¡Vota por nosotros!

Vota diariamente por XatiyaRO para mejorar nuestra reputación y ayudarnos a crecer.

RagnaTOP - Top Ragnarok Online en Español Ragnarok private server
private server TOP RO Hispano

Autor Tema: INFORMACIÓN: Rotación de castillos (Temporada de invierno).  (Leído 18303 veces)

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
  • Guild: Kit Kat GM / One Hot Minute ~ GM
  • Pj Principal: Yemita
Re:INFORMACIÓN: Rotación de castillos (Temporada de invierno).
« Respuesta #75 en: 27 de Enero de 2011, 19:57:06 pm »
En Swan apenas entras en el laberinto hay espacios para hacer GvG como tambien hay en Fad. Lo que si estoy de acuerdo es que en Gondul la pifiaron (erraron) mal. Es un castle que siempre pero siempre estara ruleta, primero x la fisonomia de su sala de emperium, se te meten x todos lados y hasta para defender es un quilombo porque ni precasteando es facil y si queres montar zonal te quiero ver como haces. Para guilds de menos de 25 Ons sera imposible defender eso. Asi que estaria muy bueno si cambian Gondul aunque sea por otro castle. Piensen GM que esto no le hace bien a los usuarios que juegan y tambien cansa un poco que siempre haya un castle que sea facil de petar. Ahora tenemos Neus y quieren meter Gondul  /sad . Si nos quieren ayudar a divertirnos diria que saquen Gondul y pongan otro. Pero como seguramente no haran caso a lo que digamos....  /sick

Pienso igual que él, seria mejor cambiar gondul por skoegul, por la forma del empe, habrá demasiado ruleteo en gondul.
Bueno, también espero ver los nuevos drops.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #76 en: 27 de Enero de 2011, 20:04:29 pm »
Si ponen Skoegul, lamentablemente la sala de ese empe se presta completamente para montar Precast y Clasical...

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
« Respuesta #77 en: 27 de Enero de 2011, 20:07:03 pm »
no creo que haya que precastear en skoegul, yo diría que la sala en la que hay que se tiende a precastear mas es kriemhil, las demás no hay por qué.

Desconectado Killer of the night

• Second Job
  • Guild: Endziel™
  • Pj Principal: ~Just Killer~
« Respuesta #78 en: 27 de Enero de 2011, 20:14:00 pm »
no creo que haya que precastear en skoegul, yo diría que la sala en la que hay que se tiende a precastear mas es kriemhil, las demás no hay por qué.

Deja te busco videos ;)

Desconectado Clarita

• Novice
  • *
« Respuesta #79 en: 27 de Enero de 2011, 20:15:50 pm »
claro, hay videos de precast en casi todas las salas del empe que quieras, porque poder se puede, solo digo que no es necesario, claro que si quieres en casi cualquier sala se puede precastear con classical.

Desconectado Khirardu ~

• Third Job
« Respuesta #80 en: 27 de Enero de 2011, 20:28:47 pm »
Tanto Skoe Krim y fad se prestan con muchísima facilidad para poner pre-cast y clasical o.o, gondul y swan si son más jodiditos XD

Desconectado Why So Serious?

• Second Job
« Respuesta #81 en: 27 de Enero de 2011, 20:54:45 pm »
En skoegul no es necesario poner clasical, tiene tanto espacio el empe para hacer gvgs, ahora, si se quiere poner clasical, oye, puedo poner clasical en el de SE.... es cosa de querer

Spoiler for Hidden:

Desconectado Griffin

• ~Master of Perversion~
  • Second Job
  • Let it Roll, let it Roll, I'm Unstoppable!!!
    • Mi Galeria del Deviant
  • Guild: Pervert Mind (PM) Guild Master - Retirado
  • Pj Principal: Solara Vom-Bersexy
« Respuesta #82 en: 27 de Enero de 2011, 22:38:35 pm »
@Zaker: Tambien juegan los GMs, acuerdate en sweet, bueno no tan seguido ya xDDD

@Killer: wey... serenidad, ¿que tanto miedo le tienes al precast? que lo pogan y el que quiera precastear que precastee y que quiera zonal, que zonee (pta no se si sea el termino correcto...)

@Linxo y Clarita: si tambien note esa peculiaridad... de hecho he llegado a pensar que algun GM o miembro del staff ha de ser ruletero y por eso lo ponen.... luego, pensando con una mentalidad mas conciliadora y recordando algunos post del foro de WoE, recorde que alguien dijo que en el castillo ruleta siempre hay gente lista para ruletear y que no son pocos, entonces, ¿sera que lo hacen para tener contentos a esa parte de la poblacion?, tambien son usuarios y si eso los divierte, bueno, que se queden en su castillo ruleta

Ojo, yo no apruebo ni apoyo el ruleteo, creo que eso lo he dicho infinidad de veces, pero creo que todos tienen derecho a jugar de la manera que mas les plazca, sabemos que cosas asi joden la diversion de los que gustamos de jugar en equipo, pero tampoco somos quien para decirle a nadie como jugar, poniendome en papel de los GMs si esa es la razon del por que siempre dejan un castillo ruleta, pues algo de razon tienen... pese a que a muchos (incluido yo) no nos agrade

