¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Revivan a los Snipers  (Leído 6782 veces)

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
  • Pj Principal: Suvid
Re:Revivan a los Snipers
« Respuesta #30 en: 17 de Diciembre de 2010, 02:47:19 am »
Acabo de estar en una party a Odin para comprobar si era tan cierto lo que DeathScythe decía, sobre que los Snipers eran tan inútiles. Puedo afirmar que se equivoca.

Una party con 3 o 4 snipers y una hunter, a parte de los priest, el wiz, etc. Mataban perfectamente igual que en las parties de hace más de medio año, es decir, todos quietos en su casilla disparando a todo trapo, moviéndose quizá si un skeggiold parece ir a por ellos. Totalmente igual. Su utilidad es la misma: Ser los dañadores principales.
¿La diferencia? Había un Blacksmith bastante bueno que tankeaba. Sí, un blacksmith, esos que antes se rechazaban tanto.
Osea, que gracias a la actu, oficios que antes estaban discriminados ahora no lo están tanto.

Desconectado Ryuuga-kun

• First Job
  • **
« Respuesta #31 en: 17 de Diciembre de 2010, 03:33:28 am »
1- Nota: Usa el mouse para moverte, si no te atrapan las bolas .__.

Desconectado Coraçao

• Novice
  • *
« Respuesta #32 en: 17 de Diciembre de 2010, 04:43:11 am »
Aprender a jugar.

Desconectado sakura1991

• Why ~
  • First Job
  • **
  • Te amo mi Giafro <3
  • Guild: Spartans ~ #TeamTaco ~ Gorillaz ~ Kyubi no Kitsune ~ Absurd ~ TC
« Respuesta #33 en: 17 de Diciembre de 2010, 04:48:39 am »
Yo de mi locura por subir ami monk xD!

Tuve que ir de mental a tankear bolas ;___;! 

Solo hay que aprender a adaptarnos a los cambios @_@
Los snipas siguen vivos ..... Solo falta adaptarnos al cambio xD(?)

Desconectado Bianco

• Draw with me ~
  • First Job
  • **
  • Pj Principal: Bianco
« Respuesta #34 en: 17 de Diciembre de 2010, 05:10:09 am »
PD: no estoy en contra de agregar distintos tipos de jobs a las partys, solo que encuentro injusto que a los snipers ne hayan quitado tanto.
      por ultimo si tanto molesta el asunto que solo se va a odin o a thor, dejenlos con endure a todos como se hizo con las salamandras. pero no a TODOS los monos de ragnarok. Solo pido algo de consideracion con los snipers que los dejaron inservibles
... ¿De dónde sacas que se ha puesto a TODOS los bichos del ragnarok?

Poring con Endure.

Lol...

Spoiler for Hidden:

Por ejemplo si Bianco aparece con sus super firmas animadas, ya sabremos que podría ser un posible finalista o ganador.

Desconectado Inquim

• First Job
  • **
  • Pj Principal: BuiN
« Respuesta #35 en: 17 de Diciembre de 2010, 05:15:33 am »
Todos los bichos que no sean boos se siguen frenando, hay otros lugares mucho mejores para levear que odin.

Desconectado ~In The Shadows~

• Estoy de regreso.
  • First Job
  • **
  • Bueh~
  • Guild: Atun
  • Pj Principal: ~ Alan In The Shadows ~
« Respuesta #36 en: 17 de Diciembre de 2010, 05:22:19 am »
+1 (?).
[img/]http://i50.tinypic.com/2nvbekp.png[/img]

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #37 en: 17 de Diciembre de 2010, 10:24:11 am »
Yo de mi locura por subir ami monk xD!

Tuve que ir de mental a tankear bolas ;___;! 

Solo hay que aprender a adaptarnos a los cambios @_@
Los snipas siguen vivos ..... Solo falta adaptarnos al cambio xD(?)
Omg, ¿los monk de mental han vuelto?
Dioses, aún recuerdo aquél monk de mental que vino a una party a Nameless... Creo que se llamaba Corso. Fue de lo últimos monks de mental que ví. Quizá a partir de ahora los monks sean más que asureadores n_n

Y los snipers siguen pudiendo matar igual.

Desconectado Nitroplus

• The Annoying Orange
  • First Job
  • **
  • No soy mujer...
  • Guild: Maud das Bekriegen
« Respuesta #38 en: 17 de Diciembre de 2010, 11:38:19 am »
Espero que sea broma... sino, no puedo entender como un Sniper (ya no digamos Hunter), no sabe guardar la distancia debida con su enemigo, sea que este se pueda frenar o no.

