¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: Lancelot: La historia detrás de una sonrisa  (Leído 50471 veces)

Desconectado Dark Phoenix

• Ya estoy viejo para estas Weas
  • First Job
  • **
  • When the Phoenix Fall all the Hope will Be Gone...
  • Guild: PR/†_El Priorato de Sión_†/PM/Insurrection/HR/KC/BK/Bürdel Academy
  • Pj Principal: † Frank †
Re:Lancelot: La historia detrás de una sonrisa
« Respuesta #120 en: 16 de Junio de 2011, 04:29:44 am »
mas te vale que mi clown fuera el k te salvo el culo del eddga o k sea importante en la trama=P jajajaja

Olvida tus Iluciones, [lol ya Spilee :P] /devil
Veremos a Favor de quien esta la suerte... porque hasta los Malos Poetas Aman la Muerte...

Desconectado fabianco

• Novice
  • *
  • Me domina la tentación (8) Vivaldi's Four Seasons
  • Guild: Midgar Memories
  • Pj Principal: elmaravilloso
« Respuesta #121 en: 16 de Junio de 2011, 05:58:35 am »
xd

Desconectado .Hagen.7

• RETIRADO..............
  • First Job
  • **
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†/DW/Ins/HR/KC/Burdel King
  • Pj Principal: Axl (guns n roses)
« Respuesta #122 en: 17 de Junio de 2011, 07:56:12 am »
waaaaa

ese axl x q siempre anda solo tan buen compa q es en ro
lo bueno q se reuniran de nuevo en glass asi q vere de nuevo en accion a Culo homunculo
fuck yeah!!
tambien ni q fueras axl para q tuvieras tanta suerte con las cartas
jajajaja chido el cap. a ver si no tardas otros 10 años en subir otro
jajajajaja are are

awante el rock!!!

ea!!
« Última modificación: 17 de Junio de 2011, 08:00:49 am por .Hagen.7 »

Desconectado Gereidil

• Libertad de expresión!
  • First Job
  • **
  • Boque Freedom
  • Guild: Freedom
  • Pj Principal: Boque
« Respuesta #123 en: 17 de Agosto de 2011, 12:09:08 pm »
UP

Desconectado N3X

• Novice
  • *
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†
  • Pj Principal: NEX00
« Respuesta #124 en: 28 de Agosto de 2011, 05:40:09 am »
WOOOOOAAAAAAA esta chido el cap

aunque tardaste un poco ¬¬

y a ver cuando salgo jajajaja

Desconectado Klavir

• Novice
  • *
« Respuesta #125 en: 10 de Noviembre de 2011, 10:41:36 am »
Noooo D: estoy muy pegado con esta historia, deje descargando el servidor y me quede toda la noche leyéndola y se me terminó de bajar hace rato y yo seguía leyendo xDD

Desde que empezó la historia sin ver tu firma ni nada supe que irías por ese camino, a mi también me gustan los clown por que me gusta la música es inevitable no hacerse clown cuando tocas un instrumento en la vida real xDD aunque mi pasión son los asesinos :C

Muy buena la historia y sigue escribiendo que una vez que te enganchas de una historia necesitas continuarla es como un vicio xDD

Saludos, espero verte por ahí en el juego soy nuevo en el servidor

SilentShadow.

Desconectado Onix

• Novice
  • *
  • Pj Principal: "Snipas´s of Darkness"
« Respuesta #126 en: 16 de Noviembre de 2011, 21:59:44 pm »
Ta guay!! /idea Sigue asi!~ Animos! /laugh

PD: Mencantan los porings de Do Re Mi Fa Sol La Si Do de Tonny xDDDDDDDDDDd

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #127 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:19:21 am »
Hola a todos, quiero empezar diciendo:
¡Sigo Vivo!...
No chingues desde el 13 de junio sin escribir... eso si es mucho /laugh
Pero bueno, creo que ya es hora de ponerles el siguiente capitulo, este lleva rondándome meses por la mente pero no me había animado a escribirlo  /err por diversos motivos que no quiero comentar habia dejado de lado este proyecto, pero durante el siguiente mesesito me dedicare un poco mas  /hi asi que sin mas preambulos, les dejo lo que les importa

