Hola a todos, quiero empezar diciendo:
¡Sigo Vivo!... si se que talvez pensaron que ya no era asi... casi 2 meses sin escribir... siento haber dejado tanto tiempo, pero pase por un momento de desinspiracion y varios conflictos que si bien no eran mios me afectaron mucho, aunque ya todo eso es pasado y aqui hay un nuevo cap., dedicado especialmente para Myxhelle, que fue tecnicamente la que me obligo a escribir de nuevo
asi que agradescanle... sin mas... aqui se los dejo...
Capitulo XXV: Sip, dio carta… tenla es tuya…En ese momento pareció que el tiempo se detuvo, todo a su alrededor enmudeció; se encontraban en medio del bosque en un claro de lo más hermoso, Dunz no sabía qué hacer o que decir << ¿si se lo digo en este momento como reaccionara?>> fue lo único que cruzo por su mente, <<no puedo decirle…>>
-Anda Dunz, no tengas pena – le dijo Dafne con una sonrisa en la cara
-Ahm… es que… lo que te quería decir… era…
-¡Hey ustedes apúrenle, no se separen tanto del grupo! – grito Naphok que estaba a varios metros de distancia
-Uff… salvado por la campana…
-Qué??
-No nada… que Naphok tiene razón, debemos de ir mas pegados al grupo
Y ambos apretaron el paso. Les agarro la noche en medio del bosque así que se vieron obligados a acampar
-Pff… que cansado estoy… – dijo Lancelot mientras se recostaba en el suelo
-Yo también, ya nos hacía falta un pequeño descanso – le respondió Tony
-Esto no es nada – menciono Naphok de manera socarrona – yo eh recorrido todo Midgard, sin tomar un respiro…
-No seas tan presumido… – señalo Skullblase – que apenas y has salido de Morrocc en un par de ocasiones
-Oye…
Y todos estallaron en risas olvidándose del cansancio por unos instantes
-Será mejor prender una fogata y preparar algo para comer – dijo Lancelot una vez que todos habían parado de reír
-Ahm… bueno, pues hay que buscar algo de leña – dijo Naphok levantándose
-Are are
-Sí, mientras ustedes – menciono Tony señalando a Dafne y Afrodita – vallan preparando algo rico para cenar
-Y ¿Por qué nosotras? – le respondió de manera imperativa la asesina
-Sencillo, porque ustedes son mujeres
-Oye… no porque seamos mujeres tenemos que hacer de comer, ustedes también pueden, tienen dos manitas – dijo enfurecida la monk
-En eso tiene razón – le dijo Skullblase a Tony al tiempo que le tocaba el hombro – ahora por eso tú haces la cena
-Pero… pero…
-Te jodes Tony… te toca cocinar hoy
Tras un buen rato buscando leña encendieron la fogata y después de mucho pelear consiguieron que Tony hiciera la cena, aunque no lo hizo de muy buena gana y no le quedo muy buena. Después de esto simplemente todos se fueron a dormir, a excepción de Naphok, que como las otras veces, una vez que todos se encontraban en los brazos de Morfeo se subió a la copa de un árbol y se recostó a admirar la luna. << Ella es muy parecida a… será posible…>>
Al día siguiente todos se levantaron muy temprano y con muchos ánimos de seguir con su viaje, después de varias horas, y un descanso para comer, llegaron a la ciudad de Geffen ya que el sol se ponía en el horizonte, allí se hospedaron, compraron provisiones para el resto del viaje. Al día siguiente llego el momento de despedirse de Axl, ya que el tomaría rumbo al noroeste de la ciudad donde se encuentra una antigua fortaleza llena de bestias.
