@Anderson: Tengo mejor definicion de criterio que muchos por aqui, empezando por el hecho de que no le tiro mierda a quien tengo al lado, de mi lado, no creo que puedas decir mucho por ese lado, y creo que esos ya fueron demasiado lados para que lo entendieras
@Bungle: wow, ahora bardeas mi redacción, interesante, ¿que sigue? ¿sacaras algun otro truco de la chistera?, te aplaudiria pero, la verdad, no eres divertido, podria redactarte como en un libro real, pero, ¿para que? no creo lo comprendas y segundo, eso no se usa en un foro de un servidor de RO, por cierto, en español, las preguntas llevan dos signos de interrogación este "¿" y este otro "?" y una buena redacción no lleva mezlcado dos idiomas, o hablas en uno o hablas en otro, conceptos basicos, ¿lo entiendes, no?
Respecto a lo otro, yo no pete para volver a las grandes ligas, supongo que quien es egoista cree que todos lo son, petamos por que, es mejor que el castillo lo tenga una de las dos guilds de la alianza a que la tengan los enemigos (creo yo), o supongo que en tu ilimitada (?) sabiduria tactica es mejor que el enemigo se quede con el castillo, eres un genio, en serio (?)
@Behe: en buen plan, te estas viendo bien imbecil...