¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 50452 veces)

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #75 en: 05 de Febrero de 2011, 00:31:52 am »
Despues de tanta espera porfin hoy les traigo nuevo cap., quieo agregar que no habia escrito porque no tenia idea de como segir exactamente la historia asi que pense escribir un capitulo de relleno pero no hacerlos esperar mas, pero mientras escribia me venian las palabras a la mente y termino siendo algo totalmente diferente a lo que habia pensado, no quiero releerlo porque se que me arrepentire de algunas cosas, asi que espero les guste  /smile
Cuando por fin apareció Superlink en Prontera, donde los demás le esperaban, se separo del grupo y se fue andando hacia el sur muy pensativo, Tony trato de ir hacia su padre pero, Naphok le detuvo diciéndole que sería mejor dejarle solo por un momento para que asimilara la perdida que acababa de sufrir, así que Lancelot, Tony, Naphok, y Skullblase se fueron hacia el hotel donde pidieron una habitación para descansar, Hagen y Agaku fueron hacia la iglesia para referirle lo sucedido al cardenal que la dirige y ver las nuevas que había, prometiendo ir a verles una vez que terminaran de hacer esto.
-Hey Lancelot, Tony… están ¿? – dijo Hagen tocando la puerta de la habitación donde se habían alojado
-Ah… si claro Hagen pasen – respondió Lancelot que les esperaba
-Are are – dijo Agaku mientras abría la puerta – y Tony ¿?
-Salió, dijo que necesitaba dar una vuelta para despejar su mente – le respondió Lancelot
-También ha de ser difícil para él – dijo Naphok entrando a la habitación – Lediatan fue como un segundo padre para él, siempre nos apoyo en momentos difíciles…
-Le conocías bien ¿?
-Acudí a un par de misiones a su lado, siempre estuvo dispuesto a dar la vida por nosotros… pero no pensé que llegaría el día en que en realidad lo hiciera…
-Pero tendría familia… no se esposa, hijos…
-No, no la tenía – dijo Tony que se encontraba recargado en el marco de la puerta – su única familia éramos nosotros
-Are are – dijo Agaku entrando a la plática – creo que como sea tenemos que darle la noticia al gremio de los crusaders
-Ya lo hice
-Uhm… y ahora que hacemos – dijo Skullblase que hasta el momento había permanecido callado en un rincón de la habitación
-Eso veníamos a decirles, nos enteramos que un par de acólitos amigos nuestros hoy toman las envestiduras, uno de sacerdote, y otro de monk
-Y queríamos invitarlos a presenciarlo
-No tengo ganas de ir… - dijo tajantemente Tony
-Venga Tony vamos, sirve que nos distraemos un poco – le dijo Naphok acercándose a el
-Si Tony, de nada sirve que te quedes aquí encerrado, solo – le dijo Lancelot tocándole el hombro como para darle animo
-Arg… como son… ya que vamos…
Así los seis salieron del hotel y se dirigieron hacia la iglesia de Prontera, ninguno de ellos, a excepción de Agaku y Hagen, había entrado allí, era un gran edificio, con unas torres muy altas, por dentro era un largo pasillo por donde corría una alfombra y hacia los lados había varias puertas, que eran oficinas de los altos sacerdotes según les dijo Hagen, terminando el pasillo hay una gran habitación llena de bancos donde varios sacerdotes, monjes, y acólitos se habían dado cita para ver el evento del día. Al verles el cardenal en el pasillo buscando donde sentarse se aproximo hacia ellos y les sentó hasta el frente donde les tenía un lugar reservado, horas antes cuando Agaku y Hagen fueron a narrarle lo sucedido al cardenal este se puso muy extraño al oír el nombre del bardo que habían ayudado en aquella pirámide y no le importo nada más que el hecho de saber que él se encontraba bien, una vez que ellos le dijeron que se encontraba sano y salvo en el hotel de la cuidad les dejos retirarse, pero no sin antes hacerles prometer que le harían el favor de llevarle a Lancelot ante su presencia. Minutos después ya que todos se hallaban en sus lugares empezó la ceremonia, primeramente entro un sacerdote, con el pelo algo largo, y vestido con una sotana nueva color negro con algunos detalles dorados, muy nervioso
