Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
mi hp es suport como dices y bien se notaba por los lex...
grax x la ayuda a ese hp blankito amiguito de zaker, desconozco tu nombre xD pero gracias *-*
Borjita, Kamelot tiene mucho más peso en XatiyaRO que tú
Cita de: Gene en 20 de Diciembre de 2010, 18:56:58 pmAl final de WoE en mi TS siempre quedan 2 o 3 personas sin mutear.Yo creo que asi pierde la gfracia la woe la cosa es divertirnos todos
Al final de WoE en mi TS siempre quedan 2 o 3 personas sin mutear.
Cita de: Zeroz en 21 de Diciembre de 2010, 23:37:03 pmCita de: ~In The Shadows~ en 21 de Diciembre de 2010, 23:17:22 pmCita de: wizzardhero en 21 de Diciembre de 2010, 21:05:13 pmCita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 21 de Diciembre de 2010, 20:43:16 pmesto seguro que es un mensaje de dios me paso lo mismo de la semana pasada le taba dando y me lo jamean y plop a 1 seg del final se lo lleva chrono y yo 10 segunditos entre la mob de wazzap pero bueno aver si la semana que viene soy yo el que tiene suerte y lo jamea XD ....a ti siempre te lo jamean x.XAsi es, pero bueno, algun dia sabra usar Cursed water no?Luego los Cerdos somos los que le jameamos el empe h4h4hh4h4h4h4h4.jeje al LK rosita le jamie uno si no estoy mal.. salu2 q woe tan malaSi, no mola ir sin equipo basico u_u.
Cita de: ~In The Shadows~ en 21 de Diciembre de 2010, 23:17:22 pmCita de: wizzardhero en 21 de Diciembre de 2010, 21:05:13 pmCita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 21 de Diciembre de 2010, 20:43:16 pmesto seguro que es un mensaje de dios me paso lo mismo de la semana pasada le taba dando y me lo jamean y plop a 1 seg del final se lo lleva chrono y yo 10 segunditos entre la mob de wazzap pero bueno aver si la semana que viene soy yo el que tiene suerte y lo jamea XD ....a ti siempre te lo jamean x.XAsi es, pero bueno, algun dia sabra usar Cursed water no?Luego los Cerdos somos los que le jameamos el empe h4h4hh4h4h4h4h4.jeje al LK rosita le jamie uno si no estoy mal.. salu2 q woe tan mala
Cita de: wizzardhero en 21 de Diciembre de 2010, 21:05:13 pmCita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 21 de Diciembre de 2010, 20:43:16 pmesto seguro que es un mensaje de dios me paso lo mismo de la semana pasada le taba dando y me lo jamean y plop a 1 seg del final se lo lleva chrono y yo 10 segunditos entre la mob de wazzap pero bueno aver si la semana que viene soy yo el que tiene suerte y lo jamea XD ....a ti siempre te lo jamean x.XAsi es, pero bueno, algun dia sabra usar Cursed water no?Luego los Cerdos somos los que le jameamos el empe h4h4hh4h4h4h4h4.
Cita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 21 de Diciembre de 2010, 20:43:16 pmesto seguro que es un mensaje de dios me paso lo mismo de la semana pasada le taba dando y me lo jamean y plop a 1 seg del final se lo lleva chrono y yo 10 segunditos entre la mob de wazzap pero bueno aver si la semana que viene soy yo el que tiene suerte y lo jamea XD ....a ti siempre te lo jamean x.X
esto seguro que es un mensaje de dios me paso lo mismo de la semana pasada le taba dando y me lo jamean y plop a 1 seg del final se lo lleva chrono y yo 10 segunditos entre la mob de wazzap pero bueno aver si la semana que viene soy yo el que tiene suerte y lo jamea XD ....
Cita de: ~In The Shadows~ en 21 de Diciembre de 2010, 23:51:30 pmCita de: Zeroz en 21 de Diciembre de 2010, 23:37:03 pmCita de: ~In The Shadows~ en 21 de Diciembre de 2010, 23:17:22 pmCita de: wizzardhero en 21 de Diciembre de 2010, 21:05:13 pmCita de: ¤ ~ Crisis ~ ¤ en 21 de Diciembre de 2010, 20:43:16 pmesto seguro que es un mensaje de dios me paso lo mismo de la semana pasada le taba dando y me lo jamean y plop a 1 seg del final se lo lleva chrono y yo 10 segunditos entre la mob de wazzap pero bueno aver si la semana que viene soy yo el que tiene suerte y lo jamea XD ....a ti siempre te lo jamean x.XAsi es, pero bueno, algun dia sabra usar Cursed water no?Luego los Cerdos somos los que le jameamos el empe h4h4hh4h4h4h4h4.jeje al LK rosita le jamie uno si no estoy mal.. salu2 q woe tan malaSi, no mola ir sin equipo basico u_u.acaso no uso cursed water ? escondete anda y deja de decir tonterias ademas a quien jameaste tu un empe ?????????
Ambos son ruleteros y moriran asi. No se para que discuten, deberian duelear en la sala de testeo de empe asi se dejan de joder, no deberian salir de ahi ustedes
el best Lk lameando, xatiya se muere.
Cita de: ^_B0rj1t4_^ en 23 de Diciembre de 2010, 01:20:59 amel best Lk lameando, xatiya se muere.Si, se esta muriendo este server, no por nada vienen personas de otros servers a recordar victorias pasadas a este server 8(!.
Cita de: ~In The Shadows~ en 23 de Diciembre de 2010, 02:21:42 amCita de: ^_B0rj1t4_^ en 23 de Diciembre de 2010, 01:20:59 amel best Lk lameando, xatiya se muere.Si, se esta muriendo este server, no por nada vienen personas de otros servers a recordar victorias pasadas a este server 8(!.Alan te bardea O.o