¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 50440 veces)

crisarthas

Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #135 en: 06 de Febrero de 2012, 03:23:05 am »
Muy buena la Historia, no pensé que fuera ta buena, ya espero la 2 parte. saludos

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #136 en: 29 de Marzo de 2012, 04:51:31 am »
Muchas gracias a todos por sus comentarios, nuevamente [como de costumbre] me disculpo por haber dejado tanto tiempo desatendida la historia, pero poco a poco voy escribiendo o por lo menos pensando que escribir  /err
Ahora, en cuanto al capitulo, este es el primero de la segunda parte, la numeración de los capítulos continuara, osea este es el 28, lo único que cambia es como voy abordando la historia, ya que tratare de hacerla mas dinámica para darle un poco mas de variedad, pero bueno ya basta de preámbulos, y pues aquí les dejo la razón por la cual leen este post  /cont
El Siguiente capitulo

Capítulo XXVIII: Creo que lo encontré…
-Sanctuary !!
-Magnus Exorcismus !!
-Finger Offensive !!
-Asura Strike !!... puff con ese ya van 100, creo que ya cubrí mi cuota de hoy... - menciono un monje que se encontraba envuelto en una cortina de humo que se levanto tras  realizar todos  estos ataques.
-Ya hermano no seas huevon y sigue atacando -  le respondió un sacerdote que se encontraba a su lado.
-Lo haría con mucho gusto, pero se me han acabado los jugos de uva... así que ya no puedo atacar
-Por supuesto que se te iban a acabar si solo cargas 10... - replico por su parte otro priest entrando a la conversación.
-Hey Dunz no me molestes, que aun tengo energías como para darte una pequeña lección... – le contesto el monje
-Tu darme una lección a mi… jajaja no me hagas reír…
-Ya hermano, tranquilízate…
-Que tranquilizarme, ni que ocho cuartos… a este le rompo la cara antes de calmarme… – termino tajante el monk, antes de ponerse a invocar sus espíritus, una vez terminada esta tarea, realizo una habilidad llamada Critical Explosion, por medio de la cual liberaba todo su poder a cambio de usar los espíritus ya invocados.
-Que crees que me asustas con eso… Safety Wall !!
-YA CHICOS NO PELEEN!! – el grito fue emitido por una monk, que se encontraba cerca del lugar donde se llevaba a cabo esta escena, al escucharlo los tres voltearon a
verla – Les eh dicho que no peleen, Hagen, Dunz, ya estense tranquilos – dijo mirando a los 2 que reñían – y tu Agaku, porque no haces nada para detenerlos…
-Yo intente calmar a mi hermano…
-Nada de intente, los hubieras separado
-Are are…
-Pero Dafne, el empezó… - dijo Hagen tratando de defenderse
-No me importa quién lo empezó, me importa que lo terminen
-Pero… pero…
-Ya, no quiero reclamos, yo se que llevamos casi una semana aquí adentro y más de un mes luchando contra estas bestia, pero ese no es motivo para que peleemos entre nosotros, recuerden que el verdadero enemigo son esos monstruos…
-Pues como sea… ahora tenemos que regresas a la ciudad nuevamente porque a Hagen se le acabaron los jugos de uva y sin ellos es inútil… Estando tan cerca…
-Ya viste quien es el que empieza…
-Eh dicho que ya dejen de pelear, y si es por los jugos yo aun tengo unos cuantos, los podemos compartir, no será necesario volver
-Está bien – dijo Dunz ya más tranquilo
-Gracias, linda – respondió Hagen, al tiempo que recibía los jugos.
-Bien, ahora opino que descansemos un poco antes de continuar – dijo Dafne mirando alrededor buscando un lugar donde hacerlo – creo que por allá está bien
Todos se fueron a sentar, comieron unos cuantos alimentos que llevaban entre sus provisiones, curaron  algunas heridas, además de charlar un buen rato, la tensión vivida parecía haber quedado en el pasado.
-Oigan, en qué nivel del castillo creen que estaremos… ¿?  – pregunto Agaku
-Bueno, si mis cálculos no fallan, debemos de andar cerca del segundo piso de la prisión – le contesto Dunz
-Valla, esta vez sí que hemos llegado lejos – dijo Hagen – otras veces no pasábamos de la entrada cuando teníamos que regresar por algún motivo, espero ver pronto al demonio que tenemos que matar para ya irnos definitivamente de aquí
-Pues sí, yo también espero eso, que ya casi me quedo sin gemas
-Pues como no te ibas a quedar sin gemas, si solo cargas 10
-Ya Hagen, no quiero pelear ahora
-No, no cual no quiero, hace rato te andabas llevando, ahora te aguantas
-Ah… estos ya van a empezar – dijo Dafne levantándose – daré una vuelta, cuando regrese espero que hayan terminado de discutir – termino alejándose un poco, pero antes de dar la vuelta al final del muro se detuvo – oigan, disculpen la pregunta, pero como es esa tal Zealotus que tenemos que eliminar… ¿?
