¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Revivan a los Snipers  (Leído 6795 veces)

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mago
Re:Revivan a los Snipers
« Respuesta #45 en: 17 de Diciembre de 2010, 15:05:17 pm »
aunque este en contra del usuario en muchos aspectos

hay que dicer que si la idea de programacion era mas usuarios buenos y menos noobs lo ha consegido

pero con esto y deben entender que en un futuro se va a ver mermado los usuarios online las partys a la izquierda de prontera a odin han bajado casi a la mitad solo thor  mantiene ssu ritmo , y lo peor es que no se van a otro lado a levear

estamos perdiendo usuarios asi que cada quien sabra

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #46 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:06:00 pm »
aunque este en contra del usuario en muchos aspectos

hay que dicer que si la idea de programacion era mas usuarios buenos y menos noobs lo ha consegido

pero con esto y deben entender que en un futuro se va a ver mermado los usuarios online las partys a la izquierda de prontera a odin han bajado casi a la mitad solo thor  mantiene ssu ritmo , y lo peor es que no se van a otro lado a levear

estamos perdiendo usuarios asi que cada quien sabra

Por esa regla de 3, habrá que hace un NPC que regale zeny para que ganemos usuarios, ¿no?

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #47 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:16:39 pm »

Tienen que mantener cierto nivel de facilidad por que la "build" de este server esta orientada al tipo de usuario que solo quiere tener los 18 PJs 99 y sentarse a conversar, porque orientado a woe no esta ni tampoco al rol
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 16:43:04 pm por felipess »

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #48 en: 17 de Diciembre de 2010, 16:42:01 pm »
Kaito como siempre me sorprende tu inteligencia

Como dice el usuario anterior este server no esta enfocado a woe ni nada parecido aquí es mas de party y echar risas

Llevas con un sistema q te ha funcionado mas de dos años y de repente dices saben a como q esta muy boom vamos a darle calidad a esto , y así las cosas estan mal hechas

Si aceptaran las sugerencias q tanto demandan los usuarios mas experimentados en woe ganaríamos otra clase de usuarios y compensaría la perdida de gente noob

Pero como no se hace mi una ni otra el server lo andamos tirando la basura , y si lo pones en una perspectiva diferente es injusto q los usuarios de antaño tuvieran esa ventaja y tienen remecidos 99 gracias al hitlock y dinero por los mvp matador como la ulles CAP sale cariñosa y le digas al nuevo ahora tu desde cero , si fuera un cambio en un reset de server tendría mas sentido

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #49 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:17:36 pm »

Gracias, suele ocurrir :O (?)

Chicos, adaptarse o morir. A mí me parece bien el cambio, menos mancos (lo dice un manco). Así podréis redescubriros a vosotros mismos como jugadores.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #50 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:18:01 pm »
Si aceptaran las sugerencias q tanto demandan los usuarios mas experimentados en woe ganaríamos otra clase de usuarios y compensaría la perdida de gente noob
Estoy de acuerdo. ¡Decid "arriba el delay oficial de usables"!

Me puse a mirar y he visto que el delay oficial usado por eAthena es de 100ms por poción, sólo 1/3 del que tenemos aquí, pero la diferencia de tomar pociones tres veces más rápido se nota. El oficial de iRO/kRO/etcRO es de 0 patatero. Osea, que en un segundo puedes tomar infinitas pociones. Pero es mejor poner el de eAthena ya que es al que todo el mundo está acostumbrado y todavía evita tramposos que usen programas raros.

Pero como no se hace mi una ni otra el server lo andamos tirando la basura , y si lo pones en una perspectiva diferente es injusto q los usuarios de antaño tuvieran esa ventaja y tienen remecidos 99 gracias al hitlock y dinero por los mvp matador como la ulles CAP sale cariñosa y le digas al nuevo ahora tu desde cero , si fuera un cambio en un reset de server tendría mas sentido
Totalmente cierto, pero lo hecho, hecho está. Mejor arreglar las cosas tarde que no arreglarlas nunca, aunque ojalá se hubiesen arreglado el año pasado. De haber sido así, seguro que las parties estarían ahora diferentes.

