Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.
Normas de la comunidad
me llama la atención eso que al final siempre terminas detrás de la cola de los demás aprovechando el buen juego de ellos
HW, palas y clown en 1ra linea supongo que en ese ts estarán pura risita que no se dan cuenta de esos fail
Disculpa Lance, pero, ¿Qué es esta weá?
Cita de: CokeMan en 15 de Abril de 2013, 06:38:43 amDisculpa Lance, pero, ¿Qué es esta weá?una weá que dejo a medias y nunca la termino pero mi crea rifa en la historia
no me acordaba de esta wea yo quería salir u_u
Cita de: LokiRules en 16 de Abril de 2013, 17:05:00 pmno me acordaba de esta wea yo quería salir u_ujajajaja inche loki envidioso nomas por que yo si salgo y tu no ahahaha xDD
Dei Pastel!!´
¿Salgo yo? Si no, esto está de la verga [con voz de Gonzo]
Cita de: .Hagen.7 en 17 de Abril de 2013, 07:53:39 amYa sabrán lo que es no repartir usables, y llegarán todos nadando en su río de lágrimas pidiéndome perdón.Offtopic: Farmeaste los Poison y los Immortal ;3 ? Parece que tendremos que aumentar la dosis al doble, Dei no quiere dejar títere con cabeza
Tío.. primero de todo porfabor escrive bien vale..
Cita de: CokeMan en 17 de Abril de 2013, 17:58:38 pmCita de: .Hagen.7 en 17 de Abril de 2013, 07:53:39 amYa sabrán lo que es no repartir usables, y llegarán todos nadando en su río de lágrimas pidiéndome perdón.Offtopic: Farmeaste los Poison y los Immortal ;3 ? Parece que tendremos que aumentar la dosis al doble, Dei no quiere dejar títere con cabeza No olviden los fcp =)