-Pues, es una semi-humana, usa una máscara que le da una apariencia demoniaca, y siempre lleva consigo un látigo, a lo que dicen los libros
-Oh…
-¿Por qué lo preguntas?
-Bueno, es que me pareció verla a la distancia, si miren allí esta.
Todos se levantaron y fueron corriendo hacia donde estaba Dafne y miraron en la dirección que ella señalaba.
-Genial… ya ahora cual es el plan – dijo Agaku
-Bueno, mientras me mantengan con vida yo puedo atacarla en lo que Hagen le tira asura – sugirió Dafne
-Y porque mejor no al revés, que Hagen la ataque y tu le pegas el asura – respondió Dunz, con ganas de que el que saliera herido fuera Hagen
-Pues sencillo, yo soy más rápida y tengo mayor habilidad para tirar los combos, mientras que Hagen necesita menos tiempo para concentrarse y tirar el asura, además de que pega mas fuerte
-Pero, el resistirá mejor los golpes de la Zealotus
-Acaso estas insinuando que yo soy más débil y frágil
-No precisamente… pero…
-Como sea, entonces que haremos – exclamo tajante Hagen
Y se pusieron a discutir cual era el plan a seguir para terminar con su misión, después de varios minutos y una serie de argumentos, unos más validos que otros, terminaron por decidir que la mejor idea era la que había dado Dafne.
-Bien, ahora vamos por ella – dijo Hagen preparándose para la batalla
-No creo que sea posible eso – respondió Agaku
-¿Por qué dices eso?
-Eso es muy sencillo, porque se tardaron mucho en decidir qué hacer y ya llego alguien más a matarla – respondió muy tranquilo Agaku, mientras apuntaba en la dirección donde estaba la Zealotus siendo atacada por el homúnculo de un creator.
-Venga Culo Homonculo !! Ya casi es tuya, termínala con unos cuantos bolts más
Fue un espectáculo sorprendente, el homúnculo del creator descargaba un ataque descomunal contra la bestia infernal, dándole con una serie de ataques que le impedían moverse, después de unos instantes la Zealotus había caído.
-Eso es, yo sabía que podías lograrlo
-¡Oye tu creator, ese monstruo era nuestro! – grito Dunz enojado mientras se acercaba donde este estaba
-Pues yo no eh visto que nadie le atacara, así que me dispuse a vencerle
-No le habíamos atacado, pero era nuestro por derecho, lo vimos primero, además, llevamos semanas buscándole
-Uhm… por tus ropas, y tu forma de hablar deduzco que vienes de enviado por parte del cardenal
-Si así es, nos mando a mí y mis compañeros, a vencer a esa bestia
-Pues no han hecho bien su trabajo, ya que no se acercaron a atacarla, pero no se preocupen, ustedes pueden regresar a la iglesia, decir que Zealotus está muerta, y nadie sabrá nunca si fueron ustedes quienes la derrotaron o fui yo, de mi parte no diré nada.
-Como sugieres que hagamos algo así…
-Discúlpalo, está un poco histérico porque nos ha costado mucho trabajo encontrarle – dijo Dafne que se había acercado poco después de que Dunz
-No te preocupes, lo entiendo, me suele pasar cuando ando cazando
-Oye, disculpa, creo que ya nos conocíamos… pero no recuerdo tu nombre
-Oh si… ustedes eran parte del grupo que salve en Orc Village hace no mucho…
-Si… nuevamente gracias por lo de esa vez…ahm…
-Axl, y el es Culo Homonculo, mi compañero de aventuras
-Bueno gracias Axl, si necesitas que hagamos algo por ti solo dínoslo
-Pues si hay algo… no tengo como volver a la ciudad podrían abrirme un warp
-Claro, solo deja que venga el resto del grupo, para marcharnos todos de aquí de una vez
Tras decir eso, Dafne hizo una seña a los otros 2 que se había quedado atrás, para que estos se acercaran.
-Supongo que también habrá que espera a los asesinos, el hunter y al bardo para irnos – dijo Axl ya que todos se encontraba allí
-No, de hecho no, solo vinimos nosotros 4… ahora que lo pienso, como estarán los demás…
Mientras tanto en algún lugar del desierto de Morrocc un par de asesinos se encontraban explorando, se veía que llevaban buen rato haciéndolo ya que sus ropas estaban todas enterregadas. No sabría explicar que es lo que hacían allí pero parecían buscar algo… hasta que…
-Naphok acércate, creo que lo encontré…
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #137 en: 29 de Marzo de 2012, 05:01:01 am »
 /omg lo encontro!
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #138 en: 29 de Marzo de 2012, 05:45:39 am »
o.0 sigo insustiendo ese axl nomas aparece cuando le conviene xDD me encanta como discuten Hagen y Dunz!! aunq se supone q son bien compas pero bueno me gusto la trama
sigue sacando mas seguido y no tardes una eternidad en postear otro

are are

Desconectado Gian1996

• Novice
  • *
  • El Anime 100pre será parte d Mi
  • Guild: Latidos Finales
  • Pj Principal: extrimtex
« Respuesta #139 en: 01 de Abril de 2012, 22:48:30 pm »
Retornaste ...cool.....Sigamos leyendo /angel

