Despues de mucho tiempo de espera aqui tienen porfin un capitulo descente de la historia
-Ahm… no
-Como es eso posible…
-Es que mi papá no es un cazador
-Entonces que es ¿?
-Estem… es un asesino
-Un asesino <<*glup*>> y tu mamá ¿?
-Era una hunter
-Ahí esta, ella te debió de haber enseñado
-Es… es que ella no pudo…
-¿Por qué?
-Porque ella murió cuando yo nací…
-… lo siento
-No te preocupes, yo se que ella me cuida y me da fuerzas, y por eso quiero ser un gran cazador
-Y estoy seguro que lo serás
-Bueno ya sabes mi historia, ahora… ¿Cuál es la tuya?
-Yo… ahm… como decirlo, mi historia es algo larga
-No importa tengo tiempo
*glup*
-No sé por dónde empezar
-Pues por el principio, ¿a que se dedican tus padres?
-Mis padres… yo no tengo padres
-Oh, lo siento, ¿Cómo fue?, si se puede saber
-No quiero hablar de eso
-Está bien, pero porque eres bardo ¿?
-Bueno… hace años un payaso me salvo la vida, y cuando llego la hora de elegir mi segunda profesión, decidí hacerme bardo
-Pero sabes manejar muy bien el arco, mejor que algunos cazadores que he conocido
-Jajaja… eso es sencillo, yo entrene para ser uno de los mejores snipers del Rune of Midgard
-Oooo, ya estuvo bueno de platicas, ahora enséñame a ser tan bueno como tu
-Jajaja… sabes, para llegar a ser tan bueno como yo son años de entrenamiento
-Enserio, que mal…
-Jajaja no te preocupes, teniendo un maestro como yo, creo que convertirás años en meses
-Perfecto
-Pero si seguimos platicando, tardaras mas jajaja
-Claro, empecemos
Y así comenzaron a entrenar arduamente, primeramente le enseño a hacer el golpe doble
-Es bastante sencillo, solo tienes que tomar un par de flechas, ponerlas juntas sobre el arco, apuntar bien para no errar una de ellas, y… Doble Strafing !!
-Con todo y grito ¿?
-Jajaja si, es como para darle un poco más de fuerza al golpe, además así me enseñaron a hacerlo
-Ah… ok
Y así se fueron por cada una de las habilidades de un arquero, pasaron cerca de 6 meses de entrenamiento, cuando Lancelot vio que Tony estaba listo decidieron viajar a Hugel para que se hiciera cazador, como cuando el padre de Lancelot le llevo a hacer su misión de archer, dejo que Tony entrara solo a hablar con el guild’s man, mientras el daba una vuelta por la cuidad, horas mas tarde se reencontraron en el centro de la ciudad
-Jajaja casi no te reconozco con la envestidura de hunter – dijo Lancelot sorprendido al cuando vio llegar a Tony con su nuevo traje
-Muchas gracias, verdad que se me ve muy bien
-Jajaja, y ahora que eres cazador, que hacemos… ¿?
-Yo tengo que ir a Morrocc a con mi padre, si quieres venir conmigo
-A Morrocc… ahm… preferiría no ir, no me gusta mucho esa ciudad
-No es exactamente en Morrocc es cerca, en la Guild de asesinos
-Menos… un lugar donde solo hay asesinos, no que miedo
-Jajaja, tu el gran Lancelot le tiene miedo a los asesinos, ellos son buena onda, la mayoría son tranquilos
-Jajaja… solo bromeaba, claro vamos
Y así agarraron rumbo a Morrocc, caminaron mucho tiempo, matando alguna que otra bestia que encontraban en el camino, y platicando las anécdotas que el padre de Tony había vivido, algún chiste que Lancelot había aprendido cuando estaba en Comodo, los días parecían horas y los kilómetros centímetros.