Capítulo XXVI: No te preocupes, no fue nada
-Ahm… mira ahí están mis amigos – respondió Lancelot de manera apresurada al ver al resto del grupo a unos cuantos metros de donde ellos se encontraban
-Hey…! miren allá esta – dijo Naphok cuando distinguió al bardo – y parece que viene acompañado…
-Que paso Lancelot te nos perdiste…  – mencionó Skullblase ya que el bardo y la knight llegaron a donde estaban los demás
-Mas importante, quien es tu amiga… ¿? – replico  Dunz
-Deja de eso… ya murió el Ghostring ¿?...  – pregunto Tony, a lo cual Lancelot simplemente respondió asintiendo con la cabeza – joder…, pero ¿Qué dio? ¿fue algo bueno?...
-Ok, vámonos por partes… Ella es Myxhi – respondió el bardo señalando a la pequeña knight que estaba a su lado – ella fue quien mato al Ghostring, y no… no dio nada bueno, solo basura – concluyo enseñando las cosas que había dado el monstruo, a excepción de la carta que la tenia bien guardada Myxhi
-Bueno en vista que ninguno de nosotros lo mato… se cancela nuestra apuesta – dijo Hagen
-Are are
Después de esta pequeña escena todos se sentaron a platicar y descansar por un par de horas mas.
-Oigan… no quiero sonar aguafiestas pero ya es algo tarde, y si no nos vamos horita la noche nos va a agarrar a medio camino – explico Dafne
-En eso lleva razón Dafne – complemento Naphok – tenemos que partir ya…
Todos se levantaron, los asesinos, Tony y Lancelot tomaron sus cosas, mientras los sacerdotes y mojes recogían la basura que había en el suelo
-Bueno, supongo que aquí nos separamos – dijo Skullblase a los que tomarían el rumbo a Prontera
-Si – respondió Dunz – espero que nos veamos de nuevo…
-Claro que nos veremos nuevamente… al menos que muera – término diciendo Naphok con una risa socarrona
-Jajaja… solo espero que el no muera seas tú – le respondió el sacerdote
-Bien, pues ya hay que partir – dijo Tony – Lancelot, ya pensaste que vas a hacer, si quieres nos puedes acompañar
-No gracias, creo que iré a Payon a pasar un par de días por las calles en que crecí, luego ya veré que hago – respondió mirando hacia el horizonte recordando su pasado – además, estos bosques son peligrosos como para dejar que esta niña – menciono señalando a Myxhi – ande sola por ellos
- Yo no soy ninguna niña, se me defender sola – respondió alebrestada la knigth ante el comentario de Lancelot
Todos reaccionaron riendo a carcajadas por la cara de enojada que había puesto
-Bueno, tenemos media hora despidiéndonos pero nadie se mueve, así que ya es hora, andando – dijo Agaku
-Hasta pronto
-Nos vemos
-Cuídense
Todos se despidieron y tomaron su respectivo rumbo, unos al norte, otros al sur, y nuestro protagonista junto con su nueva compañera al este, donde se encontraba Payon
-Ah… mi hermosa Payon, cuánto tiempo sin verte – dijo en voz alta el bardo al entrar en la ciudad – no has cambiado en nada desde que me fui…
-¿Pues hace cuanto que no venias? – le pregunto Myxhi
-Hace ya casi un año desde que salí de aquí…
-Uff, bastante tiempo, yo lo mas que eh estado fuera han sido un par de días
-Bueno, tal vez cuando crezcas saldrás por más tiempo y a aventuras más grandes
-Que insinúas, que soy pequeña… yo te puedo derrotar cuando quiera
-Jajaja… no lo dudo, sobre todo porque yo nunca dañaría a una mujer… y menos a una niña
-Oye!
En ese momento pasaban por la casa de Lancelot, mejor dicho, la que había sido su casa. Al verla sintió un impulso de ir corriendo hasta la puerta para contarle a su madre todo lo que había pasado en el último año, como cuando era niño y salía de caza por un  par de días
