¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 50480 veces)

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #105 en: 29 de Marzo de 2011, 21:51:43 pm »
Flow

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #106 en: 30 de Marzo de 2011, 07:08:18 am »
o.0 iia sube cap.

Desconectado AZEO

• Novice
  • *
« Respuesta #107 en: 31 de Marzo de 2011, 22:18:09 pm »
genial =D

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #108 en: 06 de Abril de 2011, 02:12:47 am »
La verdad aun no deveria de subir cap ya que no se junto la meta de los 10 comentarios, pero debido a la gran exigencia de todos mis amigos y a que si no lo subo ya esta historia no continuaria [pork estaria muerto  /swt] aqui les dejo el siguiente capitulo, espero les guste ya que andube algo falto de inspiracion y me tarde el doble de tiempo [de trabajo] en comparacion a capitulos anteriores  /hi
-Que fue eso…. – dijo Dafne exaltada por el grito
-No lo sé, parece que alguien está en peligro, hay que buscar a los demás – los dos corrieron en dirección de donde se encontraba el resto del grupo, el cual al haber escuchado el grito se pusieron en marcha hacia donde estaban Dunz y Dafne
-Están bien – exclamo Lancelot al ver a que se acercaban los otros
-Sí, y ustedes… ¿? – le respondió Dunz
-También
-Entonces, si ustedes no gritaron y nosotros tampoco… entonces quien grito ¿? – dijo Tony
-Parece que vino de esa dirección – agrego Naphok señalando hacia el oriente de donde se encontraban
-Vamos a investigar – término por decir Skullblase avanzando hacia donde había indicado el otro asesino
-Are are
Todo el grupo avanzo, y tras atravesar unos cuantos arboles que formaban algo parecido a un túnel salieron a un campo con unas pequeñas elevaciones que hacían un tanto irregular el terreno donde tuvieron que derrotar un varios orcos arqueros y unos cuantos de color gris
-Ahm… este campo está demasiado grande como para ponernos a buscar de dónde provino el grito – dijo Tony
-Muy cierto, entonces ahora que haremos… ¿? – se apresuro a completar Hagen
-No, lo sé… – contesto Lancelot – no es muy seguro el separarnos
-Pero… tardaremos mucho si nos mantenemos juntos – señalo Naphok
 -Entonces…
-PORQUE NADIE ME AYUDA!!!!
-Por allá…
Todos se corrieron hacia el punto donde se había oído el grito, cuando llegaron vieron un gran orco vestido con una armadura dorada rodeado de 8 orcos grises, y frente a ellos una joven asesina evitando los golpes que le intentaban acertar los orcos
-Que coños es eso…??!! – exclamo Lancelot
-Parece ser un orc hero, uno de los orcos mas fuertes…
-Creen que podremos vencerlo ¿?
 -Claro vamos!!
Todo el grupo se posiciono frente a los orcos cubriendo a la asesina
-Estas bien… ¿? – le dijo Naphok viendo que tenía una cara de miedo
-Sí, bueno no… es que…
-Tranquila… yo te protejo
Y se lanzaron al ataque distrayendo la atención de los enemigos entre los diversos miembros del grupo, recibieron varios golpes pero aun así no se dejaban vencer, Naphok recibió un golpe muy fuerte tratando de proteger a la asesina, por lo cual fue lanzado varios metros, cuando se levanto simplemente volteo y de forma socarrona dijo
-Vez, te dije que te protegería…
-Gracias – contesto la asesina mientras le sonreía – pero estas bien ¿?
-Claro, nada es lo suficientemente fuerte como para dañarme – en ese momento el orc hero lanzo un ataque que le dio de lleno a Naphok – excepto eso… – y callo inconsciente el asesino
-No puede ser… parece que tendremos que emprender la retirada – apunto el joven bardo
-Oye Lancelot, si han notado que hasta el momento en los momentos importantes no hemos podido pelear solos – señalo Tony
-Muy cierto… pero ahora no hay quien nos pueda ayudar
-En eso te equivocas…
Un hombre alto, fornido, y un poco panzón, apareció atrás del grupo sosteniendo un par de botellas en la mano, una de color verde que contenía un líquido extraño, y otra que simplemente era una botella llena de alcohol con un papel en la parte superior
-Culo Homonculo ataca!!
-Oye… esa voz la conozco…
-Acid Demonstration !! ahm… creo que necesitare otra Acid Demonstration !! – con eso fue suficiente y el héroe cayo
-Cierto si la conozco, eres Axl
-Claro… pero tu…  – y se quedo observando al bardo tratando de reconocerlo – claro eres el arquero que solo carga flechas de fuego… Lancelot
-Jajaja… ya cargo de más tipos…
-Oigan pueden contarnos que sucede… – dijo Skullblase
-Claro, el es Axl un crea que me salvo del Garm hace ya un rato
Después de esto, revivieron a Naphok, todos se presentaron y contaron brevemente lo ocurrido la mayor expectación llego cuando la asesina se dispuso a hablar, después de haber ayudado a curar a Naphok
-Mi nombre es Afrodita, y vine a matar unos cuantos orcos para ganar fuerza cuando apareció el orc hero y entonces pedí ayuda… y el resto ya lo saben
-Jajaja… bastante sencilla tu historia jajaja… – comento Lancelot
-Lo sé, no es nada comparado con sus aventuras, pero estando sola no puedo hacer gran cosa
-Bueno, y porque no nos acompañas – dijo Naphok
-En serio podría acompañarlos… ¿?
-Claro
-Si, por mi no hay problema – dijo Tony
-Por mi tampoco – menciono Dafne
-Seria un placer tenerte en el grupo – respondió Dunz
-Si quieres venir… – dijo Skullblase
-Are are, por nosotros no te preocupes
-Bueno… decidido, Afrodita nos acompañara – concluyo Lancelot
-Muchas gracias
-Ahora que concluimos este asunto, a donde iremos…
-Supongo que de regreso a Prontera para reportar los resultados de la misión
-Buena idea
-¿Axl vienes? – pregunto Lancelot
-No, tengo unas cuantas bombas guardadas para algunas bestias que andan por allí y quiero gastarlas
-Entonces… aquí nos separamos ¿?
-No, les acompañare hasta Geffen, de allí tomaremos rumbos distintos
-Bien, entonces andando
Todos se pusieron en marcha, Lancelot, Agaku, Hagen, y Axl iban al frente, unos pasos más atrás iban Tony y Skullblase, tras ellos venían Afrodita platicando con Naphok acerca de técnicas de asesinos y algunos combates que habían tenido, y hasta atrás estaban Dafne y Dunz serios y un poco distantes
-Oye Dunz, antes que Afrodita pidiera ayuda, me ibas a decir algo importante que era… ¿?
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
« Respuesta #109 en: 07 de Abril de 2011, 17:51:23 pm »
ea!! ese axl es la ley ahahaha pero sin duda el mejor persanaje q ah salido en la historia es nada mas i nada menos super "Culo Homunculo" jajajaja
buena we iia keria leer el cap.
« Última modificación: 08 de Abril de 2011, 00:56:22 am por .Hagen.7 »