Desconectado javgt

• Hola :D
  • First Job
  • **
  • Compartir es vivir.
  • Pj Principal: Jav SL
« Respuesta #51 en: 17 de Diciembre de 2010, 17:42:43 pm »
Y entonces ahora ya no se puede matar mvp como antes, y todos los snip seran mancos para mvp aunq tengan todo el equipo del mundo???? na de q hay maneras para matar mvp hay, pero tener q matar a satan con varios champs, y cada asura es muerte daaaaaaaaaa eso es demaciado tardado, lo q abrumo a la gente aqui fue q la competencia de satan, beelze y rand bajaron los precios hasta el suelo de los items y todo mundo puede tener equipo de dichos mvp, si por hacer que la supuesta economia del server regresara a lo normal pusieron esto de q los mvp se caguen en las partys, les quedo hasta peor por que equipo de esos mvp hay muchooooooo pero demaciado de tanto q se les mato y se seguira vendiendo a precios bajos, y si ya no se pueden matar tardara meses en q la gente q lo tiene termine d venderlo, para mi fue mal poner a tal extremo que supuestamente no mataran a los mvp, pero bueno de haber una mejor manera se encontrara y ya veremos.

Suerte a todos.
No se yo deje de jugar hace mucho tiempo, ahora solo entre a figurar.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #52 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:04:52 pm »

Ah, entonces mejor no actualizamos nunca, a la mierda endless y new world. Por ejemplo, no deberían haber puesto nunca moscovia, ¿y todos los que antes se mataban para sacar blue herbs o stems? Fue injusto para ellos que con todo su esfuerzo que habían dedicado, pusieran una dungeon así.

Hola, vengo a hacerme el interesante pero no se me entiende =/

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #53 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:12:10 pm »
Spade las comparaciones extremas llevan a una tontería

Te lo pongo fácil Matando al mvp atroce el mas fácil y mas con el anterior cuantos snipers aprovecharon , porq lo matabas relativamente fácil y rápido

Un sniper lo campeaba en una semana podía sacar fácil 5 ulles CAP

Multiplica 40 millones de ulles CAP por 5

Y dime cuanto tiempo tienes a pasar en moscovia en una semana para sacar ese dinero

Las comparaciones son odiosas no?

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #54 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:22:32 pm »
Spade las comparaciones extremas llevan a una tontería

Te lo pongo fácil Matando al mvp atroce el mas fácil y mas con el anterior cuantos snipers aprovecharon , porq lo matabas relativamente fácil y rápido

Un sniper lo campeaba en una semana podía sacar fácil 5 ulles CAP

Multiplica 40 millones de ulles CAP por 5

Y dime cuanto tiempo tienes a pasar en moscovia en una semana para sacar ese dinero

Las comparaciones son odiosas no?

¿Sabes que aquí tendríamos que hablar sobre el defending aura y no sobre el hitlock?

Yo conocía a un sniper que campeaba el Atroce y como lo cambiaron bastante rápido, eran pocos los snipers que llevaban equipo MvP en esa época (principio del server). Lo que tú no sabes es que si le pusieron defending al atroce era porque si el sniper llevaba link se lo podía bajar en segundos (y con trampas). Realmente estaba demasiado equilibrado, así que me parece normal esa actualización.

Creo que tu comparación no es muy buena, ya que el atroce tiene 1m de vida y eso se nota mucho si quieres bajarle a golpes normales.

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
« Respuesta #55 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:29:52 pm »
Estamos hablando del cambio radical de mvp y miniboss el hecho es que ya no se matan como antes y son de lo mejor en las fuentes de ingreso en zeny ya q sus equipos son codiciados esa es la cuestión
Y no tienes q irte al principio del server ahí todos empezarían sin sus equipos chetos q ahora les da oportunidad . Pero pongamos justo en enero 2010 a noviembre 2010 cuantos no aprovecharon esta ventaja

Segundo lo lógico es q ahora suban los precios de ciertos equipos mvp y quien tenga reservas de dichos ítems la lotería se ha ganado

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #56 en: 17 de Diciembre de 2010, 18:58:44 pm »

Chicos, adaptarse o morir. A mí me parece bien el cambio, menos mancos (lo dice un manco). Así podréis redescubriros a vosotros mismos como jugadores.

Mancos siempre an habido con actualizacion o sin.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #57 en: 17 de Diciembre de 2010, 19:56:03 pm »

Mancos siempre an habido con actualizacion o sin.
Pero cuantos menos mejor ¿no?

Desconectado Saldias2

• First Job
  • **
  • Huehuehue
  • Guild: Eu voa matar você
  • Pj Principal: Heffer Wolf
« Respuesta #58 en: 17 de Diciembre de 2010, 22:20:32 pm »
Para levelear están las trampitas que son habilidades muy útiles. También se pueden matar valkys "chicas" parándolas con traps a DS.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #59 en: 18 de Diciembre de 2010, 02:21:35 am »
Para levelear están las trampitas que son habilidades muy útiles. También se pueden matar valkys "chicas" parándolas con traps a DS.
Nunca utilize un Hunter, y nunca lo hare, no se de lo que hablas xD