-Adiós chicos espero verles pronto – dijo Axl, agitando la mano mientras se perdía tras la puerta norte de la cuidad
-Bueno… nosotros tenemos que irnos ya si no queremos que la noche nos agarre a medio camino – señalo Naphok poniéndose en el hombro su mochila con provisiones y equipo
Y todos empezaron la marcha hacia Prontera, como siempre el grupo iba seccionado, Lancelot y Tony al frente con el arco y flechas preparadas por si salía alguna bestia, atrás de ellos Agaku, Hagen, y Skullblase que simplemente iban admirando el paisaje, pasos más atrás estaban Naphok y Afrodita, que pese a la insistencia de la asesina por hacer platica no lo lograba, y al final se encontraban Dunz y Dafne, risa y risa contando chistes y haciendo una que otra broma. Las horas y los kilómetros transcurrieron así, con uno que otro cambio en el acomodo, algunas veces Naphok se adelantaba, o Tony se atrasaba, pero después de unos momentos regresaban a sus lugares. Cuando llegaron a Prontera la noche empezaba a caer, se dirigieron hacia la iglesia pero el cardenal ya se había retirado a dormir, así que tendrían que esperar hasta el día siguiente para reportarle lo sucedido, y debido a esto todos tomaron la decisión de imitar al cardenal eh irse a descansar, quedándose de ver muy temprano para presentarse todos al mismo tiempo ante él.
A la mañana siguiente, muy temprano, como habían convenido se tuvieron la audiencia frente al cardenal y relataron todo lo ocurrido, a excepción de la parte del duelo entre Naphok y Dunz
-Interesante – simplemente dijo el cardenal una vez que terminaron el relato – no esperaba menos de ustedes, demostraron ser un grupo unido y lograron sobreponerse ante la adversidad como lo había supuesto, y bueno, ahora tengo una nueva misión para ustedes cuatro – dijo señalando a los pertenecientes a su cofradía – tienen que marchar rumbo a Glast Heim, allí a donde se dirigió ese Creator, ya que las cosas se están saliendo un poco de control y los habitantes de Geffen se encuentran nerviosos de que algo pueda suceder.
-Muy bien señor, no prepararemos y partiremos lo más pronto posible – dijo Dunz al tiempo que hacia una reverencia
-Mientras tanto, ustedes – y el cardenal señalo a los asesinos – su maestro me mando una carta hace ya un par de días reclamando su presencia ante el ya que les tiene una nueva encomienda más importante que la que tenían actualmente, aunque aún no se que pueda ser más importante…
-Bien, partiremos hoy mismo rumbo a Morrocc – respondió Naphok
-Les recomendaría que mejor se tomasen el día de descanso, ya que el viaje es bastante pesado, y han de estar cansados por el que acaban de hacer
-En eso tiene razón el cardenal – menciono el otro asesino
-Bueno, pueden retirarse – dijo finalmente el cardenal acompañado de una seña con la mano – Dunz, serias tan amable de quedarte un momento, para darte todas las indicaciones de la misión
-Si señor
Todos salieron de la iglesia y se sentaron fuera de ella esperando a Dunz
-Bueno… y ahora que hacemos – pregunto Lancelot al resto del grupo
-Ahm… pues deberíamos de ir preparando nuestras cosas para el viaje – le respondió Agaku
-Cierto…
-Muchachos, no se preocupen por eso, nuestro equipaje ya está hecho – menciono Dunz al tiempo que salía de la iglesia – el cardenal me dio la orden de que tomemos el día libre, de descanso, y que hagamos lo que queramos
-Bien… ya hacía falta un día de descanso… -dijo Skullblase
-Pues que hacemos ¿? – pregunto nuevamente Lancelot
-Y si hacemos un día de campo…? – indico Dafne
-Buena idea, pero donde…
-Tiene que ser en un lugar cerca de aquí, que sea tranquilo… – señalo Tony
-Todos los alrededores de Prontera son tranquilos por si no lo sabías – le recalco Afrodita
-Ahm… mejor me callo…
-Yo conozco un lugar no muy lejos de aquí, que sería perfecto para todos – dijo Lancelot – solía ir cuando era un archer a entrenar con mí… - y dejo la frase inconclusa
-Que paso ¿? – le dijo Tony apoyando su mano en el hombro del bardo
-No, nada… como les decía, es un buen lugar para un día de campo, no se encuentra muy lejos de Prontera, y de allí pueden tomar rumbo a Morrocc fácilmente
-Perfecto – dijeron al mismo tiempo los asesinos
-Se dice que allí nacen todos los poring del mundo, inclusive los habitantes de Payon y algunos viajeros le suelen llamar Poringlandia
-Poringlandia… eh escuchado algunos relatos sobre ese sitio, más nunca he ido – dijo Dafne
-Pues venga, vallamos a Poringlandia a hacer un día de campo – concluyo Dunz
Los asesinos y Tony fueron a tomar su equipaje, ya que de ahí tomarían rumbo a Morrocc, mientras que los demás preparaban las cosas para partir al día de campo. Cerca del medio día salieron por la puerta sur de Prontera y tras un par de horas de viaje llegaron, se internaron un poco en el campo, y dejaron todas las cosas en uno de los muchos claros que tiene el bosque. Todos se metieron al rio para darse una refrescada mientras la comida se terminaba de cocinar.