-Venid hermano – le dijo el cardenal – aproximaos a mi
El sacerdote avanzo hasta quedar frente a frente con el cardenal
-Vos acabas de recibir esta  - y señalo el traje del sacerdote – envestidura, a partir de hoy ya no serás el mismo de antes, a partir de hoy tu misión será ayudar al desvalido, curar al enfermo, y darle apoyo espiritual al débil, tu vida ya no te pertenecerá a ti, sino a nuestro señor que os ha dado la habilidad para desempeñar este oficio, sabiendo todo esto aun estas dispuesto a portar estas santas envestiduras
El sacerdote que hasta este momento había permanecido callado, mirando hacia el suelo, levanto la cabeza y con un tono muy seguro dijo
-Sí, estoy dispuesto
-Bien, entonces usando el poder que se me ha dado os nombro, a vos Dunz, sacerdote – y el cardenal le lanzo una bendición, un ángel apareció en el recinto y se postro sobre Dunz iluminándolo, segundos después desapareció este ángel y el sacerdote hizo una reverencia y paso a tomar asiento.
-Que genial se vio eso – dijo por lo bajo Lancelot
-Sí, no a muchos sacerdotes les toca ser benditos de tal manera por un arcángel – le dijo Agaku que se encontraba a su lado
-Ssshhhh… ya va el turno de Dafne – le dijo Hagen a su hermano
-Are are
En esos momentos se escucho nuevamente la voz del cardenal invitando a pasar a la monk, al oír los pasos de ella todos voltearon, el primero en hacerlo fue Naphok, que se encontraba en la orilla de la banca. Al verla no pudo más que decir
-Wow… es hermosa…
Lo dijo muy bajo, pero aun así esto no se les escapo a sus amigos, y tampoco al nuevo sacerdote Dunz que al oírlo volteo a ver quien lo había dicho, ubicando rápidamente al asesino. Habrá que decir que Naphok estaba en lo cierto, Dafne era muy bella, sus rasgos eran delicados, tez clara, el pelo largo de un color negro oscuro como la noche, su traje aunque sencillo lo lucia muy bien. Se aproximo hasta el cardenal el cual dijo técnicamente el mismo discursó que con Dunz, salvo unas pequeñas variaciones. Terminado la celebración todos se levantaron y fueron a felicitarles, los seis amigos que estaban en primera fila quedaron hasta el final para hacer esto mismo.
-Puedes venir un momento – le dijo Dunz a Naphok el cual se encontraba hablando con Dafne, el cual le siguió hacia una esquina
-Que deseas ¿?
-Simplemente te quiero pedir que te alejes de Dafne
-Porque habré de hacer eso
-Porque yo lo digo
-Jajaja… no acostumbro reír, pero creo que acabas de decir que me aleje de ella porque tu lo dices
-Sí, eso dije, aléjate de ella o sino…
-O sino que ¿? Me vas a tirar una luz sagrada… no seas ridículo, antes de poder hacer cualquier cosa ya estarás muerto
-El cardenal desea verlos – dijo un sacerdote que se acercaba donde estaban todos hablando
-Creo que te hablan, sacerdotito valiente – le dijo Naphok con tono burlón a Dunz
-Creo que no fui claro, monseñor desea verles a todos ustedes – dijo el sacerdote señalando a las ocho personas que se encontraban alli
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado themorro12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: § Agaku §
« Respuesta #76 en: 06 de Febrero de 2011, 01:38:28 am »
ahahaha keria calar la firma

