¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 50483 veces)

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #90 en: 24 de Febrero de 2011, 03:09:23 am »
jaja yo crei q era la historia del LK, si ubiese sido la del LK yo ya sabia cual era el final,

" Y lo vi, logre llegar hasta el emperium del clan mas poderoso, pase sobre todos ellos y estaba apunto de pasar al salón del emperium, sabia que  si lo destruía seria un heroe un heroe reconocido por todo el mundo, pero algo me impedía pasar a ese salón, sentía como si alguien me observaba sentía una sed de sangre insaciable sentía que yo no era yo,  cuando escuche una voz que me dijo, viejo amigo mio si tocas ese emperium tendré que matarte"

Pero esta historia no tiene nada que ver con esa!!
esta tendra un final totalmente disinto /smile
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #91 en: 24 de Febrero de 2011, 04:06:36 am »
jaja yo crei q era la historia del LK, si ubiese sido la del LK yo ya sabia cual era el final,

" Y lo vi, logre llegar hasta el emperium del clan mas poderoso, pase sobre todos ellos y estaba apunto de pasar al salón del emperium, sabia que  si lo destruía seria un heroe un heroe reconocido por todo el mundo, pero algo me impedía pasar a ese salón, sentía como si alguien me observaba sentía una sed de sangre insaciable sentía que yo no era yo,  cuando escuche una voz que me dijo, viejo amigo mio si tocas ese emperium tendré que matarte"

una vez no vaya a woe tendra final feliz, si va a woe muere x mi jeje

saludos

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #92 en: 25 de Febrero de 2011, 01:05:45 am »
Perdon por la espera, pero es que no habia tenido tiempo/ganas para escribir pero por fin pude hacer algo mas o menos descente asi que aqui les dejo el capitulo 21 de la historia

A la mañana siguiente se levantaron muy temprano, cuando salieron de la posada Sully ya los estaba esperando
-Buenas – les dijo el mercader mientras se acercaban – descansaron bien ¿?
-Si muy bien, gracias por recomendarnos este lugar – le respondió Lancelot
-Bueno, supongo que ahora parten hacia la Orc Village
-Si, así es hermano…
-Podría acompañarlos ¿?
-Claro que puedes, no creo que haya ningún problema si vienes – le dijo Dunz, con ciertas ganas de irritar a Naphok
-No, no puede venir – replico serio Naphok
-Pero…
-Nada, de pero, eh dicho que no vienes y no vendrás –y tras decir esto Naphok empezó a caminar
-Sully, lo siento… pero ya sabes cómo es tu hermano, si por mí fuera nos acompañarías
-No te preocupes Tony, ya será en otra ocasión, que les vaya bien – y se alejo cabizbajo
-Pobre de él… porque le tratara tan mal – dijo Lancelot una vez que Sully se había perdido en el horizonte
-No lo sé, desde que era más pequeño lo trata de tener alejado de la acción
Después de esta pequeña escena todos tomaran nuevamente la marcha, un tanto igual que cuando se dirigían a Alberta, solo que en esta ocasión Naphok iba más apartado del grupo, estaba como pensativo. Asi pasaron los días, por las noches mientras todos dormían Naphok salía de su casa de campaña, se internaba en el bosque y buscaba un buen lugar para reposar, miraba la luna y las estrellas, y una lagrima corría por su mejilla. Nadie se daba cuenta de eso, hasta que un día en que Lancelot padecía la falta de sueño y decidió dar un paseo nocturno, tras dar una pequeña caminata vio una sombra y distinguió a Naphok sentado bajo un gran árbol, como un lobo solitario
-Que pasa Naphok, tampoco puedes dormir ¿? – le dijo Lancelot ya que estaba a un par de metros
-Ah… Lancelot que hacer aquí – respondió limpiándose, apresuradamente, los ojos
-No podía dormir, según Dunz estamos ya cerca que la villa, y estoy anisioso y un poco nervioso
-Porque ¿?
-Bueno, porque no se qué es lo que puede pasar, y digamos que nunca me ha ido muy bien cuando de batallas grandes se trata
-Jajaja… bueno no tienes de que preocuparte… estoy yo aquí
-Jajajajaja… bueno no sé porque, pero eso no me hace sentir más tranquilo jajaja
-Pues deberías…
-Bueno, como sea, no me has dicho porque estás aquí
-Más o menos por lo mismo, no podía dormir
Lancelot volteo al cielo, y admiro por un instante la gran noche que hacía, estaba despejado y había luna llena, aparte de que el cielo se encontraba estrellado.
-Es una noche hermosa
-Sí, lo es
-Bien, por muy bella que sea, siempre es bueno que descansemos algo antes de una batalla, así que a dormir
-Adelántate, en un momento te alcanzo
-Ok
Pasó la noche, y a la mañana siguiente amaneció muy temprano, y al despuntar el alba todos se levantaron. Empezaron su camino apenas recogieron sus cosas, y tomaron un rápido desayuno
-Miren allí está la Orc Village – dijo Dafne que se había adelantado para no escuchar una discusión que tenían Naphok y Dunz
-Genial, por fin llegamos!! – exclamo Lancelot
Cuando estaban dentro de la villa tuvieron que apaciguar unas cuantas familias de orcos, después de un par de horas entraron a la mazmorra donde están los orcos zombis, razón por la cual habían acudido hasta ese sitio
-Ahm… esto parece estar muy grande – indico Lancelot
-Sí, creo que si queremos acabar rápido, tendremos que dividirnos – respondió Dunz
-Are are
-Bueno, que esto sea así, Skullblase, Dafne, y Tony vengan conmigo por la derecha, Lancelot, Agaku, Hagen y el otro asesino, irán por la izquierda
-No, mejor Dafne, Tony, Agaku y yo iremos por la derecha, el resto por la izquierda – replico Naphok
-No, será como yo dije
-No, como yo dije
-Como yo
-Como yo!!
-Yo!!
-Yo!!
-YA BASTA!!
-Ah…  – todos voltearon a ver a Lancelot que es quien había gritado
-Naphok, Dunz, Dafne y Tony por la derecha, los demás conmigo
-Pero…
-Nada de peros, ya dije, y así será
Todos obedecieron, unos a mayor disgusto que los otros, empezaron a “matar” (o será revivir…), orcos zombis
-Jaja… lo mate – decía Naphok cada vez que un zombi caía
-Eso no es nada… – le respondía Dunz – Sanctuary !! – y todos los orcos que se encontraban cerca caían
-Yo puedo matar más que tu
-No, yo mato más que tu
-Tú eres un blandengue, no puedes más que yo
-Claro que puedo, quieres verlo
-Que pasa sacerdotito, crees que podrás vencerme
-Claro que puedo, con una mano en la espalda
-Oigan chicos – dijo Dafne
-Dafne no te metas, esto es entre el sacerdotito y yo
-Chicos…
-Que no te metas, deja callar a este asesino
-Pero… CHICOS!!!!! AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