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #110 en: 08 de Abril de 2011, 04:19:31 am »
Siempre me matan a Mi >.<

pero igual molo  /smile

Esperando el Sigueinte cap(?)
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado Chayo ~

• Bad Boy
  • Third Job
  • Sé que estoy hasta en tu boca.
  • Guild: Porings
  • Pj Principal: Todos Baneados.
« Respuesta #111 en: 08 de Abril de 2011, 22:59:53 pm »
hehe wena historia hasta ahora e.e  /hi /hi
sige asi y seras un gran escritor xDDDD
na estan muy wenas *-*
espero te sirva de inspiracion y si es asi  te mochas con migo el 10% xD /idea /idea
Gracias a la gente que me toco conecer en este juego,gente que realmente pude haber llamado compañeros. Kit kat <3!

chayo tu sabes que te amo, es solo qeu tu nombre es dificil de escribir

oye paco es Hierba no Yerba...

para los nerds como tú es hierba. Get a life.

• First Job
  • **
« Respuesta #112 en: 16 de Mayo de 2011, 16:00:22 pm »
Mas cap O,..,O
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
« Respuesta #113 en: 17 de Mayo de 2011, 18:28:48 pm »
keremos mas cap -.-

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #114 en: 06 de Junio de 2011, 05:34:14 am »
No mames lance, *-*
Eres mi gran heroe yo tbm quiero salir ¬¬ por que solo frank?_?

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

• First Job
  • **
« Respuesta #115 en: 13 de Junio de 2011, 04:12:51 am »
No mames lance, *-*
Eres mi gran heroe yo tbm quiero salir ¬¬ por que solo frank?_?

