¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Revivan a los Snipers  (Leído 6806 veces)

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
Re:Revivan a los Snipers
« Respuesta #15 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:28:48 am »
Que yo sepa no se lo han puesto a los frus/skogul (solo a los miniboss y mvp), por lo tanto un hunter/sniper puede seguir leveleando perfectamente en odin 2 (y aún más un sniper que tiene el focused a su favor). Además que yo puedo levear sin problemas tirando del arrow repel.

Odin 3 (en party) nunca fue un problema, hay varios que pueden tankear facilmente (un monk de mental, por ejemplo).

Levear renacidos en odin no rinde, igual terminas en thor o morroc subiendo job

Él se queja del sniper y del caso particular de odin. Yo ni de coña llevaría un sniper a odin teniendo el focused (de hunter es discutible).

Desconectado Skalatinop4

• Dadaísmo fan: Caos...<3
  • Second Job
  • Ni dios, ni buda, ni Tenshi
  • Guild: Holy Legion, Tdo, Absurd
  • Pj Principal: ~Skalatinop4~
« Respuesta #16 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:29:26 am »
Seguro que se puede sobrevivir perfectamente hasta con un personaje nivel 80. Sólo hace falta saber jugar mejor.

Antes tener aura significaba que sabías jugar bien o tenías buenos amigos, y que mas o menos conocías cosas del RO. Con el Thor y el Odin bugeados como estaban, cualquier noob puede ahora ser 99 sin tener ni repajolera idea del juego.
Y ahora que los arreglan, se quejan como un niño mimado al que le hacen trabajar un poquito.
This.

A ver. Otra vez. LOS MVP NO TIENEN ENDURE.
El endure se saca con dispel, ahora. Los mvps y miniboss son monstros grandes aun que estamos en un server no oficial tiene que costar un poquito de trabajo no?

O quieres llegar, dar clic en él y matarlo?

Después de haber aclarado esto:

Esto se les dijo desde hace meses, "pero como no leen el foro" no reclamaron. Ahora que quitan  EL BUG en los mvps y miniboss todos se quejan como niñas "es que ahora mi build está mal." "Es que ahora mi wizz no sirve" "es que ahora mi sniper no sirve"

No jodan. Si los jobs no sirvieran para matar la mob de raganrok ¿Entonces para que crearon esos jobs?

Dios...
Yo digo que es estúpido...
MMMMM BOTAS!! SI SEÑOR SKALATINOP4 ÑAMÑAMÑAMÑAM QUE RICA SUELA!
Skalatinop4es guay.
En mis casi 5 años foreando aquí, Skalatino tenia razón

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #17 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:31:06 am »
@Skalapet: te sulfuras mucho, ¿no crees?

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #18 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:36:11 am »
No desvíes tema space(?)
 Igual nadie se los había dicho, pero no usan el buscador...
o.o Alguien se los tiene que decir.
Skalatinop4es guay.

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #19 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:42:26 am »
This.

Desconectado DeathScythe

• Novice
  • *
« Respuesta #20 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:43:38 am »
Seguro que se puede sobrevivir perfectamente hasta con un personaje nivel 80. Sólo hace falta saber jugar mejor.

Antes tener aura significaba que sabías jugar bien o tenías buenos amigos, y que mas o menos conocías cosas del RO. Con el Thor y el Odin bugeados como estaban, cualquier noob puede ahora ser 99 sin tener ni repajolera idea del juego.
Y ahora que los arreglan, se quejan como un niño mimado al que le hacen trabajar un poquito.
This.

A ver. Otra vez. LOS MVP NO TIENEN ENDURE.
El endure se saca con dispel, ahora. Los mvps y miniboss son monstros grandes aun que estamos en un server no oficial tiene que costar un poquito de trabajo no?

Después de haber aclarado esto:

Esto se les dijo desde hace meses, "pero como no leen el foro" no reclamaron. Ahora que quitan  EL BUG en los mvps y miniboss todos se quejan como niñas "es que ahora mi build está mal." "Es que ahora mi wizz no sirve" "es que ahora mi sniper no sirve"

No jodan. Si los jobs no sirvieran para matar la mob de raganrok ¿Entonces para que crearon esos jobs?

Dios...

Como que los mvp no tienen endure?? xDD la valky sera que? el Kiel D-01 sera que? y asi otros mvps que SI tienen endure en sus skills, a diferencia del pharaoh que no tenia endure, pero que ahora no se puede frenar, esas cosas son las q me molestan

Y otra cosa... JAMAS dije que estaba reclamando por odin, prácticamente ya no voy a odin, lean mejor lo q estoy tratando de decir y no digan cosas como que los mvp no tienen endure, aun q talvez x defecto no lo tengan pero ahora se los pusieron, como le pusieron endure a las salas

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #21 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:46:12 am »
Si tienes problema en Odin 2 con tu sniper es tan facil como usar Tramps y listo, y en odin 3 te consigues un priest (ni siquiera hp) y desde el lvl 85 puedes levear matando bolas a focused sin ningun problema es solo saber moverse y el job lo sacas en cualquier mapa.

PD: Es usar las 2 manos o tienes protesis que tanto te cuesta usar un sniper (?)