-La casa de Váli y Xius, antes reinaba la alegría allí, cada año hacían una gran fiesta para su hijo, pero eso cambio hace…  – corto su frase Myxhi ya que comprendió algo – espera… tu eres su hijo, no estás muerto, ¡ERES LANCELOT!
-Shh… se mas discreta
-Pero porque… si es una gran noticia todos deberían de saberlo
-No, nadie debe saber que estoy aquí, y mucho menos que estoy vivo
-Pero…
<<Si mis padres fueron capaces de darme por muerto, no tengo por qué decir lo contrario>>
-Anda vamos a tu casa, tu madre debe de estar preocupada
-No lo creo, aun no anochece
Después de unos minutos llegaron a la casa de la knight, en donde su madre ya la esperaba un poco impaciente
-Que bueno que ya llegaste hija – dijo la señora abrazando a Myxhi mientras le daba un beso en la mejilla
-Mamaaá… me avergüenzas…
-¿Qué?... o ya veo – en ese momento noto al bardo que estaba a unos metros de ellas – ¿quién es tu amigo hija?
-El es La…
-Larry – intervino Lancelot antes de que  Myxhi terminara – Mi nombre es Larry – dijo mirando a la pequeña como para decirle que cerrara la boca – mucho gusto señora
-El gusto es mío, pero donde le conociste hija…
-El me salvo de un Ghostring, y quiso acompañarme para asegurarse que no corriera ningún peligro
-Ah, muchas gracias, espero que esta niña no le halla dado muchas molestias…
-No se preocupe señora, no me dio ninguna
- ¿pero usted no es de Payon, o me equivoco?
-No, no se equivoca, soy de Comodo, y ando en busca de aventuras, de hecho es la primera vez que vengo por aquí
-Entonces supongo que no tiene donde dormir
-Ahm… no, pero si no estoy mal informado, hay un hotel por aquí, sino como sea estoy acostumbrado a dormir en el bosque
-Como que dormir en el bosque… esta noche puede dormir aquí, mi casa es humilde, pero es mejor que la intemperie
-No, no se preocupe, no quiero ser una molestia, enserio
-Cual molestia, es lo menos que puedo hacer por haber salvado a mi hija
-Ya La… Larry, no te hagas del rogar
-Está bien pero solo será esta noche
Y entraron los tres a la casa. Era una casa algo pequeña pero acogedora, en la sala estaba un joven sacerdote, leyendo un libro que parecía ser la biblia, al verlos entrar dejo de leer y saludo a todos, los jóvenes se sentaron en la sala en lo que la madre terminaba de preparar la cena y el padre llegaba. No había pasado mucho rato cuando un asesino atravesó el umbral de la casa, al cual salió a recibirle la mama, junto con el anuncio de que la comida estaba lista y que pasaran a la mesa para cenar. Durante la cena estuvieron platicando mucho, por un lado, Lancelot de sus pocas aventuras, mientras que el padre de Myxhi contaba sus anécdotas, la noche se hizo corta y pronto fue hora de dormir.
A la mañana siguiente Lancelot se levanto muy temprano para irse antes de que los demás despertaran, pero le falló un poco debido a que la mamá ya estaba en la cocina.
-Buenos días señora
-Buenos días Larry, ¿Cómo has dormido?
-Muy bien, gracias
-¿Pero porque te has levantado tan temprano?
-Bueno, es que el camino a Prontera es largo y no quiero que la noche me agarre
-Jajaja, bien te podrías ir a medio día y aun así llegarías antes del atardecer
-Ahm… también quería cazar algo antes de partir, hay ciertas bestias que solo salen en los bosques de Payon
-Eso hubieras dicho, pero aun así no es pretexto, no te puedes ir a cazar sin haber comido algo antes, es mas ven, acompáñame al mercado
Ambos salieron de la casa y fuero rumbo al mercado de Payon donde compraron unas cuantas frutas, y otras tantas verduras para el desayuno. Cuando iban de regreso Lancelot se tropezó con una mujer a la cual le tiro las compras
-Lo siento, en verdad lo siento – dijo levantando las cosas del suelo
-No te preocupes, no fue nada
<<Esa voz…>>