-Mira, ves ese edificio allá a lo lejos – dijo Tony
-Si
-Esa es la cofradía de asesinos, ya estamos cerca
-Genial
Seguían caminando, cuando una pila de arena se levanto y se encamino hacia ellos para atacarles
-Doble Strafing !! – Tony le había ganado a Lancelot en el ataque
-Jajaja… aprendiste a hacerlo bien jajaja
-Claro con un maestro como tu jajaja
-Gracias por el alago, pero que era eso ¿?
-Eso… ah era un sandman, algunos cúmulos de tierra cobran vida, y atacan a quien vean
-Genial, jajaja
-Mira allí esta otro, veamos quien le mata primero
-Claro
Ambos sacaron su arco, tomaron una flecha, pero cuando se disponían a atacar el montículo de tierra se disolvió
-Ah…, les has matado tú, porque yo no fui – dijo Lancelot extrañado
-No, no fui yo, a veces se esconden y atacan por la espalda así que hay que andarnos con cuidado
-Claro
Avanzaban poco a poco, con el arco y flecha preparados
-Mira allí esta…
-A por el
-Diablos, salió otro… y otro…
-Y uno más…
-Son demasiados…
-¿Qué hacemos?
-Arrow Shower ¿?
-Sí creo que sería lo mejor
Tomaron sus arcos y sus flechas, pero antes de que atacaran
-Sonic Blow !!
-Sonic Blow !!
-Que ha sido eso… - dijo Lancelot muy extrañado
-Eso… fue un par de asesinos haciendo guardia – respondió Tony
-Sí, eso somos…
-Que hacen ustedes aquí – dijeron un par de voces que parecían venir del aire, ya que no se veía quien las emitía
-Esa voz… – dijo Tony – eres tu Naphok ¿?
-Ah… como…
-Que como lo sé… soy Tony que acaso no me reconoces
-Tony ¿?, perdón no te había reconocido con ese traje… ya te dábamos por muerto hace seis meses que te fuiste a hacer cazador
-Jajaja, lo se me tarde bastante, pero es que me puse a entrenar para mejorar mi técnica con ayuda de el –y señalo al bardo – su nombre es Lancelot
-Hola mucho gusto – dijo el señalado
-Hola, espero que este enclenque no te haya dado muchos problemas
-Oye…
*ejem**ejem*
-Perdón, se me había olvidado, el es Skullblase, es nuevo como asesino, le estoy entrenando
-Mucho gusto – dijeron Tony y Lancelot al ver aparecer ese otro asesino, con un traje completamente negro, igual que el de Naphok, ambos utilizaban una boina color verde y lentes de sol
-Supongo que estas buscando a tu padre – dijo Naphok viendo a Tony
-Sí, sabes donde esta
-Ahm… no se precisamente donde
-Como… que acaso no se encuentra aquí ¿?
-No se fue a una misión…
-La historia de mi vida – dijo en voz baja que solo Lancelot pudo oír - ¿se fue solo?
-No, fue acompañado de Lediatan
-Ah… así me siento más tranquilo – Lediatan era un caballero cruzado compañero de aventuras del padre de Tony, era uno de los mejores equipos que existían, si ambos habían ido a esa misión debía de ser algo importante y seguramente “clasificado” – crees que regrese pronto
-No lo se
-Supongo que de menos podremos pasar la noche aquí
-Claro, no creo que haya problema, solo tengo que preguntarle al maestro, ya sabes – dijo volteando a ver a Lancelot como si él fuera la causa de que tuviera que ver a el “maestro”
-Claro, vamos
Los cuatro juntos se dirigieron hacia la cofradía, era un edificio mucha más grande de lo que parecía, Lancelot y Tony se quedaron fuera mientras que Skullblase y Naphok entraban a ver al maestro
-Claro que el hijo de Superlink se puede quedar, esta siempre será su casa
-Si, pero y su invitado…
-¿Cómo dices que se llama?
-Lancelot
-Lancelot… – se quedo unos instantes callado – es un bardo verdad… ¿?
-Si, como lo sabe, acaso ya los vio…
-No, solo lo sé, pero… él con mayor razón se debe de quedar aquí…