¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: La conexion con el servidor a fallado  (Leído 2580 veces)

Desconectado Nequor

• Novice
  • *
Re:La conexion con el servidor a fallado
« Respuesta #15 en: 03 de Agosto de 2011, 20:49:57 pm »
Si, lo demas funciona correctamente y si soy administrador.

Desconectado Nequor

• Novice
  • *
« Respuesta #16 en: 04 de Agosto de 2011, 07:07:34 am »
Genial!! tres dias esperando la resolucion de un problema, antivirus desinstalado por posible rigidez, 10 horas de espera para la actualizacion de los patch (despues de desinstalacion de ro) y aun nada para poder jugar... genial

Desconectado Nequor

• Novice
  • *
« Respuesta #17 en: 06 de Agosto de 2011, 18:18:43 pm »
Oigan se q ya ignoraron mi post pero ahora me marca que mi cuenta no a sido validada o que mi contraseña no es correcta... cosas que no son ciertas y ya lo cheque varias veces...

Desconectado Inmortal®

• First Job
  • **
  • Chiquito pero Picon jejeje....
« Respuesta #18 en: 07 de Agosto de 2011, 07:23:59 am »
pasa lo siguien cuando entras te dice fallo de conexion con el servidor al intentar entrar o cuandoe scojes el pj te dice fallo con la conexion eso me sucede ami tambien es por el lag que tiene el servidor yo sufro de ese problema hace dias ya en otro post pusieron eso mismo o cuando estas jugando te desconecta de golpe y vueleve a entra y te sale el aviso de fallo con la conexion es lag pero no de tu pc es el lag que tiene el servidor en estos dias por alguna razon solo que no lo han revisado todavia
Solo de pan no Vive el hombre... Tambien de cerveza y mujeres jejeje...

La Inmortalidad es aburrida cuando la pasas solo... Por eso Dios nos creo para reirse de nuestras estupideces

Desconectado Hamelin

• Novice
  • *
  • Pj Principal: ~Eiseo~
« Respuesta #19 en: 17 de Agosto de 2011, 20:44:10 pm »
 /pang Holas me gustaria escuchar la respuesta tambien , ya que me pasa lo mismo
me recomendaron usar hot spot shield, me funciona , /err pero me da un lag de muerte 1256ms es una broma ?   /sick pasa siempre y si no lo uso no se  me conecta con el servidor , sin usar hotspot shield   tengo ping promedio de 146ms , pero no me conecto con el server,.... entonces que puedo hacer  /swt jugar con lag de muerte o no jugar .......