Despues de tanta espera porfin hoy les traigo nuevo cap., quieo agregar que no habia escrito porque no tenia idea de como segir exactamente la historia asi que pense escribir un capitulo de relleno pero no hacerlos esperar mas, pero mientras escribia me venian las palabras a la mente y termino siendo algo totalmente diferente a lo que habia pensado, no quiero releerlo porque se que me arrepentire de algunas cosas, asi que espero les guste
Capítulo XIX: Wow… es hermosa…Cuando por fin apareció Superlink en Prontera, donde los demás le esperaban, se separo del grupo y se fue andando hacia el sur muy pensativo, Tony trato de ir hacia su padre pero, Naphok le detuvo diciéndole que sería mejor dejarle solo por un momento para que asimilara la perdida que acababa de sufrir, así que Lancelot, Tony, Naphok, y Skullblase se fueron hacia el hotel donde pidieron una habitación para descansar, Hagen y Agaku fueron hacia la iglesia para referirle lo sucedido al cardenal que la dirige y ver las nuevas que había, prometiendo ir a verles una vez que terminaran de hacer esto.
-Hey Lancelot, Tony… están ¿? – dijo Hagen tocando la puerta de la habitación donde se habían alojado
-Ah… si claro Hagen pasen – respondió Lancelot que les esperaba
-Are are – dijo Agaku mientras abría la puerta – y Tony ¿?
-Salió, dijo que necesitaba dar una vuelta para despejar su mente – le respondió Lancelot
-También ha de ser difícil para él – dijo Naphok entrando a la habitación – Lediatan fue como un segundo padre para él, siempre nos apoyo en momentos difíciles…
-Le conocías bien ¿?
-Acudí a un par de misiones a su lado, siempre estuvo dispuesto a dar la vida por nosotros… pero no pensé que llegaría el día en que en realidad lo hiciera…
-Pero tendría familia… no se esposa, hijos…
-No, no la tenía – dijo Tony que se encontraba recargado en el marco de la puerta – su única familia éramos nosotros
-Are are – dijo Agaku entrando a la plática – creo que como sea tenemos que darle la noticia al gremio de los crusaders
-Ya lo hice
-Uhm… y ahora que hacemos – dijo Skullblase que hasta el momento había permanecido callado en un rincón de la habitación
-Eso veníamos a decirles, nos enteramos que un par de acólitos amigos nuestros hoy toman las envestiduras, uno de sacerdote, y otro de monk
-Y queríamos invitarlos a presenciarlo
-No tengo ganas de ir… - dijo tajantemente Tony
-Venga Tony vamos, sirve que nos distraemos un poco – le dijo Naphok acercándose a el
-Si Tony, de nada sirve que te quedes aquí encerrado, solo – le dijo Lancelot tocándole el hombro como para darle animo
-Arg… como son… ya que vamos…
Así los seis salieron del hotel y se dirigieron hacia la iglesia de Prontera, ninguno de ellos, a excepción de Agaku y Hagen, había entrado allí, era un gran edificio, con unas torres muy altas, por dentro era un largo pasillo por donde corría una alfombra y hacia los lados había varias puertas, que eran oficinas de los altos sacerdotes según les dijo Hagen, terminando el pasillo hay una gran habitación llena de bancos donde varios sacerdotes, monjes, y acólitos se habían dado cita para ver el evento del día. Al verles el cardenal en el pasillo buscando donde sentarse se aproximo hacia ellos y les sentó hasta el frente donde les tenía un lugar reservado, horas antes cuando Agaku y Hagen fueron a narrarle lo sucedido al cardenal este se puso muy extraño al oír el nombre del bardo que habían ayudado en aquella pirámide y no le importo nada más que el hecho de saber que él se encontraba bien, una vez que ellos le dijeron que se encontraba sano y salvo en el hotel de la cuidad les dejos retirarse, pero no sin antes hacerles prometer que le harían el favor de llevarle a Lancelot ante su presencia. Minutos después ya que todos se hallaban en sus lugares empezó la ceremonia, primeramente entro un sacerdote, con el pelo algo largo, y vestido con una sotana nueva color negro con algunos detalles dorados, muy nervioso
-Venid hermano – le dijo el cardenal – aproximaos a mi
El sacerdote avanzo hasta quedar frente a frente con el cardenal
-Vos acabas de recibir esta - y señalo el traje del sacerdote – envestidura, a partir de hoy ya no serás el mismo de antes, a partir de hoy tu misión será ayudar al desvalido, curar al enfermo, y darle apoyo espiritual al débil, tu vida ya no te pertenecerá a ti, sino a nuestro señor que os ha dado la habilidad para desempeñar este oficio, sabiendo todo esto aun estas dispuesto a portar estas santas envestiduras
El sacerdote que hasta este momento había permanecido callado, mirando hacia el suelo, levanto la cabeza y con un tono muy seguro dijo
-Sí, estoy dispuesto
-Bien, entonces usando el poder que se me ha dado os nombro, a vos Dunz, sacerdote – y el cardenal le lanzo una bendición, un ángel apareció en el recinto y se postro sobre Dunz iluminándolo, segundos después desapareció este ángel y el sacerdote hizo una reverencia y paso a tomar asiento.
-Que genial se vio eso – dijo por lo bajo Lancelot
-Sí, no a muchos sacerdotes les toca ser benditos de tal manera por un arcángel – le dijo Agaku que se encontraba a su lado
-Ssshhhh… ya va el turno de Dafne – le dijo Hagen a su hermano
-Are are
En esos momentos se escucho nuevamente la voz del cardenal invitando a pasar a la monk, al oír los pasos de ella todos voltearon, el primero en hacerlo fue Naphok, que se encontraba en la orilla de la banca. Al verla no pudo más que decir
-Wow… es hermosa…
Lo dijo muy bajo, pero aun así esto no se les escapo a sus amigos, y tampoco al nuevo sacerdote Dunz que al oírlo volteo a ver quien lo había dicho, ubicando rápidamente al asesino. Habrá que decir que Naphok estaba en lo cierto, Dafne era muy bella, sus rasgos eran delicados, tez clara, el pelo largo de un color negro oscuro como la noche, su traje aunque sencillo lo lucia muy bien. Se aproximo hasta el cardenal el cual dijo técnicamente el mismo discursó que con Dunz, salvo unas pequeñas variaciones. Terminado la celebración todos se levantaron y fueron a felicitarles, los seis amigos que estaban en primera fila quedaron hasta el final para hacer esto mismo.
-Puedes venir un momento – le dijo Dunz a Naphok el cual se encontraba hablando con Dafne, el cual le siguió hacia una esquina
-Que deseas ¿?
-Simplemente te quiero pedir que te alejes de Dafne
-Porque habré de hacer eso
-Porque yo lo digo
-Jajaja… no acostumbro reír, pero creo que acabas de decir que me aleje de ella porque tu lo dices
-Sí, eso dije, aléjate de ella o sino…
-O sino que ¿? Me vas a tirar una luz sagrada… no seas ridículo, antes de poder hacer cualquier cosa ya estarás muerto
-El cardenal desea verlos – dijo un sacerdote que se acercaba donde estaban todos hablando
-Creo que te hablan, sacerdotito valiente – le dijo Naphok con tono burlón a Dunz
-Creo que no fui claro, monseñor desea verles a todos ustedes – dijo el sacerdote señalando a las ocho personas que se encontraban alli