@Suvid: También habemos de combos.
« Última modificación: 17 de Diciembre de 2010, 11:46:30 am por Nitroplus »

Desconectado ranger37_5

• Gundam Meister - Exia/ 00/Raiser / Qan[T]
  • First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #39 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:20:31 pm »
pos yo digo q practicamente estan inservibles

Antes:
Se iva de snip a rand/beel/satan generalmente y uno se divertia ya q abia q estar atento al snip q frenaba a rajarse los dedos dando DS y uvas lo mas rapido(eso en cuanto a rand), o el focus en el beel o satan q abia q andar refrescando x q sino lo tankeabas y kagaba el asalto, lo otro divertido era la competencia entre guild MVP (viciadas) donde de vez en cuando (y ke alguien me diga lo contrario) el lider de party o algun otro decia q si abia asalto x parte de la compe se le tirase al mvp para darle status y cagar a la compe en su asalto (esto es aplicable en todas las guild MVP viciadas q existieron y lo digo x q estube en las mas famosas, me ahorro los nombres) se pasaba un buen rato con los de esa party usando TS o Skype mientras se le daba al MVP. lo unico q cambio fueron los costos del drop MVP siendo estos mas baratos.

Depues:
ya no se ve todo lo dicho anteriormente, ahora no hay animo de nada flata ver si hay gente (la poca q keda), pero por ejemplo un satan champ mental y como 5 a 6 monos asureando mientras en ciudad ta el pala y la gypsy dando gospel y service 4 you y en el mapa un solo hp y el SP, tan aburrido es x q el hp da heal al mental y al profe mientras q los champ de asura mueren regresan a city se autodopan warp y asura y asi hasta q caiga el MVP.

y ni ablar con la rand un HW con ice la encierran en el medio lex gyspsi se le tira para recibir dispell como sacrificio y el champ asura seguido detras de la gypsi un gospel y los hp ahi weseando aciendo pocas skills, pero al contrario si coje un sniper a la rand en esa posicion se vuela, q huevo si = es un atake, y si brincan con q es x atake a distancia a donde dejan las bombas de un crea q ese tambien es de distancia y no la vuela explikenme eso.

Y AHORA LO Q NUNCA CAMBIO PENSANDO Q COMO ERA MAS DIFICIL, FUERON LOS PRECIOS Q AUN SIGUEN AL PISO y creo q si no me ekicovo fue el objetivo principal numero 2, siendo el primero acerle dificultoso a los mas nuevos q crecian obtener su ekipamento pero no resulto como se kiso x q aun estan baratitos.

en cuanto a miniboss los emos si se tiran para su info solo q no lo vez a menos q agas refresh mientras otro le da.

por otro lado q un BS o WS no tenia posibilidades de ir es NULL el comentario de echo se yevaban para tenes sus dopes basicamente para los hunter/sniper

el assa con o sin la update sigue siendo la misma weason, q ayan visto a un assa mobeando existio de siglos de antaño, lo q pasa es q nadie kiere assa x ser melee attack lo mismo sucede con un sage nadie lo kiere pero cuando es profe lo aman. tambien con los alchemist/biochemist creen q no rinden para dar SP y estan ekivocados x lo menos el mio carga 525 en el carro y 275 aprox en inventario (y eso q es full INT/DEX) y les cuento q si rinde.

en resumen con esta wea Sniper a la basura, CHAMP=ALL (aplicable para MVP)

No mas me keda decir q como veran antes de esta implementacion de 0%hitlock o 100% desplazamiento boss/miniboss como kieran yamarle se veia mas gente jugando Xatiya pero, con esta burrada se ha ido gente y yo me pregunto para q votar en los rank y tratar de hacer crecer el server si x otro lado con otras acciones espantan a los q vienen a jugarlo x primera vez? y segundo si implementan el desplazamiento al 100% y q tengan nuevas skill y/o las q poseian con anterioridad sean mas frecuentes x q canijos no implementan 3class q es el ekivalente contra estas nuevas modificaciones?
                                              ____
            SIN3rd Class=   ____| MVP
                                    USER o
                                          __|__
                                         |-------|
                                       ________
            3rd Class=         USER| MVP
                                              o
                                          __|__
                                         |-------|

PD: de q un snip puede con mob se puede pero aclaro el tema q un snip para MVP de q sirve?

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #40 en: 17 de Diciembre de 2010, 13:31:13 pm »
Ya te lo han dicho todos, los mvps (y miniboss) ahora tienen hitlock 0% (no confundas con endure) y por eso ya no se detienen al pegarles. Te guste o no, aparte de estar así en casi todos los servers, es algo como debería estar.

@ranger37_5: antes un sniper era un @win randgris, @win beelze o @win satan.... apenas no tenías que hacer una mierda. Ahora, no es tan fácil, como mucho el satan es algo más fácil debido a que puedes dejarle cerca del warp, pero la gran hp que tiene juega a su favor. Lo raro es que con un sniper te cargaras los mejores MVP con tanta facilidad.

