Perdon por la espera, pero es que no habia tenido tiempo/ganas para escribir pero por fin pude hacer algo mas o menos descente asi que aqui les dejo el capitulo 21 de la historia
-Bueno, supongo que ahora parten hacia la Orc Village
-Si, así es hermano…
-Podría acompañarlos ¿?
-Claro que puedes, no creo que haya ningún problema si vienes – le dijo Dunz, con ciertas ganas de irritar a Naphok
-No, no puede venir – replico serio Naphok
-Pero…
-Nada, de pero, eh dicho que no vienes y no vendrás –y tras decir esto Naphok empezó a caminar
-Sully, lo siento… pero ya sabes cómo es tu hermano, si por mí fuera nos acompañarías
-No te preocupes Tony, ya será en otra ocasión, que les vaya bien – y se alejo cabizbajo
-Pobre de él… porque le tratara tan mal – dijo Lancelot una vez que Sully se había perdido en el horizonte
-No lo sé, desde que era más pequeño lo trata de tener alejado de la acción
Después de esta pequeña escena todos tomaran nuevamente la marcha, un tanto igual que cuando se dirigían a Alberta, solo que en esta ocasión Naphok iba más apartado del grupo, estaba como pensativo. Asi pasaron los días, por las noches mientras todos dormían Naphok salía de su casa de campaña, se internaba en el bosque y buscaba un buen lugar para reposar, miraba la luna y las estrellas, y una lagrima corría por su mejilla. Nadie se daba cuenta de eso, hasta que un día en que Lancelot padecía la falta de sueño y decidió dar un paseo nocturno, tras dar una pequeña caminata vio una sombra y distinguió a Naphok sentado bajo un gran árbol, como un lobo solitario
-Que pasa Naphok, tampoco puedes dormir ¿? – le dijo Lancelot ya que estaba a un par de metros
-Ah… Lancelot que hacer aquí – respondió limpiándose, apresuradamente, los ojos
-No podía dormir, según Dunz estamos ya cerca que la villa, y estoy anisioso y un poco nervioso
-Porque ¿?
-Bueno, porque no se qué es lo que puede pasar, y digamos que nunca me ha ido muy bien cuando de batallas grandes se trata
-Jajaja… bueno no tienes de que preocuparte… estoy yo aquí
-Jajajajaja… bueno no sé porque, pero eso no me hace sentir más tranquilo jajaja
-Pues deberías…
-Bueno, como sea, no me has dicho porque estás aquí
-Más o menos por lo mismo, no podía dormir
Lancelot volteo al cielo, y admiro por un instante la gran noche que hacía, estaba despejado y había luna llena, aparte de que el cielo se encontraba estrellado.
-Es una noche hermosa
-Sí, lo es
-Bien, por muy bella que sea, siempre es bueno que descansemos algo antes de una batalla, así que a dormir
-Adelántate, en un momento te alcanzo
-Ok
Pasó la noche, y a la mañana siguiente amaneció muy temprano, y al despuntar el alba todos se levantaron. Empezaron su camino apenas recogieron sus cosas, y tomaron un rápido desayuno
-Miren allí está la Orc Village – dijo Dafne que se había adelantado para no escuchar una discusión que tenían Naphok y Dunz
-Genial, por fin llegamos!! – exclamo Lancelot
Cuando estaban dentro de la villa tuvieron que apaciguar unas cuantas familias de orcos, después de un par de horas entraron a la mazmorra donde están los orcos zombis, razón por la cual habían acudido hasta ese sitio
-Ahm… esto parece estar muy grande – indico Lancelot
-Sí, creo que si queremos acabar rápido, tendremos que dividirnos – respondió Dunz
-Are are
-Bueno, que esto sea así, Skullblase, Dafne, y Tony vengan conmigo por la derecha, Lancelot, Agaku, Hagen y el otro asesino, irán por la izquierda
-No, mejor Dafne, Tony, Agaku y yo iremos por la derecha, el resto por la izquierda – replico Naphok
-No, será como yo dije
-No, como yo dije
-Como yo
-Como yo!!
-Yo!!
-Yo!!
-YA BASTA!!
-Ah… – todos voltearon a ver a Lancelot que es quien había gritado
-Naphok, Dunz, Dafne y Tony por la derecha, los demás conmigo
-Pero…
-Nada de peros, ya dije, y así será
Todos obedecieron, unos a mayor disgusto que los otros, empezaron a “matar” (o será revivir…), orcos zombis
-Jaja… lo mate – decía Naphok cada vez que un zombi caía
-Eso no es nada… – le respondía Dunz – Sanctuary !! – y todos los orcos que se encontraban cerca caían
-Yo puedo matar más que tu
-No, yo mato más que tu
-Tú eres un blandengue, no puedes más que yo
-Claro que puedo, quieres verlo
-Que pasa sacerdotito, crees que podrás vencerme
-Claro que puedo, con una mano en la espalda
-Oigan chicos – dijo Dafne
-Dafne no te metas, esto es entre el sacerdotito y yo
-Chicos…
-Que no te metas, deja callar a este asesino
-Pero… CHICOS!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
" Y lo vi, logre llegar hasta el emperium del clan mas poderoso, pase sobre todos ellos y estaba apunto de pasar al salón del emperium, sabia que si lo destruía seria un heroe un heroe reconocido por todo el mundo, pero algo me impedía pasar a ese salón, sentía como si alguien me observaba sentía una sed de sangre insaciable sentía que yo no era yo, cuando escuche una voz que me dijo, viejo amigo mio si tocas ese emperium tendré que matarte"
Pero esta historia no tiene nada que ver con esa!!
esta tendra un final totalmente disinto
una vez no vaya a woe tendra final feliz, si va a woe muere x mi jeje
saludos
ahm... creo que no tendra un final feliz para ti
, pero la WoE no es el centro de la trama, es mas bien como una transcicion para el desarollo de la misma