¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Soledad... tu mejor amiga pero tu mas cruel arma.  (Leído 2250 veces)

Desconectado morfeo454

• Novice
  • *
  • tomar el orden es mas importante que las reglas!
  • Pj Principal: Tori
Soledad... tu mejor amiga pero tu mas cruel arma.
« en: 18 de Diciembre de 2010, 16:59:07 pm »
yo, les seré honestos mi pj siempre ha estado prácticamente solo...

No es que no pueda hacer amigos, sino que he visto partir a muchos, me he ido de tantos servidores que mis me morías siempre recuerdan eso al ver un nombre en mi libreta de amigos, que espera que algún día se desactive, y quede solo entre caras, nombre que no conozco y los cuales a la vez llaman mucha atención por los adornos que tienen, por la cantidad de guiones, asteriscos, rallitas y otros signos, tal y como el diseño de una cascabel, de una rana venenosa o de un pez de aguas profundas.

No me molesta estar solo, o alquilar un mercenario, no me molesta pedir breves ayudas porque ya estoy acostumbrado a ellas,  a su ir y venir, a agregarlas a una lista de nombres en color que algún día perderán su brillo y de los cuales a las dos semanas sean tan distantes como la luna, como new World o como el mismo niffelheim.

Por eso he comenzado a ver la soledad como una amiga y he llegado a creer que es el homunculo que he incubado en mi perfil, en una realidad paralela, e un mundo 2d. Ella se lleva  a mis amigos a un lugar lejano, ella me acompaña en mis desveladas y ella me ayuda a comprar en alberta. Con el tiempo se ha vuelto mi amante en este mundo y llegue a pensar en casarme con ella. Pero cuando lo hice ella no estaba allí. porque otro amigo llega para estar un rato e irse en otro, y ella se va se va y ronda por otras partes mientras se acerca la hora de la partida.

después de todo siempre estaré solo,  porque hasta ese homunculo invisible del cual me enamore, siempre se va con mis amigos pero siempre vuelve a mi cuando no están.

soledad traicionera

Desconectado morfeo454

• Novice
  • *
Re:Soledad... tu mejor amiga pero tu mas cruel arma.
« Respuesta #1 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:35:05 pm »
yo, les seré honestos mi pj siempre ha estado prácticamente solo...

No es que no pueda hacer amigos, sino que he visto partir a muchos, me he ido de tantos servidores que mis me morías siempre recuerdan el adiós, al ver un nombre en mi libreta de amigos, que espera que algún día se desactive, y quede solo entre caras, nombre que no conozco y los cuales a la vez llaman mucha atención por los adornos que tienen, por la cantidad de guiones, asteriscos, rallitas y otros signos, tal y como el diseño de una cascabel, de una rana venenosa o de un pez de aguas profundas.

No me molesta estar solo, o alquilar un mercenario, no me molesta pedir breves ayudas porque ya estoy acostumbrado a ellas,  a su ir y venir, a agregarlas a una lista de nombres en color que algún día perderán su brillo y de los cuales a las dos semanas sean tan distantes como la luna, como new World o como el mismo niffelheim.

Por eso he comenzado a ver la soledad como una amiga y he llegado a creer que es el homunculo que he incubado en mi perfil, en una realidad paralela, e un mundo 2d. Ella se lleva  a mis amigos a un lugar lejano, ella me acompaña en mis desveladas y ella me ayuda a comprar en alberta. Con el tiempo se ha vuelto mi amante en este mundo y llegue a pensar en casarme con ella. Pero cuando lo hice ella no estaba allí. porque otro amigo llega para estar un rato e irse en otro, y ella se va se va y ronda por otras partes mientras se acerca la hora de la partida.

después de todo siempre estaré solo,  porque hasta ese homunculo invisible del cual me enamore, siempre se va con mis amigos pero siempre vuelve a mi cuando no están.

soledad traicionera

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
  • El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional
  • Pj Principal: Chev Chelios*
« Respuesta #2 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:36:14 pm »
Suele pasar.

RatataPUM!

Desconectado morfeo454

• Novice
  • *
« Respuesta #3 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:49:34 pm »
para ser honesto hago esta historia porque he probado mucho de estas experiencias, son experiencia que hacen sentir incomodo y distante en un juego que tienes verdaderas ganas de jugarlo.

De verdad suele pasar mucho en mi caso porque yo no sigo al grupo y me gusta experimentar nuevas cosas dentro del juego QUE OTROS NUNCA HACEN por eso es que soy lo que soy en el juego, una persona solitaria.
abierto a experimentar y no a recolectar cosas comunes  /swt

creo que la gente no busca eso, sino ser mas fuerte de la forma mas fácil para entrar a un supuesto raking

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #4 en: 18 de Diciembre de 2010, 18:51:33 pm »
Nadie hace amigos sin hacer enemigos, y esta claro que algun amigo sacaras. Los amigos no se buscan se encuentran

RatataPUM!

Desconectado morfeo454

• Novice
  • *
« Respuesta #5 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:16:48 pm »
verdad, es cierto esa parte, por mas que tu quieras se amigo de alguien porque si siempre abra una barrera invisible que juzgaras si eres apto o no para serlo. mas que todo creo que es cosa del destino que hagas una buena amistad porque a fin de cuentas el ser humano es un ser social y necesita estar acompañado aunque sea de su misma soledad, y necesita confiar en algo aunque sea de su propia fuerza.

siempre habrá un algo que este ahí para nosotros en todo momento, nunca habrá vació.
es cierto eso que encontramos amigos muy buenos en la vida , pero por lo general siempre buscamos y de ahí viene las perdidas.

Desconectado Arrow

• First Job
  • **
« Respuesta #6 en: 18 de Diciembre de 2010, 19:38:21 pm »
Yo pienso que la soledas si que es para quien la busca, no hace falta tener amigos para no estar solo... yo no considero amigo a todas las personas que conozco son simplemente conocidos algunos caen bien y otros mal.

RatataPUM!

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
« Respuesta #7 en: 06 de Enero de 2011, 14:09:31 pm »
Oye, solo es un juego y darle tantas vueltas a algo tan simple como un juego me hace pensar que tienes problemas serios con tu vida real,desenganchate de la pantalla y vete a dar una vuelta.... Tal vez conozcas a alguien real. Una persona de carne y hueso que tal vez podría ser tu amigo.

No puedo dormir, me come el payaso...