Dioses, aún recuerdo aquél monk de mental que vino a una party a Nameless... Creo que se llamaba Corso. Fue de lo últimos monks de mental que ví. Quizá a partir de ahora los monks sean más que asureadores n_n

Qué recuerdos las partys a nameless *-* fue allí donde renací mi primer pj (monk de mental xD)

Desconectado ranger37_5

• First Job
  • **
  • Guild: † Even in Death † / † Ragnarok Leyends †
  • Pj Principal: Setzuna F. Seie
« Respuesta #41 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:01:35 pm »
Ya te lo han dicho todos, los mvps (y miniboss) ahora tienen hitlock 0% (no confundas con endure) y por eso ya no se detienen al pegarles. Te guste o no, aparte de estar así en casi todos los servers, es algo como debería estar.

@ranger37_5: antes un sniper era un @win randgris, @win beelze o @win satan.... apenas no tenías que hacer una mierda. Ahora, no es tan fácil, como mucho el satan es algo más fácil debido a que puedes dejarle cerca del warp, pero la gran hp que tiene juega a su favor. Lo raro es que con un sniper te cargaras los mejores MVP con tanta facilidad.

Qué recuerdos las partys a nameless *-* fue allí donde renací mi primer pj (monk de mental xD)

comprendo akello de tener q tankear al MVP ahora pero explicame q diferencia hay q un sniper al momento q un tanke (Mental) atake y se vuele la rand apenas esta recibe la primera flecha con q lo aga un crea q saca mas daño y esta no se vuela si = es atake a distancia.

High Priest: Setzuna F. Seie
Sniper: ¤Lockon Stratos¤
Creator: Aslan Zara
HW: ¤Tieria Erde¤
Guild: † Even in Death †

"La Paciencia es una Virtud y Madre de la Ciencia, Sin Ella que Seria de Nuestra Existencia"

Cita de Dashas:
Jarc nuestro
que estas en el culvert
Santificada sea tu enseñanza
Venga a nosotros la carta
Como a ti te llego hace semanas
Danos hoy nuestros drop de cada dia
y perdona nuestras manqueadas
Como nosotros perdonamos
a los que dicen mancos
No nos dejes caer en desesperación
por perder el GTB
y Libranos de todo die
Amen

Desconectado Kaito~

• Second Job
  • Do you feel like we do?
« Respuesta #42 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:09:58 pm »
Aprender a jugar.

No podría estar más de acuerdo.

Poneros al día, los que empiecen a jugar RO ahora se volverán mejores que vosotros, ya que estarán acostumbrados desde el principio a que la mob se mueva mientras atacas. Así que, si no queréis quedaros atrás, aprended a jugar.

Desconectado Suvid

• Second Job
  • ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ RIOT ヽ༼ຈل͜ຈ༽ノ
« Respuesta #43 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:28:31 pm »
y ni ablar con la rand un HW con ice la encierran en el medio lex gyspsi se le tira para recibir dispell como sacrificio y el champ asura seguido detras de la gypsi un gospel y los hp ahi weseando aciendo pocas skills, pero al contrario si coje un sniper a la rand en esa posicion se vuela, q huevo si = es un atake, y si brincan con q es x atake a distancia a donde dejan las bombas de un crea q ese tambien es de distancia y no la vuela explikenme eso.
La distancia de las bombas es mucho menor. Si atacas desde el borde de la pantalla claro que se vuela. Si le atacas estando ella enccerrada en un Ice Wall sin poder defenderse, también volará. Normalmente mientras tenga algún tanque que mordisquear no se volará.

Desconectado Spade

• ¡Allons-y!
  • Second Job
« Respuesta #44 en: 17 de Diciembre de 2010, 14:44:46 pm »
comprendo akello de tener q tankear al MVP ahora pero explicame q diferencia hay q un sniper al momento q un tanke (Mental) atake y se vuele la rand apenas esta recibe la primera flecha con q lo aga un crea q saca mas daño y esta no se vuela si = es atake a distancia.

Los MvP vuelan al recibir daño y no "poder devolver el golpe", eso se diseñó básicamente para evitar que se mataran los mvp a reflect o con ice wall (creo que ese daño lo llaman "rude attack"). Eso pasa tanto si es reflect, como daño de un sniper o de una bomba... así que procura enterarte porque no lo hicieron para putear los snipers... cuando se quiere putear los snipers se añade defending aura (ej: atroce) xDDD

Resumiendo: las bombas se tiran más lento, por eso te parece que en ice wall el mvp vuela con sniper y no con creator, porque con sniper hay un intérvalo en que el tank está muerto y por lo tanto pasa a ser rude attack y vuela.