@Zaker: Tambien juegan los GMs, acuerdate en sweet, bueno no tan seguido ya xDDD
@Killer: wey... serenidad, ¿que tanto miedo le tienes al precast? que lo pogan y el que quiera precastear que precastee y que quiera zonal, que zonee (pta no se si sea el termino correcto...)
@Linxo y Clarita: si tambien note esa peculiaridad... de hecho he llegado a pensar que algun GM o miembro del staff ha de ser ruletero y por eso lo ponen.... luego, pensando con una mentalidad mas conciliadora y recordando algunos post del foro de WoE, recorde que alguien dijo que en el castillo ruleta siempre hay gente lista para ruletear y que no son pocos, entonces, ¿sera que lo hacen para tener contentos a esa parte de la poblacion?, tambien son usuarios y si eso los divierte, bueno, que se queden en su castillo ruleta
Ojo, yo no apruebo ni apoyo el ruleteo, creo que eso lo he dicho infinidad de veces, pero creo que todos tienen derecho a jugar de la manera que mas les plazca, sabemos que cosas asi joden la diversion de los que gustamos de jugar en equipo, pero tampoco somos quien para decirle a nadie como jugar, poniendome en papel de los GMs si esa es la razon del por que siempre dejan un castillo ruleta, pues algo de razon tienen... pese a que a muchos (incluido yo) no nos agrade
A fin de cuentas, sabe que carajos piensan los GMs cuando ponen los castillos, igual aunque nos dejaran votar todos sabemos que haran lo que les plazca al final