No, no, no, ya me hicieron enojar nomas por eso
Ahora les dejo el verdadero capitulo 9
Capítulo IX: Es para toda tu vidaEl viaje fue algo cansado pero después de poco más de una semana llego a Prontera la capital del Rune of Midgard, la ciudad más poblada del reino, siguiendo el consejo de su padre Lancelot se dispuso a buscar donde pasar la noche.
-Disculpe – le dijo a un guardia que estaba cuidando la puerta de la cuidad – me podría indicar donde hay una posada…
-Si claro con mucho gusto, tienes que dirigirte hacia el centro de la ciudad – le respondió señalando el camino – cuando llegues a la fuente tienes que ir a la izquierda, allí encontraras la posada a unos cuantos pasos
-Muchas gracias
Lancelot marcho por el camino indicado por el guardia, observando todo aquello que le parecía desconocido, vio tanta gente con diferentes trajes que no reconocía, un tanto extrañado de todo ese mundo que hasta ese momento le había permanecido oculto. Nadie le conocía, nadie le saludaba como en su natal Payon, era la primera vez que se sentía solo en su vida, aun estando rodeado te tanta gente, un sentimiento que sin duda el destino le tenía asignado para el resto de su vida. Al llegar al centro de la ciudad vio un gran tumulto de gente, unos de un lado platicando sobre negocios, comprando y vendiendo cosas, del otro lado vio gente que se reunía para ir a expediciones peligrosas a lugares lejanos, como le dijo el guardia llego a la posada después de haber caminado poco a partir de la calle principal
-Bienvenido – le dijo la dependiente de la posada – ¿en qué puedo servirle?
-¿Me podría rentar una habitación?
-Claro, sígame le muestro donde se quedara
Una vez instalado en su habitación tomo algo de zeny y se dispuso a ir a comprar algo de comer, comió hasta hartarse, después de esto dio un recorrido a la ciudad, entro a la iglesia donde recibió las bendiciones de un sacerdote para realizar su viaje. Al salir de allí escucho una música que nunca al igual que todo en Prontera le era desconocida, aunque muy hermosa, así que se acerco poco a poco a la fuente de tal sonido hasta que le encontró, unos metros más allá de los muros de la ciudad se encontraba un bardo tocando esa preciosa melodía a una wizzard que mientras la escuchaba hacia mejor y más rápido sus hechizos, y alrededor del bard se veía una especie de notas musicales flotando en el aire
-Hola – le dijo el bardo al notar a Lancelot apreciando lo que hacían con una mirado muy curiosa - ¿qué tal?
-¿Ah...?, Hola – respondió tímidamente
-Que sucede, que acaso nunca habías visto a un bardo tocando el poema de Bragi – dijo la wizz al notar esa expresión de extrañeza en la cara de Lancelot
-Ahm… no nunca había visto algo así
-Como puede ser posible eso – dijo el bardo sorprendido – que acaso has vivido encerrado toda tu vida…
-No, pero nunca había conocido un bard, bueno… – y en ese momento le vino a la mente el día en que conoció a ese extraño clown en el bosque de Payon – una vez conocí un payaso, pero no le vi tocar música
-Que!! ¿Pero solo un payaso en toda tu vida?, ¿de dónde eres?
-De Payon – respondió orgulloso
-Eso lo explica todo, allí nos odian, se creen mucho porque son unos cazadores expertos, pero eso si te digo, sin nuestra ayuda muchos de los grupos que se lanzan a la aventura no sobrevivirían mucho tiempo
-¿En serio?
-Claro, nosotros no solo tocamos música porque se oye bonito, nuestras canciones hacen magia, causan efectos que en los demás aumenta sus habilidades, y si alguna dancer nos acompaña uff olvídate
-No lo sabía, mi padre siempre me hizo creer que los bardos eran unos buenos para nada
-Jajaja, si bien es cierto que nos esforzamos un poco menos que los demás, aun es trabajo el tocar y andar a la vez, ya que nuestra música requiere de mucha concentración. Pero bueno supongo que estas aquí en Prontera de paso
-Sí, voy rumbo a Hugel para hacerme un hunter
-Jajajajaja, ya lo suponía, y porque serás cazador, solamente porque papi dijo
-No, siempre ha sido mi sueño el convertirme en el mejor sniper del mundo
-Despierta niño, eso que es tu sueño es el de muchos otros, pero no todos lo consiguen
-Yo si lo lograre
-Así que siempre has pensado ser sniper, nunca ha pasado por tu mente el hecho de poder ser un clown
Esto le hizo pensar un momento, y recordó nuevamente a esa extraña aparición que se le presento cuando niño, le poderoso que había sido el ataque de ese payaso
-Jajaja, dudas de tu decisión, jajaja, niño te recomiendo que pienses bien lo que vas a hacer, porque una vez tomado un trabajo, es para toda tu vida
Estas últimas palabras resonaron en la mente de Lancelot, y sin decir más regreso a la posada, subió a su habitación, se tiro en la cama, y empezó a divagar