Porque Frank es el chetudo de la historia :3

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #116 en: 13 de Junio de 2011, 04:15:17 am »
Hola a todos, quiero empezar diciendo:
¡Sigo Vivo!... si se que talvez pensaron que ya no era asi... casi 2 meses sin escribir... siento haber dejado tanto tiempo, pero pase por un momento de desinspiracion y varios conflictos que si bien no eran mios me afectaron mucho, aunque ya todo eso es pasado y aqui hay un nuevo cap., dedicado especialmente para Myxhelle, que fue tecnicamente la que me obligo a escribir de nuevo /err asi que agradescanle... sin mas... aqui se los dejo...
En ese momento pareció que el tiempo se detuvo, todo a su alrededor enmudeció; se encontraban en medio del bosque en un claro de lo más hermoso, Dunz no sabía qué hacer o que decir << ¿si se lo digo en este momento como reaccionara?>> fue lo único que cruzo por su mente, <<no puedo decirle…>>
-Anda Dunz, no tengas pena – le dijo Dafne con una sonrisa en la cara
-Ahm… es que… lo que te quería decir… era…
-¡Hey ustedes apúrenle, no se separen tanto del grupo! – grito Naphok que estaba a varios metros de distancia
-Uff… salvado por la campana…
-Qué??
-No nada… que Naphok tiene razón, debemos de ir mas pegados al grupo
Y ambos apretaron el paso. Les agarro la noche en medio del bosque así que se vieron obligados a acampar
-Pff… que cansado estoy… – dijo Lancelot mientras se recostaba en el suelo
-Yo también, ya nos hacía falta un pequeño descanso – le respondió Tony
-Esto no es nada – menciono Naphok de manera socarrona – yo eh recorrido todo Midgard, sin tomar un respiro…
-No seas tan presumido… – señalo Skullblase – que apenas y has salido de Morrocc en un par de ocasiones
-Oye…
Y todos estallaron en risas olvidándose del cansancio por unos instantes
-Será mejor prender una fogata y preparar algo para comer – dijo Lancelot una vez que todos habían parado de reír
-Ahm… bueno, pues hay que buscar algo de leña – dijo Naphok levantándose
-Are are
-Sí, mientras ustedes – menciono Tony señalando a Dafne y Afrodita – vallan preparando algo rico para cenar
-Y ¿Por qué nosotras? – le respondió de manera imperativa la asesina
-Sencillo, porque ustedes son mujeres
-Oye… no porque seamos mujeres tenemos que hacer de comer, ustedes también pueden, tienen dos manitas – dijo enfurecida la monk
-En eso tiene razón – le dijo Skullblase a Tony al tiempo que le tocaba el hombro – ahora por eso tú haces la cena
-Pero… pero…
-Te jodes Tony… te toca cocinar hoy
Tras un buen rato buscando leña encendieron la fogata y después de mucho pelear consiguieron que Tony hiciera la cena, aunque no lo hizo de muy buena gana y no le quedo muy buena. Después de esto simplemente todos se fueron a dormir, a excepción de Naphok, que como las otras veces, una vez que todos se encontraban en los brazos de Morfeo se subió a la copa de un árbol y se recostó a admirar la luna. << Ella es muy parecida a… será posible…>>
Al día siguiente todos se levantaron muy temprano y con muchos ánimos de seguir con su viaje, después de varias horas, y un descanso para comer, llegaron a la ciudad de Geffen ya que el sol se ponía en el horizonte, allí se hospedaron, compraron provisiones para el resto del viaje. Al día siguiente llego el momento de despedirse de Axl, ya que el tomaría rumbo al noroeste de la ciudad donde se encuentra una antigua fortaleza llena de bestias.
-Adiós chicos espero verles pronto – dijo Axl, agitando la mano mientras se perdía tras la puerta norte de la cuidad
-Bueno… nosotros tenemos que irnos ya si no queremos que la noche nos agarre a medio camino – señalo Naphok poniéndose en el hombro su mochila con provisiones y equipo