-Ah… como nos hacía falta esto – menciono Skullblase una vez que habían acabado de comer y mientras se encontraba recostado en el pasto
~Buuuhhh~
-¡¿Que fue eso…?! – dijo Tony sobresaltado
-Que fue que ¿?
~Buuuhhh~
-Eso…
En ese momento 4 fantasmas gigantes salieron de la nada y se abalanzaron sobre el grupo, en medio de ellos había una especie de poring fantasma que era el que había invocado a los otros fantasmas
-Eso es un Ghostring… es raro ver uno de esos – dijo Lancelot
-Que ¿?...
-Es el fantasma de un poring, que regresa para atormentar a los humanos… no es la primera vez que veo uno de estos
-Ahm… y que hacemos…
-Pues hay que atacarle, pero rápido que si no desaparece y tal vez no lo veamos nuevamente
-Bien…
Y todos se lanzaron al ataque, pero no fueron lo suficientemente rápidos para matarle, y como dijo Lancelot, desapareció
-Rayos… y ahora que, ya me quede con ganas de matarlo – dijo enfurecido Naphok
-Pues, hay de dos… o nos quedamos aquí sentados a ver si reaparece por aquí, o podemos ir a buscarle – le respondió el bardo
-Hagamos eso último…
-See - dijo Skullblase
-Pues busquémoslo
-Hey, que les parce si hacemos esto más interesante… - menciono Tony
-Como esta eso… ¿?
-El que lo mate, aparte de quedarse con lo que de, le daremos 1.000z cada uno
-Uhm… interesante, acepto…
-Yo también
-Y yo
Así todos y cada uno aceptaron, y emprendieron rumbos diferentes para buscarlo, después de unos minutos de búsqueda Lancelot logro ubicarlo, aprovechándose de que conocía bien el terreno, pero el Ghostring ya estaba siendo atacado
-Bowling Bash !! ah… ah… estas aguantando más de lo que pensaba… Bowling Bash !! uno mas y cae… eso espero… Bowling Bash !!... que no puede ser… no murió… y ya estoy muy cansada como para hacer otro bowling… pero te matare a puño limpio si es necesario… AAAAAAAAAAAAAAAA!!!
Era una knigth pero… esa más pequeña de lo normal, aunque poseía una muy buena velocidad de ataque
-No… hay duele… creo que… hay…
-Doble Strafing !!
Dos flechas salieron disparadas desde el arco de Lancelot y fueron a impactar directamente al Ghostring el cual cayó muerto tras recibir el impacto
-Niña estas bien…
-Si gracias… pero no necesitaba de tu ayuda…
-Ahm… no es eso lo que vi…,
-Como sea… tu lo mataste, las cosas son tuyas
-Ahm… que es… parce que dio carta
-QUE!!!!!!!
-Sip, dio carta… tenla es tuya…
-Ah…
-Sí, tú le bajaste mas… ya lo habías dejado casi muerto cuando llegue
-No, se que decir… gracias… ahm… cuál es tu nombre… ¿?
-Me llamo Lancelot
-Mucho gusto, mi nombre es Myxhelle
-Gusto en conocerte… y estás sola aquí??
-Sep, vivo en Payon, y pues vine a entrenar un rato por aquí
-Que bien
-Y tu ¿?
-Yo que ¿?
-Estas solo… ¿?
-Nop, vine con unos amigos… de hecho estábamos recostados cuando nos apareció el ghostring
-Orale
-Bueno, voy a reunirme con mis amigo… ¿quieres venir?
-Si claro, oye… ahora que lo recuerdo… en Payon se habla sobre un Lancelot que era hijo de dos sniper… pero que se fue y nunca regreso…todos lo dan por muerto, incluso sus padres… ¿no eres tu ese? ¿o si?