Desconectado N3X

• Novice
  • *
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†
  • Pj Principal: NEX00
« Respuesta #77 en: 06 de Febrero de 2011, 02:49:53 am »
NO MANCHES

al parecer el cpitulo si es de relleno /laugh

sigue subiendo capitulos xD

Desconectado N3X

• Novice
  • *
« Respuesta #78 en: 06 de Febrero de 2011, 02:51:43 am »
¬¬ aver cuando me metes a la historia eeeeeee

pero quiero mas capitulos  /angel

Desconectado _whiteshadow_

• Novice
  • *
    • El pez mas griton
  • Guild: R.M.M.C.
  • Pj Principal: Elita
« Respuesta #79 en: 08 de Febrero de 2011, 02:49:21 am »
Me parese que este capitulo no fue relleno, mas bien parese que tendremos a 2 personages nuevos en la historia /smile

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #80 en: 09 de Febrero de 2011, 23:51:00 pm »
Para los que se quedaron con ganas de relleno aqui les dejo este cap.  /smile
Todos se dirigieron a los aposentos del cardenal, el cual les esperaba sentado atrás de un escritorio revisando algunos papeles, al oír la puerta levanto la mirada y les hizo pasar, dejo lo que leía sobre el escritorio y dijo
-Primeramente, les hice venir aquí para felicitarlos – dijo mirando a Dunz y Dafne – espero que de hoy en delante lleven orgullosamente su oficio, segundo – volteo hacia Tony – quería daros el pésame, Lediatan fue muy querido entre nosotros
-Gracias señor – respondió tímidamente Tony
-Y tercero, quería felicitar a ustedes dos – dijo a los asesinos – por su gran valentía
-Gajes del oficio – dijo Naphok con respeto
-Lo sé, aunque no lo crean yo algún día fui un aventurero como ustedes, y enfrente muchas batallas, ah… – dio un gran suspiro – que buenos tiempos, pero esa es otra historia. Ultimo quería encomendarles una misión a ustedes – dijo señalando a los dos sacerdotes y los monk – y pedirles de favor a ustedes que les acompañen
Todos movieron la cabeza en forma afirmativa y prestaron mucha atención, lo que el cardenal les pedía fue ir a calmar un poco la situación el Orc Village, ya que en los últimos días algunos orcos zombis salían a aterrorizar por las noches las inmediaciones, pero les recomendó que antes de irse allí fuesen a Alberta para adquirir algo de equipo, pociones, y algo de comida, les dio una buena cantidad de zeny, les despidió no sin antes hablar claramente con los miembros de ese equipo a su cargo, diciéndoles que pase lo que pase tendrían que cuidar a los demás, especialmente a Lancelot. Todos salieron de la iglesia platicando tranquilamente, al frente iban Lancelot, Tony y Skullblase hablando de cuál era el mejor camino a seguir mientras veían un mapa, tras de ellos venían Hagen y Agaku simplemente admirando el paisaje y hablando de algunas cosas que se les iban ocurriendo, de vez en cuando intervenían en la plática de los que iban frente ellos para sugerirles cosas sobre el camino, finalmente un poco retirados del resto del grupo iban Naphok y Dunz luchando por llamar la atención de Dafne, Dunz le explicaba todo lo que parecía extraño ante la monk, y Naphok le contaba historias sobre sus grandes hazañas, un tanto exageradas, Dafne simplemente sonreía y prestaba atención a todo lo que decían ellos, algunas veces tomaba la palabra para hacer alguna pregunta o decir algún comentario, así transcurrieron un par de día de viaje, hasta que vieron en el horizonte la hermosa cuidad de Alberta, la cuidad de los mercaderes, de allí se puede ir a varios lugares del Rune of Midgard por medio de barco, todo aquel comerciante que desea vender algo, y cualquier aventurero que quiera comprar alguna cosa, tiene que ir a Alberta
-Oye Naphok – dijo Tony mientras entraban a la cuidad – si mal no recuerdo tú tienes un hermano aquí
-Si, Sully… es un inútil perezoso, tiene sueños de ser un alquimista
-Y porque hablas así de el – le dijo Dafne
-Bueno, porque teniendo la inteligencia para ser un sabio inclusive hasta un profesor, siempre fue terco en querer ser un alquimista, dime que hacen ellos, solamente hacen y dan pociones, eso no es gran trabajo
-Jajaja… entonces crees que yo también soy un perezoso porque solo me dedico a tocar música
-Ahm… miren ese puesto
Y entonces Naphok se escondió y siguió avanzando
-Uff de la que me he salvado…
-Naphok eres tu ¿?
-Joder… – Naphok volteo – Sully, que gusto verte, cuánto tiempo
-Si hermano, y que vienes solo ¿?
-No, vengo con unos amigos, se quedaron viendo un puesto, de hecho allí vienen
-Quienes son ¿?... esos – señalo un pequeño grupo de personas que estaban viendo la mercancía de un merchant
-Ahm… no, son esos que parecen estar buscando algo enojados
-Ah…
-Y ya me vieron…
-Hey Naphok porque huyes así
-Ahm… es que… a lo lejos creí reconocer a mi hermano y vine a ver si era él, y aquí esta
-Hola mucho gusto, soy Sully – era un merchant con un traje negro y algunos detalles en rojo, usaba un casco de seguridad y mordía una hoja, tenía las manos metidas en las bolsas de su suéter, tras de él había un carro lleno de cosas un tanto desordenado
-Mucho gusto – le respondieron todos
-Y a que se debe el honor de su visita – y al ver a Dafne añadió – no me digan que mi hermano se va a casar
Dafne se sonrojo ante el comentario de Sully, Naphok simplemente torno su boca en una especie de risa socarrona como queriendo decir “bueno fuera”
-No, no es eso – se apuro a decir Dunz – solamente venimos por algo de equipo, tenemos una misión que cumplir
-Bien, lo que necesiten díganmelo yo se los consigo barato
-Gracias hermano
Dedicaron el resto del día a buscar todo lo que pudiesen necesitar, y a regatear para conseguirlo lo más barato posible, cuando terminaron ya era algo tarde para partir, así que fueron a la casa de Sully donde pasaron la noche y prepararon todo para partir a primera hora rumbo la Orc Village.
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado _whiteshadow_