Y todos empezaron la marcha hacia Prontera, como siempre el grupo iba seccionado, Lancelot y Tony al frente con el arco y flechas preparadas por si salía alguna bestia, atrás de ellos Agaku, Hagen, y Skullblase que simplemente iban admirando el paisaje, pasos más atrás estaban Naphok y Afrodita, que pese a la insistencia de la asesina por hacer platica no lo lograba, y al final se encontraban Dunz y Dafne, risa y risa contando chistes y haciendo una que otra broma. Las horas y los kilómetros transcurrieron así, con uno que otro cambio en el acomodo, algunas veces Naphok se adelantaba, o Tony se atrasaba, pero después de unos momentos regresaban a sus lugares. Cuando llegaron a Prontera la noche empezaba a caer, se dirigieron hacia la iglesia pero el cardenal ya se había retirado a dormir, así que tendrían que esperar hasta el día siguiente para reportarle lo sucedido, y debido a esto todos tomaron la decisión de imitar al cardenal eh irse a descansar, quedándose de ver muy temprano para presentarse todos al mismo tiempo ante él.
A la mañana siguiente, muy temprano, como habían convenido se tuvieron la audiencia frente al cardenal y relataron todo lo ocurrido, a excepción de la parte del duelo entre Naphok y Dunz
-Interesante – simplemente dijo el cardenal una vez que terminaron el relato – no esperaba menos de ustedes, demostraron ser un grupo unido y lograron sobreponerse ante la adversidad como lo había supuesto, y bueno, ahora tengo una nueva misión para ustedes cuatro – dijo señalando a los pertenecientes a su cofradía – tienen que marchar rumbo a Glast Heim, allí a donde se dirigió ese Creator, ya que las cosas se están saliendo un poco de control y los habitantes de Geffen se encuentran nerviosos de que algo pueda suceder.
-Muy bien señor, no prepararemos y partiremos lo más pronto posible – dijo Dunz al tiempo que hacia una reverencia
-Mientras tanto, ustedes – y el cardenal señalo a los asesinos – su maestro me mando una carta hace ya un par de días reclamando su presencia ante el ya que les tiene una nueva encomienda más importante que la que tenían actualmente, aunque aún no se que pueda ser más importante…
-Bien, partiremos hoy mismo rumbo a Morrocc – respondió Naphok
-Les recomendaría que mejor se tomasen el día de descanso, ya que el viaje es bastante pesado, y han de estar cansados por el que acaban de hacer
-En eso tiene razón el cardenal – menciono el otro asesino
-Bueno, pueden retirarse – dijo finalmente el cardenal acompañado de una seña con  la mano – Dunz, serias tan amable de quedarte un momento, para darte todas las indicaciones de la misión
-Si señor
Todos salieron de la iglesia y se sentaron fuera de ella esperando a Dunz
-Bueno… y ahora que hacemos – pregunto Lancelot al resto del grupo
-Ahm… pues deberíamos de ir preparando nuestras cosas para el viaje – le respondió Agaku
-Cierto…
-Muchachos, no se preocupen por eso, nuestro equipaje ya está hecho – menciono Dunz al tiempo que salía de la iglesia – el cardenal me dio la orden de que tomemos el día libre, de descanso, y que hagamos lo que queramos
-Bien… ya hacía falta un día de descanso… -dijo Skullblase
-Pues que hacemos ¿? – pregunto nuevamente Lancelot
-Y si hacemos un día de campo…? – indico Dafne
-Buena idea, pero donde…
-Tiene que ser en un lugar cerca de aquí, que sea tranquilo… – señalo Tony
-Todos los alrededores de Prontera son tranquilos por si no lo sabías – le recalco Afrodita
-Ahm… mejor me callo…
-Yo conozco un lugar no muy lejos de aquí, que sería perfecto para todos – dijo Lancelot – solía ir cuando era un archer a entrenar con mí… - y dejo la frase inconclusa
-Que paso ¿? – le dijo Tony apoyando su mano en el hombro del bardo
-No, nada… como les decía, es un buen lugar para un día de campo, no se encuentra muy lejos de Prontera, y de allí pueden tomar rumbo a Morrocc fácilmente
-Perfecto – dijeron al mismo tiempo los asesinos
-Se dice que allí nacen todos los poring del mundo, inclusive los habitantes de Payon y algunos viajeros le suelen llamar Poringlandia
-Poringlandia… eh escuchado algunos relatos sobre ese sitio, más nunca he ido – dijo Dafne
-Pues venga, vallamos a Poringlandia a hacer un día de campo – concluyo Dunz
Los asesinos y Tony fueron a tomar su equipaje, ya que de ahí tomarían rumbo a Morrocc, mientras que los demás preparaban las cosas para partir al día de campo. Cerca del medio día salieron por la puerta sur de Prontera y tras un par de horas de viaje llegaron, se internaron un poco en el campo, y dejaron todas las cosas en uno de los muchos claros que tiene el bosque. Todos se metieron al rio para darse una refrescada mientras la comida se terminaba de cocinar.