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #140 en: 02 de Abril de 2012, 12:28:55 pm »
que demonios te di :C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
« Respuesta #141 en: 04 de Abril de 2012, 03:31:34 am »
que ganas de que volvieras a postear tus historias  /laugh /laugh /laugh /laugh /laugh. por favor sigue con ella que está quedando increíble

Desconectado Nekoloky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Talatsu
« Respuesta #142 en: 27 de Junio de 2012, 20:26:33 pm »
o.O¡¡¡¡ q buena historia, realmente engancha.....  /idea /idea pero te hace falta ponerle algo de sabor al caldo con q te parece uno q otro rogue o stalker?  /laugh.

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
« Respuesta #143 en: 02 de Agosto de 2012, 20:48:13 pm »
Que hay, bastante tiempo sin vernos/leernos...  /conf ya se que tardo mucho en escribir, pero cada vez la inspiración es menos y me es mas complicado decidirme por una linealidad para ir plasmando...  /swt como por ejemplo, este capitulo lo tenia a medias desde hace 2 o 3 meses pero nomas no me decidía como seguirlo, ahora que tenia tiempo y nada mejor que hacer opte por terminarlo como mejor me pareciera... /cont
y ahora unos cuantos spoiler...
Phoenix
Spoiler for Hidden:

Hagen
Spoiler for Hidden:
o.0 sigo insustiendo ese axl nomas aparece cuando le conviene xDD me encanta como discuten Hagen y Dunz!! aunq se supone q son bien compas pero bueno me gusto la trama
sigue sacando mas seguido y no tardes una eternidad en postear otro

are are
pues no te hice caso tío...(?) pero ahí esta /angel

myxhelle
Spoiler for Hidden:
que demonios te di :C!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
en este capitulo lo sabrás  /smile

Nekoloky
Spoiler for Hidden:
o.O¡¡¡¡ q buena historia, realmente engancha.....  /idea /idea pero te hace falta ponerle algo de sabor al caldo con q te parece uno q otro rogue o stalker?  /laugh.
pues si tengo pensado introducir un par de personajes de esta clase, pero por el momento no quedan con la historia como la tengo planeada, solo espera un poco  /cont

Gian1996 y chulo14
Spoiler for Hidden:
Gracias por sus comentarios, tratare de ser mas constante, y esto va para todos los demás  /smile