• Novice
  • *
    • El pez mas griton
  • Guild: R.M.M.C.
  • Pj Principal: Elita
« Respuesta #81 en: 10 de Febrero de 2011, 03:00:49 am »
Ok, este si fue relleno /err
Pero no estubo tan mal espero que Sully se valla con ellos a la nueva mision /laugh

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #82 en: 10 de Febrero de 2011, 22:50:01 pm »
 /smile
Y Sully aparece porfin!!!
esto se esta poniendo bueno jojojo
aunque me da la impresion de que aun faltan unos caps para la accion
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado N3X

• Novice
  • *
« Respuesta #83 en: 11 de Febrero de 2011, 20:26:41 pm »
muajaja esta genial  /angel

ahora yo soy el que digo que no fue tanto de relleno
hay un personaje nuevo

P.S:sigo con mi pregunta de cuando me vas ameter en la historia  /swt/err

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
« Respuesta #84 en: 19 de Febrero de 2011, 00:58:58 am »
o.o
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado yoani266

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shirokull
« Respuesta #85 en: 20 de Febrero de 2011, 17:13:11 pm »
wajajajjaa men apurate no puedo esperar que pasa con los orcos  /hi

Desconectado behemonth

• Second Job
  • Cachorro ayer oy soy leon ahora la ley la marco yo
  • Guild: ñee people
  • Pj Principal: behemonth
« Respuesta #86 en: 20 de Febrero de 2011, 17:27:20 pm »
jaja yo crei q era la historia del LK, si ubiese sido la del LK yo ya sabia cual era el final,

" Y lo vi, logre llegar hasta el emperium del clan mas poderoso, pase sobre todos ellos y estaba apunto de pasar al salón del emperium, sabia que  si lo destruía seria un heroe un heroe reconocido por todo el mundo, pero algo me impedía pasar a ese salón, sentía como si alguien me observaba sentía una sed de sangre insaciable sentía que yo no era yo,  cuando escuche una voz que me dijo, viejo amigo mio si tocas ese emperium tendré que matarte"

Desconectado yoani266

• Novice
  • *
  • Pj Principal: Shirokull
« Respuesta #87 en: 20 de Febrero de 2011, 20:10:04 pm »
O.O

Desconectado NyaLawliet

• Las rosas son rojas, las violetas son azules, ¡púdrete!
  • Novice
  • *
  • Es como un gran ah ah ah
« Respuesta #88 en: 21 de Febrero de 2011, 22:24:40 pm »
Cada vez se pone más interesante  /smile

Desconectado N3X

• Novice
  • *