una vez no vaya a woe tendra final feliz, si va a woe muere x mi jeje

saludos
ahm... creo que no tendra un  final feliz para ti  /cont , pero la WoE no es el centro de la trama, es mas bien como una transcicion para el desarollo de la misma
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado kim ^^

• Novice
  • *
  • Guild: Tcrows ; la bendicion de la abuela
  • Pj Principal: Magaleta
« Respuesta #93 en: 26 de Febrero de 2011, 06:42:18 am »
hasta hace poco tuve lqa osadia de leer el foro ya q no acostumbro mucho a a hacerlo . no se  si loss pjss que aparecen en tu historias son reales o no . pero debo darte mis mas sinceras felicitaciones la  historia hasta el momento me ha encantado totalmente la trama envuelve  sigue asi ... me encantaria asber como termina todo
besos y saludos /laugh

• First Job
  • **
« Respuesta #94 en: 28 de Febrero de 2011, 03:14:24 am »
hasta hace poco tuve lqa osadia de leer el foro ya q no acostumbro mucho a a hacerlo . no se  si loss pjss que aparecen en tu historias son reales o no . pero debo darte mis mas sinceras felicitaciones la  historia hasta el momento me ha encantado totalmente la trama envuelve  sigue asi ... me encantaria asber como termina todo
besos y saludos /laugh

Todos los personajes que aprecen son reales :3
y nos puedes encontrar vagando por ahi xD o en la pvp o.o

y aun falta mucho por descubir sigue leyendo  /smile
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado 7793395

• Novice
  • *
  • Juego maniatado.
  • Guild: El cáncer del ro
  • Pj Principal: Té tio Té
« Respuesta #95 en: 03 de Marzo de 2011, 16:05:58 pm »
Enorme, de verdad. Sigue escribiendo.

No puedo dormir, me come el payaso...

Desconectado ~~Legolas~~

• First Job
  • **
  • Todo lo que sube baja
  • Guild: NGK (L)
  • Pj Principal: dark.zero.J.
« Respuesta #96 en: 04 de Marzo de 2011, 23:47:14 pm »
Que bonito.

.=Revo=.> Champ 99/70
Captns~->Hp 95/67
~Legolas~ -> Sinper 99/70
y mas.................