Ahora si, lo que les importa y la razón por la cual entraron a ver este post...
Las tardes en los campos de Prontera suelen ser muy pacificas, el viento sopla de una manera calmada y mueve las hojas de los arboles a un compás que podría hipnotizar a cualquiera que les viera. Son tan hermosas que algunos viajeros gustan de sentarse bajo la sombra de un árbol para disfrutarlas. Y es justamente aquí donde encontramos a un joven bardo recostado en el pasto bajo la sombra de un gran árbol tratando de afinar su guitarra y mirando las formas de las nubes del cielo.
-Ah... como me gusta esto, me podría acostumbrar a pasar el resto de mi vida de esta forma... aunque bueno... también hace falta tener algo de acción de vez en cuando, hace mas de un mes que no eh sacado una solo flecha para atacar algún monstruo... pobre de la siguiente bestia que vea porque acabare con ella... jajaja...
-Poing... poing...
-Eh.. que a sido eso...
-Poing... poing...
-Oh, eres tu pequeño poring... bueno como dije tendré que matarte...
-Poing...
-Pff que flojera levantarme, sabes que, corriste con suerte, te perdono la vida, pero vete antes de que me arrepienta...
-Poing...
-Pero porque sigues aquí, te dije que te fueras
-Poing... grrr~
-Ah... ya se tienes hambre... uhm... deja me ver, por aquí debo de tener la manzana que me dio Myxhi... aquí esta, increíble que aun este algo inmadura... a lo mejor es porque me la dio ella jajaja... toma - dijo esto ultimo el bardo al tiempo que ponía la manzana al lado del poring - cometela, con confianza, no te haré nada.
-Poing! Poing! - el poring empezó a saltar mas enérgicamente una vez que termino de comerse la manzana - Poing! - y de pronto, desapareció y en su lugar quedo un huevo
-Pero que car...!! que le paso al poring... como sea - menciono al tiempo que agarraba el huevo - tengo que ir a la iglesia a ver si hay noticias de los que se fueron a Glast Heim
Entro a la ciudad y se dirigió, como lo hacia todas las tardes, a aquella gran edificación que había al noreste de Prontera.
-Hola, Luz como te va ¿?... - dijo el bardo al llegar con la recepcionista
-Hola, Lancelot, muy bien y a ti ¿?
-Pues también, aquí nomas para saber...
-Dejame adivinar, si hay noticias de tus amigos
-Jajaja... si, ya ni es necesario preguntar
-Pues vienes diario... dejame reviso, mira aquí aparece que el día de hoy entraron en contacto con el cardenal, ahm... dice que terminaron su misión y en unos días estarán de regreso
-Que bien, espero que regresen antes de que yo me valla
-Si, oye y por cierto cuando te vas?
-Pues aun no lo se, el líder del grupo aun no consigue los guerreros necesarios para ir
-Si... aveces llega a ser tardado, sobre todo porque esas expediciones llegan a ser bastante peligrosas
-Jajaja... lo que tu no sabes es que peligro es mi segundo nombre
-Jajajajajaja... enserio...
-No, pero se escucharía genial, Lancelot Peligro... jajaja
-Luz!! puedes venir un segundo...
-Si voy!!, lo siento el cardenal me habla
-Ve no te preocupes, esa es mi señal para retirarme
-Ok, nos vemos luego
-No te preocupes, si puedo mañana vengo
Y entonces salio
-Que bien que ya vengan de regreso - decía para si mismo el bardo - seguro tendrán muchas aventuras que contarme... como desearía haber ido, en vez de perder tanto tiempo esperando que el grupo a odin saliera...
-Lleve, lleve!! jugos de uva recién exprimidos!! a solo 550z!! lleve se los últimos!!
-Me parece que conozco esa voz...
-OYE TU ALCHEMIST ALTO ALLI !!
-Rayos... ya me llego la tira... a correr se ah dicho... Joder bardo no estorbes !!
- Pero que car... !!
Cuando Lancelot volteo a ver de donde provenía ese grito ya tenia al alquimista encima muy cerca, dejando sin tiempo suficiente para reaccionar.
-Auch...!!! Porque corres de una manera tan desenfrenada, que no vez que hay mas gente en la calle - dijo Lancelot al tiempo que se levantaba
-Y tu porque estorbas, que no vez que hay gente que necesita andar rápido...
-AHI ESTA EL ALCHEMIST !! A POR EL, ES NUESTRO !!
-Mierda, ya me vieron... - al tiempo que decía esto salio corriendo dejando al bardo atrás de el
-Rayos se nos escapo otra vez... - menciono un guardia de la ciudad al tiempo que hacia una rabieta, despues volteo y vio al bardo que se encontraba parado revisando que si guitarra estuviera bien - oye tu, como te llamas?
-Ahm... quien? yo?
-No, el monje que esta a 20 metros de aquí... claro que tu, cual es tu nombre?
-Mi nombre es Lancelot
-Bien, Lancelot, en nombre del reino de midgard, estas arrestado
-QUE!! Pero si yo no eh hecho nada malo...
