pos yo digo q practicamente estan inservibles
Antes:
Se iva de snip a rand/beel/satan generalmente y uno se divertia ya q abia q estar atento al snip q frenaba a rajarse los dedos dando DS y uvas lo mas rapido(eso en cuanto a rand), o el focus en el beel o satan q abia q andar refrescando x q sino lo tankeabas y kagaba el asalto, lo otro divertido era la competencia entre guild MVP (viciadas) donde de vez en cuando (y ke alguien me diga lo contrario) el lider de party o algun otro decia q si abia asalto x parte de la compe se le tirase al mvp para darle status y cagar a la compe en su asalto (esto es aplicable en todas las guild MVP viciadas q existieron y lo digo x q estube en las mas famosas, me ahorro los nombres) se pasaba un buen rato con los de esa party usando TS o Skype mientras se le daba al MVP. lo unico q cambio fueron los costos del drop MVP siendo estos mas baratos.
Depues:
ya no se ve todo lo dicho anteriormente, ahora no hay animo de nada flata ver si hay gente (la poca q keda), pero por ejemplo un satan champ mental y como 5 a 6 monos asureando mientras en ciudad ta el pala y la gypsy dando gospel y service 4 you y en el mapa un solo hp y el SP, tan aburrido es x q el hp da heal al mental y al profe mientras q los champ de asura mueren regresan a city se autodopan warp y asura y asi hasta q caiga el MVP.
y ni ablar con la rand un HW con ice la encierran en el medio lex gyspsi se le tira para recibir dispell como sacrificio y el champ asura seguido detras de la gypsi un gospel y los hp ahi weseando aciendo pocas skills, pero al contrario si coje un sniper a la rand en esa posicion se vuela, q huevo si = es un atake, y si brincan con q es x atake a distancia a donde dejan las bombas de un crea q ese tambien es de distancia y no la vuela explikenme eso.
Y AHORA LO Q NUNCA CAMBIO PENSANDO Q COMO ERA MAS DIFICIL, FUERON LOS PRECIOS Q AUN SIGUEN AL PISO y creo q si no me ekicovo fue el objetivo principal numero 2, siendo el primero acerle dificultoso a los mas nuevos q crecian obtener su ekipamento pero no resulto como se kiso x q aun estan baratitos.
en cuanto a miniboss los emos si se tiran para su info solo q no lo vez a menos q agas refresh mientras otro le da.
por otro lado q un BS o WS no tenia posibilidades de ir es NULL el comentario de echo se yevaban para tenes sus dopes basicamente para los hunter/sniper
el assa con o sin la update sigue siendo la misma weason, q ayan visto a un assa mobeando existio de siglos de antaño, lo q pasa es q nadie kiere assa x ser melee attack lo mismo sucede con un sage nadie lo kiere pero cuando es profe lo aman. tambien con los alchemist/biochemist creen q no rinden para dar SP y estan ekivocados x lo menos el mio carga 525 en el carro y 275 aprox en inventario (y eso q es full INT/DEX) y les cuento q si rinde.
en resumen con esta wea Sniper a la basura, CHAMP=ALL (aplicable para MVP)
No mas me keda decir q como veran antes de esta implementacion de 0%hitlock o 100% desplazamiento boss/miniboss como kieran yamarle se veia mas gente jugando Xatiya pero, con esta burrada se ha ido gente y yo me pregunto para q votar en los rank y tratar de hacer crecer el server si x otro lado con otras acciones espantan a los q vienen a jugarlo x primera vez? y segundo si implementan el desplazamiento al 100% y q tengan nuevas skill y/o las q poseian con anterioridad sean mas frecuentes x q canijos no implementan 3class q es el ekivalente contra estas nuevas modificaciones?
____
SIN3rd Class= ____| MVP
USER o
__|__
|-------|
________
3rd Class= USER| MVP
o
__|__
|-------|
PD: de q un snip puede con mob se puede pero aclaro el tema q un snip para MVP de q sirve?