¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Revivan a los Snipers  (Leído 6794 veces)

Desconectado DeathScythe

• Novice
  • *
Revivan a los Snipers
« en: 16 de Diciembre de 2010, 23:51:43 pm »
Hola, mi sugerencia es la siguiente... Por que no ponen de nuevo eso para que los monos se frenen, al menos con los snipers.
Miren, como ya he leido (y les encuentro la razon), esta bien dejar a los wizz/hw sin poder frenar porque no tienen mucho de que quejarse, pueden congelar y pegan demaciado, pero un sniper, aun que sea 99 no puede durar demasiado ni en odin 2, usa demasiado sp para mantenerse vivo.

En Fin, yo hablo por mi caso en particular, que me mate buscando mi equipo para ser 190 aspd y asi poder frenar cualquier mono y poder matarlo sin ser de dex o tener un hp de tanke y ahora resulta que no sirvo de nada, el sniper paso a ser inservible.

Atte DeathScythE

Desconectado Zebar

• First Job
  • **
  • Pj Principal: Mago
Re:Revivan a los Snipers
« Respuesta #1 en: 16 de Diciembre de 2010, 23:57:29 pm »
-1

Desconectado polanco000

• ¿En serio?
  • Second Job
  • Estoy viejo para esto.
« Respuesta #2 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:28:13 am »
-10
Si Vino al mundo, y no toma Vino, para que Vino
A pesar de que la falta de ortografía merece una muerte entre terribles sufrimientos, estoy completamente de acuerdo con el comentario de polanco000
98% De los Adolescentes han fumado, si eres del dichoso 2% que no lo ha hecho, Copia y Pega esto en tu Firma.

Desconectado wythel

• Ciruela ~
  • First Job
  • **
  • no llores por la nieve igual se derretira~*
  • Guild: Trick or Treat ~
  • Pj Principal: *wythel*
« Respuesta #3 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:29:57 am »
Mira como yo lo veo el aspd era para pegar muy rápido no para frenar el moob por que igual cuando tu falcon atacaba esto implicaba que avanzara la bolita esa (skeggiold), ademas que si tienes suficiente agi para llegar a tanto aspd así deberías tener de flee para que te hagan miss.

Yo digo -1.

Para que empiezen a moberse y a utilizar al 100% los chars.

Desconectado Holy-@rcher

• Novice
  • *
  • Pj Principal: "Itchi"
« Respuesta #4 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:37:59 am »
-1  asi le dan mas derecho a los assas en los party, pues ahora tienen que tankear las bolas, ultimamente hay muxos assas en odin y es mejor asi suben de lvl mas rapido, weno eso es en mi punto de vista y no solo assas si no otros jobs que no servian muxo en odin ahora tiene algo que hacer

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #5 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:43:59 am »
Seguro que se puede sobrevivir perfectamente hasta con un personaje nivel 80. Sólo hace falta saber jugar mejor.

Antes tener aura significaba que sabías jugar bien o tenías buenos amigos, y que mas o menos conocías cosas del RO. Con el Thor y el Odin bugeados como estaban, cualquier noob puede ahora ser 99 sin tener ni repajolera idea del juego.
Y ahora que los arreglan, se quejan como un niño mimado al que le hacen trabajar un poquito.

Desconectado DeathScythe

• Novice
  • *
« Respuesta #6 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:44:11 am »
El asunto no es no moverse, ni tampoco la idea es q este esperando q no me hagan miss. Pero por ej ahora yo no puedo ir a matar mvp, aun q pusiera trampas la mob me las saca, por donde lo vean ahora tener un sniper no sirve, ya lo unico interesante para hacerse es un clown hw hp profe y un mober

PD: no estoy en contra de agregar distintos tipos de jobs a las partys, solo que encuentro injusto que a los snipers ne hayan quitado tanto.
      por ultimo si tanto molesta el asunto que solo se va a odin o a thor, dejenlos con endure a todos como se hizo con las salamandras. pero no a TODOS los monos de ragnarok. Solo pido algo de consideracion con los snipers que los dejaron inservibles

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
« Respuesta #7 en: 17 de Diciembre de 2010, 00:45:53 am »
PD: no estoy en contra de agregar distintos tipos de jobs a las partys, solo que encuentro injusto que a los snipers ne hayan quitado tanto.
      por ultimo si tanto molesta el asunto que solo se va a odin o a thor, dejenlos con endure a todos como se hizo con las salamandras. pero no a TODOS los monos de ragnarok. Solo pido algo de consideracion con los snipers que los dejaron inservibles
... ¿De dónde sacas que se ha puesto a TODOS los bichos del ragnarok?

Desconectado Gn-00

• First Job
  • **
  • Guild: The Last Stand
  • Pj Principal: Alvion
« Respuesta #8 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:10:25 am »
Lo que hace la pereza por no querer moverse...

Desconectado DeathScythe

• Novice
  • *
« Respuesta #9 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:15:37 am »
para ser sincero no he ido por todos los mapas viendo si si o si no, pero al menos todos a los que antes mataba y duraban un poco los podia frenar, eso incluye los mvps q NO tenian endure y q ahora como que tienen.
Eso no cambia el hecho que para hacer quest solo o cosas por el estilo el sniper pierda feo en comparacion

Desconectado DeathScythe

• Novice
  • *
« Respuesta #10 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:20:04 am »
Lo que hace la pereza por no querer moverse...

NO ES PEREZA.  Es el hecho que cambiaron un job x completo y lo dejaron medio inutil. Ya me bastaba con monos con endure normal, ahi uno tenia q arreglarselas, como siempre ha sido. Asi que repito NO ES PEREZA, me gusta el juego y eleji el sniper por lo que podia hacer con el, y ahora no esta eso es todo

Desconectado Rosen

• Second Job
  • Pj Principal: Fandango
« Respuesta #11 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:20:31 am »
Ya se me hacia raro ver en Alberta muchas personas vendiendo sus arcos MVP XD

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #12 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:24:25 am »
Ya se me hacia raro ver en Alberta muchas personas vendiendo sus arcos MVP XD

Menos mal que nunca termine el sniper mvp, en una de esas me hago un champ. Aunque si no renaci un wizz, un monk menos xD

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #13 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:26:09 am »
Que yo sepa no se lo han puesto a los frus/skogul (solo a los miniboss y mvp), por lo tanto un hunter/sniper puede seguir leveleando perfectamente en odin 2 (y aún más un sniper que tiene el focused a su favor). Además que yo puedo levear sin problemas tirando del arrow repel.

Odin 3 (en party) nunca fue un problema, hay varios que pueden tankear facilmente (un monk de mental, por ejemplo).

P.D: deja de decir tonterías, el sniper sigue siendo el mejor job para farmear... lo único que ha cambiado sustancialmente es que ahora no puede solear mvps tan fácilmente.

Desconectado felipess

• Second Job
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: felipes
« Respuesta #14 en: 17 de Diciembre de 2010, 01:27:29 am »
Que yo sepa no se lo han puesto a los frus/skogul (solo a los miniboss y mvp), por lo tanto un hunter/sniper puede seguir leveleando perfectamente en odin 2 (y aún más un sniper que tiene el focused a su favor). Además que yo puedo levear sin problemas tirando del arrow repel.

Odin 3 (en party) nunca fue un problema, hay varios que pueden tankear facilmente (un monk de mental, por ejemplo).

Levear renacidos en odin no rinde, igual terminas en thor o morroc subiendo job