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
« Respuesta #97 en: 12 de Marzo de 2011, 02:07:43 am »
Gracias por sus comentarios, y perdon no por subir capitulo antes pero no me llego la inspiracion, espero les guste.
-Que hacemos…
Naphok y Dunz no sabían que les ocurría, pero sus extremidades no reaccionaban
-Joder… no se queden allí como idiotas y ayúdenla – dijo de repente Tony – RACCIONEN!!! Que me quedo si energía
Esas palabras les llegaron como un balde de agua fría y ambos se voltearon a ver
-Tregua ¿?
-Sí, solo mientras los acabamos
 La lucha fue encarnizada por un lado estaba Naphok tirando Sonic Blow a todo lo que se movía, mientras que Dunz tiraba Santuario a todas partes, poco a poco los orcos zombi fueron cayendo hasta que finalmente se deshicieron de todos
-Uff por fin, pudimos con todos…  – dijo Naphok con tono agitado
-Sí, estuvo cansado esto
-Claro, fácilmente mate unos 153 después de eso perdí la cuenta
-Jajaja tan poquitos, yo mate alrededor de 324
-No seas exagerado, mataste menos
-Claro que no exagero
-Que si exageras
-Que no
-Hey…  – dijo Tony que se encontraba a unos pasos de ellos
-QUE QUIERES TONY!!!
-Huy, perdón, es que como que no se les olvida algo ¿?
-¿?
-No sé, como una monk que esta inconsciente por aquí
-Ah… claro Dafne – dijo Naphok comprendiendo
-Cierto… Dafne… espera… ¡DAFNE!
Naphok y Dunz salieron corriendo hacia Dafne que permanecía en el mismo lugar desde que empezó la batalla
-Heal !! … no funciona
-Dale resu
-Claro…  – Dunz empezó a hurgar en su  bolsa buscando una gema – joder…
-Que sucede ¿?
-Parece que se me acabaron las gemas con los sanctuary
-Habrá que buscar a Agaku para ver si todavía trae gemas – dijo Naphok
-Ya vienen no se preocupen…  – les dijo Tony al ver que se ponían en marcha
Instantes después se divisaban Lancelot, Skullblase, Hagen y Agaku, mientras que en el otro extremo Dunz y Naphok les hacían señas para que se acercaran, cuando por fin se reunieron les relataron lo sucedido y pidieron a Agaku que le diera resurrection a Dafne a lo cual simplemente contesto
-Are are
Al parecer su trabajo allí había terminado, así que después de un merecido descanso, se dirigieron a la salida, todos iban platicando sobre cómo habían matado a los orcos y como siempre Dunz y Naphok estaban peleando
-Hey sacerdotito tu y yo tenemos algo pendiente
-Claro, cuando quieras
-Saliendo
-Muy bien
-Miren… allí hay un orco – dijo Lancelot al divisarlo desde lejos
-Mío – respondió Tony sacando su arco
-Te la pelas… Doble Strafing !!
-Como eres, ya había dicho que era mío
-No me importa, yo lo vi primero, jajaja…
-Parece que tiro algo que brilla – dijo Skullblase que se había acercado a donde estaba el orco
-Eso me pertenece… Lancelot me lo jameo
-No lo creo, Lancelot lo mato, así que lo justo es que él se quede con lo que tiro
-Pero… pero… yo dije que era mío
-No seas llorica Tony, el lo vio primero y fue más rápido que tu, el drop le pertenece
-Como son malos conmigo…  – fue lo último que dijo Tony antes de alejarse del grupo
Lancelot se acerco a tomar lo que, como había dicho Skullblase, por derecho era suyo, era una especie de cristal amarillo con varias puntas que brillaba mucho
-Uhm… que será ¿?
-Ahm… parece ser un Emperium – dijo Naphok al verlo de mas cerca
-Un que ¿?
-Un Emperium, es un  cristal bastante raro, con el cual, el que lo posea, puede organizar un gremio y tras aprender algunas habilidades especiales pueden ir a la guerra
-Genial, creo que lo guardare por el momento, tal vez luego me sirva, o de menos lo podre vender – y lo guardo en su mochila de viaje, la cual se puso muy pesada – bien, ahora salgamos de aquí
Todos tomaron nuevamente su rumbo. En el instante que se encontraban nuevamente en la villa de los orcos, Naphok le recordó a Dunz que tenían que ajustar cuentas, allí en ese momento
-Espero que estés listo para perder…
-Que dijiste… ¿? que estás listo para perder
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado yoani266

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shirokull
« Respuesta #98 en: 14 de Marzo de 2011, 00:04:23 am »
WOOO man muy buena la historia!! sigue asi!! /hi

