yo, les seré honestos mi pj siempre ha estado prácticamente solo...
No es que no pueda hacer amigos, sino que he visto partir a muchos, me he ido de tantos servidores que mis me morías siempre recuerdan eso al ver un nombre en mi libreta de amigos, que espera que algún día se desactive, y quede solo entre caras, nombre que no conozco y los cuales a la vez llaman mucha atención por los adornos que tienen, por la cantidad de guiones, asteriscos, rallitas y otros signos, tal y como el diseño de una cascabel, de una rana venenosa o de un pez de aguas profundas.
No me molesta estar solo, o alquilar un mercenario, no me molesta pedir breves ayudas porque ya estoy acostumbrado a ellas, a su ir y venir, a agregarlas a una lista de nombres en color que algún día perderán su brillo y de los cuales a las dos semanas sean tan distantes como la luna, como new World o como el mismo niffelheim.
Por eso he comenzado a ver la soledad como una amiga y he llegado a creer que es el homunculo que he incubado en mi perfil, en una realidad paralela, e un mundo 2d. Ella se lleva a mis amigos a un lugar lejano, ella me acompaña en mis desveladas y ella me ayuda a comprar en alberta. Con el tiempo se ha vuelto mi amante en este mundo y llegue a pensar en casarme con ella. Pero cuando lo hice ella no estaba allí. porque otro amigo llega para estar un rato e irse en otro, y ella se va se va y ronda por otras partes mientras se acerca la hora de la partida.
después de todo siempre estaré solo, porque hasta ese homunculo invisible del cual me enamore, siempre se va con mis amigos pero siempre vuelve a mi cuando no están.
soledad traicionera