-Dejaste escapar a un fugitivo de la ley, eso si es malo...
-Pero que... yo solo estaba caminando por aquí y el choco conmigo
-Eso es lo que dices tu, pero como sabré yo si no estabas confabulados desde antes... así que no me queda otra mas que arrestarte...
-No, pero si yo....
-Ah... así que resistiéndote al arresto... eso solo lo hace peor...
-No me estoy resistiendo... además, usted no sabe quien soy yo...
-Claro, eres Lancelot, el que dejo escapar a un comerciante del mercado negro perseguido desde hace varios meses, ese eres
-No, y la verdad no vale la pena darle explicaciones, simplemente valla a la iglesia y diga le al cardenal que quiere encarcelar a Lancelot...
-Jajajajajaja ahora si me haz hecho reír, seras un buen payaso... eso si algún día sales  de la cárcel
-Antes de que pasen 24 horas usted se tragara sus palabras, yo saldré y tendrá que pedirme perdón de rodillas...
-Eso lo quiero ver... por mientras ven, que hoy dormirás tras las rejas...
Y así ambos, preso y carcelero, se fueron a noroeste de Prontera, donde se encontraba la base de los guardias y a donde se trasladaban los criminales para ser procesados
-Joder, solo espero que mis amigos estén mejor que yo - dijo esperanzado viendo la luna que se asomaba sutilmente entre las nubes, y bajo la misma luna, que daba unos leves rastros de luz se veía un par de asesinos viajando por el desierto, uno siendo cargado a cuestas por el otro.
-Solo resiste un poco mas, ya casi llegamos, no te rindas Skull
-Sshh~
-Mierda, Sandmans... no vengan a molestar ahora...
-Sonic Blow !!
-Grimtooth !!
-Buena, eso significa que estamos cerca... - dijo el asesino que cargaba a su compañero, para darle ánimos
-Alto ahí, identifiquen se
-Soy Naphok, y el es Skullblase el esta gravemente herido y me urge ver al maestro
-Oh... perdonen me por no haberlos reconocido, pero entre la arena y con tan poca luz no me fue posible
-Deja las disculpas para despues, es imprecendible llegar lo mas pronto posible a la cofradía
-Bien vamos
Y así, los 4 fueron corriendo hacia ese gran edificio que es casa de todos los asesinos de mundo, fue cuestión de minutos para que llegaran.
-Lleven se a Skull para que le curen, yo necesito hablar con el maestro
-Pero Naphok, tu también te encuentras algo mal
-No me importa, esto es mas importante...
-Bueno, y que es eso que es tan importante que no puede esperar a mañana... QUE??!! Naphok ya estas de regreso, venga di me que sucedió...
El pobre asesino se encontraba tan agotado despues del largo viaje que solo pudo decir
-El sello... lo rompieron...
-No, puede ser posible... rapido, alguien venga a llevarselo a la enfermeria, y diganle a Superlink que necesito verlo lo mas pronto posible
El asesino que se encontraba dormido casi mata a quien le fue a despertar, mas cuando le dijeron que el Maestro lo necesitaba salio corriendo lo mas rapido posible hacia el despacho de este. Al llegar alcanzo a ver como se llevaban a Naphok en una camilla
-¿Que sucedio con Naphok?, ¿Estara bien?
-Eso aun no lo se, sufrio grandes heridas, que sumadas con el agotamiento fisico lo han puesto en un estado delicado - Le respondio un sacerdote que iba acompañando la camilla tratando de curar las heridas
-Ok, mantengame informado, por favor
Despues de esta breve conversacion entro al despacho y pudo ver como el Maestro terminaba de sellar unos sobres que dejo sobre el escritorio
-¿Me mando hablar?
-Superlink, que bueno que llegaste, ocupo que entreges estos sobres lo mas rapido posible, si es necesario lleva contigo a los mejores asesinos que esten a nuestra dispocicion
-¿Pero que es lo que esta sucediendo?...
-No hay tiempo para explicaciones, solo cumple tus ordenes - al terminar esta frace extendio su mano entregandole a Superlink los 12 sobres que tenia sobre el escritorio
-Bien maestro, saldre en este momento - tras esto dio media vuelta, mientras se acercaba a la puerta enpezo a ver los destinatarios de dichos mensajes y se dio cuenta de algo que le hizo sentir un fuerte escalofrio - Estas personas... Maestro, no me diga que...
-Si, asi es... tenemos que reunirnos los 13...
« Última modificación: 28 de Agosto de 2012, 16:12:11 pm por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
« Respuesta #144 en: 03 de Agosto de 2012, 22:42:27 pm »
Simplemente... increíble  /love. Bueno, llevaba esperando el capítulo un montón de tiempo. Realmente eres el mejor de esta parte del foro digan lo que digan XD. Por favor, no te tardes en subir el siguiente capítulo.

