Hola a todos, quiero empezar diciendo:
¡Sigo Vivo!...
No chingues desde el 13 de junio sin escribir... eso si es mucho
Pero bueno, creo que ya es hora de ponerles el siguiente capitulo, este lleva rondándome meses por la mente pero no me había animado a escribirlo
por diversos motivos que no quiero comentar habia dejado de lado este proyecto, pero durante el siguiente mesesito me dedicare un poco mas
asi que sin mas preambulos, les dejo lo que les importa
-Mas importante, quien es tu amiga… ¿? – replico Dunz
-Deja de eso… ya murió el Ghostring ¿?... – pregunto Tony, a lo cual Lancelot simplemente respondió asintiendo con la cabeza – joder…, pero ¿Qué dio? ¿fue algo bueno?...
-Ok, vámonos por partes… Ella es Myxhi – respondió el bardo señalando a la pequeña knight que estaba a su lado – ella fue quien mato al Ghostring, y no… no dio nada bueno, solo basura – concluyo enseñando las cosas que había dado el monstruo, a excepción de la carta que la tenia bien guardada Myxhi
-Bueno en vista que ninguno de nosotros lo mato… se cancela nuestra apuesta – dijo Hagen
-Are are
Después de esta pequeña escena todos se sentaron a platicar y descansar por un par de horas mas.
-Oigan… no quiero sonar aguafiestas pero ya es algo tarde, y si no nos vamos horita la noche nos va a agarrar a medio camino – explico Dafne
-En eso lleva razón Dafne – complemento Naphok – tenemos que partir ya…
Todos se levantaron, los asesinos, Tony y Lancelot tomaron sus cosas, mientras los sacerdotes y mojes recogían la basura que había en el suelo
-Bueno, supongo que aquí nos separamos – dijo Skullblase a los que tomarían el rumbo a Prontera
-Si – respondió Dunz – espero que nos veamos de nuevo…
-Claro que nos veremos nuevamente… al menos que muera – término diciendo Naphok con una risa socarrona
-Jajaja… solo espero que el no muera seas tú – le respondió el sacerdote
-Bien, pues ya hay que partir – dijo Tony – Lancelot, ya pensaste que vas a hacer, si quieres nos puedes acompañar
-No gracias, creo que iré a Payon a pasar un par de días por las calles en que crecí, luego ya veré que hago – respondió mirando hacia el horizonte recordando su pasado – además, estos bosques son peligrosos como para dejar que esta niña – menciono señalando a Myxhi – ande sola por ellos
- Yo no soy ninguna niña, se me defender sola – respondió alebrestada la knigth ante el comentario de Lancelot
Todos reaccionaron riendo a carcajadas por la cara de enojada que había puesto
-Bueno, tenemos media hora despidiéndonos pero nadie se mueve, así que ya es hora, andando – dijo Agaku
-Hasta pronto
-Nos vemos
-Cuídense
Todos se despidieron y tomaron su respectivo rumbo, unos al norte, otros al sur, y nuestro protagonista junto con su nueva compañera al este, donde se encontraba Payon
-Ah… mi hermosa Payon, cuánto tiempo sin verte – dijo en voz alta el bardo al entrar en la ciudad – no has cambiado en nada desde que me fui…
-¿Pues hace cuanto que no venias? – le pregunto Myxhi
-Hace ya casi un año desde que salí de aquí…
-Uff, bastante tiempo, yo lo mas que eh estado fuera han sido un par de días
-Bueno, tal vez cuando crezcas saldrás por más tiempo y a aventuras más grandes
-Que insinúas, que soy pequeña… yo te puedo derrotar cuando quiera
-Jajaja… no lo dudo, sobre todo porque yo nunca dañaría a una mujer… y menos a una niña
-Oye!
En ese momento pasaban por la casa de Lancelot, mejor dicho, la que había sido su casa. Al verla sintió un impulso de ir corriendo hasta la puerta para contarle a su madre todo lo que había pasado en el último año, como cuando era niño y salía de caza por un par de días
-La casa de Váli y Xius, antes reinaba la alegría allí, cada año hacían una gran fiesta para su hijo, pero eso cambio hace… – corto su frase Myxhi ya que comprendió algo – espera… tu eres su hijo, no estás muerto, ¡ERES LANCELOT!