Desconectado richter

• First Job
  • **
  • Arriba..Arriba... Arriba el Perù!!!
« Respuesta #22 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:49:33 am »

Los mvps/mini boss nunca tuvieron un hit lock, en aethena la emulacion no fue 100% leal con respecto ha kro
ragnarok
Ahora ironicamente que este server siempre quiere poner las cosas custom que les combiene(Equipos BG)
se les ocurrio implementar el no hitlock, por mi parte lo veo bien pero tambien deverian implementar las cosas
que tambien son oficiales.

Cita de: XatiyaRO
richter,

Has recibido una advertencia por desvío de tema e insistir en intentar revelar identidades del Staff. Por favor, deja de realizar estas actividades y sigue las normas establecidas en el foro, de otro modo tomaremos otras medidas más contundentes.

Saludos,
El equipo de XatiyaRO.

Desconectado Eigenbrötler

• Let's me rest on peace...
  • First Job
  • **
  • Allons-y !!
  • Pj Principal: No se cual de todos...
« Respuesta #23 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:49:47 am »
No tienen endure, el endure implica que reduzcan el daño de los ataques mágicos, aparte que el endure se saca con dispell tal como lo ha dicho sk4. Si le das dispell a una bola seguirás sin detenerla, ya que lo que usan no es endure.

Lo que sucedió es que el Hitlock se ha reducido a 0%, antes el hitlock estaba al 100% y de a poco le fueron bajando para todos se fueran acostumbrando.

Respecto a lo del sniper, hay muchos que no poseen problema alguno ante esto, tan solo hay que saber moverse, yo uso sniper y mato bolas sin problema, incluso solo, lo mismo con algunos MvP's.

Para mi esta sugerencia es mero capricho. -1

PD: A la única mob que se le ha puesto "La Skill Endure" es a la Salamander y por lo mismo le bajaron su defensa mágica para que se nivelara.

Desconectado Skalatinop4

• Second Job
« Respuesta #24 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:50:36 am »

Los mvps/mini boss nunca tuvieron un hit lock, en aethena la emulacion no fue 100% leal con respecto ha kro
ragnarok
Ahora ironicamente que este server siempre quiere poner las cosas custom que les combiene(Equipos BG)
se les ocurrio implementar el no hitlock, por mi parte lo veo bien pero tambien deverian implementar las cosas
que tambien son oficiales.
This.
Skalatinop4es guay.

Desconectado DeathScythe

• Novice
  • *
« Respuesta #25 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:51:16 am »
Si tienes problema en Odin 2 con tu sniper es tan facil como usar Tramps y listo, y en odin 3 te consigues un priest (ni siquiera hp) y desde el lvl 85 puedes levear matando bolas a focused sin ningun problema es solo saber moverse y el job lo sacas en cualquier mapa.

PD: Es usar las 2 manos o tienes protesis que tanto te cuesta usar un sniper (?)

Pfff... empezaron las descalificaciones. Mira Alfil si no te gusto el post y no sabes como responder bien... mejor salte

Repito por quinta vez... no es por odin por lo que estoy reclamando...

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #26 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:51:32 am »
Yo nunca subi mi sniper en thor u odin o morroc, farmeando y sacando cartas o equipo subi sin siquiera darme cuenta y ni siquiera matando mvp's, el sniper mola mucho lastima que lo desperdicien en partys a odin, se puede hacer mucho más, supongo que la moda hoy en dia es tener auras y no saber hacer nada con el pj.

Desconectado Alfil

• First Job
  • **
  • OMG¡¡¡ It's Wasabi¡¡¡¡¡¡
  • Guild: Endziel™
« Respuesta #27 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:05:11 am »

Pfff... empezaron las descalificaciones. Mira Alfil si no te gusto el post y no sabes como responder bien... mejor salte

Repito por quinta vez... no es por odin por lo que estoy reclamando...

Disculpa por burlarme de tus protesis pero repito que el sniper tiene la habilidad de usar trampas y con la moob "normal" duran mucho y te da tiempo suficiente como para matarlos, para mvp o tipo boss requiere una habilidad un poco mayor que te recomiendo practiques para que asi no sufras tanto.

Desconectado Ranmaru

• 戦国BASARA/真三國無双
  • First Job
  • **
  • インペリアル戦士
« Respuesta #28 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:28:28 am »
Yo nunca subi mi sniper en thor u odin o morroc, farmeando y sacando cartas o equipo subi sin siquiera darme cuenta y ni siquiera matando mvp's, el sniper mola mucho lastima que lo desperdicien en partys a odin, se puede hacer mucho más, supongo que la moda hoy en dia es tener auras y no saber hacer nada con el pj.

Total mente de acuerdo contigo. ademas el sniper es un job solitario el puede subir de lvl solo sin necesidades de ir a partys con alguien.
Y bueno sobre de los mvps si tiene esa actualizacion pues ahora toca saver matarlo en party o solo.

Oichi, Diao chan Fan

Desconectado Padre Miguel

• Probando
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: el padre miguel
« Respuesta #29 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:35:06 am »
Os recuerdo que en las sugerencias hay que aportar algo mas aparte de un -1/-10/+1 etc
La vida no se mide en el número de veces que respiras, sino por el número de veces que te quedas sin aliento.