« Última modificación: 24 de Diciembre de 2011, 00:49:00 am por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado Gatxus69

• Alea iacta est
  • First Job
  • **
  • Un guerrero nunca se preocupa por su miedo
  • Guild: PR/PM/DW/INS/HR/KC/Bürdel King
  • Pj Principal: ..::Lancelot::..
« Respuesta #128 en: 24 de Diciembre de 2011, 00:46:41 am »
Lo prometido es deuda, aqui tienen el siguente capitulo, es algo corto pero para mi gusto es algo crucial y no podia extenderlo mas   /cont con esto se cierra un ciclo en la historia

Capítulo XXVII: Mi nombre es… Lancelot
No se puede describir lo que Lancelot sintió al levantar la mirada y ver aquel rostro, ese que tantas veces le había recibido con una sonrisa cuando regresaba a casa, ese rostro tan pacifico y amoroso como siempre, el rostro de su madre… Simplemente se puede decir que él se quedo paralizado ante aquella imagen. Lo único que pudo hacer fue terminar de levantar las cosas, disculparse nuevamente y alejarse de ella.
-Valla, con quien has ido a tropezar
-¿Eh…? – respondió el bardo, que no se había percatado que seguía caminado junto a la madre de Myxhi
-Ella es Xius, una de las mejores sniper que hay en todo Midgard
-Oh… si eh oído hablar de ella
-Es bueno verla sonreír de nuevo, hace mucho que no lo hacia
-Ah… ¿?
-Cierto, tú no eres de aquí, ella tenía un hijo, todos decían que sería un gran guerrero que ninguna bestia podría contra él, pero hace más de un año que se fue de Payon y nunca regreso, dicen las malas lenguas que murió en batalla, pero nadie sabe a ciencia cierta que sucedió con el
-Que terrible…
-Sí, desde entonces ella permanecía en su casa, hasta hace un par de meses, que el oráculo predijo que tendrían otro hijo
-Enserio…
-Sí, y según dicen no falta mucho para que nazca, será un gran acontecimiento, una nueva luz en esta oscuridad que vivimos. Bueno ya llegamos a la casa, pasa, en un momento te preparo algo para que desayunes
-Gracias
Cuando entraron a la casa, todos estaban ya en la sala esperando el regreso de la madre. Como dijo en pocos minutos tenia listo el desayuno y todos se sentaron a comerlo, platicaron un rato sobre a donde iría el joven bardo, que para el final de la plática decidió visitar el templo destruido de Odin
-Muy buen lugar, allí encontraras monstruos que te darán mucha pelea – le dijo el padre de Myxhi – pero antes tendrás que conseguirte un grupo para que te acompañe, que solo nunca podras
-Jajaja, gracias por el consejo, bueno ahora me retiro que tengo que hacer algo antes de ir a Prontera
-Muy bien, nos vemos
-Eso espero, muchas gracias por todo, hasta luego
Después de despedirse tomo su mochila se la hecho al hombro y salió muy pensativo
-¡Espera!...
-Ah…
Volteo y vio a Myxhi corriendo hacia donde se encontraba
-Uff que bueno que te alcance
-Que sucede, porque querías alcanzarme
-Es que se me olvido darte esto – dijo al momento que extendía la mano donde tenía un paquete un tanto mal envuelto
-Oh, gracias, que es ¿? – respondió Lancelot al momento que lo agarraba y hacia el intento para abrirlo
-No, no lo abras aquí, hazlo cuando este en Prontera
-Ok, muchas gracias – dijo al tiempo que abrazaba a la knight
-De nada, nos veremos muy pronto
Y cada uno tomo su camino. Como dijo Lancelot antes de partir tenía que hacer algo importante y hacia eso se dirigía, un par de minutos bastaron para llegar a ese lugar, aquel en donde la última vez que estuvo se quedo sin padres, sin pasado. Después de pensarlo unos minutos y de reunir todas sus fuerzas, toco la puerta de la que fuera su casa.
-Voy – respondió una dulce voz, con el mismo tono que el recordaba, segundos después se abrió la puerta, y tras de ella se podía ver a Xius tal cual como Lancelot la recordaba tanto que apenas se pudo aguantar las ganas de abalanzarse sobre ella para abrazarla – buenos días, ¿Qué se le ofrece?
-Ahm… este… traigo un encargo para usted y su marido
-Disculpe, nosotros no hemos pedido nada
-Es de parte de su hijo
-Que… con esas cosas no se juegan, el está muerto, no pudo haber mandado nada
-Por eso mismo señora… me lo hizo antes de que muriera
-Que pasa amor ¿Quién es? – dijo una voz desde el interior de la casa
-Es… un mensajero, dice que trae algo de parte de nuestro… hijo
-Que, eso es imposible – respondió Váli al tiempo que se acercaba a la puerta – como esta eso de que trae un encargo de nuestro hijo, el murió hace tiempo
-Sí señor, yo le conocí, antes de que eso sucediera y me pidió que si algún día venia a Payon les diera esto – dijo firmemente el bardo mientras sostenía en sus manos un arco viejo y gastado
-El arco de nuestra familia… como es que lo tienes?!
-Como le dije, hace tiempo que me lo confiaron… y ahora vengo a devolverlo
Valí le arrebato el arco de las manos y se puso a examinarlo como para ver si no le había hecho nada
-Disculpa a mi marido, y muchas gracias
-No se preocupe, estoy acostumbrado
-Bueno, como agradecimiento toma – le dijo Xius al tiempo que sacaba una bolsita con algo de zeny para dársela al bardo
-No señora, no hace falta, simplemente era algo que tenía que hacer, nos vemos, y cuídese – se volteo y haciendo un gesto con la mano empezó a alejarse
-Pero que chico más raro…
-Así son todos los de su clase
-Oye, espera no nos dijiste tu nombre!
El solamente giro la cabeza y con tono fuerte y seguro de sí mismo dijo simplemente
-Mi nombre es… Lancelot
Fin de la primera parte
Como dije es el fin de esta parte, pero mas que el fin es un principio, estaré un par de días pensando como llenar un par de huecos que hay para seguir la historia, solo diré que habrá algunos personajes nuevos, y otros que regresan para ser parte central de la misma.
Y si no pasa nada, mañana [o pasado  /swt] pondré el especial navideño ya esta casi listo [solo falta escribirlo  /devil]
« Última modificación: 27 de Marzo de 2012, 21:56:01 pm por Gatxus69 »
" No intentes imitar a la perfección en estado puro puesto que un ser imperfecto como el ser humano nunca conseguirá igualar esa melodía que contiene la esencia misma de la maldad y perfección del diablo."