-Shh… se mas discreta
-Pero porque… si es una gran noticia todos deberían de saberlo
-No, nadie debe saber que estoy aquí, y mucho menos que estoy vivo
-Pero…
<<Si mis padres fueron capaces de darme por muerto, no tengo por qué decir lo contrario>>
-Anda vamos a tu casa, tu madre debe de estar preocupada
-No lo creo, aun no anochece
Después de unos minutos llegaron a la casa de la knight, en donde su madre ya la esperaba un poco impaciente
-Que bueno que ya llegaste hija – dijo la señora abrazando a Myxhi mientras le daba un beso en la mejilla
-Mamaaá… me avergüenzas…
-¿Qué?... o ya veo – en ese momento noto al bardo que estaba a unos metros de ellas – ¿quién es tu amigo hija?
-El es La…
-Larry – intervino Lancelot antes de que Myxhi terminara – Mi nombre es Larry – dijo mirando a la pequeña como para decirle que cerrara la boca – mucho gusto señora
-El gusto es mío, pero donde le conociste hija…
-El me salvo de un Ghostring, y quiso acompañarme para asegurarse que no corriera ningún peligro
-Ah, muchas gracias, espero que esta niña no le halla dado muchas molestias…
-No se preocupe señora, no me dio ninguna
- ¿pero usted no es de Payon, o me equivoco?
-No, no se equivoca, soy de Comodo, y ando en busca de aventuras, de hecho es la primera vez que vengo por aquí
-Entonces supongo que no tiene donde dormir
-Ahm… no, pero si no estoy mal informado, hay un hotel por aquí, sino como sea estoy acostumbrado a dormir en el bosque
-Como que dormir en el bosque… esta noche puede dormir aquí, mi casa es humilde, pero es mejor que la intemperie
-No, no se preocupe, no quiero ser una molestia, enserio
-Cual molestia, es lo menos que puedo hacer por haber salvado a mi hija
-Ya La… Larry, no te hagas del rogar
-Está bien pero solo será esta noche
Y entraron los tres a la casa. Era una casa algo pequeña pero acogedora, en la sala estaba un joven sacerdote, leyendo un libro que parecía ser la biblia, al verlos entrar dejo de leer y saludo a todos, los jóvenes se sentaron en la sala en lo que la madre terminaba de preparar la cena y el padre llegaba. No había pasado mucho rato cuando un asesino atravesó el umbral de la casa, al cual salió a recibirle la mama, junto con el anuncio de que la comida estaba lista y que pasaran a la mesa para cenar. Durante la cena estuvieron platicando mucho, por un lado, Lancelot de sus pocas aventuras, mientras que el padre de Myxhi contaba sus anécdotas, la noche se hizo corta y pronto fue hora de dormir.
A la mañana siguiente Lancelot se levanto muy temprano para irse antes de que los demás despertaran, pero le falló un poco debido a que la mamá ya estaba en la cocina.
-Buenos días señora
-Buenos días Larry, ¿Cómo has dormido?
-Muy bien, gracias
-¿Pero porque te has levantado tan temprano?
-Bueno, es que el camino a Prontera es largo y no quiero que la noche me agarre
-Jajaja, bien te podrías ir a medio día y aun así llegarías antes del atardecer
-Ahm… también quería cazar algo antes de partir, hay ciertas bestias que solo salen en los bosques de Payon
-Eso hubieras dicho, pero aun así no es pretexto, no te puedes ir a cazar sin haber comido algo antes, es mas ven, acompáñame al mercado
Ambos salieron de la casa y fuero rumbo al mercado de Payon donde compraron unas cuantas frutas, y otras tantas verduras para el desayuno. Cuando iban de regreso Lancelot se tropezó con una mujer a la cual le tiro las compras
-Lo siento, en verdad lo siento – dijo levantando las cosas del suelo
-No te preocupes, no fue nada
<<Esa voz…>>