Desconectado Gian1996

• Novice
  • *
« Respuesta #145 en: 13 de Agosto de 2012, 00:46:11 am »
Te retardaste pero aun así esta buenísima  /idea ...pero solo responderme esto:
Xq  /conf elegistes como su pet a un poring, hubiese sido mejor un yo-yo o talves un petit aspd+1 ....pero bueno quizas ese poring le traiga su ''suerte''.. /idea
Thanks ......visite: www.giancarlo13.blogspot.com.......trailers escenas y dowlonaders suscribanse recien la estoy creando..... /angel

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
« Respuesta #146 en: 30 de Agosto de 2012, 20:58:49 pm »
Que hay gente, hace ya casi un mes de que escribi el otro capitulo, y gracias a que tengo muchas horas libres entre clase y clase pues me puse a escribir  /angel
Antes que nada, por si no se fijaron, modifique ligeramente el final del capitulo pasado, es un parrafo masomenos, les recomiendo leerlo antes que este  /cont
Ahora, un spoiler para contestar una pregunta del publico...
Spoiler for Hidden:
solo responderme esto:
Xq elegistes como su pet a un poring, hubiese sido mejor un yo-yo o talves un petit aspd+1 ....pero bueno quizas ese poring le traiga su ''suerte''.. /idea
Sencillo, por que me dio la gana... ok empezemos con el capitulo...  /devil ok, no... fue mero sentimentalismo, mi primer pet fue un poring, y hasta el dia de hoy aun lo conservo...  /hi
Ahora si, empezemos con el capitulo de hoy, que por cierto es XXX(?)..., espero les guste  /smile
-Para mi lo fue
-Si, si, muy bonita Prontera y blablabla... acaso se les olvida que tenemos que ir a reportarnos con el Cardenal
-Ahm... no, no se me olvida... pero me gusta disfrutar de los momentos que nos da la vida
-Como sea... vamos hermano, estos se van a quedar a “disfrutar el momento”...
-Are are...
-Hey, no esperen, tenemos que llegar juntos a dar nuestro reporte
-No que no se venian...
Si, estas cuatro personas que se encontraban hablando eran nuestros ya conocidos Dafne, Dunz, Hagen y Agaku, los guerreros que llegaban de su larga aventura en Glast Heim.
-Hola Luz, está disponible el Cardenal?
-Lo siento, en este momento... - en ese instante volteo arriba y vio el rostro pacífico de Hagen - Hagen, como estas... que bueno que ya regresaste...
-Ejem... no regreso el solo - dijo Dunz perspicazmente
-Perdon chicos, no los vi...
-Are are... no, nos viste, o que daste enbobada con mi hermano...
-Este... Como les decía, el Cardenal no se encuentra, fue a prepararse para un viaje
-¿Que un viaje?...
-Si, vino un asesino a darle una carta, después de eso salió y mandó aprontar todo lo que necesario para irse lo más pronto posible
-Que raro...
-Si, que podra ser tan importante
-Pues no lo se, pero mejor, platiquenme como les fue...
-Bueno, pues...
Y empezaron a contar todas sus aventuras vividas a lo largo del último mes, y no olvidaron omitir la parte en la que Axl les había ganado a la Zealotus, ya que en eso habían quedado desde el camino
-Wow!! como me gustaria, salir de viaje como ustedes... sobre todo con un guerrero tan fuerte como Hagen...
-Are are, pues cuando quieras me puedes acompañar
-Eso seria genial, pero estoy atada a este mostrador... por cierto... que hora es
-Ahm... han de ser como las 5 o 6 de la tarde, ¿por que?
-Bueno, pues porque Lancelot viene diario masomenos a esta hora para preguntar sobre ustedes
-Enserio, pues habrá que esperarlo...
-Que sorpresa se va a llevar cuando nos vea...
Y siguieron platicando de cosas varias, pero el bardo nunca llegó...
-Que raro que no viniera
-Pues, a lo mejor su grupo salió - dijo razonablemente Dunz
-No lo creo, él no se iría sin despedirse - respondió Luz - ¿o si?
Lo que este pequeño grupo de gente ignoraba es que el joven bardo no podía ir puesto que se encontraba encerrado en la prisión que se encontraba a unos cuantos metros de la iglesia
-Jajajaja, que paso musiquito, no me decías ayer que antes de que pasaran 24 horas, saldrías de aquí, y tendría que pedirte perdón de rodillas
-Pues aun no pasan las 24 horas...
<<Yo pense que al no llegar a preguntar por mis amigos, Luz le diría al cardenal que algo me paso y vendrian a por mi>>
-Venga, ya le he dicho que valla a la iglesia y diga al Cardenal que me tiene preso...
-Jajaja, yo no tengo por que ir con el Cardenal para nada, al único que le debo cuentas es al Rey Tristan III
<<Joder... entonces de nada me sirven mis influencias>>
-Pues, por lo menos podria ir a avisarles... tengo varios amigos alli
-Esta bien, mandaré a uno de mis guardia a avisar, a ver si asi dejas de molestar, a ver tu - dijo señalando a uno de los soldados que se encontraban allí - ve y diles en la Iglesia que tenemos preso a Lancelot, por dejar escapar a un comerciante del mercado negro, y resistirse al arresto...
Este salio corriendo para cumplir las ordenes que le habia dado su comandante, en un par de minutos llego a la iglesia, donde se encontraban saliendo cuatro personas que parecían estar muy cansadas, al entrar solo vio a la recepcionista terminando de apuntar unas cosas en una especie de libreta
-Hola, señorita, disculpa...
-El Cardenal no está disponible en este momento, vuelva en un par de días... - respondió por simple reflejo
-Ahm... gracias, pero no quiero ver al cardenal, simplemente vengo a entregar un mensaje de parte del comandante de guardias del Rey