A fin de cuentas, sabe que carajos piensan los GMs cuando ponen los castillos, igual aunque nos dejaran votar todos sabemos que haran lo que les plazca al final

/love /love /love /love Nyaa! Un up del maestro de la perversion ...  /devil tengo fascinacion secreta por usted ....  /laugh /laugh
Cita de: ~Sanguine~
Bueno  Peco u know soy tuya :) pervert mate desde siempre n_n
Las traigo locas /devil
Dejen mis medidas joder! que eso solo lo sabe peco, con foto que lo demuestra  /devil El resto se jode por que no se las dire, solo pocas personas las conoceran en sus vidas gg
Y también poseo información privilegiada /devil

[img width=360 height=30]h

Desconectado Linx

• First Job
  • **
  • Guild: ~Phoenix Revolution~
  • Pj Principal: Linxo
« Respuesta #83 en: 27 de Enero de 2011, 22:53:18 pm »
@Zaker: Tambien juegan los GMs, acuerdate en sweet, bueno no tan seguido ya xDDD

@Killer: wey... serenidad, ¿que tanto miedo le tienes al precast? que lo pogan y el que quiera precastear que precastee y que quiera zonal, que zonee (pta no se si sea el termino correcto...)

@Linxo y Clarita: si tambien note esa peculiaridad... de hecho he llegado a pensar que algun GM o miembro del staff ha de ser ruletero y por eso lo ponen.... luego, pensando con una mentalidad mas conciliadora y recordando algunos post del foro de WoE, recorde que alguien dijo que en el castillo ruleta siempre hay gente lista para ruletear y que no son pocos, entonces, ¿sera que lo hacen para tener contentos a esa parte de la poblacion?, tambien son usuarios y si eso los divierte, bueno, que se queden en su castillo ruleta

Ojo, yo no apruebo ni apoyo el ruleteo, creo que eso lo he dicho infinidad de veces, pero creo que todos tienen derecho a jugar de la manera que mas les plazca, sabemos que cosas asi joden la diversion de los que gustamos de jugar en equipo, pero tampoco somos quien para decirle a nadie como jugar, poniendome en papel de los GMs si esa es la razon del por que siempre dejan un castillo ruleta, pues algo de razon tienen... pese a que a muchos (incluido yo) no nos agrade

A fin de cuentas, sabe que carajos piensan los GMs cuando ponen los castillos, igual aunque nos dejaran votar todos sabemos que haran lo que les plazca al final

=O estas queriendo decir que nuestros queridos GM's de XatiyaRO serian capaces de adulterar hasta las votaciones... no esperaba eso de ti Griffin pense que eras mas correcto (?) xDD

Na, hablando en serio es verdad lo que dice Why So Serious montar clasical lo puedes montar en cualquier lado. La cosa es pensar si vos te divertis mas precasteando a un warp o midiendote contra una guild en un Zonal. Eso ya depende de cada uno de los GM de las guilds. Lo que si digo que para los que montemos Zonales, Gondul creo que es un castillo perdido para nosotros.

Sobre lo que dice Peco no pienso que los GM's hagan eso de dejarles un castle ruleta a los ruleteros porque si nos ponemos a pensar y a contar ruleteros hay 15 - 20 como mucho (y estoy exagerando demasiado). Para mi que tiraron castillos al azar y cayeron estos. Pienso que deberian sacar Gondul y poner cualquier otro castle total los ruleteros se las rebuscan siempre para petar en cualquier lado y considerando que la mayoria de los ruleteros ni pasa x foro y la mayoria de la gente que jugamos Woe por no decir todos estamos pidiendo ese cambio y OJO que todavia no ROTARON los castles asi que se podria cambiar sin ningun problema.

Spoiler for Hidden:

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
  • Guild: Ex-Endziel™
« Respuesta #84 en: 27 de Enero de 2011, 22:53:27 pm »
Tan difícil es hacer una votación? Se ahorran quejas de los USUARIOS...

Desconectado osk77

• Papá Pato
  • Second Job
  • Cuac !
  • Pj Principal: Boqueron Agresivo
« Respuesta #85 en: 27 de Enero de 2011, 22:54:44 pm »
A la gente le toca los cojones hacer precast si puede tener una purple o a un compañero de guild con purple, así que por mucha votación que se hiciera, seguramente en las FE saldría Prontera.

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #86 en: 27 de Enero de 2011, 22:57:47 pm »
@Boque: Es que igualmente tocaba Prontera, pero los GM's no preguntaron que castles de Prontera :/

Desconectado Sñr_polo

• First Job
  • **
« Respuesta #87 en: 28 de Enero de 2011, 06:00:28 am »
cualquier castillo es mejor que gondul

Desconectado Jilling

• First Job
  • **
« Respuesta #88 en: 30 de Enero de 2011, 23:33:51 pm »
Al final tendrán en cuenta lo de Gondul?

Desconectado 23AdriAn23

• ~ _ ~
  • First Job
  • **
  • Guild: MM
  • Pj Principal: =AdriAn=
« Respuesta #89 en: 31 de Enero de 2011, 19:22:53 pm »
Ya era hora :)