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
« Respuesta #99 en: 18 de Marzo de 2011, 00:35:14 am »
Capítulo XXIII: Pero nada… me decepcionas…
Dunz y Naphok se pusieron frente a frente, se miraban directamente a los ojos, todo parecía haberse detenido para admirar la batalla que se iba a realizar en ese sitio, lo único que se oía era el siseo del viento corriendo por entre las hojas de los arboles.
-Solo espero que no termines llorando después de que te rompa la cara – le dijo Naphok
-Jajaja… y yo espero que quien no acabe llorando seas tú – le respondió directamente Dunz
 -Ya basta de pláticas, es hora de pelear
-Eso mismo digo
Naphok saco sus katares, les puso veneno, y utilizando unas gema rojas tiro veneno en forma de humo, Dunz solamente saco su bastón, se tiro sus bendiciones, y tiro ruwach
-Listo
-Claro
Naphok hizo cloaking, y trato de ganarle la espalda a Dunz para atacarle, pero el ruwach que había hecho previamente el sacerdote se lo impidió
-Jajaja… así no lograras vencerme… Lex Divina !! – un ángel salió del cielo e impidió que Naphok pudiese lanzar otra habilidad – Lex Aeterna !! – otro ángel salió y cubrió a Naphok con una especie de espadas de luz –  Holy Light !! – Finalmente el asesino cayó al suelo perdiendo finalmente así la batalla – jajaja que poco aguantaste jajaja
-Noo, que has hecho – dijo Dafne acercándose rápidamente a donde yacía Naphok
-Yo solo…  – replico Dunz
-Tú solo que, eres un bárbaro – interrumpió mientras agarraba el cuerpo inerte de Naphok
-Pero el…
-Pero nada… me decepcionas…
Hubo unos segundos de silencio en los cuales Agaku se acerco y revivió a Naphok
-No exageres Dafne, no fue gran cosa lo que me hizo
-Pero… pero… pudo haberte hecho un daño serio
-No te preocupes – le dijo Naphok mientras se reincorporaba – hierba mala nunca muere – completo, aunque le falsearon las piernas en ese momento
-Creo que sería bueno tomarnos un descanso – comento Lancelot al analizar la situación
-Are are, sería conveniente hacerlo – contesto Hagen
Todos se sentaron bajo la sombra de un árbol, comieron algo y bebieron unos cuantos jugos, a excepción de Dunz que se había apartado del resto del grupo muy serio
-Dafne, creo que deberías ir a hablar con Dunz – le susurro Lancelot, al verlo de esa forma
-Eso estaba pensando – le respondió la monk – ya vengo – dijo alzando la voz, para que todos la oyeran, mientras se levantaba y tomo un poco de comida
Camino lentamente hasta donde estaba Dunz, pensando cómo empezar la conversación
-Ahm… hola… te traje un poco de comida por si tienes hambre – fue lo mejor que se le ocurrió decir
-Ah…gracias – simplemente dijo, tomando el pan que le ofrecía Dafne sin levantar la mirada
-Bueno, quería disculparme por lo de hace rato, creo que fui bastante dura contigo
-Está bien, creo que tal vez me excedí un poco con Naphok
-No, es que nunca te había visto así
-Así como ¿?
-Bueno, tan furioso, riñendo todo el tiempo con el
-Ah…
-¿Por qué?
-Porque ¿qué?
-¿Por qué te comportabas así?
-¿Qué acaso no te das cuenta?
-Darme cuenta de que ¿?
-Me harás decirlo… ¿?
-Pues…
-Que no te das cuenta de que… de que…
-¿?
-De que tu… tu…
-Que yo que ¿?
-Tu…
« Última modificación: 18 de Marzo de 2011, 23:54:08 pm por Gatxus69 »

Dei Pastel!!´

• First Job
  • **
« Respuesta #100 en: 18 de Marzo de 2011, 00:39:08 am »
Yo ya di mi Opinion

• First Job
  • **
« Respuesta #101 en: 18 de Marzo de 2011, 00:40:12 am »
Sabes que tengo quejas, pero igual va bien la historia, imprimiendole realismo
[Los 2 pj son mios asi que Igual Molan :D] /hi

esperando las sigueintes respuestas par el siguente cap :D

Desconectado N3X

• Novice
  • *
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†
  • Pj Principal: NEX00
« Respuesta #102 en: 20 de Marzo de 2011, 23:24:19 pm »
 /omg /omg /omg     no manches que yea

hummm dunz le dira a dafne lo que siente........
eso nos deja intragados a muchos

sigue subiendo  /angel

Desconectado _whiteshadow_

• Novice
  • *
    • El pez mas griton
  • Guild: R.M.M.C.
  • Pj Principal: Elita
« Respuesta #103 en: 27 de Marzo de 2011, 05:02:24 am »
Tardaste tanto para eso???
Ya pon mas no te hagas no mates esta historia que solo por ella entro al foro ¬¬

• First Job
  • **
« Respuesta #104 en: 27 de Marzo de 2011, 07:14:01 am »
Tardaste tanto para eso???
Ya pon mas no te hagas no mates esta historia que solo por ella entro al foro ¬¬
+1000000000000000

hasta que alguien [aparte de mi] lo dice aver si asi entiendes ¬¬