-¿Y para quién es el mensaje?
-No lo se, simplemente me mandaron a avisar que el Bardo Lancelot
-Lancelot... que le paso, por favor digame que esta bien...
-Si me deja terminar de hablar lo sabrá
-Oh... lo siento, prosiga por favor
-Como decía, el bardo Lancelot se encuentra preso desde el día de ayer en la cárcel de Prontera
-Que, no puede ser, pero si el es una persona tranquila, no cometería un crimen jamás
-Pues no es lo que piensa nuestro capitán. Dejó huir a un vendedor del mercado negro, y se resistió al arresto... eso es una fuerte ofensa para nuestro Rey... y debe de ser castigada como tal.
-Ah... como sea, tengo que avisarle a los demás, muchas gracias...
En ese momento salió corriendo en busca del par de sacerdotes y monjes que habían salido instantes antes.
-Por fin los encontre...
-Luz, que paso, te vez muy agitada, estás bien... - dijo Hagen al ver como venía
-Lancelot...
-Que pasa con Lancelot - menciono Dafne con tono de preocupacion
-Esta preso...
-No puede ser, tenemos que ir a sacarlo...
Y todos se dirigieron hacia la cárcel para ver que pasaba con su amigo
-Bueno, bueno, solo te quedan dos horas antes de tragarte tus palabras...
-Ya verá, que quien se tragara sus palabras será otro
-Hola, disculpe, soy Dunz, y me dicen que un amigo se encuentra preso aquí
-Ah, un amigo del bardo, si aqui esta
-Bien, al grano, que se ocupa para que lo deje ir
-Uhm... sus crimenes son bastante graves... así que la fianza seria algo asi como 100 Millones...
-QUEE!!?? 100 millones, de donde piensa que vamos a sacar esa cantidad de dinero
-Pues, eso hubiera pensado su amigo antes de convertirse en un criminal
Al verse en tal situacion lo unico que pudo hacer fue retirarse e ir a reunirse con el resto de sus amigos que le esperaban fuera
-¿Que paso?
-¿Dejara salir a Lancelot?
-Venga, ya dinos, no te hagas el misterioso
-No, no lo dejarán ir, piden una fianza de 100 millones
-Ah... 100 millones... no es... espera... esos es un mundo de dinero...
-Lo se, eso le dije...
-Uhm... entonces que haremos
-No lo se, pero no podemos dejar que se quede allí
-Que no pueden dejar que quien se quede donde - dijo una voz a la espalda del grupo
-Eh... quien dijo eso...
-Dense media vuelta
Al girar vieron a un asesino, parado con los brazos cruzados al frente
-Usted... yo lo conosco... es el padre de Tony
-Si, asi es, tuve que venir a Prontera a cumplir un encargo, pero eso no es importante, de quien estaban hablando
Entonces le contaron todo lo sucedido ese día, mientras Superlink escuchaba atentamente el relato sin cambiar en nada su aspecto, más cuando terminaron simplemente dijo
-No se preocupen, yo puedo arreglarlo, ustedes vallan a descansar, mañana cuando despierten Lancelot ya estara libre
-Acaso tienes para pagar la fianza... - pregunto Dunz
-No, pero tengo mis métodos... es mejor que no sepan mucho, váyanse a descansar
-Bien, vamos - Dijo Dafne confiando en que el asesino solucionaría el problema
-Are are
Y así todos se retiraron a sus respectivos aposentos no sin antes preguntarse si estarían haciendo lo correcto en dejar que Superlink, a quien apenas conocían, arreglara el problema en que se habia metido su amigo.
Mientras tanto, el asesino se dirigió al castillo de Prontera, contrario a lo que ellos pensaron que haría. En la puerta se encontraba un Creator tratando de pasar ya que los guardias no le dejaban, puesto que era algo tarde y el Rey ya no atendía a esas horas
-Venga, el Rey siempre está disponible para mi
-Lo siento, no puede pasar
-Ejem... que sucede aqui
-Otro que quiere entrar a esta hora, lo siento, venga mañana
-Que acaso no me reconoces... ve y dile a tu capitán que Superlink quiere entrar a ver al rey
-Lo siento, no puedo descuidar mi posición, son mis órdenes
-Bueno, entonces yo te doy otras órdenes, haz lo que te pedí - terminó diciendo el asesino de manera tajante mientras en su mano sostenía una especie de medalla que solo portaban los soldados de alto rango
-Perdoneme, no sabia que usted... si gusta pasar hagalo
-Asi me gusta que se hagan las cosas, espero que no se vuelva a repetir - justo antes de entrar vio la cara del Creator que estaba parado contemplando aquella escena - Axl, buen amigo, por que no me dijiste que eras tu
-Jajaja... no estaba seguro de que me reconocerias
-Guardia, déjelo pasar, viene conmigo
-Bien señor, adelante
Y asi ambos entraron.
-Y ese milagro, a que vienes a Prontera, hace mucho que acabamos con las grandes bestias
-Eso mismo te pregunto, que no te mandan únicamente a misiones extremadamente peligrosas
-Bueno, en este momento no estoy cumpliendo una misión, vine a hacerle un favor a un amigo, y tu??
-Pues, el Gran Alquimista me ha mandado hablar, quiere que lo vea lo más pronto posible en la cofradía de asesinos, no se para que... pero me imagino que es algo grande, no sabras tu que es lo que está sucediendo
<<Si supieras...>> penso Superlink
-No, no me ha sido informado, pero si es algo muy importante, los 13 se han reunido
-Que... hace años que no se juntaban, entonces si es algo enorme, que bueno que recién hice ácidos y grandas... que al parecer voy a gastar un buen...
-Es posible... pero para que vienes al castillo
