diriji la woe en ningun momento ni lugar, mi manera de jugar solo puedes criticarla si yo dirijo, además tampoco jugo gente de goh, solo jugo gente propia de wazzzuuup!! o de get out antes, espero te quede claro, si preguntas quién dirijio, seguro más tarde aparecera posteando.

wizina por CHAT GUILD

Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 7 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.

Desconectado Mila

• Vivan los custom :D!!!
  • Second Job
  • Te ame, te amo y te amare <3
  • Guild: Endziel™/ With Me ™
  • Pj Principal: † Mila †
« Respuesta #55 en: 18 de Diciembre de 2010, 23:59:26 pm »

Antes no me molestaba , pero desde hace 2 semanas en adelante , me empieza a dar lastima con sus idioteces y sus "Denle las gracias a Kenji"

Si te soy sincera, las veces que no ha jugado el que no debe ser nombrado, Sweet ha dado pena, reconocido por ero... Así que saca tus conclusiones u_U
PD: de nada por los FCP's ahora subanme el puto job que lo nito malditos!!!!!!

Desconectado GuyLian

• First Job
  • **
  • We are just a moment in time
  • Pj Principal: TerribleDealer
« Respuesta #56 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:00:10 am »
en fin no me interesa era un comentario que se me vino a la mind
Mate a limon :3

Desconectado Sr. Memo

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Cibermemo
« Respuesta #57 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:00:39 am »
Independientemente, ¿qué tiene que ver la eco 100 con cómo fue en la WoE? Ni que la eco 100 fuese una entidad malvada dotada de cuerpo propio que chetara la Woe. Bleh.

No jugué Woe hoy, imagino que los castis quedaron uno para Endziel, otro para Sweet y otro... ¿para quién? :o

The Chrono Legion O_O
en esas estaba cuando de pronto emerge un gusano como de 3 centímetros y se encarama a un cereal, luego se puso en vertical como para saludarme "he tio, mírame, soy un gusano y estoy en tus putos cereales, cómo te quedas" y siguió con su vida de cereal en cereal.

Desconectado El BrUjO

• First Job
  • **
  • Guild: Sweet
  • Pj Principal: El-BrUjO
« Respuesta #58 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:01:46 am »

aver si quieres saber quien me da pena a mi - te vas a enojar -.- y va para los 2 -.-...
comenten su woe y si quieren seguir con sus tonterias solo me whispean por pm o si deseean les doy mi msn skype o ventrilo -.-..

PD.  no pienso seguirles su jueguito -.- ya saben .. solo busquenme -.-..

El-Brujo    Stalker 98/68
B R U J O  Assassin Cross 99/70
K E N N Y  Scholar 98/69

Desconectado GaßY

• Third Job
  • El silencio no es tiempo perdido.
  • Guild: Doofenshmirtz
  • Pj Principal: GaßY
« Respuesta #59 en: 19 de Diciembre de 2010, 00:03:11 am »
Hola, qué tal?. Bueno, woe media complicada en wazzup, al principio, discusiones absurdas entre wizi y no se quien más (perdón se me complica saber quien es quien por ts >.<). Un poco densa, note que faltaban ganas >.<. Faltaban jobs, se notaban algunas ausencias. Pero bueno, para el final se remonto, y perdimos el empe por ruleteo. Pero se noto que a pesar de todo eso, todos quisimos dar lo mejor para luchar y defender el empe, no se pudo. Pero yo por lo menos somos un equipo :3. Lo bueno es que a pesar de todo, nos divertimos. (perdón por mis palabras cursis, pero no tengo mente woera, solo voy a divertirme y ver que tal es woe). Espero que en wazzup se remonte y podamos volver a tener castillo =).
La doña~