Dei Pastel!!´

Desconectado flashgamer

• Novice
  • *
  • Guild: Harlem Shake Style
  • Pj Principal: Gear Mod
« Respuesta #129 en: 24 de Diciembre de 2011, 01:05:13 am »
+5000000000000000000000000000000000

/cry /cry

excelente historia.....yo tambien tengo una pero no se si ponerla en foro me da cosa....

suerte y espero la 2da parte

Top Five
Frases Celebres

1 - La funcion principal de la Gypsy es dar Slow : By Isa
2 - Cuantos MvP te gane? : By Lipe
3 - Tengo Armor rota, warp a repair : By Ale
4 - Tirale piedras al menos!! - No ando trayendo la Stapo : By Lina (con su Assa)
5 - Con 89 de VIT es suficiente para el anti-stun : By El Merchant.
             -Mención especial-
1 - Estoy jugando en el aeropuerto : By Nana.
2 - Me olvide hecharme la EDP : By Tata
3 - Es que soy de WoE : By Fede
4 - Ativen cuando quieran, (Tienes ATAKE!!!??) Simon.... : By Luis.
5 - Extremo!!!!!...... : By Blanca

Desconectado N3X

• Novice
  • *
  • Guild: †_El Priorato de Sión_†
  • Pj Principal: NEX00
« Respuesta #130 en: 01 de Enero de 2012, 20:58:25 pm »
 /omg  /omg  /omg te esta quedando chido ehhh

espero que uno de los nuevos personajes que van a salir sea yo   /laugh
xD buena historia  /angel

Desconectado themorro12

• Novice
  • *
  • Pj Principal: § Agaku §
« Respuesta #131 en: 04 de Enero de 2012, 02:39:20 am »
jajajajaja ya era hora de q subieras algo mas excelente final y ps aunq ya me doy una idea de lo q se viene ps de todos modos la espero mi sobrino jajajajaja y a ver q tal el especial de navidad ahahaha ^^

axl off

Desconectado Sakray

• Novice
  • *
  • The Cursed Knight.
« Respuesta #132 en: 04 de Enero de 2012, 14:44:22 pm »
Tienes talento, me gusta.

Desconectado Saito_25

• First Job
  • **
  • Pj Principal: OMEGA_ALCON
« Respuesta #133 en: 04 de Enero de 2012, 14:48:24 pm »
Increíble historia estoy super enganchado y no veo el momento de que pongas la siguiente parte  /laugh

Desconectado Gian1996

• Novice
  • *
  • El Anime 100pre será parte d Mi
  • Guild: Latidos Finales
  • Pj Principal: extrimtex
« Respuesta #134 en: 06 de Febrero de 2012, 00:06:26 am »
CONGRATULATION.................... I LIKE /idea