-Sencillo, se me hizo tarde y pues prefiero quedarme a dormir aquí, que a medio desierto, y pues las habitaciones de la posada estan muy feas, y aquí le sobran así que vine a pedir le una a Tristan
-Jajaja, ok, entonces te dejaré hablar primero
-¿porque?
-Pues por que si le dices despues de mi, parecera estupida tu petición...
-Bien...
Toda esta platica ocurrió mientras se desplazaban hasta la habitacion del Rey, cuando llegaron un mozo los recibió y les invitó a sentarse en lo que se ponía visible el Rey
-Superlink, Axl, que sorpresa... - dijo enérgicamente cuando les vio entrar, el estaba vestido con una gran bata de terciopelo, se notaba que él se encontraba dormido cuando le avisaron que tenía “visita”
-Como esta mi Rey, disculpe que vengamos a tan altas horas a molestarle - respondió el asesino con tono cortés y educado
-Dos cosas mi buen amigo, en primera, cuántas veces te eh dicho que si no hay mas gente te olvides de las formalidades, llámame por mi nombre, y en segunda, yo siempre estoy disponible para ustedes, sea la hora que sea
-Esta bien mi re... Tristan
-Ok, ahora que resolvimos eso, para que soy bueno, que es lo que ocupan?
-Que no podemos venir a hacerle una visita a nuestro buen amigo - dijo con un tono medio burlón Axl
-Pues, hace mucho que no les veo, ademas las visitas amistosas se hacen durante el dia, venga si vienen a pedirme algo diganlo, haré lo posible para ayudarles
Y así de esta manera ambos, Axl y Superlink, dijeron sus peticiones no sin antes dar una pequeña explicación del porqué de ese favor que iban a pedirle. Tal como le habia dicho Superlink, la petición del Creator habia parecido irrelevante después de que el hizo la suya. Estuvieron un rato platicando, hasta que el Tristan se tuvo que retirar por que ya se moría de sueño, no sin antes asignarle su habitacion a Axl, y otra a Superlink, aparte de darle a este ultimo la carta de liberacion de Lancelot. Ambos salieron rumbo a la cárcel para liberar al joven bardo.
-Wow, no sabia que Lancelot era hijo de...
-Si, no se parece mucho...
-Bueno, si le quitaras el traje de bardo y le pones uno de...
-Tienes razon... asi se parece mas
-Pero... me pregunto por que el me habia dicho que no tenia padres...
-Bueno amigo, eso es una larga historia, y no me corresponde a mi contarla...
Justo en ese momento llegaban a las puertas de la prisión
-Te queda 1 minuto para que se cumplan las 24 horas... y parece que nadie vino a liberarte
-Jajaja... hay memo... parece que tu nunca cambiaras...
-Que... Superlink
-Genial, aun recuerdas a los amigos... veo que ya eres capitán de guardias
-Si, pero a que debo el honor que el “Gran Superlink” venga a verme...
-Me gusta que aun sigas respetando a tus superiores... es sencillo vengo a entregarte
esto - dijo al tiempo que extendía su mano con la nota que Tristan le habia dado
-Qué es esto... el sello del Rey... - tomó el pedazo de papel y lo abrió - No puede ser... es esto verdad...
-Que no ves que está escrita con el puño y letra de Tris... Del Rey
-Si... ya que, si no hay otro remedio... Bardo, eres libre - terminó diciendo mientras abría la celda, Lancelot que se habia quedando admirando lo que pasaba, aun no lograba comprenderlo - Parece que al final, si tienes amigos poderoso...
-Jajajaja, te lo dije... gracias por soltarme al final... pero no te olvidas de algo¿?
-En verdad tengo que hacerlo...
-Me imagino que si... jajajaja
-Está bien - mencionó resignado el Capitán al tiempo que se arrodillaba - Le ruego me disculpe por esta terrible confusión, le prometo no volverá a pasar
-Uhm... esta bien... levantese
Y así, preso y carcelero terminaron su corta relación
-Gracias Superlink
-No fue nada, simplemente cobre un pequeño favor en nombre de tu padre...
-Que...?
-Nada, solamente vete a tu posada y descansa, nos vemos luego
Y cada quien se retiró al lugar donde pasaría la noche, Axl y Superlink quedaron de levantarse temprano para partir juntos rumbo a Morroc, para recordar viejos tiempos dijeron...
Mientras todo esto ocurria, en una habitacion secreta de la cofradía de asesinos se acababa de reunir un selecto grupo de personas, a los que popularmente se les conocía como los 13. Dentro de esta habitacion habia un gran bullicio puesto que todos se encontraban extrañados de que esta reunion se llevase a cabo
-Señores, silencio porfavor, se que todos se preguntaran por que los mande llamar, junto con sus guerreros más poderosos, y es simple... Hace unas semanas mande a dos de mis mejores asesinos a investigar una serie de misteriosas desapariciones que estaban ocurriendo en el desierto, el dia de ayer regresaron, uno de ellos está gravemente herido e inconsciente desde que llegó, el otro no está mejor... lo único que me fue informado de esta misión, es que lo que tanto temíamos durante años se hizo realidad... el sello fue roto.
« Última modificación: 09 de Julio de 2015, 19:12:54 pm por Gatxus69 »

Dei Pastel!!´

Desconectado Nekoloky

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Talatsu
« Respuesta #147 en: 31 de Agosto de 2012, 03:20:08 am »
 /omg /omg /omg /omg /omg /omg y creo que asi ya dije todo, esta cap me encanto sigue asi  /smile

Desconectado XxfoxX

• First Job
  • **
« Respuesta #148 en: 01 de Septiembre de 2012, 00:25:54 am »
cheto , q cheto

Desconectado Gian1996

• Novice
  • *