-Ah… como nos hacía falta esto – menciono Skullblase una vez que habían acabado de comer y mientras se encontraba recostado en el pasto
~Buuuhhh~
-¡¿Que fue eso…?!  – dijo Tony sobresaltado
-Que fue que ¿?
~Buuuhhh~
-Eso…
En ese momento 4 fantasmas gigantes salieron de la nada y se abalanzaron sobre el grupo, en medio de ellos había una especie de poring fantasma que era el que había invocado a los otros fantasmas
-Eso es un Ghostring… es raro ver uno de esos – dijo Lancelot
-Que ¿?...
-Es el fantasma de un poring, que regresa para atormentar a los humanos… no es la primera vez que veo uno de estos
-Ahm… y que hacemos…
-Pues hay que atacarle, pero rápido que si no desaparece y tal vez no lo veamos nuevamente
-Bien…
Y todos se lanzaron al ataque, pero no fueron lo suficientemente rápidos para matarle, y como dijo Lancelot, desapareció
-Rayos… y ahora que, ya me quede con ganas de matarlo – dijo enfurecido Naphok
-Pues, hay de dos… o nos quedamos aquí sentados a ver si reaparece por aquí, o podemos ir a buscarle – le respondió el bardo
-Hagamos eso último…
-See -  dijo Skullblase
-Pues busquémoslo
-Hey, que les parce si hacemos esto más interesante… - menciono Tony
-Como esta eso… ¿?
-El que lo mate, aparte de quedarse con lo que de, le daremos 1.000z cada uno
-Uhm… interesante, acepto…
-Yo también
-Y yo
Así todos y cada uno aceptaron, y emprendieron rumbos diferentes para buscarlo, después de unos minutos de búsqueda Lancelot logro ubicarlo, aprovechándose de que conocía bien el terreno, pero el Ghostring ya estaba siendo atacado
-Bowling Bash !! ah… ah… estas aguantando más de lo que pensaba… Bowling Bash !! uno mas y cae… eso espero… Bowling Bash !!... que no puede ser… no murió… y ya estoy muy cansada como para hacer otro bowling… pero te matare a puño limpio si es necesario… AAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Era una knigth pero… esa más pequeña de lo normal, aunque poseía una muy buena velocidad de ataque
-No… hay duele… creo que… hay…
-Doble Strafing !!
Dos flechas salieron disparadas desde el arco de Lancelot y fueron a impactar directamente al Ghostring el cual cayó muerto tras recibir el impacto
-Niña estas bien…
-Si gracias… pero no necesitaba de tu ayuda…
-Ahm… no es eso lo que vi…,
-Como sea… tu lo mataste, las cosas son tuyas
-Ahm… que es… parce que dio carta
-QUE!!!!!!!
-Sip, dio carta… tenla es tuya…
-Ah…
-Sí, tú le bajaste mas… ya lo habías dejado casi muerto cuando llegue
-No, se que decir… gracias… ahm… cuál es tu nombre… ¿?
-Me llamo Lancelot
-Mucho gusto, mi nombre es Myxhelle
-Gusto en conocerte… y estás sola aquí??
-Sep, vivo en Payon, y pues vine a entrenar un rato por aquí
-Que bien
-Y tu ¿?
-Yo que ¿?
-Estas solo… ¿?
-Nop, vine con unos amigos… de hecho estábamos recostados cuando nos apareció el ghostring
-Orale
-Bueno, voy a reunirme con mis amigo… ¿quieres venir?
-Si claro, oye… ahora que lo recuerdo… en Payon se habla sobre un Lancelot que era hijo de dos sniper… pero que se fue y nunca regreso…todos lo dan por muerto, incluso sus padres…  ¿no eres tu ese? ¿o si?
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 01:21:50 am por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

• First Job
  • **
« Respuesta #117 en: 13 de Junio de 2011, 04:25:45 am »
@OIESAMAMADA

xDDD wenisimo el cap... y me vale madres que fueran 4 hojas se quedo corto lo dejaste inconcluso mal pero sabemos que veldra algo mejor

y por cierto
apuesto todo el dinero de mi banco a el lancelot original no hubiera hecho eso xDD

Ese Naphok siempre tan pensativo,... :3

Desconectado myxhelle

• First Job
  • **
  • Guild: ~
« Respuesta #118 en: 13 de Junio de 2011, 05:18:49 am »
No mames ese capitulo no puede ser real? xD quiero mi ghostring xD

PD: Si tienen problemas con los ON, recluten y si tienen problemas con las cartas compren, perdón saquen y listo todos parejos.

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #119 en: 15 de Junio de 2011, 17:33:02 pm »
mas te vale que mi clown fuera el k te salvo el culo del eddga o k sea importante en la trama=P jajajaja